domingo, 1 de enero de 2017

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 06

Capítulo 6 - Esclavo y Monarca (Part 6)

Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO 



Por supuesto, la historia de ir a la tumba de su antepasado con los resultados de la prueba para orar era una mentira. Quería obtener fácilmente los resultados de la prueba, sin despertar la sospecha del médico.

Por supuesto, iba a orar. Sin embargo, no tenía planes de orar frente a la tumba de su antepasado. Hahn-suhjin regresó a su pequeña habitación, y presentó los resultados de la prueba.

Los registros estaban usando terminología médica, así que no tenía idea de lo que estaban diciendo.

Por lo menos, podía reconocer sus exploraciones de MRI. Su nivel de comprensión era la identificación de los miembros de su cuerpo. Por supuesto, no podía decir lo que era normal y lo que era su cáncer. Ni siquiera podía decir qué órganos estaba mirando.

Él extendió los resultados de la prueba en el piso con él como el centro. Hahn-suhjin miró fijamente los resultados de la prueba. Sólo repetía un pensamiento en su mente una y otra vez.

"Una cura, una cura, una cura, una cura ...".

Se fijó en los papeles como si estuviera mirando. Sus ojos comenzaron a ponerse rojos, y él sintió un dolor de cabeza.

Sin embargo, Hahn-suhjin no se detuvo. Siguió mirando los registros médicos. Lo miraría fijamente hasta que el Insight se activara.

Fue en ese momento.

"¡Hey ... funcionó!"

En un instante empezaron a surgir palabras complicadas. Nunca había visto estas palabras antes. Podría estar escrito en inglés, pero estaba seguro de que era la cura.

Mientras pensaba esto, Hahn-suhjin escribió desesperadamente la información. No sería preciso decir que lo transcribió. Sólo dibujó las formas que vio.

Llenó los 8 lados de los papeles A4. No perdió una sola palabra mientras la escribía. Cuando terminó, dejó escapar un suspiro.

"……estupendo. Está hecho."

Había estado trabajando sin parar durante 4 días, por lo que una terrible fatiga se apoderó de él. Tenía la espalda empapada de sudor, pero estaba de buen humor.

No tengo tiempo para estar ocioso así.

Tomó los papeles A4 y encontró a toda prisa una compañía de traducción profesional.

"¿Es posible traducir esto?"

"¿Traducción? Espera un momento……."

El empleado de la compañía estudió el papel, e inclinó la cabeza confundido.

  Luego habló con una expresión de vergüenza en su rostro.

"¿No es inglés?"

"Sí. No creo que lo sea."

No tenía un título en inglés, pero al menos, el empleado sabía que no era inglés.

"¿Tal vez sea español o algún otro idioma? Es similar a sus alfabetos, pero es diferente ... Espera un momento. Le preguntaré a alguien del equipo de traducción. Por favor, espere aquí. "

"Sí."

El empleado tomó los papeles que se dirigió hacia una habitación de oficina. Hahn-suhjin se sentó en un asiento y esperó pacientemente.

Sin embargo, el empleado no había vuelto incluso después de 30 minutos. Cuando empezaba a preocuparse, el empleado regresó con un hombre, que parecía tener 40 años.

"¿Esta persona solicitó la traducción de este documento?"

"Sí."

"Lo siento, pero ¿de dónde sacaste esto?"

"¿Hay algún problema?"

El hombre de unos 40 años se rascó la cabeza mientras hablaba.

"Estos son similares a los alfabetos, pero no son los alfabetos modernos que usamos. Parece un alfabeto antiguo ... No tenemos ni idea de lo que es esto. Estamos en el negocio de traducir lenguas modernas. No somos una institución de investigación académica que estudie inglés antiguo. Te recomiendo que busques algo en ese sentido."

"¿Esos son los antiguos alfabetos ingleses?"

"Es sólo mi opinión inicial. Intente preguntar en un simposio para el inglés antiguo."

Después de recuperar sus papeles, Hahn-suh lo miró y se sintió atónito por dentro. Después de ver la forma de las cartas, tuvo la corazonada de que no era inglés. Sin embargo, no eran alfabetos utilizados en los tiempos modernos?

Como había sido aconsejado, Hahn-suhjin encontró una organización que se especializó en inglés antiguo. Sin embargo, su respuesta fue la misma.

"Esta es la primera vez que veo estos alfabetos. ¿De qué época son estas cartas?"

"No estoy seguro. Ni siquiera puedo hacer una suposición educada. Esta es la primera vez…"

"¿De dónde has sacado esto? Por lo que parece, parece que lo transcribiste de un antiguo manuscrito."

Hahn-suhjin siguió el consejo del empleado, y fue a un profesor, cuyo estudio se especializó en inglés antiguo. Había sido difícil conseguir una reunión con este profesor, y el profesor tenía una expresión enfadada en el principio. Sin embargo, después de ver el contenido del artículo de Hahn-suhjin, su actitud cambió al instante.

El viejo profesor miró el periódico casi dos horas antes de que finalmente levantara la cabeza.

"¿Esto ...? ¿Puedes traducirlo de un manuscrito?"

"Sí. Algo como eso."

"¿Sabes dónde está el manuscrito ahora mismo? ¿Puedo verlo?"

"Lo siento, pero un incendio ..."

"Huh-uh. Huh-uh. "

El profesor de unos 60 años le dio una palmada en la rodilla. Soltó un suspiro como si el mundo estuviera llegando a su fin, y Hahn-suhjin se sintió avergonzado.

"Esta es la primera vez que veo estos alfabetos. De un vistazo, puedo ver por qué alguien podría pensar que este es el inglés antiguo. Parece una versión bastardizada del lenguaje en el que las letras fueron combinadas por un capricho por otra persona. Sin embargo, el vocabulario, la cadencia y la forma de las letras siguen una regla uniforme. Es demasiado intrincado llamarlo un lenguaje aleatorio compuesto por alguien."

"......"

"Personalmente, creo que este es un lenguaje extinto de hace mucho tiempo. Parece que el lenguaje usa un alfabeto modificado, pero no puedo estar seguro. Lo único acerca de este lenguaje es que puedo confirmar más de 230 caracteres individuales. Existe la posibilidad de que este idioma tuviera una raíz diferente que el inglés ".

Básicamente, significaba que la traducción del documento era imposible. Hahn-suhjin habló mientras su rostro se endurecía.

"Ya veo. Gracias."

"Espera un momento. ¿Crees que puedo conseguir una copia de esto? Por tu problema, te contactaré de inmediato si descubro algo nuevo al respecto."

"Todo bien."

Estaba a punto de decirle que no a su petición, pero decidió apostar en una esperanza que era delgada como un hilo. Probablemente no importaría al final.

La fuerza completamente salió de sus hombros como él regresó a casa.

Los resultados de la prueba que había extendido en el suelo seguían allí. Se dejó caer al suelo y miró los papeles arrugados.

"Esto ...... ¿Qué diablos es esto?"

Su Insight le había mostrado esto, así que pensó que era una cura para su cáncer. Sin embargo, incluso un profesor de una universidad coreana nunca había visto esas cartas.

Lanzó el papel como si lo estuviera tirando, luego Hahn-suhjin se tendió en el suelo. Después de un momento, de repente se levantó de nuevo.

"No. Todavía no puedo rendirme. Hay algo que me falta. Tengo que pensar cuidadosamente en esto."

Insight fue influenciado por lo enfocado que estaba. Cuanto más fuerte recogía sus pensamientos, podía ver más de la verdad. Esta fue la razón por la que fue capaz de encontrar el billete de lotería ganador en el mapa que representa todo el país.

Su comprensión del poder terminó ahí. Entonces, ¿qué había salido mal?

"¿Cura?"

Observó los papeles que había tirado.

Estas fueron palabras misteriosas mostradas por el Insight. ¿Qué pasa si realmente contiene información que podría curar el cáncer?

"De ninguna manera. ¿Se supone que esto es un lenguaje extraño?"

Soltó un bufido mientras sacudía la cabeza. Sin embargo, él comenzó a sacudir su de lado a lado después de un momento.

"Espera un momento. El Insight en sí no tiene ningún sentido en el primer lugar. Podría ser posible que la gente aquí no pueda comprender estas palabras. Esto podría ser un tratamiento para mi cáncer."

Después de pensarlo cuidadosamente, se agachó para ver los resultados de la prueba una vez más. Puso fuerza en sus ojos como si estuviera observando los resultados de la prueba. Dentro de su corazón, él empezó a cantar una frase mientras inyectaba su fuerte voluntad en las palabras.

'Tratamiento. Tratamiento. Tratamiento. Tratamiento….'

Miró fijamente los resultados de la prueba con los ojos ardientes.

'Tratamiento factible para la ciencia médica moderna. Tratamiento factible para la ciencia médica moderna.

Fue en ese momento.

Todos los resultados de la prueba comenzaron a emitir una luz dorada. La luz entrelazada entre sí, y comenzó a formar una forma. Hahn-suhjin se quedó mirando la figura como si hubiera sido embrujado.

Formas, líneas y alfabetos formados. Era una mezcla compleja de letras, patrones y símbolos ....

"¡Funcionó!"

Era una estructura química.

Qué tonto. Abandonó el camino fácil, y está insistiendo en dirigirse hacia un camino rotundo ".

El rey soltó un ligero suspiro cuando despertó de su sueño.

La Insight dentro de su sueño trató de mostrar a Hahn-suhjin el conocimiento necesario para aprender un hechizo de sanación. El único problema era que estaba escrito en el lenguaje de Lenorjian, así que Hahn-suhjin no podía entenderlo.

No fue demasiado difícil aprenderlo. Sólo tenía que "leerlo" de la manera correcta. Las palabras de sabiduría activarían su poder, y uno aprendería el hechizo en un instante.

Sin embargo, el poder de la Insight fue débil, por lo que Hahn-suhjin no fue capaz de obtener el conocimiento para leer el idioma.

"Todavía ...... parece que seré capaz de superar esta dificultad."

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 05

Capítulo 5 - El esclavo y el monarca (Part 5)

Traducido Por Teddy
Editado Por Yura
100% CORREGIDO 


"Puedo usar el poder de Insight."

El rey habló después de despertar de su sueño. El viejo vasallo tenía una expresión estática en la cara.

"¿Acabas de decir el poder de Insight? Qué afortunado. ¡Qué alivio, majestad!"
Visión.

Sus ojos poseían Insight. El poder permitió ver a través del asunto, la verdad y la ley del mundo.

Incluso entre aquellos con la sangre de la familia real, sólo unos pocos seleccionados podrían utilizar este poder. Éste era un poder que había despertado en el alma de Arthur.

Dependiendo de cuánto tuviera el mando sobre la habilidad, uno podría decir si otros estaban mintiendo. También permitió ver a través de la composición de los asuntos, y la estructura de hechizos mágicos. En ciertos lugares, se podía ver a través del pasado.

En los viejos tiempos, un rey ancestral alcanzó el cenit del poder de Insight, y le permitió ver hasta 100 años en el futuro.

Sin embargo, el rey se sentía melancólico a diferencia de su feliz y viejo vasallo.

"El poder es muy débil dentro del mundo dentro de la maldición. Es imposible usarlo constantemente, y la duración de la habilidad es muy corta. La verdad que pude ver es limitada. Hubiera sido mejor si pudiera usar un poder físico o un poder mágico ... ".

"Será muy difícil transferir su poder físico, poder mágico y las bendiciones. Esto podría haber sido posible desde que este poder había sido despertado en su alma."

"Lo sé. Aún así, no puedo evitarlo, pero sé melancólico."

Varios miles de Archimagos y Grandes Sacerdotes se habían reunido aquí. Este ritual retorcía la magia y el poder sagrado de todos hasta el límite. La mayoría de ellos todavía se estaban recuperando en sus habitaciones, ya que ni siquiera podían pararse. Por lo menos, necesitaban descansar durante medio año para poder volver a la normalidad.

Después de pagar un precio tan grande, fue capaz de usar sólo su poder de Insight dentro de su mundo de ensueño.

"Al menos, si pudiera usar magia simple ...".

El rey apretó los puños.

En su puño, tenía el poder de aniquilar este continente, y podía evaporar toda el agua del océano. Sin embargo, no quería esos poderes. En la vida de Hahn-suhjin, no necesitaba tales poderes.

El poder que Hahn-suhjin necesitaba ahora era una forma de tratar su enfermedad. Si pudiera usar un pequeño hechizo de curación ...

El viejo vasallo se rió mientras hablaba.

"Estoy seguro de que existe una cura en ese mundo. Sin embargo, su comprensión del mundo es demasiado baja, y es por eso que aún no han encontrado una cura. Si usas el poder de Insight, estoy seguro de que podrías encontrar una manera de sanarte. "

"Lo encontraré. Tengo que encontrarlo.

El rey apretó los puños con más fuerza.

Alrededor de 10 días pasaron después de que ganó la lotería.

Hahn-suhjin se dio cuenta de que no estaba loco. Se sentía como una mentira, pero había ganado un poder especial durante la noche.

Al principio, él no sabía qué lo había provocado.

Varias veces durante el día, se activó sin que se diera cuenta, luego se calmó. Estaba tan inmerso en este misterio que se olvidó de su cáncer, y su vida limitada. Enfocó toda su energía en la investigación de este poder.

Hizo observaciones durante 10 días. Después de verlo en acción, y pensando en el resultado de su investigación, había llegado a varias conclusiones.

"Real ...... No. Puedo ver la verdad."

Podía ver la verdadera forma de un objeto o materia. Tenía la habilidad de ver la verdad.

Por eso podía reconocer los billetes ganadores, y había visto la estructura química que nunca había visto antes.

Decidió llamar a este poder Insight. Sus ojos poseían el poder de Insight.
Cuando pensó en lo que debería llamarlo, la palabra apareció repentinamente en su mente. No dudó en llamarlo así.

"Si sólo pudiera usar libremente el Insight ...".

El cuerpo de Hahn-suhjin tembló. Si pudiera controlar por completo este asombroso poder, ¿qué podía hacer con él? Podía vivir de una manera que ni siquiera hubiera soñado antes.

Sin embargo, su expresión se volvió sombría pronto.

"¿Y qué? No podré vivir más de dos meses.

La fuerza salió de su cuerpo una vez más cuando pensó en su cáncer.

Sí. No tenia mucho tiempo antes de morir. Aunque tuviera un par de cientos de miles en su cuenta bancaria y pudiera usar el poder de Insight, todo será inútil si no estará vivo.

Abrió la bolsa de medicamentos y sacó los analgésicos. Después de verter una taza de agua, estaba a punto de tragar la píldora.

"¡Está bien!"

De pronto se puso de pie. Abrió la mano y miró la droga. Su mente se había enfocado, por lo que apareció la estructura química de la droga.

Miró fijamente la complicada estructura química, y luego sin vacilar se tragó la droga en un solo trago.

"Hay una manera."

La luz de sus ojos se calentó. No parecía una persona con tiempo prestado.

"Sin embargo ... requiere dinero."

Cualquier cosa que quisiera hacer dinero rejuvenecido. Por otra parte, cuanto más dinero él tenía el mejor estaría.

Sólo había una forma de ganar dinero en poco tiempo sin levantar sospechas.

Hahn-sujin comprobó todas las tiendas que vendían boletos de lotería instantánea. Compró todas las entradas ganadoras que vio. Rascó los billetes, y el valor varió de varios cientos de dólares a una cifra ligeramente por encima de cien mil dólares.

Sin embargo, no se apresuró a reclamar sus boletos de lotería ganadores.

Esto no lo hará.

Si combinaba todas las entradas ganadoras que reunía, valían alrededor de $ 700.000. Sin embargo, ¿qué pasaría si entregara varias docenas de billetes ganadores? Le causaría sospechas indeseadas.

Sólo tengo una oportunidad.

Ya había ganado un billete de 500.000 dólares. Si ganaba otra gran cantidad sólo después de tres semanas, la gente lo notaría, pero no sería un nivel de atención peligroso.

Sin embargo, que ganará tres veces en una fila, se pondría en una situación incómoda.

Si era posible, tenía que terminar esto de una sola vez.

"El billete ganador más alto vale 2 millones de dólares ...".

Tuvo que encontrar el billete con el mayor pago. Desafortunadamente, pudo identificar un boleto ganador, pero no pudo ver el valor de las ganancias. Primero, no tiró los billetes que había rascado. Los guardó, luego buscó diligentemente tiendas que vendían boletos de lotería instantánea.

Después de un par de días, había buscado a fondo en toda la región de Seúl, pero no pudo encontrar el billete de lotería ganador con el pago máximo.

Esto no lo hará.

Soltó un suspiro. Luego reflexionó sobre su propia acción, y se dio cuenta de que había buscado el billete demasiado sin pensarlo.

"Hay alguna manera……."

Estaba sentado en un banco cerca de una estación de autobuses. Dejó escapar un suspiro, entonces de repente vio el mapa mostrado cerca de la estación. Su mente estaba en blanco, pero de repente un pensamiento pasó por su mente. Se levantó de inmediato.

"¡Ah! ¿Tal vez, si hago eso?"

Se precipitó a una sala de PC cercana. Después de sentarse en su asiento, accedió a un portal y luego abrió un mapa a todo el país.

"Por favor, trabaje. Por favor, trabaje. Por favor, trabaje ... ".

Murmuró como si hubiera perdido la cabeza. Miró al mapa y pensó desesperadamente en una cosa dentro de su cabeza.

'Ganar el boleto de lotería instantánea. Ganar el boleto de lotería instantánea. Ganar el boleto de lotería instantánea. Ganar el boleto de lotería instantánea ....... '

Ni siquiera parpadeó los ojos. Miró al mapa como si estuviera mirando a su némesis. Cuando estaba a punto de sentir dolor en sus ojos cansados, una luz dorada comenzó a emanar de un lugar en el mapa.

"Está en la entrada de Koyang Ilsan, Jhanhang-dong."

Como si quisiera nunca olvidarlo, murmuró varias veces bajo su aliento. Por desgracia, no podía discernir más detalles, pero estaba satisfecho con el resultado.

Después de salir de la sala de PC, se dirigió inmediatamente hacia Ilsan, Jhanhang-dong.

Buscó todas las tiendas que vendían boletos de lotería en la región, y rascó todos los boletos de lotería ganadores que pudo encontrar.

El momento en que se rascó el billete que compró en la tienda 12, la fuerza en su cuerpo escapó. El nerviosismo que había sido tirado se soltó al mismo tiempo.

Agarró el billete con fuerza.

"……está hecho."

Tenía el billete de lotería. La suma total fue de 2 millones de dólares.

Finalmente encontró el billete de lotería que pagaba más alto.

"¿Quieres que te dé el resultado de las pruebas?"

"Sí. Si se trata de la resonancia magnética, tomografía computarizada o la biopsia, por favor, dame todo. Me gustaría tenerlo."

"……entendido. Lo prepararé para ti."

Hahn-suhijn fue al primer médico, que había diagnosticado su cáncer. El médico estaba confundido, pero siguió preparando los resultados de la prueba. El paciente iba a morir a una edad temprana, por lo que el médico decidió que no era un gran problema.

El doctor habló con una voz de disculpa, pero no se olvidó de hablar con un poco de firmeza detrás de sus palabras.

"Incluso si vas a otro hospital, el resultado no será diferente".

"Lo sé. Ya he ido a dos grandes hospitales, y me dijeron lo mismo."

"Entonces, ¿dónde vas a usar estos ......?"

"He oído que alguien fue a la tumba de su antepasado con los resultados de la prueba. Oraba todos los días, y milagrosamente, había sido sanado. Quiero intentarlo una vez."

Cuando el médico oyó que estaba poniendo su fe en una superstición, el médico no habló por un tiempo. Antes de que Hahn-suhjin estuviera a punto de salir, apenas podía abrir la boca.

"Te deseo suerte."

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 26

Capítulo 26 Las lecciones aprendidas de la historia

Traducido Por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO  



"Alteza, ¿qué significa esto? "Antes Carter pensaba que el príncipe sólo actuaba arbitrariamente y solo, pero ahora pensaba que se había vuelto caprichoso.

En la teoría de cómo entrenar a un soldado, el caballero principal no pensó que había una manera más profesional que la suya propia. Su familia tenía un conjunto completo de métodos de entrenamiento tradicionales, de la edad de diez a quince años, sólo habría cinco años para desarrollar el cuerpo y dominar todo tipo de armas usadas por un soldado. Si fueran entrenados por más de cinco años, entonces se convertirían en un soldado superior, conocido como un Caballero - por supuesto, los aprendices no pueden tener un fondo civil.

Mirando al grupo de imbéciles delante de él, que sólo tenía pensamientos de comer huevos en su mente, Carter se enojó! Después de todo ... los huevos son caros!

Roland le habló directamente a la oreja: "Mira bien y recuerda todo. Este es el tipo de entrenamiento que debe realizarse en los próximos días. Por supuesto, algunos detalles cambiarán. Voy a enumerarlos para usted en un papel. "

En la era de las armas frías, ¿había dos o tres meses de entrenamiento suficiente para entrenar a un grupo de buenos soldados? Roland no pensó en esta pregunta y tampoco necesitó a uno de esos guerreros espartanos vestidos con calzoncillos que podían desgarrar animales salvajes con sus propias manos. La fuerza de combate individual de la gente de Roland puede no ser fuerte, pero deben ser bien disciplinados y ejecutar cada orden sin falta.

La mayor parte del tiempo la fuerza del grupo es más importante que la fuerza individual. Por lo tanto, necesitaba que formaran rápidamente una unidad. Para lograr esta tarea rápidamente y pasar a la formación militar para mejorar la situación actual era la mejor opción. Por su experiencia personal, sabía que un mes sería suficiente para formar un grupo de personas de todo el país en una unidad de fuerte cohesión. Independientemente del proceso, el objetivo era claro.

Y cuando este grupo de personas aprendió a seguir órdenes, Roland podría comenzar a implementar el siguiente paso de su plan.

**********************

En última instancia, Van'er no consiguió un segundo huevo para comer.

Esta vez, tuvieron que mantener el doble de la cantidad de tiempo de la ronda anterior hasta que las piernas de alguien se debilitaron y ya no pudo perseverar.

Justo en este momento, el 4to príncipe permitió a cada uno conseguir un cierto resto y después él ordenó a sus asistentes para servir el almuerzo. Esto transfirió con éxito la ira del debilucho a la anticipación de comer. En este punto, Van'er empezó a sospechar que Su Alteza probablemente nunca había pensado en permitirles obtener un segundo huevo.

El almuerzo estaba lleno en cuatro enormes barriles, que eran llevados por carruajes fuera de la ciudad. Además de la comida, los carruajes también contenían muchos tazones y cucharas.

Van'er se lamió los labios, listo para saltar sobre los carruajes. Pero él, junto con todos los demás, fue detenido por el caballero jefe, que estaba frente a ellos.

Su Alteza Real el Príncipe ordenó a todos que se alinearan en cuatro filas y se acercaran uno a uno para recoger sus cubiertos. Quien perturbara la orden se vería obligado a retroceder hasta el final de la línea y dejar su comida en último lugar.

Las filas eran muy ruidosas como todo el mundo exprimido en conseguir una buena posición. Van'er tenía muy buena suerte, estaba en la vanguardia de la fila más externa. Por supuesto, algunas personas expresaron su intenso resentimiento. Así que dentro de las filas, los sonidos de las personas que luchaban con palabras y movimientos podían ser escuchados. Pronto los caballeros y varios guardias se precipitaron entre la multitud escogiendo a los alborotadores para ser enviados al fondo de la línea.

Tonto, pensó Van'er cuando vio al hombre a la vanguardia de los alborotadores. Lo reconoció. Él era el mejor combatiente de la calle en la ciudad, también conocido como "puño insano". Por lo general, confiaba en la fuerza bruta para provocar problemas en todas partes.

Ahora, sólo a mano descubierta contra caballeros y guardias armados con espadas, dio un cuadro lamentable. ¡Mira su pobre aspecto ahora!

Sentía que ya había captado la preferencia de Su Alteza.

Eso iba a ser una unidad.

De pie derecho, uno al lado del otro, el equipo tuvo que formar líneas. Todo el mundo tenía que hacer cola para conseguir algo de comer, siempre manteniendo el orden, nunca saliendo ... Van'er había escuchado previamente de un empresario bien informado que algunos de la nobleza tenían un pasatiempo extraño. Y eso era que todo tenía que arreglarse en orden, todo lo que se destacaba sería obligado a volver a su lugar.

En opinión de Van'er, este tipo de persona simplemente se aburría y no tenía nada mejor que hacer. Así que incluso deliberadamente encontrarían algún problema para ocuparse.

No esperaba que Su Alteza Real fuera una persona así.

Cuando se abrieron las tapas de los barriles, Van'er pudo oler el fuerte aroma de la comida.

Cuando el aroma se dispersó, casi se perdió a la tentación. La muchedumbre también se puso inquieta, pero al mismo tiempo un rugido para callarse vino del caballero principal. Van'er pensó que probablemente tendrían que alinearse de nuevo.

Efectivamente, el príncipe cuarto tenía a todo el mundo para obtener sus cubiertos primero y luego alinearse de nuevo para recibir la comida.

A pesar de eso, todos ellos tuvieron que tragar su saliva y retener sus estómagos que estaban gruñendo. Dado el ejemplo de Insider Fist, todos se quedaron quietos, esperando pacientemente la comida.

Los barriles estaban llenos de gachas de trigo caliente. Para la sorpresa de Van'er, encontró que el gachas incluso contenían espasmódico! Mientras que era sólo un pedazo pequeño de sacudidas, incluso entonces todavía era carne! Después de obtener su parte de la gachas, también obtuvo su deseo - su huevo.

Van'er casi devoró su comida. Parecía que no había comido durante días, mientras lamía el fondo de su tazón una y otra vez después de terminar su comida. Ni siquiera tuvo tiempo de morder el huevo, ya que se lo tragó todo, enviándolo directamente al estómago. Como comía demasiado rápido y no tenía cuidado, su lengua desarrolló ampollas.

Después de poner el tazón vacío, Van'er dio una palmadita en el vientre y felizmente echó a andar. No había disfrutado de una comida tan deliciosa en mucho tiempo. E incluso más increíble era que en realidad sentía una sensación de saciedad. Comer avena de trigo con pan negro, incluso si se compara con el cielo, no podría ser mejor. Si pudiera comer así todos los días, incluso luchar en las líneas de frente contra las bestias demoníacas valdría la pena, ¿verdad?

Después de la cena, todos tuvieron un largo período de tiempo para descansar. Durante este tiempo todo el mundo fue traído de vuelta dentro de las murallas de la ciudad, caminando todo el camino hasta el campamento de la patrulla del pueblo. Un hombre corpulento con el rango de un Ranger salió y comenzó a enseñarles a montar tiendas de campaña.

Van'er lo conocía; no había nadie en la ciudad que no conociera a Iron Axe. Su excelente habilidad en tiro con arco dejó incluso al cazador más experimentado de la ciudad pensando que estaba en el apogeo de la perfección. Espera un minuto, ¿desde cuándo trabajó Iron Axel para el cuarto príncipe? Parecía que lo había visto permanecer al lado de los caballeros antes. Van'er frunció el ceño. Al final, ¿qué estaba planeando Su Alteza Real? Él era un ciudadano anterior de la nación de la arena.

"¿De verdad quieres nombrar a un hombre de la Nación de la Arena como capitán?" Carter sostenía la misma pregunta: "No pertenece a Graycastle. Ni siquiera es una persona de nuestro continente ".

"Las brujas tampoco pertenecen a Graycastle" -interrumpió Roland-, "pero todas pertenecen a Border Town. Además, ¿no ves lo que está pasando?"

"Pero, Su Alteza ..."

"No te preocupes" -dijo Roland al hombro del caballero-, "en la Frontera Town, no nos importa el origen de ninguna persona. Mientras no haya violación de la ley del Reino, todos ellos serán mis queridos súbditos. Realmente no tienes que preocuparte. También puedes elegir dos capitanes. De todos modos, en el futuro, vamos a ampliar el número de equipos, por lo que no sería malo para cultivar algunos talentos prometedores ahora. ¡Oh, es cierto! Ya he escrito el reglamento de entrenamiento. Comparado con la gente de la nación de la arena, pienso que usted debe estar más preocupado por esto. "

Carter sacó el pergamino de las manos de Roland. Barrido a través de su contenido desde el principio hasta el final, de repente se sintió mareado. El contenido del entrenamiento era simplemente inaudito - por ejemplo, en la tarde todos tuvieron que correr las vueltas alrededor de la ciudad de la frontera después de comer el almuerzo hasta el sol. Las regulaciones incluso hicieron hincapié en que todo el mundo tenía que hacer esto y que se les permitía ayudarse mutuamente en el camino. Si perseveraban sin renunciar hasta el final, todos recibirían un huevo adicional para la cena. Otro ejemplo fue cuando por la noche los silbidos de lobo fueran volados, todos tendrian que informar inmediatamente. Con este tipo de ejercicios de entrenamiento, tenía miedo de que la mayoría de ellos se lanzara de un lado al otro lado durante la noche.

Si los primeros ejercicios ya eran difíciles de entender, entonces el último, dejó a Carter sintiéndose completamente confundido.

"Todos los días después de la cena, todos tienen que ir a la universidad de Karl para recibir capacitación cultural".

"Su Alteza ... ¿Qué significa el entrenamiento cultural? ¿Tienen que aprender a leer y escribir? "

-Espero que sí, pero el tiempo es demasiado corto. Karl sólo les puede enseñar unas palabras y números simples. Esta parte, voy a explicar personalmente a Karl. Sólo tienes que enviarlos.

"Pero, ¿por qué quieres hacer esto? Aprender a leer y escribir no será útil para luchar contra las bestias demoníacas! "

"¿Quién dijo eso?" Roland tuvo que bostezar, "Una buena unidad también debe ser bien educada. Esta es una lección aprendida de la historia ".

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 25

Capítulo 25 Milicia

Traducido por Teddy

Editado por Yura
100% CORREGIDO 



"¿Esas son las personas que seleccionaste?" Cuando Roland miró al grupo de civiles vestidos con ropas sucias, todo su coraje se alejó de inmediato.

"Su Alteza, estas son las personas que cumplieron sus requisitos", dijo Carter. Comenzó a contar con sus dedos, "varón, sin antecedentes penales, entre 18 y 40 años de edad, sin discapacidad ... Inspeccioné cuidadosamente a todos ellos".

Bueno, él sabía que no debería haber esperado demasiado. Después de todo, la productividad de este mundo era demasiado baja. Tener suficiente para comer ya era una tarea difícil, por lo que llevar ropa lamentable era normal. Como príncipe había ignorado tales cosas. Apenas dejando su castillo podía ver a mucha gente que sólo llevaba ropa que no cubría todo el cuerpo, pidiendo algo para comer. De hecho, en la capital del Reino de Graycastle existía un trabajo como portador de cadáveres - lo único que harían era recolectar a la gente que moría de hambre y luego quemar sus cuerpos todos los días.

Entonces, ¿cuál era el poder general de lucha en este mundo? Roland cerró los ojos y volvió a examinar su plan cuidadosamente: «Ah ... probablemente un poco más fuerte que un luchador de calle de alto nivel». Generalmente, cuando los Lores decidieron emprender la guerra (o más precisamente pelear - pensó Roland nombrando sus pequeñas peleas como la guerra lo exageraría), convocarían a toda la aristocracia colocada bajo su jurisdicción en su territorio. Un Señor siempre dividía su territorio en muchos territorios más pequeños y seleccionaba filas inferiores de nobleza para gobernarlos, como un Duque seleccionaría Earls, los Condes seleccionarían Viscounts, y de nuevo seleccionarían Barons, y así sucesivamente.

Estos nobles usualmente tenían un grupo de caballeros y mercenarios como su ejército personal. Fueron la fuerza principal en los combates, equipados con un traje completo de armadura y armas sofisticadas. Al mismo tiempo, reclutarían a civiles y agricultores que trabajaban en su territorio para ayudar durante el combate; de hecho, se utilizaban para entregar suministros de alimentos a las tropas y cuando era necesario incluso llenaban los agujeros en las líneas de frente como carne de cañón. La mayoría de las personas que murieron en el campo de batalla eran las personas utilizadas como forraje de cañón. La lucha entre los nobles rara vez daría lugar a la muerte de alguien; Ellos generalmente serían atrapados y más tarde intercambiados por rescate.

Roland no esperaba ayuda de los otros nobles de la ciudad fronteriza para luchar contra las bestias demoníacas. De hecho, no tenían ninguna relación con la ciudad de la frontera. La mayoría de los barones locales vivían en Longsong Stronghold. La fortaleza también estaba bajo la jurisdicción de la aristocracia regional.

Una fuerza totalmente civil era en estos tiempos una cosa muy imaginativa. Después de todo, eran estúpidos e ignorantes, no entendían estrategias, ni podían entender la estructura dominante, y tampoco habían recibido entrenamiento de combate profesional. ¿Cómo se podrían comparar con un caballero que fue entrenado en el arte de la espada desde que tenía diez años?

Carter, que estaba cerca de Roland, le susurró un consejo: "Alteza, este proyecto no es factible. Usted los mira y me dice, ¿cuál de ellos puede sostener y balancear una espada? Me temo que cuando se encuentren con las bestias demoníacas, muchos de ellos nos abandonarán, y en ese momento afectará la estabilidad de nuestra defensa. Sugiero que contratemos mercenarios profesionales de Willow Town o de otro lugar para vigilar las paredes y dejar que estas personas hagan sus tareas normales. "

"No, los usaré" -replicó Roland a la sugerencia de Carter. No tenía una buena opinión de los mercenarios que trabajaban por dinero y no amaban la tierra, y además, no formó su ejército para tratar sólo con las bestias demoníacas - a lo largo de la historia se vio que sólo una fuerza cuyo Miembro viniera de sus propias civilidades sería fuerte y lleno de vitalidad. Si fueron las fuerzas feudales, las fuerzas del pasado no muy lejano o las tropas del ejército moderno, hubo innumerables ejemplos que verificaron esta regla.

"Bueno, tienes la última palabra" -dijo Carter mientras se encogía de hombros. "¿Entonces comenzaré a entrenarlos desde mañana en adelante? Aunque no sé lo útil que será ... "

"¿Con una espada? No, primero los llevará a todos para largas distancias. Roland de repente pensó en el hecho de que su caballero jefe nunca había experimentado este tipo de ejercicios de entrenamiento. Sin opciones mejores tuvo que cambiar su plan, "Trata de encontrar al cazador de la última vez y tráelo a mí. Ustedes dos serán los primeros en ver cómo voy a manejar el entrenamiento. "

*********************

La experiencia de hoy puede ser incluso más inconcebible que lo que ocurrió en las dos últimas décadas combinadas.

En realidad vio a Su Alteza, El 4º Príncipe Roland Wimbledon de cerca. Pasó directamente por sí mismo e incluso le sonrió. Dios mío, ¿el príncipe estaba borracho?

Hace tres días, cuando oyó el discurso del príncipe cuarto en la plaza, supo que este invierno sería diferente del pasado. Esta vez, no irían a Longsong Stronghold, sino que pasarían el largo invierno aquí. La verdad era que él no entendía la mayoría de las razones mencionadas por el príncipe, pero apoyó desde el fondo de su corazón el resultado de esta decisión. Su propio hermano murió hace dos años en los barrios bajos de Longsong Stronghold después de un mes entero sin ningún alimento. Sólo podían confiar en las tan duramente ganadas cobranzas que recibió de la descarga de mercancías en los muelles. Con ellos, pudo comprar pan negro y compartirlo con su hermano. Pero el invierno era demasiado frío. El viento soplaría a través de los muchos agujeros en su choza de tugurios. Sin lo suficiente para comer y sin posibilidad de mantener su temperatura corporal no podían sobrevivir. Cuando su hermano se enfermó, cayó en coma y nunca volvió a despertar.

Aquí, en la ciudad fronteriza, al menos tenía una casa construida con ladrillos de tierra. No había ningún miedo de la caída de la temperatura o de los muchos días con la caída de nieve. También vio muchos barcos llenos de trigo atracar en el muelle, y luego el trigo fue trasladado en lotes al castillo. Por lo tanto, cuando él oyó que el 4ro príncipe reclutaba una fuerza de la milicia, él registró directamente.

Por supuesto, tuvo que renunciar a su trabajo como productor de grava. Pero la tentación era demasiado grande, después de todo, obtendrían un salario mensual de 10 royals de plata. Esto era comparable a un experto artesano de barro! Ya no era un niño. Sólo esperaba hasta la primavera del año siguiente para casarse con su futura esposa Sheryl, una sirvienta de taberna. Ahora no tenía ningún problema para ahorrar algo de dinero.

En cuanto a los requisitos y las futuras tareas de la milicia que figura en el anuncio, no les prestó atención. De todos modos, era para llevar la carga de proteger a los civiles en nombre del señor. Tuvieron que patrullar a lo largo de la muralla de la ciudad y evitar que las bestias subieran por la pared y resistir los ataques locos de las bestias demoníacas.

Tuvo que pasar por un proceso de selección muy estricto. Solo, la vista de algunos caballeros era suficiente para que la gente sintiera miedo. Afortunadamente, él tenía un físico robusto y consiguió con la revisión, pero muchos individuos delgados fueron llevados por los caballeros. Al final, sólo 100 hombres fueron reclutados.

¡Pero nunca había esperado que la persona que los entrenara fuera Su Alteza Real el Príncipe mismo!

Para su entrenamiento, fueron llevados a un campo de hierba al oeste de la ciudad de la frontera. En el fondo se estaba construyendo el muro de la ciudad, y delante de ellos había un bosque incesante y continuamente extendido.

El príncipe ordenó a todos que se alinearan, y luego fue al lugar para descansar. Apenas hace unos días tuvieron una fuerte lluvia, por lo que el suelo estaba todavía húmedo y fangoso. El agua infiltró sus zapatos a lo largo de la costura en las suelas, lo que hizo que todo su cuerpo se sintiera incómodo. La postura que se les ordenó no era normal. Sus manos necesitaban alinearse verticalmente, unidas a los lados de sus muslos, mientras que sus espaldas tenían que ser perfectamente rectas.

Sólo un cuarto de hora después ya se sentían terriblemente fatigados. Esto era aún más difícil que romper piedra con un martillo. Pero apretó los dientes y trató de aferrarse. Después de todo, Su Alteza Real había dicho antes que aquellos que se movían no recibirían ningún huevo para el almuerzo. Dios, había pasado tanto tiempo desde que había comido un huevo. Al parecer, todas las personas a su alrededor se sentían de la misma manera. Aunque escalonaron, la mayoría de ellos todavía aguantó.

Cuando el príncipe declaró que era tiempo de descansar, se dio cuenta de que su espalda ya estaba empapada en sudor y que todo el tiempo de descanso no era ni siquiera largo, a lo sumo dos cuartos de hora. Aquellos que no pudieron perseverar hasta el momento final se molestaron. Parecía como si pudieran ver los huevos rodando lejos de ellos.

Simplemente no entendía. ¿Por qué tenían que practicar esta extraña postura? ¿Solamente estar parado era bastante para conseguir varias bolsas de alimento?

Si no fuera por su formación de Alteza Real, ya se habría levantado y comenzado a discutir ruidosamente.

Inesperadamente, después de un breve descanso, el segundo mandato que Su Alteza dio fue aún más excéntrico. Él pidió a toda la gente que siguiera de pie en una línea. Esta vez, mientras todos perseveraran hasta el final, todos tendrían otro huevo añadido para el almuerzo. Mientras hubiera una persona que se diera por vencida, todo el mundo perdería la oportunidad de obtener un huevo adicional.

Oyó a mucha gente a su lado tragar su saliva.

Demonios, ¿era un juego popular en las filas de la nobleza? ¿Conducirlos a todos alrededor con una zanahoria en un palillo? Maldita sea, no era un burro estúpido!

... Pero en el caso de que todo el mundo fuera capaz de hacerlo, ¿no habría dos huevos para comer?

¡Era simplemente la tentación del diablo! Limpiando su saliva desbordante, decidió luchar por los dos huevos.


TN:

Un huevo para gobernar a todos,

Un huevo para entrenarlos,

Un huevo para llevarlos a todos,

Y en el mundo de mañana atarlos.