martes, 3 de enero de 2017

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 10

Capítulo 10 - Elixir (Part 4)

Traducido por Teddy 

Editado por; Yuriko
100% CORREGIDO




"¿Ha vuelto el paciente Hahn-suhjin?"

Era la hora de la cena, pero Hahn-suhjin no había regresado todavía. Kim-jahong y los otros médicos estaban muy preocupados de que algo le hubiera pasado a Hahn-suhjin.

"Intenta llamarle. De prisa."

"Ya he llamado varias veces, pero él no va a recoger su teléfono. Le he enviado un mensaje de texto. No podemos contactarlo."

"Huh-uh. ¿Acaso le ha pasado algo?"

El profesor Kim-jahong estaba tan frustrado que se sentía como si estuviera volviéndose loco.

Su boca se secó sólo pensando en la enzima desconocida extraída de la sangre de Hahn-suhjin. Él quería hacer un análisis de componentes, pero sólo tenían .01 mg de la sustancia de la izquierda. Esto lo volvió más ansioso.

"Estoy seguro de ello. Es una sustancia hecha por el sistema inmune del paciente Hahn-suhjin."

El profesor Kim-jahong tenía una firme creencia de que su teoría era correcta. Lo único que quedaba por hacer era encontrar evidencia que apoyara su teoría. Sin embargo, su principal colaborador, Hahn-suhjin, no había regresado todavía, por lo que estaba frustrado.

"No puedo soportar esto. Tendré que ir a buscarlo yo mismo. ¿Tienes la dirección del paciente Hahn-suhjin?"

"Sí, profesor? ¿Quieres ir a buscarlo tú mismo? ¿No sería eso un problema? Existe la cuestión de proteger la información privada del paciente ... ".

"¡Eso no es importante ahora mismo!"

Al final, no hizo caso de la objeción de su estudiante. El profesor Kim-jahong descubrió la dirección de Hahn-suhjin desde la oficina de admisiones, y salió del hospital.

La casa de Hahn-suhjin era un apartamento de una habitación que estaba a unos 40 minutos en coche del hospital. Después de aparcar su coche, Kim-jahong presionó el panel de seguridad del apartamento desde el primer piso.

"¿Quién es?"

"¿El señor Hahn-suhjin? Es su médico de cabecera."

"Ah, sí, ¿qué te trae aquí?"

Kim-jahong tuvo un sentimiento ominoso cuando oyó la voz indiferente. Dejó salir una tos falsa, luego siguió hablando.

"Tienes que darte prisa y volver al hospital. Todavía no puede ser dado de alta. El Sr. Hahn-suhjin es ... "

"Fui a otro hospital para más pruebas, y dijeron que estoy completamente curado."

"...".

"¿Por qué lo ocultaste de mí?"

Kim-jahong no podía decir nada. Era cierto que ocultó el hecho de que Hahn-suhjin estaba curado, porque quería estudiarlo un poco más.

Apenas podía recuperarse. Kim-jahong habló.

"Lo siento si hubo malentendidos, señor Hahn-suhjin. En verdad, sabíamos que estabas cerca de estar completamente curado. Sin embargo, estábamos siendo muy minuciosa sólo en casos perdimos algo. Incluso a más tardar, él te habría dado un estado de salud limpio en el día siguiente o dos. "

"...".

"Si te sentías mal por eso, te pido disculpas. No deberíamos ser así. ¿Podemos hablar cara a cara?"

"Voy a estar abajo."

Kim-jahong se sintió un poco aliviado por la respuesta.

Después de un momento, Hahn-suhjin bajó con ropa cómoda. Hahn-suhjin llevó a Kim-jahong a la tienda de conveniencia frente al edificio. Compró dos cafés de dentro, y luego se sentaron en un banco afuera.

Kim-jahong quería ir a un lugar más apropiado para tratar de persuadir a Hahn-suhjin, pero él presionó firmemente en su deseo.

"Pido disculpas una vez más si hubo algún malentendido. Incluso entre los médicos, difieren en cuándo podríamos dar el pronunciamiento de una recuperación completa. Podría ser una diferencia de dos días. Tiene que jugar a salvo."

"Bien, entiendo. ¿Por qué querías hablarme cara a cara?"

Parece que el malentendido fue puesto a un lado por ahora. Kim-jahong tragó saliva. Esta fue la parte importante a partir de ahora mismo.

"Creo que el Sr. Hahn-suhjin tiene un sistema inmunológico especial que te distingue de los demás".

"¿Mi sistema inmunológico?"

"No tienes que pensar demasiado en ello. Básicamente, el sistema inmunológico es la capacidad de su cuerpo para superar una enfermedad. Las personas con un sistema inmunológico fuerte no se enferman a menudo, e incluso si se enferman, se recuperan más favorablemente que los demás. Creo que esta es la razón por la cual el Sr. Hahn-suhjin fue capaz de superar el cáncer terminal ".

"¿Y qué?"

"Descubrimos una enzima especial producida por su sistema inmunológico dentro de la sangre del Sr. Hahn-suhin. Si pudiéramos estudiar la composición química de esta sustancia, podríamos ser capaces de hacer una droga innovadora que pudiera curar el cáncer. Esto otorgaría los sueños de todo paciente con cáncer en el mundo ".

Kim-jahong se mezcló en algo de verdad para convencer al otro hombre. Si funcionaba, se habría arrodillado frente a este hombre.

"Señor. Hahn-suhjin. Por favor ayudenos."

Un profesor de la edad de su padre estaba inclinando la cabeza profundamente, y él estaba haciendo una súplica sincera. Hahn-suhjin se resolvió un poco debilitado.

"¿Era demasiado sensible a lo que ocurría?"

Después de recibir el pronunciamiento de una recuperación completa, había sospechado del profesor Kim-jahong. Había pensado que el profesor tenía un motivo secreto, y el profesor, a propósito, no le dijo nada.

Sin embargo, sólo dijo que había estado a punto de declarar su recuperación completa en un día o dos. Hahn-suhjin empezó a pensar que tal vez había reaccionado exageradamente.
Hahn-suhjin miró fijamente al profesor Kim-jahong. El profesor lo miraba con ojos serios, y esperaba una respuesta.

Concentró su mente y luego puso fuerza en sus ojos. Sin embargo, el Insight no se activó.

Estaba muy mal.

Habría sido muy conveniente si pudiera leer libremente el corazón de una persona. No sabía si esto era una limitación de su Insight o si le faltaba de alguna manera.

Sin el Insight, tendría que tomar su propia decisión. Hahn-suhjin lo examinó cuidadosamente y Kim-jahong esperó con ojos ansiosos.

"YO……."

El entorno era lo suficientemente tranquilo para oír a Kim-jahong tragar con sequedad.

"Tendré que rechazar. Lo siento."
Cuando el rey abrió los ojos, sintió un sentimiento de orgullo en su interior.

"Es un esclavo, pero no es malo."

El rey se había preocupado de que inmediatamente diera su consentimiento. Afortunadamente, Hahn-suhjin rechazó la oferta del doctor.

A diferencia de Hahn-suhjin, el rey Arturo podía ver la verdadera intención del médico. No había usado ningún hechizo malicioso para averiguarlo. El rey estaba siempre rodeado por un grueso muro de gente. Tuvo que subyugarlos y gobernó el continente con una política juiciosa. Él fue capaz de discernir la verdad usando su experiencia obtenida de experiencias pasadas.

El médico no había dicho una mentira, excepto que no había pronunciado su verdadera intención.

"Si él era una persona, que sólo tenía una intención pura hacia los enfermos, entonces yo habría creído su súplica ...."

El rey murmuró a sí mismo de una manera amarga.

Una parte de él tenía un deseo de curar a los enfermos de cáncer en fase terminal. El médico seguramente tenía ese deseo en su corazón, pero al mismo tiempo, tenía una gran ambición para su propio éxito.

"Su Majestad."

Una criada vestida con una ropa delgada y hinchada se le acercó y ella respetuosamente bajó la cabeza.

"Tu pueblo está reunido afuera. Por favor, muéstreles que su majestad permanece intacta."

"Todo bien."

Cuando el rey se puso de pie, cuatro sirvientas ayudaron a vestirse. Llevaba ropas recortadas de oro y plata. Luego usó una elegante corona adornada con joyas.

El rey entró en el pasillo. La capa de oro con un borde rojo ondulado detrás de él. Varias decenas de personas, incluido el Chamberlain, lo siguieron en un tren detrás de él.

Cuando salió al balcón, pudo ver una gran plaza.

Había cientos de miles de sus ciudadanos reunidos en la plaza. Cuando su rey salio, todos oyeron un grito.

La gente, que no podía entrar en la plaza, se había reunido afuera. Dejaron escapar un grito más grande en respuesta. Todos gritaron por su rey. Estaban felices de que estuviera sano.

"Hurrah para nuestro señor soberano el Rey!"

"¡Viva el rey Arturo! ¡Viva!"

El rey agitó lentamente su mano derecha como respuesta, y él ligeramente asintió con la cabeza. Esto hizo que la alegría que se escuchaba se hiciera más fuerte.

Fue en ese momento. Una gran sombra apareció en la distancia. La gente se quedó callada por un momento, y volvieron la mirada.

Era un gran dragón negro. Su longitud total era más de varios cientos de metros, y era un dragón usado para el combate. Voló bajo como si estuviera planeando, y aterrizó frente al balcón donde estaba el rey.

Un hombre encerrado en metal de la cabeza a los pies estaba de pie sobre la cabeza del dragón. Tan pronto como vio al rey, se arrodilló sobre una rodilla. Luego inclinó la cabeza.

"Su Majestad. Los Caballeros de Kardin son infinitamente felices de verte con buena salud. "

"¿Cumpliste la misión?"

"¡Sí señor! Subyugué al Kweitel, que estaba causando el caos en las aguas de Crowbis. Los ciudadanos de la región de Crowbis han reanudado su vida normal sin temor ".

El rey alzó la cabeza.

Podía ver una débil sombra en el lejano horizonte. La sombra se hacía cada vez más grande. No era una sola sombra. Fueron las sombras colectivas de sus numerosos cuerpos de Dragón Negro.

Detrás del cuerpo del dragón, había una criatura que era mucho más grande que los dragones. Era redonda, y numerosos tentáculos se unían a su cabeza. Era una criatura horrible. Cada uno de sus tentáculos era el doble de largo que el dragón negro.

La criatura estaba atada por innumerables redes hechas de luz. Había sido capturado por el Cuerpo de Dragones. Todavía no estaba muerto, así que se movió intermitentemente. Sin embargo, el Cuerpo de Dragones no le dio ni una pequeña oportunidad para escapar.

"Wah-ah. ¡El monstruo Kweitel fue capturado!

"¡Viva los Caballeros de Kardin! ¡Viva el cuerpo de dragones!"

"¡Viva por nuestro soberano señor el Rey! ¡Viva por nuestro soberano señor el Rey!"

Los aullidos en auge sacudían el entorno como si volara la capital.

El rey se puso una sonrisa benevolente, luego sacudió ligeramente la mano hacia la gente.

Él era el gobernante de Lenorjian. Él era el dueño de todo lo vivo.

Esta era la verdad absoluta que nadie podía negar.

Genio Omni / Omni Genius / 全能奇才 Capítulo 12

Capítulo 12: ¡Así es como usted recupera su HP!

Traducido por Teddy

Editado por: Yuriko
100% CORREGIDO



Después de decir su pieza, Qin Fang no dijo nada más y en su lugar, caminó de regreso a su puesto, tomó un bulto de masa, y estaba haciendo los preparativos para hacer fideos.

"Qin Fang, ¿te has vuelto loco? ¡Tu herida acaba de dejar de sangrar, no puedes participar en actividades vigorosas! "(T / N Aunque puede parecer ligero, la masa es muy pesada.

Al notar que Qin Fang, cuya condición se había estabilizado, iba a hacer fideos de nuevo, incluso Tang Fei Fei que se escondía en un rincón de la vergüenza no podía hacer nada y de inmediato trató de detener a Qin Fang.

"Ya estoy bien. Tengo un poco de hambre, por eso quiero que coma algo primero."

Al ver a Tang Fei Fei, Qin Fang no pudo evitar recordar la estrecha interacción que tenían hace poco. Incluso su rostro que antes estaba pálido debido a la pérdida de sangre comenzó a ponerse rojo, y pudo sentir claramente que su rostro se estaba quemando.

Por supuesto, Qin Fang no puede decir que quería comer ramen para recuperar su HP, por lo que tuvo que usarlo con hambre como excusa. Después de todo, abrieron su puesto a altas horas de la madrugada, pero cerraron muy tarde y, junto con el hecho de que estaban ocupados todo el día, no tener tiempo para comer y tener hambre era perfectamente lógico.

"Pero…"

Cuando Tang Fei Fei quería persuadir a Qin Fang para que se detuviera, la mano de Qin Fang ya empezó a moverse a gran velocidad, y el trozo de masa en sus manos gradualmente se convirtió en finos tallarines de fideos. Tan rápido, que antes de que Tang Fei Fei pudiera pensar en qué decir para convencer a Qin Fang de que se detuviera, Qin Fang ya había puesto un lote de fideos en la olla.

Después de un rato, el ramen estaba bien cocinado. Qin Fang recogió los fideos en la olla, y después de añadir la salsa en un tazón y verter los fideos en un olor delicioso comenzó a permear a través del aire. Un plato de delicioso ramen estaba listo.

***************************************

[Fresh Delicious Ramen]

El consumo aumentará HP en 3, Habilidades físicas en un 30%

**************************************

Al ver el plato de fideos que acababa de hacer, la cara de Qin Fang se iluminó de inmediato. Podría realmente aumentar HP por 3, más alto que su estimación de 2.

En cuanto al aumento del 30% en Habilidades Físicas, Qin Fang no se preocupó por ello. Si HP se recupera, entonces su cuerpo se recuperaría naturalmente a su condición anterior, junto con su capacidad física. Este aumento del 30% fue obviamente mierda.

"Coma rápidamente, ¿para qué lo está buscando?"

Tang Fei Fei ligeramente empujó a la distraída Qin Fang. Su expresión encantadora era extremadamente seductora, haciendo que el corazón ya ligeramente perturbado de Qin Fang comenzara a golpear más fuerte.

"Está bien, está bien, estoy comiendo ahora."

Qin Fang se calmó, e inmediatamente se volvió sobrio. Empezó a devorarse el ramen. Con movimientos exagerados mientras comía, los que conocían el contexto sabían que estaba comiendo, pero los que no lo hacen pensarán que estaba peleando una guerra.

"Pfft-"

Cuando Qin Fang comenzó a comer, Tang Fei Fei silenciosamente se sentó sin preocuparse por la limpieza de la silla. Ella apoyó su barbilla con ambas manos, y silenciosamente miró a la figura de Qin Fang comiendo. Ella encontró un colmillo Qin muy lindo, y sin saber lo que pasaba en su cabeza, en realidad empezó a reír.

"¿Huh? ¿Qué es, Tang Fei Fei?"

Qin Fang, que estaba comiendo sus fideos, tal vez debido a la torpeza de antes de no ser disipado aún, ni siquiera se atrevió a mirar a Tang Fei Fei en sus ojos. Sólo se comió los fideos. Cuando repentinamente oyó la risa de Tang Fei Fei alzó la cabeza, e inmediatamente vio que el rostro de Tang Fei Fei era rojo brillante, como si ella fuera muy tímida. Sin entender la situación, Qin Fang no pudo resistir el impulso de cuestionarla.

"La forma en que comes es simplemente demasiado ..."

El rostro rojo de Tang Fei Fei, cuando fue interrogado por Qin Fang, se volvió aún más rojo. Estaba muy rojo en primer lugar pero no era muy notable. Sin embargo, la forma en que habló traicionó su timidez, y sus ojos también tenían un brillo extraño.

"Haha, ¿es porque mi manera de comer es fea? Mi madre también me lo dice con frecuencia, pero ya es un hábito ... "

Qin Fang curvó sus labios y comenzó a reír, revelando un conjunto de dientes blancos brillantes. La expresión en su rostro era muy sincera, y no tenía ningún rastro de mentira en ella en absoluto, mostrando que sus acciones ahora eran su carácter genuino.

"En realidad ... está bien así"

Tang Fei Fei también se rió con Qin Fang. No podía pensar en una palabra apropiada para usar después de pensar durante un largo tiempo, y forzó así las palabras "Está bien".

¡Tan hermosa!

Su dulce sonrisa acentuó su belleza juvenil de flor. No es de extrañar que cuando estuvieran en la escuela, la llamaran flor de la escuela. Incluso Qin Fang que no se atrevía a pensar en las mujeres no podía dejar de felicitar su belleza.

Junto con la entrada sin fin de ramen en su estómago, la sensación de recuperar su fuerza se hizo aún más clara, y su HP también se levantó gradualmente. Cuando Qin Fang terminó un cuenco de ramen, no sintió nada. Tenía el estómago vacío, como si no acabara de terminar un plato de ramen.

Sin embargo, su HP aumentó en 3, hasta 6. Él sentía que el él ahora era prácticamente como el él antes de que él fuera golpeado, y su fatiga mental también se alivió grandemente.

"¿Qué pasa? ¿No comiste lo suficiente?"

Cuando vio que Qin Fang sostenía su estómago con una expresión extraña a pesar de que ya había derribado un plato de fideos, Tang Fei Fei no podía dejar de preguntar cuál era el problema.

"Creo que si. Haré otro tazón."

Qin Fang vaciló un momento. Pero después de sentir que su estómago estaba realmente vacío, como si realmente no hubiera comido un plato de fideos, respondió a Tang Fei Fei como tal.

"En, continúa entonces."

Esta vez, Tang Fei Fei no lo detuvo. Ella notó que después de Qin Fang comió un tazón de fideos, se puso energizado y su tez se iluminó demasiado, en comparación con antes.

Mirando el bulto de la masa en su mano, Qin Fang, después de vacilar un rato, tomó otro trozo de tazón e hizo un cuenco de ramen con una porción aún más grande. La porción era tan grande que incluso el tazón grande que Qin Fang utilizado para su puesto estaba lleno.

*****************************

[Fresh Delicious Sizable Ramen]

El consumo aumentará HP en 4, Habilidades físicas en un 30%

****************************************

Después de hacer el ramen, Qin Fang naturalmente no se olvidaría de observar las propiedades de los ramen. En comparación con los tazones anteriores, no hubo grandes cambios con sólo algunos detalles diferentes.

Por ejemplo, tener 'Sizable' como un sufijo fue, obviamente, porque Qin Fang utiliza más fideos esta vez. En cuanto al "aumento de HP por 4", lo más probable es que tuviera algo que ver con el de los tallarines convirtiéndose en "Sizable".

"6 más 4 es justo 10. Si como este cuenco de ramen, entonces mi HP se recuperará completamente." (E / N lecciones de matemáticas con Qin Fang)

Al ver las propiedades de los ramen, Qin Fang estaba feliz en secreto e hizo una simple estimación de su recuperación.

"Vamos rápidamente a comer ..."

Tang Fei Fei seguía como siempre, sosteniendo su barbilla con ambas manos y mirando a Qin Fang venciendo el gran cuenco de ramen. A pesar de que se sorprendió por el apetito gigantesco de Qin Fang, no le importaba mucho.

Ser capaz de comer es felicidad.

Tang Fei Fei no podía dejar de pensar en lo que su abuelo había dicho una vez.

*sorber*

Acompañando tales sonidos, Qin Fang rápidamente terminó el tazón de fideos, y su HP también avanzó lentamente hacia un total de 10 HP.

"No podrías estar todavía hambriento, ¿verdad?"

Sin embargo, cuando terminó el plato de fideos, Qin Fang volvió a sostener su estómago y Tang Fei Fei con una expresión como si acabara de ver un fantasma, exclamó ...

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 32

Capítulo 32 Caballero

Traducido por Teddy

Editado por; Yuriko
100% CORREGIDO



Cuando Brian se despertó, lo primero que le llamó la atención fue el techo blanco.

La luz del sol que brillaba por la ventana era algo brillante, así que tuvo que cerrar los ojos un poco. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz del sol, los abrió de nuevo, sólo para encontrar la escena en frente de él sin cambios.

Sintiendo que no era un sueño, pensó, estoy ... todavía vivo? Trató de mover su cuerpo, pero pronto notó que sólo podía levantar los dedos un poco. Parecía que la fuerza de todo su cuerpo había desaparecido.

Entonces oyó a alguien gritar: "¡Se despertó! ¡Vayan e informen a Su Alteza! "

¿Su altura? Brian sentía que su cerebro estaba lleno de pasta y que su proceso mental era muchas veces más lento de lo habitual. Por cierto, ¿qué pasó después de desmayarme? Sólo puedo recordar que Viper me perforó el pecho y que me estaba muriendo, y en mi último momento pude ver a una mujer fantasmal que derrotó a todos los enemigos de una manera increíble ...

Pronto una criada llegó a ayudarlo a levantarse para poder sentarse en la cama. Entonces otra criada vino sosteniendo un lavabo y se sentó a su lado e inmediatamente comenzó a ayudarle a limpiar su cara. En toda su vida Brian nunca había experimentado un servicio personal tan amplio, además de que las criadas eran todas mujeres jóvenes, lo que hizo que la situación fuera realmente incómoda para él.

Afortunadamente, la situación no duró mucho tiempo. Tan pronto como el cuarto príncipe entró en la habitación, todos los demás se fueron.

Brian podía sentir un calor creciente dentro de su corazón. Tenía mucho que pedir, pero luego, cuando trató de abrir la boca, no sabía por dónde empezar. Pero, contrariamente a lo que esperaba, Roland asintió con la cabeza y dijo: "Ya sé de todos tus logros pasados, y Brian, eres digno del título de héroe."

Al oír la palabra "Héroe", Brian de repente sintió que sus ojos comenzaban a desgarrarse. Él comenzó a sollozar y su voz se ahogó, "No ... Su Alteza, mi amigo ... es el verdadero ..."

Roland le dio unas palmaditas en su hombro para consolarlo.

Era exactamente como Nightingale había predicho. Después de que Fierce Scar fue arrastrado a la cámara de tortura, comenzó a contar todo lo que sabía antes de que el guardián le pusiera las manos encima.

El que estaba detrás de este grupo no era su hermana o cualquier otro de sus hermanos, sino la familia Elk de Stronghold Longsong. El Conde Elk entró en contacto con su lejano pariente Hiller Dmitry. Después, Fierce Scar ganó el control sobre la mayor parte de la patrulla de la ciudad con el señuelo de una recompensa. Además, también envió a un asesino para reemplazar a uno de los miembros del equipo para evitar que ocurriera un accidente en el curso de la acción. El propósito de este grupo de personas no era asesinar a Roland como él había pensado, sino que tenían la intención de quemar las reservas de alimentos para que obedientemente regresara a la fortaleza.

Su conspiración resultó en la muerte de una persona inocente - Greyhound. Quien trató de detener a Fierce Scar cuando supo de su intento criminal, pero fue apuñalado con un puñal por uno de sus propios subordinados. El paradero del miembro de la patrulla que fue reemplazado por Viper era desconocido. Cuando no vio fuego en el terreno del castillo y notó que Feroz Cicatriz no regresó, probablemente se dio cuenta de que el plan fue descubierto y huyó.

Para ayudar a estabilizar el estado de ánimo de Brian, Roland le prometió: "Tu amigo Greyhound, obtendrá una funeraria para su sacrificio, y su familia será bien cuidada, ya no tendrá que preocuparse por la comida en el futuro".

"Gracias, Su Alteza," Brian respiró hondo, "Tengo que saberlo. Fierce Scar ... ¿está muerto?

"No, todavía está vivo."

Brian cerró dolorosamente los ojos. Preferiría que no rescataran a Fierce Scar, de modo que lo hubieran arrastrado al infierno a que ambos permanecieran vivos. Pero ahora, la oportunidad de cumplir su deseo se hizo delgada ... No había duda de que Fierce Scar era culpable, pero los pecados cometidos por la nobleza siempre podían ser redimidos con dinero. Mientras su tío estuviera dispuesto a protegerlo, era muy probable que Fierce Scar no muriera, ni siquiera necesitaría ir a prisión.

Rolando pudo adivinar sus pensamientos: "Hiller Dmitry, el tío de Fierce Scar, es también un pariente lejano de la familia Elk en Longsong Stronghold. El jefe de la familia es Luke Dmitry, un vasallo bajo el duque Ryan, pero el hecho de que él es el tío lejano de Fierce Scar ... "aquí se detuvo por un momento", no afectará el veredicto final. Fierce Scar ha sido condenado a muerte por ahorcamiento, y sólo quedan tres días para su ejecución. Si puedes restaurar tu cuerpo para entonces, estás invitado a presenciarlo si lo deseas. "

Brian se asustó, "Pero ... Pero Alteza, los miembros de la nobleza pueden tener su libertad comprada, esta regla no se puede romper-"

Roland agitó la mano con desdén, indicando que Brian no debía preocuparse por ello: "¿Es un Noble? Tal vez para ti, nació en una familia de ramas de la familia Elk, así que el estatus que tú y él tienen son tan separados como el cielo y la tierra. Sin embargo, es un hecho que él no tiene ni un título ni una tierra, por lo que simplemente no puede ser considerado como noble. Además, incluso si era un noble, llevar una invasión a la residencia real temporal del príncipe y tratar de quemar las existencias de alimentos, ignorando el destino de las dos mil personas en la ciudad fronteriza, llevaba suficiente culpa. Añadiendo estos tres pecados juntos, simplemente no podría ser perdonado. "

En el momento en que Roland ordenó la muerte de Tiro, se sintió un poco vacilante en su corazón, pero Fierce Scar pertenecía a la categoría enteramente inexcusale. Si tuviera éxito, todos los planes futuros de Roland para la ciudad fronteriza serían destruidos, y nunca tendría la oportunidad de cambiar su situación. Esto era más odioso que un intento directo de asesinato contra el propio Roland.

En cuanto a la posibilidad de que su acción podría molestar Longsong Stronghold ¡A quien le importa! Puesto que la otra parte no quería cooperar con él, por supuesto que no se comprometió con ellos, incluso trataron de escoger tácticas deshonestas para atrapar a toda la población de la ciudad fronteriza. Al mismo tiempo, este incidente también enseñó a Roland una lección: la lucha política de este mundo era diferente de lo que sabía de su antiguo mundo, allí se concentrarían más en competir bajo la mesa, pero aquí estaban más dispuestos a dejar la mesa a un lado Y usar un método mucho más sangriento. "Descansa bien. Has perdido demasiada fuerza, así que no salgas del castillo. He arreglado que otras personas asuman el trabajo de su patrulla, y al final de los Meses de los Demonios, celebraré su ceremonia de canonización. "

"Su Alteza", después de escuchar las palabras "ceremonia de canonización", Brian miró al príncipe con incredulidad, "Quieres decir ..."

"Sí, te convertirás en uno de mis caballeros, señor Brian" respondió Roland con una sonrisa.

*

"¡Prepárense - puñalada!"

Van'er apuñaló un maniquí de madera con una lucia, y en ambos lados los miembros de su equipo también hicieron lo mismo, con la misma fuerza y ​​también desde casi el mismo ángulo.

Esta vez, ya era su centésima puñalada.

Sólo tenía una sensación de hormigueo en sus brazos y ya pensaba que nunca sobreviviría a este entrenamiento. A pesar de que comenzó a tener este pensamiento después de su puñal cincuenta, que todavía aguantó. Después de una semana de acondicionamiento ya era su reflejo natural para obedecer cada orden. Honestamente, él mismo era el más sorprendido que aún podía soportar.

"¡Todo el resto!"

Después de que Iron Axo gritó su orden, Van'er pudo oír de repente el sonido de la exhalación de todas partes a su alrededor. Van'er dejó también exhalar, y luego dejó la pica mientras se sentaba en el suelo.

Ahora, finalmente se dio cuenta de que su propia milicia no era responsable de ser la tropa de misión para los guardias o los caballeros. Después de una semana de entrenamiento excéntrico, este cambió más a la parte de combate. Por ejemplo, ahora estaban de pie en la pared de la ciudad y empujaban sus picas de acuerdo con las órdenes del capitán, aunque estas picas fueron reemplazadas por postes de madera, cualquiera podría imaginar sus papeles en el futuro.

El equipo de logística nunca haría tales ejercicios, así que esto también significaba que enfrentarían a las bestias malvadas en la pared. Naturalmente, pensando en esto, Van'er sintió miedo. Incluso había pensado en escabullirse, pero no sabía por qué, viendo a sus compañeros de equipo con la idea de tres comidas al día y un buen sueldo cambió lentamente de opinión.


TN: el tío Hill fue cambiado en tío Hiller

Emperor of Tomorrow / 未来天王/ Capítulo 01



Tipo

Novela china

Género

Drama, Ciencia ficción

Autor (es)

Chen Ci Lan Tiao
Lazy Cliché
陈词懒调

El famoso compositor Fang Zhao estaba en la gloriosa etapa de su carrera, cuando llegó el Apocalipsis; Después de experimentar finalmente las amargas dificultades de mil peligros, cuando el Apocalipsis se estaba acabando, se derrumbó; Cuando abrió los ojos, renació en un Nuevo Mundo, 500 años después del final del apocalipsis, en el cuerpo de un estudiante que había sido arrojado apenas después de la graduación, que había sido engañado de su trabajo apenas después de que comenzó a trabajar ...




Capítulo 01 - El Nuevo Mundo después del Apocalipsis

Traducido por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 



Fang Zhao no recordaba cuánto tiempo había estado sobreviviendo en ese mundo casi apocalíptico, cuánto tiempo había estado luchando.

¿Noventa años? ¿O tal vez cien años?

No puedo recordar.

Antes del fin del mundo, él era un compositor bastante famoso con su carrera en aumento. Justo cuando estaba preparando el trabajo que más le satisfacía, fue recibido por la guerra de extinción. Para vivir, pasó de huir en todas direcciones a dirigir un pelotón de tropas que luchaban valientemente. 

En el momento en que las tierras perdidas se estaban recuperando pieza por pieza, todo el mundo pensaba que esta guerra de extinción llegaría a su fin y una edad de oro reaparecería, en ese momento, se derrumbó en la oscuridad antes del amanecer.

************************

"Si no estás decidido a tomar la línea de una muerte segura, seguramente perderás esta guerra".

"Por lo tanto, los 8 mil millones de personas del mundo ahora se reducen a 80 millones".

"Viejo Zhao, ¿sabes, podemos lograr la victoria?"

"Si"

"No tengo miedo a la muerte. Sólo temo que incluso después de la muerte de tantas personas todavía no habremos ganado la superficie ".

"Ganaremos."

"Eso es bueno, después de la victoria, voy a encontrar un lugar y reanudar el pastoreo, ahí, los pastos de mi infancia, los cielos azules y la hierba verde ... olvídalo, no puedo recordar los viejos tiempos. Viejo Zhao, ¿qué hay de ti? Después de la victoria, ¿volverás a ser compositor? "

"'Cómo reiniciar'? Nunca me detuve en primer lugar."

***************************

La conversación que Fang Zhao tuvo una vez con su compañero de armas Su Mu resonó en su mente.

Los gritos de sus subordinados a la puerta de la muerte, los rugidos de las criaturas mutadas, parecían estar cada vez más distantes. El dolor de décadas de lesiones y heridas fatales había desaparecido por completo, poco a poco estaba recuperando la conciencia.

Fang Zhao estaba bastante perplejo por el sentimiento abrumador que se asemeja a una madera muerta que reúne el rejuvenecimiento de la primavera. Después de todo, ya tenía más de cien años, un anciano herido de lesiones con dedos incompletos. Incluso si el apocalipsis hizo que los mecanismos de defensa del cuerpo sufrieran una mutación o realce físico, pero después de todo dicho y hecho, sus lesiones habían desarrollado demasiadas complicaciones, y su edad también era demasiado vieja. Habiendo permanecido en ese estado de una máquina sobrecargada en cada momento, era imposible llegar a este tipo de estado apacible.

En ese momento, Fang Zhao sintió una punzada delgada como la sensación, como si una aguja se había insertado en su cerebro. Un sinnúmero de imágenes asaltaban su cerebro, abarrotado como si pudieran explotar al siguiente momento.

Recuperaba gradualmente el control del cuerpo. Fang Zhao de repente abrió los ojos, se sentó y abrió la boca para respirar hondo. El uso excesivo del cerebro hasta el agotamiento había hecho que su visión se oscureciera momentáneamente. Sin embargo, con la relajación gradual del dolor de cabeza su visión se recuperó. La percepción aguda de Fang Zhao descubrió una anomalía en el entorno.

Su intuición y sensibilidad surgidas de innumerables batallas de vida y muerte en el campo de batalla, hizo que Fang Zhao ni siquiera tuviera que buscar para determinar que estaba en un lugar desconocido.

¡Incorrecto!

No era un lugar desconocido!

Una imagen surgió en su mente, una imagen con la que él estaba aparentemente muy familiarizado.

Aquí vivía su anfitrión.

Él era Fang Zhao, pero también no Fang Zhao.

Ya había muerto en la Guerra de Extinción, pero había conseguido volver a la vida. Él fue llevado a la vida en el cuerpo de alguien que también fue llamado Fang Shao. 

¡Había vuelto de la muerte!

Fang Zhao alzó las manos y miró a los diez dedos intactos, se sentía un poco fatigado mientras se movía, pero no había dolor en sus piernas.

¡Era un cuerpo joven y saludable!

En la mente de Fang Zhao no sólo eran sus propios recuerdos, sino que todavía podía recordar claramente la escena de la muerte en la batalla, casi cien años de huida, la experiencia de batalla, todo estaba en su mente, pero al mismo tiempo también tenía la Recuerdos de su propio cuerpo.

Este joven también se llamaba Fang Zhao, tenía sólo 23 años de edad, y estaba a punto de terminar su educación superior profesional.

Esta persona era un compositor joven.

Qué pena…...

Justo cuando se graduaba, había sido abandonado, había sido engañado por su duro trabajo. El amigo que sentía que podía luchar con el uno al lado del otro, terminó traicionándolo para beneficio personal. Los resultados de sus tres meses de trabajo fueron robados. Bajo los golpes repetidos, esta persona eligió una solución para resolver completamente todos sus problemas - Suicidio.

Fang Zhao estaba bastante desconcertado, el apocalipsis había terminado. Estaba viviendo en un mundo tan bueno, ¿por qué iba a renunciar a su vida?

¿Acaso no estaba siendo objeto de ser desechado?

¿No era sólo tener tu canción robada?

¿No era simplemente ser traicionado por tu buen compañero?

Entonces, ¿y qué?

¿Ha caído el cielo?

En el apocalipsis, la gente estaba pensando en todos los medios posibles sólo para sobrevivir, pero debido a este asunto se suicidó? Las personas que viven en esta época ciertamente no entienden.

Sin embargo, en este momento era el tiempo de paz de la edad de oro después del apocalipsis. Las personas que vivían en paz tenían pensamientos diferentes. Fang Zhao mismo había experimentado una vez la paz, pero era demasiado distante en el tiempo, la memoria se había vuelto borrosa por las innumerables batallas.

¿Cómo piensa la gente que vive en una era de paz?

No importa. No importa qué, el acontecimiento ha sucedido ya.

Fang Zhao buscó en su cerebro otras partes de los recuerdos de este cuerpo, además de suspirar, también sintió cólera. Después de encontrar este tipo de situación, esta elección era realmente demasiado cobarde. El anfitrión original murió y la gente que robó sus logros está viviendo feliz. De repente transformándose en gente exitosa, mientras él murió, ¿realmente valió la pena al final?

De todos modos, Fang Zhao mismo sentía que no valía la pena. Esta pelea de la vida y la retribución kármica resultante, no saben si los fantasmas tienen una vida futura.

Sólo, el anfitrión original no se atrevió a enfrentar la situación actual, Fang Zhao no era así.

Después de buscar a través de los recuerdos un poco más, Fang Zhao estaba bastante sorprendido.

Realmente es un mundo nuevo ... ...

¡Cuántos años de lucha, tantos años de vida como el infierno valen la pena! Mientras rebuscaba en los recuerdos del anfitrión original, Fang Zhao no dejó de explorar sus alrededores. Independientemente de qué hora fuera, incluso si se encontraba en un ambiente seguro, Fang Zhao no bajaría por completo su guardia, ya que era un hábito que había desarrollado en el tiempo del apocalipsis. Esta fue también una de las razones por las que pudo vivir más de cien años en el apocalipsis.

Había cada vez más sonidos de canto de su lado. Fang Zhao interrumpió temporalmente su búsqueda de los recuerdos de este cuerpo, y volvió la cabeza hacia un lado.

Se dio cuenta hace apenas un momento de que había otra forma de vida en esta pequeña habitación, pero no era una amenaza, y no tenía intención de atacar. Este no era el tipo de animal mutado desde el final del período mundial, por lo que no captó su atención en este momento. Sin embargo, ahora al oír cada vez más fuerte el canturreo, Fang Zhao se volvió hacia un lado para enfrentarlo.

Por supuesto, era un pequeño perro, con su largo pelo formando gruesos bultos, cubierto de manchas por todas partes. Este perro era muy delgado, si el pelo del perro fuera quitado, solamente la piel y los huesos serían dejados.

El anfitrión original había tomado un perro perdido antes de su suicidio.

Después de que el dueño original lo recogiera anoche, él le dio la cena final, la mitad de la cual fue comida por el anfitrión original, la otra mitad fue dada a este perro - ambos fueron atados con las drogas que había comprado de la farmacia Por su suicidio.

No muy lejos en la mesa había un tazón vacío, la comida drogada había sido comida en totalidad por el propietario original. Sin embargo, el cuenco del perro seguía igual que ayer sin ningún cambio.

Según la memoria, la condición física del perro ayer no era buena, ni siquiera podía levantarse. Después de que pasara la noche, su ánimo parecía haber mejorado un poco, pero todavía era difícil para él permanecer. Se tendió allí, inclinando la cabeza, girando la cabeza para mirar a Fang Zhao mientras sacudía la cola. Los globos oculares negros y redondos miraban atentamente a Fang Zhao.

Fang Zhao trató de mover sus piernas, aunque había debilidad, pero caminar todavía era posible.

Cuando ambos pies tocaron el suelo, la sensación de la superficie pasó de sus pies a su cerebro, haciendo que el ritmo cardíaco de Fang Zhao se acelerara.

Como si para determinar la verdad delante de sus ojos, Fang Zhao caminó con mucho cuidado, muy seriamente.

Un paso, dos pasos ... ..

La sonda de movimiento lento al principio se fue haciendo más rápida. Cada célula del cuerpo transmitía alegría y felicidad al cerebro.

¡De la muerte a la vida, qué suerte!

Se acercó al lugar donde estaba el perro. Fang Zhao se agachó pero no pudo identificar el material en el plato. Así que arrojó la comida drogada junto con el plato en la papelera. 

Al ver a Fang Zhao moviéndose, ese perro también parecía ganar un poco de espíritu, había algo de vitalidad en sus ojos.

No había comida comestible en la habitación. Fang Zhao actuando de acuerdo con las memorias, sacó un tazón de fuente del gabinete de la cocina. Trazó la superficie del cuenco y determinó que no estaba familiarizado con este material. A primera vista, se parecía a la cerámica, pero el tacto tenía la sensación más como el plástico, era muy ligero.

Había recuerdos confusos en su cerebro acerca de este nuevo material. Lo único que Fang Zhao sabía que se trataba de una especie de material que se degradaría rápidamente bajo condiciones especiales y no liberaría sustancias deletéreas masivas.

Él no realizó ninguna investigación seria otra vez, Fang Zhao fue a la cubeta y llenó el recipiente con agua hasta la mitad y la puso delante de ese perro.

El perro que originalmente estaba allí, se levantó balanceándose y con la apariencia como si pudiera caer en cualquier momento, todavía rígidamente se mantuvo firme. Bajó su cabeza para lamer el agua en el tazón, con su cola todavía meneando de lado a lado en un pequeño alcance.

Incluso si era un perro callejero, también estaba deseoso de vivir.

Fang Zhao miró al perro, y luego puso su atención una vez más hacia esta habitación no tan grande.

En total alrededor de 20 metros cuadrados de espacio aproximadamente, estaba lleno y caótico. La esquina de la habitación era en realidad un completo desastre, pero los recuerdos de su cerebro le dejaron saber a Fang Zhao que antes de ayer, ese rincón era en realidad el lugar más bonito de toda la habitación.

La esquina era de aproximadamente 4 metros cuadrados con espacio estrecho y pequeño, era el lugar de origen de la creación. En los últimos dos meses, las canciones que había creado se completaron en esa esquina estrecha.

Había muchas herramientas y adornos en la habitación que eran extraños electrodomésticos que Fang Zhao nunca había visto antes, pero fue capaz de entenderlos todos con los recuerdos remanentes en su cerebro. Por lo tanto, mientras él fusiona todos sus recuerdos, no tendría ningún problema sobreviviendo en este lugar.

Fang Zhao caminó hacia un lugar, en la pared presionó un pequeño botón. Un gabinete alto con espacios idénticos se extendía desde la superficie de la pared. Sobre el gabinete había un espejo.

Fang Zhao no inspeccionaria la calidad material del espejo y el gabinete, miró cuidadosamente a la persona en el espejo.

Las apariencias del anfitrión original y Fang Zhao eran algo similares. En realidad, Fang Zhao no recordaba cómo se veía cuando era joven, pero viendo la cara en el espejo, Fang Zhao sintió un sentimiento familiar que no pertenecía a la memoria de este cuerpo, sino que pertenecía a los recuerdos que Fang Zhao trajo con él.

Así que realmente era ... ... fatal.

Aunque no sabía cuál era la causa que le ayudó a obtener este cuerpo sano, ni Fang Zhao aprobó la manera del anfitrión original de manejar las cosas, pero como heredó este cuerpo y ganó la memoria del dueño legítimo, Fang Zhao Era todavía capaz de asumir una parte de la responsabilidad.

Mirando fijamente los ojos en el espejo, Fang Zhao dijo seriamente:

Su vida descartada, acepté.

¡Su enemistad, voy a vengarme!

Tu deuda, yo te ayudaré también!

¿Fue su sueño convertirse en un compositor de fama mundial? Ocurre que ese es el mío también.

En realidad, las ambiciones de Fang Zhao eran bastante grandes, pero después de todo esto era un nuevo mundo con el que no estaba familiarizado. Muchas ambiciones grandes deben ser establecidas basadas en la realidad y en la propia capacidad. Antes del apocalipsis, los deseos acariciados que no podían completarse, podían hacerse realidad ahora.

Uno podía presumir de todo el mundo, pero aún no se había adaptado a las circunstancias. Antes de desentrañar su propia habilidad, decir algo no tenía sentido.

Empujando el armario una vez más en la pared, Fang Zhao llegó a la ventana y la abrió.

En ese momento, el mediodía se acercaba rápidamente. El tiempo estaba claro afuera, y las persianas estaban ya abiertas, pero la habitación seguía siendo tenue. Esto era porque este lugar era la calle negra. Un lugar que era similar a la vivienda de los barrios marginales.

Bandit, Be Ambitious! To Accomplish Kingdom Revival! / 山賊よ、大志を抱け。王国再興を成し遂げるために! / Capítulo 08

Capítulo 8 - Ganar a los hombres atacando a otros

Traducido por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 



El número de personas ha aumentado pero aún no es suficiente para el plan.

Doce de las tribus de gatos que vinieron bajo nosotros se están encargando del reconocimiento y vigilancia.

Tengo dos personas estacionadas en los acantilados y el camino hacia el pueblo abandonado en la cordillera. A veces estos tipos vuelven con las presas para la comida.

Bueno, las tribus de gato parecen ser cazadores, por lo que es razonable de varias maneras.

Tres de ellos se convirtieron en una unidad de reconocimiento y se dirigieron a las cercanías de los pueblos cercanos a la base.

Aunque no entran en la aldea, todavía informan sobre la situación de los soldados cada pocos días.

"Como era de esperar, las armas son sólo lanzas y hachas ...".

"Entiendo que todos quieren usar espadas largas, pero por favor practiquenla solo en la guarida, no hay suficiente gente todavía, si el enemigo viene con un pelotón, es posible que todos seamos aniquilados".

Aunque lo dije a Zairas san, pero él todavía tiene esa cara exagerada diciendo 'No puedo renunciar a ella'.

Los enanos planeaban refinar el carbón pero causaría demasiado humo para salir.

No podía permitirlo, pero me cuesta mucho decirles.

Sin embargo, había una gran cantidad de carbón en los barriles que esas unidades pesadas estaban transportando con las provisiones de alimentos, así que se las entregué para hacer armas.

La comida se obtuvo en grandes cantidades, lo suficiente para llenar una cabaña temporal creada con madera tomada después de destruir los vagones.

Será suficiente para un mes si el número sigue siendo el mismo aquí.

Pasaron diez días desde que saqueamos las pesadas unidades de transporte. Ahora sólo aparecieron los agricultores en la carretera.

Las 4 familias que emprendimos, accedieron fácilmente a desarrollar el pueblo perdido.

Una familia de los miembros de la tribu de gatos los acompañó a la aldea como el supervisor.

Parecían disfrutar de hacer casas y cultivar la tierra juntos.

Si queremos ingresos, tendríamos que mudarnos aquí y allá, y así tenemos que ganar dinero como bandidos.

Pensé que era un buen lugar de caza .........

"Nadie viene de uno y otro lado de la carretera."

"Tal vez estén usando rutas marítimas para avanzar hacia otros reinos, como se esperaba, si no hay movimiento de mercancías desde este camino, entonces no habrá ganancias del reino perdido".

Me cansé de practicar con espadas y lanzas.

Pero para que los bandidos sólo esperen a que los enemigos lleguen a su territorio, ¿es esa la única manera? Podemos atacar activamente a nuestros objetivos como ladrones, pero siento que nos olvidaremos de revivir el reino si hacemos eso, así que guardé silencio.

"Ahora que lo menciona, Banta, ¿le pidió a los enanos que hicieran un extraño arco?"

"Ah, la ballesta, eso es correcto, por el momento, les dije que hicieran sólo 3. El único problema es que se necesita tiempo para cargar el arco para el próximo ataque, de lo contrario nadie puede convertirse en un maestro De la proa ".

Las cejas de los magos que estaban con la princesa se estremecieron mientras escuchaban mis palabras.

Los magos llevan una varita pero, cuando trabajan como bandidos, usan arcos y flechas.

Esa habilidad es definitivamente de primera categoría.

Incluso yo he estado salvo.

"Ese arco no es tan simple, ¿verdad?"

"Yo también sé eso, por eso estoy haciendo ese arco, esta es la flecha que volará, pero ..."

Cuando puse el perno de la ballesta sobre la mesa, la princesa lo tomó inmediatamente y lo miró con interés.

"Ciertamente es una flecha, tiene una punta de flecha y plumas en la espalda, pero ¿no es demasiado corto? ¡Es casi la mitad del tamaño de una normal!"

Ella entregó el cerrojo a uno de los magos detrás de ella.

Él es Reizan san.

Inspeccionó de cerca el cerrojo.

Él tiene un pelo rubio y sin duda se vería como un modelo si un equipo de cámara estaba presente.

Aunque era lamentable que fuera un rayo y no flores en sus manos.

Eventualmente, devolvió los tornillos. Los tomé y los metí dentro de mi bolso.

"¿Lo usas tirando?"

"No, los enanos están haciendo un tipo diferente de arco para esto, sería disparado con ese arco, pero el problema sigue siendo con el poder ...".

"¡Puede romper la armadura de metal!"

"¡¿Qué dijiste?!"

Esta vez Zairas san habló en voz alta.

A pesar de eso, inesperadamente, se puso de pie y gritó, bajé la cabeza hacia la princesa.

"El poder de la flecha se puede saber que usted sabe ¿Alguna vez ha pensado en esto? El poder de cualquier flecha está determinada por su peso y la velocidad que tiene cuando deja el arco Si el que tira de la flecha en el arco no tiene mucha fuerza, la flecha lanzada tendrá su poder derivado de estos dos factores.La ballesta que se está haciendo no requiere tirar de la cuerda con ambas manos "

La princesa puede haberse aburrido. Pero si la presa no llega de esta manera, sólo podemos actuar como ladrones.

Por eso respondí así a los príncipes irritados.

Será conveniente para mí, ya que será una manera de matar el tiempo.

No usé lenguaje educado para hablar. Estas personas parecen creer que cualquier persona que vive en un entorno rodeado de libros no puede usar un lenguaje apropiado, y por lo tanto sus palabras no están marcadas como lesa majestad.

Pregunté por los reinos vecinos que me explicaron con un mapa. También oí hablar de magia y así salí a ver los efectos de lo que he aprendido.

Para usar la magia, ¿es necesario recordar esa magia? Cuando se enteró de esto, asintió alegremente y apoyó la parte superior de su cuerpo sobre la mesa.

De ninguna manera, nunca pensé que tendría que tallar patrones mágicos en mi cuerpo con un cuchillo.

Fue muy doloroso.

Pero gracias a eso, aprendí a usar la 【Guts】 mágica que fortalece el cuerpo en un 20 por ciento, y 【Clean】 para eliminar la suciedad.

Me amenazó Zairas san a detenerme cuando quise hacer una magia de ataque llamativo diciendo que era bastante doloroso, pero vi a cuatro de las señoritas que lo usaban, así que podría no ser mucho.

Esa magia sin embargo, podría ser utilizada sólo tres veces al día. Como era de esperar, parece que no es adecuada para mí.

"Es la primera vez que escucho que los humanos pueden usar la magia sólo tres veces al día, incluso los miembros de las tribus de gatos pueden usarla al menos 5 veces".

"No se puede usar para la guerra, eh ... Bueno, ya que me he convertido en el asesor, es mejor para mí no tomar tales riesgos."

Estoy preocupado ahora por esa charla.

Nos era común proteger a los campesinos en las carreteras principales de la noche.

El número de personas que viven en aldeas en ruinas ha aumentado hasta 8 familias 20 días después de que saqueamos la unidad pesada.

Llevan cesta de moras y caminan por las carreteras principales con ropa cambiada.

Parece que impuestos pesados se imponen allí.

Supongo que los efectos del robo de las provisiones están mostrando.

Como era de esperar, las ballestas hechas por los enanos tienen un poder muy alto.

Incluso penetrará al enemigo usando 2 capas de armadura de 30 metros de distancia.

Aunque era difícil disparar, Zairas san reconoció su capacidad de perforación.

Se acordó temporalmente para las mujeres que utilizan la magia para tenerlo. Aunque en el futuro me gustaría hacer un cuerpo de ballesta con sólo mujeres.

Todavía no había ningún objetivo para nosotros, así que la irritación de todos llegó a límites.

De repente, la puerta se abrió de golpe, y el mensajero gritó.

"Es un grupo de vagones que vienen del oeste, unas 15 unidades, pero avanza muy lentamente".

Inmediatamente todo el mundo empezó a entrar en pánico.

"Espera, no es demasiado tarde para enfriar un poco la cabeza.

"Es imposible que esos vagones sean tan lentos ... ¿Hay alguna infantería ligera que los acompañe?"

"En primer lugar, éstos no son probablemente un error en eso, será peligroso si no cambiamos nuestro patrón de ataque y pida a los mensajeros que confirmen la alineación de las antorchas".

Una respuesta inmediata regresó de la torre.

Las copas fueron colocadas sobre la mesa para verificar las posiciones.

Desde que dijeron que las lámparas están alineadas detrás de una antorcha, entonces significa que hay un pelotón en la parte delantera.

El hecho de que haya varias antorchas entre las lámparas indica la presencia de más de 2 escuadrones que acompañan a los vagones.

"Esta incursión será bastante peligrosa ¿Qué haremos?"

"Vamos a atacar dependiendo del botín presente. ¿Cuál es la estrategia?"

Se trata de la ejecución del ataque.

En este caso, el ataque dependerá de los medios para separar los vagones y los soldados.

Aunque los números aquí han aumentado, pero todavía son aficionados.

"Zairas san. ¿Puedes aplastar a los soldados del frente con un grupo?"

"De alguna manera se puede hacer, ¡pero tendremos que depender de espadas largas!"

"Lanzar lanzas probablemente será bueno. ¡Pero primero intenta con lanzas!"

"El problema es cómo dividirlos de los demás, que una gran roca caiga de los acantilados, si disparamos flechas, las unidades atacantes no seguirán".

Cuando todos asintieron y estaban a punto de ponerse de pie, los gatos tribusmen y enanos entraron.

"Todos somos iguales, necesitamos aclarar nuestras cabezas por un tiempo".

Fue bueno aumentar el número de personas.

Inmediatamente fuimos corriendo hacia la autopista.

Seguí lentamente.

Zairas san corrió por el acantilado a lo largo de la carretera.

Nuestro grupo tenía a Bartz san y su pelotón y la princesa y otros.

Dos magos, cazadores de las tribus de gato y Rizer esperaban en espera.

Las piedras y las rocas llevadas por adelantado. Rizer dijo que las dejará caer.

Luego, habrá lluvia de flechas y disparos de fuego para detener el otro escuadrón.

"¿Vamos a salir después de que las piedras sean arrojadas?"

"Sí. Por favor, no salte ya que hay muchos oponentes."

Si estás a distancia, puedes afeitarse de sus números usando las ballestas.

Tenemos 6 pernos cada uno, pero será suficiente para aniquilar a todos ellos?

Todos nos escondimos en los arbustos, al sur del acantilado.

Ya preparé la ballesta y esperé el momento adecuado.

Oí las voces de los hombres hablando, detrás de las cuales el sonido de la rueda de ruedas cayó en mis oídos.

Finalmente. Mientras contaba los vagones de acuerdo con el sonido que salía de las ruedas, contenía el aliento y esperaba el momento de atacar.

¡BOOM! ¡BOOM! A medida que la onda de choque se transmitía hasta aquí, el sonido de algo que soplaba llegó.

"¡Es una emboscada! De ese acantilado"

Cuando giré la cabeza, vi a la princesa mirando hacia mí.

Asenti. Se levantó y tiró del gatillo de la ballesta para disparar a un soldado unos 10 m por delante.

"Uuoohh!"

Todo el mundo saltó a mi grito.

Varios hombres se deslizaron desde la cima del acantilado.

Llenando todo el ancho del camino con una línea de lanzas, comenzamos a derribarlas con ballestas.

Las flechas y las llamas se derramaban por encima de los soldados desde el acantilado y al instante se derrumbaron.

A continuación está hacia la dirección del ataque de Zairas san.

Un soldado que escapó entre hileras de carros fue golpeado por la sartén de Maira san.

Supongo que el ataque duró unos 15 minutos, ¿no?

Sacamos el equipo de los soldados y comprobamos el contenido de los vagones.

"¡Qué sorpresa, todos son niños!"

"¿Van a ser vendidos?" Hay algunos mercaderes cargados y sus siervos. "

"Tómelos ya, pásalos lentamente, Rizer, ¡te dejaré el sur!"

Varias personas tomaron varias bolsas y fueron hacia el sur.

Los rostros de los niños son pálidos, pero si comen bien, pronto mejorarán.

Protegimos a más de 30 niños, nos quitaron las necesidades diarias del mercader y volvimos al escondite.