jueves, 12 de enero de 2017

Rebirth-First Class Magician / 重生之顶级魔术师/ Capítulo 01



Tipo

Novela de la Web

Género

Fantasía, Shounen Ai Yaoi

Autor (es)

Feng Chui Nan Fang
风吹 南方

Descripción

Mu Yuan, que muere trágicamente, va a renacer. A pesar de la condición de vender su alma y cambiar su cuerpo, no hay nada malo en su nueva identidad como una clase de sangre con poderes sobrenaturales. Incluso puede subir a las filas para convertirse en un mago de primera clase.

Racionalmente hablando, su nueva vida debe ser glamorosa con tal identidad primera. Sin embargo, quién habría pensado que su amo es inmensamente posesivo que le gusta usar la magia para rastrearlo; En primer lugar, desempeñando el papel de un mayordomo que se encarga de sus necesidades diarias y luego actúa como un niño abandonado en busca de amor paternal!

<>

1) Está prohibido chupar la sangre de los demás.

2) Incluso cuando se enfrenta con el hambre, chupar la sangre de otros está prohibido.

"¿Por qué? ¿Qué comen entonces ?! ", protesta Ya San.

"Hmm?

3) Hay un suministro ilimitado de mi sangre. "





Capítulo 1:

Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO



Una muchedumbre concentrada se reúne en las afueras de la plaza más grande en Las Vegas mientras que las sobras se reunieron en los rascacielos cercanos.

Un enorme automóvil está estacionado a un lado de la plaza, su motor ralentí, con su camino de carga, que se asemeja a una bestia agachada lista para atacar a su presa. El ambiente se llenó de emoción apagada cuando los espectadores fijaron sus ojos en un ataúd negro de diseño intrincado.

El ataúd bloqueó la luz, permitiendo que la oscuridad enardeciera y llenara el diminuto espacio interior. Sonidos lentos y pesados ​​de la respiración rebotaron de la madera pesada del ataúd mientras que una figura alta y voluminosa se agacha dentro.

Del mismo modo, el ataúd bloqueó la línea de visión de Mu Yuan mientras el silencio interminable se desvanece en su tranquilidad.

Por el contrario, las conversaciones al azar mezcladas con el ruidoso ruido del motor desde fuera del ataúd perforaban sus tímpanos.

"¡Oh Dios mío! ¡Este mago de Country Hua debe estar loco por querer realizar escapismo de ataúd! "

"Ese es el truco mágico representativo del maestro Hai Ge hace seis años. Nadie había tenido éxito en replicarlo! ¿Qué es este país Mago Hua pensando ?! "

"Hay rumores de que quería invitar al Maestro Hai Ge a presenciar la actuación, pero fue rechazado".

"Oh dios, son esos pequeños trucos de magia de los magos de Country Hua, incluso vale la pena anticiparse?"

"Tengo fe en este mago Country Hua. ¿No le parece muy guapo?"

Estos desdén de los alrededores y la risa burlona apuñalaron el corazón de Mu Yuan sin piedad como cuchillos afilados, haciendo que sus respiraciones aceleraran.

Su identidad de segunda clase como ciudadano de Hua del país había hecho que su experiencia de intercambio en Country Mi fuese desde que abandonó su país natal hace diez años. Para empeorar las cosas, esto cerró las puertas a los patrocinadores para él. Por lo tanto, este rendimiento que había trabajado en casi tres lágrimas debe tener éxito. ¡Debe informar al mundo que Country Hua también posee magníficos trucos de magia!

Silenciando el dolor y la amargura en su corazón, aceleró sus manos desentrañando la delgada cuerda que le acariciaba las muñecas a la espalda. Sin embargo, después de múltiples intentos y métodos, todavía no puede desenredarlo!

Mientras tanto, el rugido del motor enmascaró gradualmente las voces. Un zumbido resonó en los oídos de Mu Yuan y las gotas de sudor que salpicaban su frente se deslizaron por sus mejillas y bajaron por su camisa.

Cuanto más se movía con la cuerda delgada, más se apretaba y se cortaba en su carne, trayendo doloridos dolores. Mu Yuan se estremeció por el frío interior, el dolor abrasador dejó sus dedos flácidos.

El tiempo de rendimiento se acerca. Si él todavía no puede desenredar el nudo, él será ejecutado sin misericordia junto con el ataúd por el coche preparado.

¡No hay ruta de escape, la muerte es inminente!

Los labios de Mu Yuan se pusieron pálidos, la desesperación oscureció los ojos y la cara. Escape es imposible.

Este no es el nudo planeado. Aquel maestro de props, que había conocido durante mucho tiempo y afirmaba que le apoyaba para siempre mientras se ruborizaba, había atado un nudo muerto.

Por otra parte, el gatillo de escape debajo del ataúd no se movía, sin importar cómo lo presionara. Bo Ge está fuera para condenarlo a la muerte!

En realidad, los magos no poseen poderes sobrenaturales. Cada pilar del mago está diseñado con disparadores intrincados para desencadenar las maravillas. Básicamente, cada mago tiene un maestro de acompañamiento acompañante para ser responsable de las tareas de apoyo, pero el maestro de accesorios de Mu Yuan lo había traicionado.

Fue él quien sacó a este chico flaco llamado Bo Ge ● Li Ang de los barrios marginales. Ese chico le había jurado fidelidad con su alma por gratitud!

Sin embargo, lo que está haciendo ahora prácticamente está traicionando su alma.

El odio y el miedo le destrozaron la mente, haciendo que el cuerpo rígido de Mu Yuan se encogiera de forma incontrolable.

El ataúd está clavado. Es imposible incluso terminar la ejecución. Lo que está esperando es sólo la muerte!

El rugido penetrante del motor, junto con el agudo chirrido de fricción, reemplazó las voces fuera del ataúd en un instante. El coche que funcionaba a alta velocidad se parecía a una bestia enfurecida gruñendo y atacando ferozmente a su presa.

Mu Yuan se despertó con un arranque y luchó desesperadamente con sus gruesas muñecas por última vez. No quería rendirse. Sus sueños aún no se han cumplido. Sin embargo, esa cuerda fina es ahora más afilada que una hoja de cuchillo, cortando fuertemente en su carne y atrapando en su hueso de la muñeca.

No puedo morir ... No puedo morir ... Al menos no así ...

Golpeó su cuerpo contra el pesado ataúd, tratando de alertar a la multitud ante las circunstancias imprevistas. Sin embargo, todo fue en vano como el ataúd pesado no es afectado minuciosamente por el debilitado él.

El gran Hummer llegó corriendo hacia el ataúd negro con un rugido mientras la multitud se envuelve en silencio.

¡BANG!

Con un fuerte estallido, piezas de madera negra fueron arrojadas al aire como el féretro se desintegró. Un cadáver de cabellos negros, parecido a una muñeca de madera destruida, fue arrojado de los restos. Se estrelló contra el piso grueso en una postura muy retorcida ...

¡SCREECH!

Aparte de los sonidos agudos de los frenos de emergencia y el sonido sobresaliente del motor del coche, la plaza está en silencio con la reacción rezagada que se mantuvo durante unos segundos antes del caos. Los espectadores se cubrían la cara y gritaban. También hay algunos que constantemente señalaban cruces a lo largo de su pecho.

Sin embargo, había una persona que permanecía vigilante al borde de la multitud, riendo entre dientes con la cabeza baja.

Mu Yuan sintió que su cuerpo fue golpeado en pedazos como todos sus sentidos poco a poco se desvaneció. El dolor abrasador en su pecho le hizo sentir que sus órganos habían cambiado.

Cuando aterrizó, su córnea saturó de sangre, pintando su visión del cielo rojo ...

Su respiración se hizo difícil por la aparición interminable de sangre en los pulmones. Los gritos que lo rodeaban sonaron cada vez más lejos.

Se acabó. Sus sueños aún no se habían realizado. El odio y el pesar llenaron su conciencia.

Tan poco dispuesto ...

Este accidente considerado durante la actuación y la vista del hombre de pelo negro mirando el cielo mientras lloraba la sangre fue grabada en la memoria de muchos espectadores. Sin embargo, el caos les había distraído de oír a este hombre tumbado en la piscina de sangre murmurando, "Realmente quiero..."

ꟷ ꟷ incluso si eso significa que nunca puedo reencarnar, ¡dame la oportunidad de arrastrar al infeliz traidor al infierno! "

***************************************

"Rechazan la luz y prometan lealtad a la oscuridad. Tú serás un pariente de sangre. Renuncie a su pasado, entregue sus recuerdos y recibirá una nueva vida. Renunciad a vuestra libertad, presentad vuestra alma al dios del mal y tendréis vida eterna ".

Quién ... Quién está hablando ...

Mu Yuan ansiaba levantarse para encontrar la fuente de la voz, pero se dio cuenta de que estaba paralizado en el aire.

"¿Señalizaremos el contrato ahora?"

Los párpados de Mu Yuan parpadearon abiertos pero la negrura es todo lo que ve. El sentido de la esterilidad y la soledad abruma sus sentidos y mancha su alma.

"¿Eres un demonio?"

"¿Devil? El hombre oculto soltó una carcajada."

Esa voz se detuvo un momento antes de continuar con un tono positivo: "¿Vas a sellar el contrato? Si no deseas, jugaré por tus deseos y te enviaré a la reencarnación."

Incierto si está pensando demasiado, Mu Yuan percibió una corriente subterránea de impaciencia en esa voz monótona. La otra parte ... ¿parece realmente deseoso de que esté de acuerdo?

¿Es esto una conspiración? La otra parte poseía un poder absoluto y no tenía necesidad de hacerlo.

Además, convocó a la otra parte sin saberlo ...

Mu Yuan lamió sus labios secos y gruñó: "Estoy dispuesto a comprometer mi fe en la oscuridad y presentar mi alma y carne, sólo si puedo estar en ese escenario y empujar a esos traidores al abismo. Pero…"

Mu Yuan hizo una pausa y inclinó la cabeza confundido, "¿Por qué debo rendir mis recuerdos? ¿Qué diferencia hay de la reencarnación?

El hombre envuelto en la oscuridad no respondió a su pregunta y el silencio volvió a ese espacio por un momento.

"¿Lo hará si dejo tu obsesión más profunda?" Una figura grande emergió lentamente de la oscuridad vacía y Mu Yuan notó la sombra gigante en expansión detrás.

A pesar de ser incierto si su obsesión más profunda es venganza o magia, Mu Yuan sabía que éste era el último compromiso de la otra parte.

"Empecemos."

Justo cuando las palabras estaban fuera, una blanca y ardiente derecha implosionaba desde la dimensión. Mu Yuan no pudo evitarlo y fue cegado por la luz brillante. Su conciencia se filtró de él.

"¿Qué clase de vida espero después de despertarme?" murmuró, ansioso, sin ninguna respuesta.

En el segundo pierde todos sus sentidos, su cuerpo se sentía como si estuviera envuelto en muchos materiales suaves que exudaban un olor calmante ...

"Bienvenido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada