martes, 10 de enero de 2017

Demon King/The Parting of the Orchid and Cang / 魔尊/苍兰诀/ Capítulo 00



Tipo

Novela china

Género

Comedia, Fantasía, Histórico, Romántico, Xianxia

Autor (s)

Jiu Lu Fei Xiang
九鹭非香

Descripción

Después de incubar un sinfín de parcelas y el sufrimiento de innumerables dificultades, los demonios del mundo de los demonios finalmente lograron resucitar al antiguo Rey Demonio.

Los demonios del mundo de los demonios habían esperado que el antiguo rey demonio no sólo les conducirá al librar una guerra contra el reino celestial y les permita su superioridad sobre los inmortales, que acabaría también por obtener el control sobre todo el reino.

Poco a poco, descubrieron que sus pensamientos eran muy, muy malos.

Si bien es cierto que este antiguo rey demonio todavía conserva su aura de superioridad y posee poderes ilimitados...

Él parece ser un enfermo mental ...

Está bien, incluso si cambia de órdenes y hace las cosas de una manera incomprensible.

Pero, ¿qué pasa con su costumbre de murmurar en voz baja, persistente y conversando con él todo el día!

Pequeña Orquídea: No está mal, sólo es despreciable (Jian barato) ... no puede soportar ver (ver Jian) ​​de personas viven una buena vida.

Dong Fang: no soy más que un malestar insoportable ve a vivir una buena vida.

Pequeña Orquídea: ...




Capítulo 00 - Prólogo

Traducido por Teddy

Editado por; Yuriko
100% CORREGIDO 



"Ben zuo [1] es un ser inmortal, aunque los Tres Reinos son grandes, y el universo es interminable, pero nunca hubo alguien que tuviera la capacidad de competir contra mí." Reclinado en silencio en las sombras sobre la lava, agarró Bultos de la lava derretida roja caliente jugando [y dijo], "en base de usted, una mujer ordinaria, deseó cortarme con una espada de doble filo?"

[1] 本 座 běn zuò: una dirección formal de uno mismo; A menudo utilizado por poderosas deidades o seres superiores (por ejemplo, deidades en Journal to the West).

[2] informal

Una imponente energía asesina estrechamente unida a una fría espada de doble filo, la mujer que sostenía la espada estaba en el aire, con las esquinas de la boca curvadas hacia arriba un poco más diabólicas que el insolente Mozun (Demon King): "Dong Fang Qing Cang [3], no se atreven a luchar? "

[3] 东方 青 苍 Dōng Fāng Qīng Cāng: oriental / este (dongfang); Una combinación de verde, azul y gris (Qing Cang)

"Jajaja No se atreve" Dong Fang Qing Cang gira su cabeza hacia arriba al cielo y se ríe en voz alta, la lava caliente en la palma Dong Fang Qing Cang de repente se quema hacia arriba, las llamas en el aire se condensa para formar una ardiente red espada de doble filo, La llegada incesante del olor ardiente hace que las túnicas de la mujer sacudan a Chi Di [4] "mujer, esos montón de inútiles del Reino Celestial te hizo el Cielo y la Tierra Dios de la Guerra, se atreven a clamar en ben zuo, suponiendo que [2] tienen un poco de habilidad ".

[4] 赤地 chì dì: (chì) Rojo / Bare, (dì) Tierra 

Dong Fan Qing Cang estrecha los ojos y gentilmente se ríe, se levanta, su cabello blanco y plateado llega hasta los tobillos [descalzos], con cada paso a paso, el volcán bajo su pie parece temerle y empieza a temblar y oscilar .

Dong Fang Qing Cang dijo, levantando su muñeca, las llamas furiosas de su espada cubriendo la mitad de su cara, mostrando la energía demoníaca (qi) dentro de sus ojos de fénix más prominente, "Permitir Ben zuo para probarlo con un intento."

"Mozun". La mujer de Chi Di sostenía la espada fría dentro de sus manos en forma de defensa, "Subestimar al enemigo es un temor de aquellos en el ejército / aquellos que luchan".

Dong Fang Qing Cang sonrió: "Sólo el débil tiene miedo." Sus ojos sangrantes resplandecen, sus ojillos [5] más afilados que cualquier humano y incrustados con llamas furiosas, extremadamente furioso [dijo], "Ben zuo nunca tuvo miedo".

[5] dientes maxilares caninos

El antiguo Mozun luchó contra la mujer Chi Di en una guerra total, causando que el cielo y la tierra perdieran colores mientras los días y las noches se volvían al revés, incluso las estrellas y el tiempo parecían verse afectados por tal perturbación. Pero fue a través de esa guerra, el rampante Mozun de los Tres Reinos perdió la espada de Chi Di mujer. Desde entonces, la fama de Chi Di la mujer de Dios de la Guerra se extiende a lo largo y ancho, y Dong Fang Qing Cang después de que en la batalla sufrió graves lesiones, eventualmente decapitado por los esfuerzos combinados de las deidades y budas.

Mientras que la gente del reino demoníaco ha sido llevada a la tierra estéril de Jiu You, de ahora en adelante es difícil para ellos levantarse otra vez.

[6] 九幽 jiǔ yōu: 9 (jiǔ), remoto (yōu)

"¿Está muerto Dong Fang Qing Cang?"

"Mozun es inmortal, no puede entrar en el ciclo de la reencarnación, su alma no desaparece ni se dispersa, y cuando hay una oportunidad apropiada, regresará".

La orquídea en la olla sacudió sus hojas: "¿Cuándo regresará? ... ah maestro ... Tengo miedo de la muerte. "

Siming recoge una pluma para escribir el destino: "Yo, la deidad del Cielo, junto con el actual Dios de la Guerra Moxi, con el pequeño hermano guardias que mira Nantianmen [7], y las pequeñas hadas del agua que me ayudó a regar le [2] no le dejará volver, para que pueda relajarse un poco, no va a morir ah, debe ser obediente. "

[7] nán tiān mé 南天门: Puertas Celestiales del Sur

Después de escuchar a Siming, tocó ligeramente una parte de los ​​asuntos pasados ​​de la antigüedad, la pequeña orquídea no puede imaginar de ninguna manera que un día ella realmente vería a Mozun resucitar y regresar a los Tres Reinos. Ella no pensaba que terminaría saludando cara a cara a este gran demonio antiguo, observándole impotente.

Lo que más le hizo estrellarse la cabeza y también inesperado   [fue] -

Un día, iba a usar el viejo pedo, con magia ilimitada, haciendo todo tipo de monstruos malvados ... cuerpo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada