Peach Pit Landlord



Tipo
Novela china

Género
Artes marciales de acción

Autor (s)
Bolting Hippocampus
狂奔的海马

Descripción

Li Yuan estaba luchando en el fondo de la sociedad, sin embargo, de repente apareció un hueso de melocotón. No sabía que en ese momento, el hueso de melocotón transformaría completamente su vida.

Con este hueso de melocotón, Li Yuan no sólo fortaleció su cuerpo, sino que también cambió los cultivos normales a los elementos más raros de la más alta calidad.

De ahí en adelante Li Yuan empezó a administrar una granja, estableció un rancho y compró un campo de pesca. No sólo se convirtió en el proveedor número uno de cultivos, sino que también poseía una tierra para gobernar, convirtiéndolo en un auténtico propietario.

Tenía tiempo libre para disfrutar de hermosos paisajes, recorrer el misterioso mundo con gusto, degustar una cocina culinaria de primera categoría, charlar sin esfuerzo con mujeres, esta hermosa vida ya no es un sueño!





CAPÍTULO 06 PROXIMAMENTE....

1 comentario:

  1. Gracias por todos los caps, subes novelas muy escondidas jajajaja pero son muy buenas, lo malo es que traducidas al inglés hay pocos caps, omni genius apenas lleva como 30 caps. Aún así gracias las novelas son entretenidas

    ResponderEliminar