domingo, 8 de enero de 2017

The King of Hell’s Genius Pampered Wife / 医毒双绝:冥王的天才宠妃/ Capítulo 01




Tipo

Novela china

Género

Acción, Drama, Fantasía, Histórico, Artes marciales, Romance, Shoujo, Xuanhuan

Descripción

La fiesta de la subasta en la  casa de la glotona tenía un horno excepcionalmente bueno en la constitución de una niña con precio alto, todos en saqueo. De repente, la niña abrió los ojos en la jaula dorada, la cual mostraba una mirada fria, ya no era la cobarde de antes.

Ella era la asesina de la medalla de oro del siglo 21, cruzó para convertirse en el bien para nada, todo el mundo estaba  intimidado y se sentían humillados gracias a la tercera señorita  Nalan Hexi.

Meridianos completamente lisiados, no tenían el talento innato para el cultivo? Miedo de lo que ella pueda decir?, ella es un excepcional médico, se podría decir que es un genio, en  esta lesión simplemente no tienes que prestar atención. El padre no se apasiona, la madre no ama, todo el mundo planea? Humph, ella tiene un espacio en la mano denominado la bestia espiritual incomparable, el cual el pequeño acto de Manor Nalan  puede ser destruido!

Tez fea, desnutrida y enfermiza es su apariencia, nadie la quiere? Sólo parpadeó sus ojos para restaurar su complexión, después seguido por una docena de hombres guapos como guardaespaldas!

Pero, hay un  hombre autoritario siempre se pegue a ella después de la subasta. ¿Quién dijo que estaba destinado a ti? Yo soy mío, nadie puede decidir mi futuro!

Un hombre: Entonces soy tuyo, ¿verdad?





Capítulo 1 - Una gota de encanto

Traducido por Teddy

Editado por ... Dayana Valencia
Corregido 100%



La prisión del desierto en la rocosa isla de Colorado, ADX, la cual  es considerada la cárcel más segura del mundo se dice que nadie pueda escapar de ella.

En el silencio de la noche, el viento mezclado con el polvo que sopla una y otra vez, la temperatura en el desierto ha llegado a menos cinco grados.

Nadie pensó  que a través de la oscura luz de la luna,una chica hábilmente consiguió entrar  a través del cable de hasta 3.28 metros de alambre sin hacer el mas mínimo ruido a la  prisión llamada "Sin Prisión".

La niña se llamaba He Xi, ella sólo tenía diecinueve años de edad, pero ya se  había convirtió en la medalla de oro del mundo oscuro.

Desplegó una gota de veneno que destruyó toda una ciudad; Ella volteó las agujas de plata para que pudiera  vivir la carne muerta y restaurara en los huesos.

Era una defensa impenetrable en los ojos de la gente común, sin embargo ella tenía un pequeño problema y era su  nivel de juego.

Una hora más tarde, He Xi paso a través del láser en la pared que parece una red de punto, finalmente llegó y se puso al frente de la puerta de la cárcel poco digna.

"¡He Xi, realmente viniste a salvarme!" La puerta de la cárcel se abrió, un joven guapo y agradable a la vista de muchos, se apresuró a abrazarla lo cual la sorprendió porque no se lo esperaba.

Ella sintió el cuerpo del hombre un poco tembloroso y fuertemente la abrazo. Entonces pensó que el corazón frío de aquella persona tenía un rastro de suavidad.

La experiencia que vivió desde su infancia había hecho que la naturaleza de el se volviera firme, persistente y sobretodo arrogante, pero sólo este hombre - Leng Ye, era diferente para ella.

Los dos se convirtieron en socios en la organización y a partir de ese momento comenzaron a  entrenar, completar las misiones juntos, ayudándose unos a otros a través de las montañas de dagas y mar de llamas. No son amantes, la amistad es más profunda que el amor.

He Xi lo abrazó suavemente y le dijo en un pequeño susurro: "Somos socios, estás en peligro, ¿cómo no puedo venir a salvarte?"

"He Xi, He Xi!" Leng Ye tenia la voz ronca y temblorosa, Entonces sostuvo sus manos, pero no puede relajarse, "Realmente quiero estar contigo en esta vida, por desgracia ..."

He Xi quería preguntar, que porque decía por desgracia, cuando  sintió que un dolor agudo vino de su abdomen.

De repente, empujó a Leng Ye, se tambaleó y dio unos pasos hacia atrás, no podía creerlo, bajo su mirada y vio el cuchillo insertado en su abdomen, alza sus ojos y lo miro de nuevo Leng Ye: "¿Por qué ...?"

Bajo la tenue luz, la tez Leng Ye se vuelve siniestra, de su boca salió una risa loca: "He Xi, te culpo ... .te culpo por no querer amarme, te negaste a aceptarme como tu hombre ... ya que puedo hacer ' ¡No te enojes,no crees que  sería mejor seguir el orden de la organización  matándote! "

El cuerpo de Xi se sacudía, y miraba los ojos del hombre lleno de dolor y la ira.

Tu no me amas, también rechazaste mi propuesta, en tus ojos Leng Ye sólo es un hermano, el mejor socio. Sin embargo, todos son  falsos? No amar, por lo que debes olvidar.

Y, ¿por qué la organización quiere deshacerse de ti?

¡Sentía que la herida abierta la hacía floja y se adormecida por la asfixia, esta daga había sido manchada por veneno!

"La organización ... ¿por qué quieres matarme?" De la frente de He Xi solo goteaba sudor y mas sudor, su cara pálida se vuelve más pálida, "Nunca pensé que había hecho algo indigno para la organización, al final por qué ...".

"¡Me culpas porque  que tu vida nunca fue  buena!"Leng Ye dio un paso adelante, extendió su mano suavemente enganchó la mandíbula inferior de Xi, en ese momento He Xi le dio una especie de suave y hermosa ilusión, hacer que su corazón comenzara a moverse", " Shen Maestro predijo que tienes el poder de la maldición, un día traerás desastre para la organización, incluso destruir el mundo. Entonces te dieron  tres o cuatro oportunidades para  que contribuyeras con este poder misterioso, pero te negaste, humph humph ¿ quieres saber porque la organización quiere matarte?"

 Xi temblaba, su cuerpo estaba como si estuviera adormecido.

¡Sólo porque una profecía de Dios lo dijo eso es suficiente para que quieran matarte!

Y así Leng Ye sigue diciendo que la amaba. ¿Cuántas veces te he salvado en las misiones? Y este es su retorno, cruelmente la envía a la muerte.

¡En este mundo, nunca debes de creer en cualquier persona!

He Xi repentinamente empujó a Leng Ye y prosiguió  a reírse locamente: "Porque temían la destrucción por parte mía por eso la  organización y el mundo, ¿quieren matarme? En ese caso, todos ustedes abren sus ojos de perros para echar un buen vistazo, mi muerte, traerá todo tipo de desastre a la organización! "

Su voz se desvaneció, He Xi repentinamente sacó la daga en su abdomen, ferozmente la apuñaló en su corazón.

Leng Ye se sorprendió por su acción y lo tomo como un suicidio, suspiró: "Humph, Xi, siempre es incapaz de diferenciar lo bueno de lo malo, si me obedecen antes ..."

Leng Ye no ha terminado todavía?, de repente escucho  una violenta  explosión y se aferro a si  mismo.Entonces sintió un dolor agudo como si rompieran su cuerpo,como si todos se estuvieran separando en pedazos incluso ni los gritos se escapan de sus labios.

"Retumba- !!"  la base de la cárcel entera se partió por el sonido de la explosión y se convirtió en polvo.

Nadie sabia,que dentro del cuerpo de He Xi había un espacio, su cuerpo de carne era un portador, una vez que ocurriera  la muerte Xi, este explotaría diez kilómetros por todas partes.

Al mismo tiempo, el espacio de He Xi almacenó su veneno hecho a mano "Seducir", junto con la explosión se mezclo un silencio en el aire, el cual se extendió al mundo.

El llamado "Seducir", sólo una gota puede afectar inmediatamente a los seres vivos de la ciudad, esta es la verdadera maldición y la destrucción!

Daily Life of an Inmortal Cat in the Human World / 仙猫的人间日常/ Capítulo 01



Tipo

Novela china

Género

Aventura, Comedia, Fantasía, Rebanada de la vida

Descripción

Soy un gato, un gato demonio con habilidades adquiridas a lo largo de los milenios.

Tengo un maestro que posee una gran fortaleza, que adora tanto dinero como lo hace su propia vida. Su pertenencia más apreciada es el espejo de cinco espíritus que puede conceder un solo deseo cada cinco siglos.

Un día, aunque sólo debido a la curiosidad, accidentalmente perdi el espejo de cinco espíritus después de sacarlo a jugar ......

Como resultado, el Maestro me dijo algunas palabras significativas y sentidas: Scram! Si no puedes encontrar el espejo de cinco espíritus, entonces no vuelvas a verme !!

Pues, como resultado, me puse en marcha ......




Capítulo 1: Bien, yo soy sólo un Demonio, Meow ~

Traducido por Teddy

Editado por: Yuriko
100% CORREGIDO



"¡Usted discípulo no filial! ¿Te atreves a sacar en privado el espejo de cinco espíritus para jugar ?!"

Un potente bramido alarmó a todos los pájaros de la Montaña Buzhi, ¡qué espectáculo fue ver miles y decenas de miles de pájaros volando!

TL Nota: Montaña Buzhi -> Montaña no Angélica

"¡Miau! Meowster (Maestro), me equivoqué, hice mal!" Un pequeño gato negro se frotó en las piernas de un viejo abuelo barbudo que se parecía mucho a un Inmortal.

El viejo abuelo de barba blanca estaba enfadado hasta el punto de que su barba se levantaba y, con una mano para agarrar al pequeño gato negro por la piel, lo levantó frente a su rostro.

"Meow~" El pequeño gato negro llamó como si lo estuvieran golpeando, mientras que un par de ojos verde oscuro, acuoso, y miserable lo miró.

Pero era una lástima que este lindo movimiento matador fuera completamente inútil contra este viejo abuelo cuya cólera había llegado al punto de que su barba se alzó y sus ojos se abultaron. Llevando directamente al pequeño gato negro por el cuello y con un destello de su figura, estaban sobre el mar de la nube.

“Meow~~ meow~~” "El pequeño gato negro, viendo que habían llegado a una gran altitud, estaba aún más asustado y con temeridad blandía sus pequeñas garras, los sonidos que hacía también se hacían más lamentables.

Sin embargo, el viejo abuelo de barba blanca no se movió en lo más mínimo, sino que su rostro estaba verde de ira. Apretando los dientes, dijo: "Budong, pregúntate esto ...... ¿cuántas veces eh hecho esto?"

"Oh ..." El pequeño gato negro dejó de luchar y en su lugar cubrió sus orejas con sus dos patas, mirando como si estuviera ponderando seriamente sobre él.

"¿Creo que no han sido tantas veces?" El pequeño gato negro respondió en voz baja, pero por la incomparable falta de confianza en su tono, incluso le faltaba confianza en su respuesta.

"¿No ha sido muchas veces ?!" ¡Las venas en esta frente de abuelo blanco-barbudo viejo casi estallaron hacia fuera!

"Hace ochenta años, entré en el cultivo de puertas cerradas para refinar una píldora de espíritu Jade. El resultado fue que usted sacó a mi amado Jade Ruyi Scepter de la caja para jugar y se rompió en tres piezas cuando cayó en el suelo! ¡Hace ciento sesenta y cuatro años, mis nueve Píldoras de Oro Violeta fueron comidas secretamente por usted hasta que sólo quedaron dos! No sólo eso, sino hace doscientos cincuenta años, sacaste el Arco Rompiente del Cielo y la Flecha Extinguible Inmortal para disparar a Phoenix. ¡El resultado fue que casi hiciste que los Generales y Tropas Celestiales aniquilaran mi Montaña Buzhi! Sin embargo, trescientos ...... "

Cuanto más le decía el viejo abuelo de barba blanca, más emotiva se volvía su rostro. Recordó estos acontecimientos en detalles incomparablemente claros. Incluso el pequeño gato negro en sus manos lo estaba admirando ...... Todos estos asuntos, ya no podía recordar uno solo!

"Y entonces ...... esta vez ......" La cabeza del viejo abuelo barbudo blanco estaba fumando, y parecía que incluso su barba estaba a punto de empezar a quemarse.

"Los quinientos años finalmente terminaron ... con la habilidad del Espejo Cinco Espíritus de conceder deseos justo delante de mis ojos. ¡Pero usted ...... usted estalló inesperadamente en el área prohibida y robó el Espejo de Cinco Espíritu para jugar con él! Por otra parte ...... Además usted lo perdió ?! "El viejo abuelo barba blanca finalmente no podría aguantar más y gritó ruidosamente, la onda enorme de Qi casi soplando el gato negro pequeño lejos!

"¡Miau! Meowster (Maestro), no sabía que el espejo roto situado en el área prohibida era inesperadamente el valioso espejo de cinco espíritus! Debido a que tuve que usar tanta energía para romper tu hechizo de prohibición, pensé que habías puesto la Perla del Dragón que habías ganado del Rey Dragón del Mar del Este allí ...... "

"¡¿Qué?! ¡Así que originalmente tenías ideas sobre mi Perla de Dragón! "El viejo abuelo barbudo, una vez más, sufrió un gran golpe.

"Meow ~ ¿No dijiste que la Raza del Dragón es el Señor del Agua bajo el cielo ~? Entonces la Perla del Dragón que tiene el poder de los Dragones debería ser capaz de dejarme ordenar esos deliciosos peces para alinearlos y dejarme comerlos ...... "Sólo por pensar en ello, el pequeño gato negro incluso comenzó a babear ......

".................." Lo asombroso fue que esta vez, el viejo abuelo de barba blanca inesperadamente no se enojó ?!

"Meow ~ Maestro, ¿no estás enojado ya, *maullido*?" El pequeño gato negro abrió sus limpios y honestos ojos de par en par, mirando al viejo abuelo de barba blanca.

"¿Esto significa que perdonas a tu discípulo, maullido?"

"¿Puede su discípulo volver a casa ahora, maullido?"

"¿Miau?"

El viejo abuelo barbudo que estaba envuelto por un sentimiento desconocido finalmente se movió!

Levantó el pequeño gato negro en la mano sobre sus cabezas y luego ...... ejerció toda su fuerza para lanzarla dentro del Mar de la Nube!

"¡Largarte! Si no puedes encontrar el espejo de cinco espíritus, entonces no vuelvas a verme !! "

"Miau--!!!!"

Can You Hear The Movement Of My Heart/ 你可听见我的心在动/ Capítulo 01



Género

Romance

Autor (es)

Li Li Xiang
李李翔

Descripción

18 años de edad, Zhong Bi estaba en su tercer año de universidad cuando su madre fue diagnosticada con cáncer de mama, obligándola a viajar entre la escuela y el hospital diario. Una reunión casual presentó Zhong Bi a Zuo Si, un personal exitoso. Sin embargo, Zuo Si tenía motivos ocultos y por lo tanto rechazado por Zhong Bi.

Sin embargo, las cosas tomaron una vuelta para el peor cuando las células de cáncer se separaron a la espina dorsal de la madre Zhong (钟 母). En su estado de mayor angustia, Zhong Bi se sometió a Zuo Si. Cuando la Madre Zhong se enteró, dejó de tomar el medicamento y se suicidó.

Sin embargo, Bi Zhong ya estaba embarazada entonces y su pena le causó prematuramente entregar a su bebé. Dejó al bebé con Zuo Si y se escapó de regreso a la escuela para terminar sus estudios.

Mientras intentaba comenzar de nuevo, conoció al genio de corazón negro y fría, con un espíritu apasionado, Zhang Shuo, y se enamoró ...





Capítulo 1

Traducido por Teddy

Editado por: Yuriko
100% CORREGIDO



'Paradise on Earth' no es el nombre de un club nocturno, pero es el espectáculo de variedades de alta categoría de entretenimiento en el país con las calificaciones más altas de audiencia. Con transmisión en vivo y atractivos premios, es capaz de atraer a una gran cantidad de participantes entusiastas.

Este episodio se llama "Desafío a sí mismo", con un total de doce participantes. Sin embargo, sólo quedan dos participantes en la ronda final, lo que demuestra la feroz competencia. El anfitrión, articulando en su acento único, "Última pregunta, 'No es el viento que se mueve, no es la vela en movimiento, es el corazón del movimiento benevolente', ¿cuáles son los orígenes de esta frase y quién lo dijo? Apareció en la pantalla. Las masas cayeron en pensamientos profundos.

Zhang Shuo se sobresaltó. El anfitrión, observando el cambio de expresión, sonrió, "Mr. Zhang, ¿está enfrentando dificultades con esta pregunta? "No sabe la razón por la que este prestigioso joven eligió participar en 'Paradise on Earth' cuando debería estar en 'Character Interview' o en un cover shoot para 'Economic Semanal >>. Su competidor es una dama que no ha dicho su respuesta todavía, al parecer insegura de la pregunta también.

Zhang Shuo miró a la audiencia y dijo: "Quiero usar mi línea de ayuda." El anfitrión estuvo de acuerdo, "Tienes treinta segundos. ¿Quieres pedir ayuda a la audiencia o usar la línea telefónica de ayuda? "Eligió la línea telefónica de ayuda. Sin embargo, tuvo que gastar toda su energía sólo para marcar el número, sus manos temblorosas y el teléfono se siente extremadamente pesado. Deshacerse de su habitual actitud, se enfrentó a la cámara y silenciosamente añadió: "No sé si esta llamada todavía puede estar conectado."

Sonó durante mucho tiempo, nadie se levantó. Siguió marcando, pero aún así, nadie se levantó. El anfitrión y la audiencia soltaron suspiros de piedad. El él en la pantalla se ve un poco perdido y se está deslizando en una aturdimiento, nadie sabe lo que está pensando. Justo cuando está a punto de darse por vencido, la voz suave de una señora sonó, "Ah Yue¹, soy yo, Bi Zhong".

Zhuo Shuo se apresuró a reprimir la excitación incontrolable que surgió. El anfitrión instó, "Sr. Zhang Shuo lo ignoró, articulando lentamente: "No es el viento moviéndose, no es la vela que se mueve, es mi corazón moviéndose". Suprimiendo sus emociones, le preguntó a la ligera: "Zhong Bi, Después de todo este año, ¿todavía puedes oírlo? "

El anfitrión y las audiencias, incluyendo su competidor, se pierden en las palabras.

El otro extremo de la llamada permaneció en silencio por un largo rato. La pausa es tan larga que Zhang Shuo pensó que esperaba hasta el fin del universo, antes de que un leve suspiro resonara junto a su oreja: "Ah Yue, estoy en medio del divorcio".

El anfitrión rompió el silencio, "Time's up." Todo el mundo pensó que es una lástima, este joven acaba de renunciar a un millón de RMB tan fácilmente.

Zhang Shuo una sonrisa, claramente y rápidamente respondió, "Cuando el sexto monje de la generación, Hui Neng, sucedió el manto de quinta generación monje, Hong Ren, una vez fue a Fa Xing templo en Guang Zhou para predicar. El abad del templo de Fa Xing, Yin Zong Fa Shi², estaba explicando en ese momento un término en un mantra budista: "viento golpe, vela se mueve" y preguntó: "¿Es el viento moviéndose o la vela moviéndose?" Hay aquellos entre los discípulos que dijeron que es el viento que se mueve, pero también hay otros que dijeron que es la vela en movimiento. Fue entonces cuando Hui Neng dio un paso adelante con las palmas de las manos juntas: "No es el viento que se mueve, no es la vela que se mueve, es el corazón del movimiento benevolente".

Todo el mundo se sorprendió al darse cuenta de que en realidad sabía la respuesta todo el tiempo. Esa llamada telefónica era sólo una llamada telefónica a la que hizo que su corazón se moviera. Los aplausos estallaron.

Tocado por su respuesta, el anfitrión elogió, "He sido un anfitrión durante veinte años y esta es la primera vez que he encontrado tal situación. Sr. Zhang, estoy seguro de que no hay mejor respuesta que la tuya. "Caminó hacia abajo y le dio a Zhang Shuo un abrazo, agregando," Mr. Zhang, he oído de las muchas experiencias legendarias tuyas, has sido presentado en la portada de << Times Magazine >>, y he estado en la lista de los "100 mejores matemáticos del mundo". Tengo curiosidad, ¿por qué eligió asistir al 'Paraíso en la Tierra' en lugar de 'Carácter Entrevista' hoy? "Una risa amistosa estalló en la audiencia, este joven es tan inteligente, agudo y sabio.

Las audiencias que no han oído hablar de él están llenos de sorpresa, este joven guapo es en realidad tan prestigioso.

Zhang Shuo bajó los ojos antes de levantarlo y dirigiéndose a la cámara: "Tengo una amiga, no lee en análisis de finanzas, ve entrevistas de personajes, eventos actuales o programas políticos, solo le gusta ver entretenimiento de variedades, chismes, escuchar Música pop, y leer novelas de romance web. "

El anfitrión lo miró y preguntó: "¿Qué clase de amiga es ella?"

Zhang Shuo sonrisa a la cámara, esta es la primera vez que la audiencia en el conjunto ve una sonrisa tan encantadora como la de él. Incluso hay varias niñas que osaron atrevidamente, causando un alboroto. Él gira su cabeza de la cámara, su mirada que cae en una esquina de la escena, "mi novia de tiempos de la universidad."

Alguien gritó, expresando una mirada de expectación y curiosidad. El programa ya había terminado en este momento, pero nadie se va, y nadie se apresura. El anfitrión sonrió, "Mr. Zhang, de los registros, ya hay bastantes años después de que te hayas graduado. "Asintió con la cabeza," Cinco años y medio. "El anfitrión exclamó:" ¡Sólo cinco años y has logrado tanto! Hace que la gente como nosotros que nos hemos esforzado por muchos años se sienta avergonzada ". Dirigiendo el tema de nuevo," ¿Se reunieron ustedes y su novia? ", Preguntando con precisión la pregunta que les interesa a las masas.

Él sacude la cabeza, "No, ella está casada."

Alguien de la audiencia, indignado, preguntó por qué.

El anfitrión deliberadamente usó un tono casual: "¿Es la señora a la que llamaste ahora? ¿Parece que su nombre es Zhong Bi?"

Zhang Shuo no asintió ni sacudió la cabeza. En vez de eso, le mostró a la audiencia una sonrisa educada como respuesta.

Sin embargo, las masas no están listas para dejarlo ir y comenzar a discutir entre sí.

El anfitrión pide a las masas que se tranquilicen, la sabiduría acumulada a partir de años de experiencia profundamente grabada en sus ojos, "Sr. Zhang, permítame preguntar de nuevo, ¿por qué escogiste participar en el" Paraíso en la Tierra? "Había conocido a muchas personas antes y él podía decir con sólo una mirada que este joven tiene una voluntad determinada y una personalidad que le prohíbe comprometer fácilmente.

Se levantó, "Simplemente quiero que ella sepa." Escaneando a la multitud, anunció "El programa ha terminado, me voy", y se fue sin dudarlo.

Debido a este episodio, todos los programas principales en la nación con la mayor audiencia comenzaron a discutir acerca de esta misteriosa dama llamada "Zhong Bi".

******


¹²Ah Yue es un apodo dado a Zhang Shuo por Zhong Bi.

²Fa Shi (法师) es un título respetuoso dado a los monjes que imparte enseñanzas budistas.

The Magnificent Battle Records of A Former Noble Lady / 元令嬢様の華麗なる戦闘記/ Capítulo 01



Tipo

Novela de la Web

Género

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Shoujo

Autor (es)

Yumeneko
夢 猫

Artista (s)

Akito Ito
伊藤 十 十

Descripción

Syltina era originalmente hija de un duque.

Condenada a exiliarse del país hace dos años, cruzó al país vecino y entró en su gremio. La actual Syltina, que se hizo fuerte en la medida en que incluso los países extranjeros conocen su nombre, fue convocada por el país que la exilió.

Para purificar la tierra contaminada por monstruos, Syltina se metió en un viaje con una pareja que constantemente tiene cero motivación, la chica del mundo diferente que la llevó al destierro, el Primer Príncipe que era su antiguo prometido, su ex hermano que Es un Caballero y un mago sin sentido tímido.

Esta es la historia de Syltina cortando a enemigos, jugando el papel de un hombre recto (tsukkomi), y a veces, el tonto (boke) a sus compañeros.





Capítulo - 01. Me niego de manera decisiva.

Traducido por Teddy

Editado por: Yuriko
100% CORREGIDO



"Me niego."

Una voz digna resuena dentro de la amplia habitación. Esas palabras sacudieron la atmósfera.

Fue durante una audiencia en el castillo real del Reino de Rideiran. A pesar de doblar las rodillas al rey sentado en el trono, encerrada por caballeros y numerosos nobles, Syltina pronunció palabras de negatividad mientras miraba directamente al rey.

"…¿Qué dijiste?"

"Yo dije 'me niego'".

El tono de la voz del rey bajó por un margen, sin embargo, Syltina simplemente repitió con calma las mismas palabras de antes.
La ira coloreó el rostro del rey. Era una expresión que todas las personas presentes en esta audiencia mostraban.

"¿Estás diciendo que no me cumplirás, rey?"

"¿Te has olvidado, rey? Debido a la orden que usted-el Rey-dio, fui expulsado de este país hace dos años. "

Syltina simplemente mencionó un hecho, con un tono desprovisto de emoción profunda.

"Usted me impuso un crimen falso, me obligó a retirarse de la academia, mi casa me renegó y me exilió del país. ¿Por qué tengo yo, a quien has llamado de vuelta a este país después de sólo dos años, manejar una espada por tu causa?"

Syltina era una dama noble. Ella era Syltina Balratona, la hija mayor de la "familia del Duque Balratona" que posee autoridad al lado de la familia real en el Reino de Rideiran. Tal mujer perdió todo de sus manos hace dos años, como si estuviera tramado. No, eso fue sin duda trazado. Syltina perdió todo para una chica que había venido de un mundo diferente.

"Ya no soy un ciudadano de este país. Por lo tanto, no tengo ninguna razón para cumplir tus órdenes."

"El país donde nació y creció está en crisis, ¿no es así?"

"¿Y qué? Este país que cayó en tal situación ... es su responsabilidad como el Rey. Ya te lo dije. Si te enamoras demasiado con esa mujer allá, tarde o temprano, tendrás que pagar una compensación que corresponda con ella."

Syltina cambia su atención a la realeza que espera detrás del Rey, a la mujer que se acurruca al lado del Primer Príncipe.

Todo era consecuencia de sus propias acciones. No vale la pena ahorrar.
Hace dos años, cuando este país la había abandonado, Syltina vivía desesperadamente. Recorrió el país vecino, agarró una espada que nunca había agarrado hasta entonces, vendió su cabello largo, se puso ropa con fácil movilidad a cambio de vestidos, practicó magia hasta que su poder mágico estaba a punto de agotarse, De eso mientras luchaba hasta morir.

¿No es ridículo que las mismas personas que la llevaron a tales circunstancias están pidiendo ayuda ahora que están en peligro?

"El momento en que los monstruos comenzaron a correr desenfrenados en este país también coincide con el tiempo que vino a este país, así que le advertí que no fuera negligente, pero me ignoró por completo. Ustedes, que no sólo trataron mi consejo con desdén, sino que también metieron el crimen de malversar los impuestos nacionales sobre mí a pesar de no tener conocimiento de ello en absoluto, ¿qué clase de gran causa tienes que debo salvarte?"

Desde los tiempos antiguos, hay criaturas que aparecen en este mundo cuando el gobierno y el orden público del país son perturbados. Estos llamados "monstruos" son seres totalmente incomprensibles con causa y orígenes inciertos, sin embargo su fuerza no puede ser comparada con la de un soldado ordinario. No se sabe cuántos países en el mundo perecieron a causa de ellos.

Estos seres también aparecieron en el Reino de Rideiran. El reino será arruinado si no son derrotados, y muchas vidas se perderán junto con él.

Sin embargo, ya no tiene nada que ver con Syltina. Ella no está diciendo que todas las personas de este país son detestables. Aún así, hace dos años, Syltina definitivamente casi perdió su vida a mano de los ciudadanos encabezados por la realeza de este país.
Syltina no tiene un corazón tolerante para ir tan lejos como salvar a ese tipo de personas.

"¿Quieres decir que no cumplirás sin importar qué?"

"Mi mente no cambiará."

"¿Incluso si permito que vuelva a tener el nombre de la familia del duque Balratona?"

"No tengo ningún deseo de un estatus a esta hora tardía."

"Entonces te daré tierras y dinero."

"Me alisté en el Gremio, las tierras y los gustos de ellos son innecesarios para este cuerpo que vaga por diferentes lugares del mundo. El exceso de fortuna es una carga."

"Si ese es el caso, te concederé lo que deseas."

"Yo cumpliré mi propio deseo por mí mismo. No tengo ninguna expectativa de que otras personas me den nada ".

Syltina respondió no a toda la propuesta del rey. Aunque el Rey comenzó a abrazar la resignación al verla así, una niña disparó palabras en este momento. Era la niña de pie al lado del primer príncipe.

"¿Por qué dices esas cosas tan frías? ¡Las vidas de la gente están colgando aquí! "

"...".

La mirada que Syltina dirigió hacia ella es escalofriante.

"Syltina-san será capaz de salvar una gran cantidad de vidas al recibir esta solicitud! Y, sin embargo, ¿por qué te niegas? "

¡¡Mierda!! Syltina reinó fuertemente en el impulso de gritar, y exhaló profundamente.

"Akari Fuyuhara-sama, por favor no corte en asuntos no relacionados con usted. Este es mi problema. Una cuestión que decido. No importa cuánto alinee declaraciones de alto sonido, si dije que no, todo sobre este asunto no es nada para mí. "

"¡Pero tu familia y tus amigos también están en este país!"

"No existe tal cosa. Lo que hay en este país son sólo las personas que eran mis amigos, pero me despreciaban, y las personas que debían ser mi familia, pero me traicionaron. Ya no tengo a nadie que quiera proteger en este país ".

¿No me has privado de todo? Pensó Syltina. La mujer llamada Akari Fuyuhara fue la persona que planeó para que Syltina lo perdiera todo. Recordando los acontecimientos hace dos años, Syltina inconscientemente suspiró profundamente en su mente.

************************************

Por lo tanto, otra serie comenzó debido a la cierta versatilidad de un traductor.

En realidad no podía decidir sobre qué título usar:

Los Registros de las Batallas Magníficas de una Ex Noble Dama (<-más exacta traducción)
Los magníficos registros de batalla de una ex Noble Lady
Expedientes de batalla magníficos de una ex noble dama
Por cierto, la rubia en la portada es la protagonista femenina (al principio casi la confundí con un chico) y, por supuesto, la chica de cabello negro que ocupa la posición de Last Boss es Akari. Esta historia está completa en 63 partes y publicada por Kadokawa en un libro.

Como siempre, las actualizaciones de todas las historias que estoy traduciendo son irregulares.