lunes, 9 de enero de 2017

Transmigratinginto a Mob Character to Rehabilitate the Villain Plan / 穿成炮灰之反派養成計劃/ Capítulo 01



Tipo

Novela china

Género

Acción, Aventura, Comedia, Romance, Shounen Ai, Xuanhuan, Yaoi

Autor (es)

Sha Xiao Wan

Descripción

En resumen, esta es la historia trágica de un hombre santo que se transmigró en una novela web como un personaje de la mafia y quería rehabilitar al villano, sólo para darse cuenta al final que se hizo más y más villano.

La historia absurda:

Incapaz de soportar lastimar al villano que ayudó a levantar, pero cuando se trata de compensar con su propio cuerpo, el desafortunado, lector masculino recto pensó que sería mejor escapar ...

Muchos años más tarde, el mismo infeliz santo se frotó el cuello, preguntando, "Este es el collar de perro que me pusiste, ¿no?"

El apuesto jefe villano echó una ojeada con sus elegantes ojos en forma de almendra, respondiendo con una sonrisa tortuosa y encantadora: -Eso es para evitar que vuelvas a escapar.

"Si me quedo, ¿te abstendrás de destruir el mundo?"






Capítulo 1

Traducido por Teddy

Editado por... Dayana Valencia
Corregido 100%



Estaba <Riendo Orgullosamente Bajo los Cielos en un Mundo Alterno>, una novela de harén no oscura ni popular, el personaje más fuerte es el protagonista, y el segundo más fuerte es el villano.

Cada vez que el villano hace algo extravagante, siempre es el protagonista quien lo detiene a tiempo.

Teniendo los rasgos de un arquetipo del "marido perfecto", el villano perseveraría siempre, luchando detrás una y otra vez. Utilizando incluso su vida para obtener  la victoria, estaba siempre encerrado en una relación de "amor-odio", mutuamente destructiva con el protagonista en todos los sentidos de la palabra.

Hoy fue un día muy importante. Como fan de esta novela, Ling Xia estaba preparado para sentarse frente a su computadora, refrescando la página de la novela una y otra vez, esperando la última actualización.

El autor dijo que revelaría el capítulo final a tiempo esta noche. En otras palabras, después de un año y tres meses de seguimiento de esta historia, la batalla entre el villano y el protagonista ha llegado finalmente a  su conclusión ¡emocionante!

Sólo después de haber vuelto a leer el capítulo final tres veces, con los ojos casi saltando de incredulidad, de repente toso con sangre debido a la indignación, rociándolo a través de la pantalla de la computadora,

Mierda, he estado siguiendo esto durante tanto tiempo, minuciosamente que siento que he tirado a la basura cada mes, y resulta que fue para este tipo de final casi-todo-muere?!

¿Eso es correcto?, al escribir la confrontación final donde el villano  es derrotado por el protagonista, el autor perdió todas sus canicas!

¡En las cinco mil palabras del último capítulo, el amo inmortalmente elegante y poderoso del protagonista  resulta que muere!

El amado por todos, que fue increíblemente lindo y adorable animal mágico, también murió!

¡El grupo entero del protagonista, fue aniquilado totalmente!

Y la peor parte es, su miembro favorito del harén del protagonista, una diosa sobresaliendo en belleza y amabilidad, incluso la encantadora MuRong Xue murió al intentar  proteger a la protagonista con su cuerpo!

Para ser más precisos, aparte del protagonista y unas cuantas chicas de su harén, toda la población del mundo fue prácticamente destruida por el colosal ejército títere del villano.

Debido al último plan de destrucción de el villano, los circuitos energéticos del mundo se interrumpieron considerablemente, causando desequilibrio entre todos los seres vivos. Finalmente, debido a la última arma, las plataformas continentales del mundo entero se derrumbaron en trozos. Es básicamente un día del juicio final tomado directamente de las predicciones apocalípticas del año 2012!

Fue sólo a través de la extraordinaria suerte y poder del protagonista que apenas pudo superar desesperadamente esta crisis y salvar un pedazo de tierra santa y parte de su harén.

Debido a esto, el protagonista se hizo impotente e incapaz de defenderse contra el próximo ataque del villano. Esto condujo a la diosa del corazón de Ling Xia, MuRong Xue, lanzándose delante del protagonista sin un segundo pensamiento para bloquear la huelga divisoria del villano. Su hermosa existencia se extinguió así.

... ¡A la mierda, este tipo de escenario inducido por la rabia es una mierda absoluta!

Frente a la desolación sin fin del continente destruido y la visión trágica de los cadáveres hasta donde los ojos pueden ver, el bondadoso protagonista finalmente endureció su corazón y eligió eliminar  al villano. Así lo describe la novela:

La oscuridad descendió gradualmente y un fuerte auge resonó en el cielo,cuando de pronto empezaron a caer grandes gotas de lluvia, pero entonces Song XiaoHu (protagonista) bajó la cabeza y miró fijamente a Yu ZhiJue (villano) acostado en el barro y este se encontraba en la puerta de la muerte, Ni siquiera se le notaba el menor rastro de alegría.

Yu ZhiJue abrió lentamente sus ojos oscuros y congelados, y sus labios se tensaron en una débil sonrisa. "Finalmente ... ... soy libre ... ... Este  mundo repulsivo ... ... debería ser destruido por completo ... ..."

¡Destruyó a su maldita 'hermana !!!

Ling Xia estaba a punto de mover la mesa, deseando poder gatear por el monitor y escupir al autor en su cara y llenarlo de sangre.

¿Escribió el autor esto como una manera de vengarse del mundo?

¿Es este  el tipo de conclusión en el que se supone  que el protagonista tomará sus miembros restantes del harem y repoblará el mundo, volviendo a una sociedad agrícola ?! Ya que su diosa favorita ya había muerto, ¿por qué el protagonista aún está vivo? ¿Por qué no se fueron a morir juntos?

El foro de discusión es normalmente pacífico pero esto provoco que el sitio  se encontrara totalmente en llamas. Una tras otra, las fans que le gustaban el villano y los aficionados masculinos que le gustaban MuRong Xue estaban publicando quejas de no poder aceptar este final.

Ling Xia, que también se sentía amargado e indignado, agarró su teclado y comenzó a escribir furiosamente . Después de seguir esta novela durante tanto tiempo, lo que quería leer no era la destrucción del mundo a manos de algún malvado y arrogante villano con tornillos sueltos en su cabeza! Lo que quería leer era que  el protagonista que dirigía su hermoso harén y el grupo de bros, y tal como dice el título, ¡reírse orgullosamente mientras se aventuraba por todo el mundo! ¡Con todos muertos, como  habría risa, mucho menos orgullo! ¡No hay manera de que acepte este tipo de final!

¡Mierda! ¡Qué mierda literal!

Esta novela no tiene muchos fans duros, y el autor generalmente toma las decisiones por si sólo, rara vez toma en cuenta a los lectores. Sin embargo, esta vez la queja de Ling Xia inmediatamente recibió una respuesta del autor:

Yu ZhiJue es mi antagonista más querido y MuRong Xue es mi heroína favorita, así que por lo tanto que es este tipo de final. → _ → En primer lugar, estoy escribiendo para divertirme, no hay necesidad de tomarlo tan en serio, hehe, * petpet *

... 'Hehe' su maldita 'hermana! Al diablo con eso * petpet *!

Usted podría haber estado escribiendo para divertirse, pero yo estaba apasionadamente leyendo, fervientemente seguí esta historia hasta ahora!

Bien, haz que el villano que amas se vuelva hacia el lado oscuro y caiga en la ruina junto con el mundo! ¡Devuélveme primero mi bella diosa!

Hay que señalar que todos los villanos hasta ahora, ya sean grandes o pequeños, han sido derrotados por el protagonista o terminan siendo reformado por el protagonista, más tarde convirtiéndose en su camarada!

Como se esperaba de un autor con tornillos sueltos en su cabeza, para escribir este tipo de final, sin pudor, a la mierda!

Toda la cara de Ling Xia estaba roja de ira. En comparación con este tipo de final ficticio, prefiere un absurdo donde el villano se cae por el protagonista, y de la mano, se van a descubrir un mundo nuevo juntos! Incluso BL es mejor que la tragedia!

En este punto, sus emociones ya no están dentro del reino de un corazón roto, él ya ha llegado al punto de querer destruir a toda la sociedad!

El corazón de un macho nerd no es algo que descuidadamente se pisotea!

Gring los dientes, Ling Xia miró la respuesta del autor durante unos minutos, y rápidamente hizo una cara como si estuviera viendo a  un enemigo.

Adolorido su corazón y su alma, por primera vez en su vida comenzó a escribir una larga crítica de odio. Además, al final, dejó sus deseos y bendiciones de corazón:

Para el autor que ha perdido su mente, que todos los fideos instantáneos que come vienen sin un paquete de sabor!

¡Al ir al tocador, la única cosa que usted tiene que limpiar  es un paquete instantáneo del sabor del tallarín!

¡Todas las chicas que persiguen son saphistas! En última instancia, también terminan siendo solteras confirmadas!

¡Que su crisantemo [1] se pierda miles y miles de veces!

Transmigración a otro mundo con una multitud! Se convierten en forraje de cañón para el personaje principal y mueren tan pronto como sea posible!

Los sonidos clac de claves golpean continuamente sin descanso durante media hora. Después de hacer clic en [Responder], Ling Xia una vez más miró a la pantalla llena de exclamaciones de ira, se sirvió una taza de cerveza helada, y finalmente se sentía como si fuera libre ya que  había desahogado toda  pena y la indignación en su corazón. Y así, se fue a la cama.

Por supuesto, si hubiera conocido el destino que le esperaba, definitivamente habría elegido cortar ciertas partes en lugar de invitar a la calamidad escribiendo esa reseña. Por lo menos, dejaría de lado las maldiciones sobre la transmigración en un personaje de la mafia y conseguir su crisantemo perforado.

A la mañana siguiente, después de ser despertado por una cacofonía de voces, Ling Xia se lavo la cara y pensó que todavía estaba soñando. Se incorporó lentamente, sólo para descubrir que, sorprendentemente, estaba acostado en un montón de paja en un rincón mientras estaba cerca, un perro polvoriento estaba apunto  de levantar la pierna y hacer pis.

Ling Xia miró hacia abajo, sólo para darse cuenta de que su cuerpo estaba en mal estado. Frente a sus ojos había un par de manos sumamente sucias, pero claramente delgadas y débiles. Estas definitivamente no son sus manos!

"... ... Este sueño es muy raro", murmuró Ling Xia mientras se frotaba las sienes, pero después de que el se pellizcó violentamente y casi saltó del dolor ... ¿Qué tal si terminé transmigrando ?!

Como un hombre nerd que prefirió quedarse en casa todo el año, Ling Xia naturalmente sabía muchas historias famosas de transmigración, incluso si siempre miraba hacia abajo a esos MC mancos que iban a un mundo diferente y pisoteaban todo con sus trucos OP. Esta es también la razón por la que le gustó <Laughing Orgullosamente Bajo los Cielos en un Mundo Alterno>, porque el protagonista aun no había cruzado.

Es completamente absurdo cómo el acto de cruzar podría de alguna manera transformar a un perdedor en un ganador en la vida! Cuando Ling Xia leyó este tipo de parcelas, había reído varias veces, pero ahora que también se unió a sus filas, sinceramente no pudo llegar a pronunciar ni siquiera un solo "haha".

A pesar de ahogarse en sentimientos de agitación, Ling Xia  se puso rápidamente de pie. Necesitaba confirmar el tipo de lugar en el que se encontraba actualmente. Cuando vio el estado de sus ropas, su expresión se lleno de angustia Claramente, el estado de la persona a la que se había convertido no era muy bueno.

Todavía es muy temprano, con muy pocos peatones caminando por las calles anchas y vacías. Ling Xia empujó el trozo de pelo retorcido en frente de su cara a la parte posterior de su cabeza, se volvió, y por casualidad vio una tienda no muy lejos con un cartel grande con las palabras "largo Fei Pan tostado".

El corazón de Ling Xia se acelero, ahora estaba  completamente seguro de su hipótesis. La novela comenzó con el protagonista dejando las montañas del desierto antes de vagar a un mundano, pueblo pequeño con un nombre de sonido muy conciso y audaz-Long Fei [2], el lugar donde el protagonista y el villano se reunieron.

Ahora, ¿debería escoger desviarse de la trama o seguir el curso? Cabe señalar que permanecer al lado del protagonista es estar constantemente expuesto al peligro. Él es básicamente un segundo Conan [3], los incidentes que ocurren en cualquier lugar y por todas partes que va, así que a menos que uno tenga la protección divina de un MC, es mejor permanecer lejos. Pero, si ignora al protagonista y desprecia la historia, sin duda, el resultado final sería ser destruido por villano junto con todo este continente ... ...

Por otra parte, el punto más importante, más crucial es, ¿hasta dónde ha avanzado la trama a partir de ahora?

¡Mierda! Sólo es un técnico que prefiere quedarse en casa, leer novelas en su tiempo libre y navegar por ciertas cosas en línea, lo mismo que cualquier otro tipo. ¡No es como si hubiera cometido crímenes o actos para ofender a los Cielos! ¿No es sólo un poco de crítica hacia un autor poco fiable y despiadado?, oh gran Dios de la Transmigración, ¿por qué ir tan lejos como para lanzar a alguien a este tipo de peligrosa,traicionera y trágica historia de harén?

Por ahora, su estómago estaba gruñendo sin parar, hambriento quién sabe desde hace cuantas horas . Ling Xia se frotó suavemente el vientre vacío, brevemente sin saber qué hacer.

"ErDan, tienes hambre, ¿verdad? Aquí está un panqueque asado." Una mano sucia de repente se acercó a él, agarrando un panqueque tostado y asado con algunas huellas dactilares claras y negras.

Ling Xia levantó la cabeza, aturdido, abruptamente viendo a un mocoso que tiene alrededor de diez años. A pesar de que su rostro era negro y sucio, oscurecía sus rasgos, sus oscuros ojos de tinta brillaban excepcionalmente, y en sus rechonchas mejillas, dos hoyuelos se revelaron débilmente. Cuando Ling Xia vio el colgante en forma de relámpago colgando de una cuerda roja alrededor del cuello del muchacho, se dio de cuenta de algo- ¡Mierda Santa, el protagonista!

Cabe señalar que, mientras el protagonista empezó como un mendigo al principio de la historia, más tarde en la novela, su estatus había alcanzado niveles asombrosos e impresionantes de fama comparable a la de Luffy! Este colgante fue la prueba crucial en el establecimiento de su identidad, y cuando Ling Xia siguió la novela, esta revelación lo excitó hasta el punto de caos, lo llevó a golpear la mesa y gritar en regocijo.

La apariencia del protagonista puede ser un poco corta en comparación con la del villano, pero tiene un par de ojos profundos muy profundos, capaces de mover tanto a las doncellas santas como a las hechiceras demoníacas con su mirada penetrante. Cuando se enfrentaron a estos ojos oscuros y semejantes a joyas, Ling Xia quedó sin habla.

"Es un retrasado, ni siquiera sabe comer cuando tiene hambre. Darle eso es sólo un desperdicio." Una voz de muchacho muy pomposo y crujiente sonaba por detrás, llevando rastros de impaciencia.

Ling Xia se dio la vuelta y, como era de esperar, había otro muchacho que lo miraba de lado. A diferencia de la apariencia sucia y desigual del protagonista, aunque sus ropas también eran muy viejas, eran excepcionalmente aseadas y ordenadas, e incluso su rostro extremadamente justo y delicado había sido lavado. Cuando vio el lunar carmesí bajo la esquina del ojo derecho del niño, Ling Xia momentáneamente se apagó ... ¡Mierda, el villano!

Las fans que siguieron a esta falsa historia casi todos están de acuerdo en que incluso si el villano era malvado en todo tipo de formas, es deliciosamente lindo en muchos otros aspectos. Un monstruo limpio, fanático, vigorosamente apasionado, magnífico, e incluso bien versado tanto en la literatura como en el arte. ¡Añada a eso su mole excepcionalmente encantador, él poseía simplemente todas las clases de puntos mortales del encanto! (Ling Xia: ¡Cómo deseo profundamente comentar la ridiculez del nombre 'Yu ZhiJue'! [4])

 seguía mirándolo, cuando de pronto vio un vapor en forma de bollo el protagonista y el par de villanos ante sus ojos, Ling Xia humildemente  se puso a meditar en silencio-voy  participar en la trama tan rápido, ¿por qué ?

Parece que el Dios del Destino ya hizo la elección para él, y como era de esperar, el propósito de ser transportado a esta novela fue probablemente para presenciar al protagonista y el villano que conduciría al amor y matarse unos a otros ... ...

**************************


[1]: argot para el ano, que va a subir de nuevo en el futuro
[2]: significa aproximadamente Dragon Flight, un jefe bastante nombre que suena para una ciudad en el medio de la nada
[3]: aludiendo al MC del Caso Cerrado / Detective Conan, un imán humano para los misterios del apuro / del asesinato
[4]: Yu (御) significa imperial, para resistir o para gobernar, Zhi (之) es un artículo posesivo, y Jue (絕) significa desaparecer y es también la mitad de la palabra para la desesperación (絕望) , Así como la persona que destruyó el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada