sábado, 31 de diciembre de 2016

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 04

Capítulo 4 - El esclavo y el monarca (Part 4)

Traducido por Teddy

Editado por... Dayana Valencia
100% corregido



"Su Majestad. Realizaremos el ritual ahora, e interferirá con su maldición.

En medio del amplio jardín, había un círculo mágico enorme dibujado en oro y plata. En el centro del círculo, había pilares de gemas rojas incrustadas para dibujar un pentáculo. Las bandas de oro y plata irradiaban hacia fuera en todas las direcciones en forma de un torbellino.

El rey estaba en el centro del gran círculo mágico.

Había  miles de Archimagos, y los sumos sacerdotes estaban ubicados alrededor del círculo mágico con las rodillas dobladas.

El viejo vasallo estaba fuera del círculo mágico.Entonces el levantó un bastón con un gran cristal transparente incrustado en él con ambas manos.

El gran cristal dejó salir una luz, y como si el círculo mágico pudiera resonar, estaba rodeado por una luz cegadora. Los magos y sacerdotes, que mantenían el círculo mágico, también estaban rodeados por una luz blanca.

El círculo mágico se sacudió más fuerte. La luz se volvió más densa. La cual rodeó al rey y lo presionó. La red de oro y plata que componía el círculo mágico comenzó a romperse.

El rostro de todos estaba arrugados de dolor, y sudaban como si lloviera. Sólo el rey no sentía dolor, y tenía los ojos cerrados con una expresión pacífica en su rostro.

"¡Cuidaado!"

El viejo vasallo soltó un grito poderoso y luego de eso  derribó al personal de cristal. lo que provoco que se rompieran y en aquel momento una luz dorada siguió rápidamente las líneas del círculo mágico.

Un fuego azul estalló cubriendo todo el círculo mágico. La llama se movió como si estuviera viva, y se elevó para rodear al rey.

Al cabo de un momento, todo desapareció como si nada hubiera pasado.

Los magos y los sacerdotes estaban completamente extenuados y jadeando para respirar. El círculo mágico fue completamente destruido por el fuego. Sólo quedaban cenizas negras.

El rey abrió los ojos.

"¿Lo hemos conseguido?"

"...... parece que no fallamos."

Parecía que el viejo vasallo estaba cansado. Utilizó el bastón con el cristal roto para apoyarse, luego contestó.

"Su majestad posee una enorme cantidad de bendiciones y poder ... Que está más allá de nuestra capacidad. Afortunadamente, hemos confirmado que una pequeña parte de su poder había sido transferida."

"¿Qué poder?"

"Eso no lo sé."

El viejo vasallo inclinó la cabeza en disculpa mientras seguía hablando.

"Su Majestad tiene que comprobarlo por si mismo."

Hahn-suhjin abrió los ojos.

El interior de su cabeza se sentía mareado. Tenía un ligero dolor de cabeza, y náuseas.

Se sentía como si hubiera tenido un sueño, pero no podía recordar nada de eso. El dolor irrumpió  cuando pensó en el contenido de su sueño por un breve momento, y se aferró a su abdomen. Apresuradamente se metió una píldora, luego se la tragó con agua.

"¡Oh si! ¡Tengo que ir a trabajar!"

Estaba a punto de saltar, cuando se detuvo.

Porque recordó que se había encargado de su renuncia el día anterior. Además, incluso firmó un documento legal diciendo que no causaría ningún problema con respecto a una posible enfermedad profesional que había desarrollado.

Hahn-suhjin regresó a su cama para echarse de nuevo. Miró inexpresivamente el techo.

Fue extraño.

Incluso hace dos días, estaba asustado y enojado por morir. Había estado triste como si estuviera separado del mundo entero por si mismo.

Ahora sentía como si su corazón  estuviera vació. No podía pensar en nada como si todo hubiera sido lavado.

"Se casa el mes que viene ..."

Ella era su antigua llama. Una parte de su pecho le dolía cuando pensaba en Lim-suhyoung. Sin embargo, no tenía ese dolor lagrimal que tenía antes cuando la había llamado.

Hahn-suhjin levantó su cuerpo en una posición sentada. Extendió la mano derecha, luego la abrió y la cerró repetidamente.

¿Qué debe hacer con su tiempo restante?

¿Debería ir de viaje? ¿Debería viajar y comer alimentos deliciosos? O debería intentar rastrear a su madre.

No se sentía inclinado a hacer ninguna de esas cosas. En un instante, Hahn-suhjin se dio cuenta de algo.

No tenía nada que quisiera hacer, aunque no le quedaba mucho tiempo.

Miro su teléfono de mano para comprobar la información de contacto de su hermana, luego cerró la ventana. No tenía ni idea de cómo abordaría este tema con ella.

Hahn-suhjin se lavó el rostro y Salió sin pensarlo de su casa y comenzó a caminar por las calles.

Las cuales estaban transbordando personas que iban  a trabajar. Quienes demostraban estar llenos de vitalidad, sin embargo el no podía unirse a ellos.

Entonces continuo Caminando con una expresión en blanco en su rostro sin pensamiento alguno.

Antes de que lo supiera, las calles se quedaron en un total silencio. Se detuvo un momento para comprobar la hora. Eran las 10 de la mañana. La hora pico habían llegado a su fin.

Entró en una tienda de conveniencia y compró una bebida.

"Eso será $ 3.50."

Le dio al empleado 5 dólares. Mientras esperaba su cambio, de repente vio los billetes de lotería, y pronto, descubrió algo extraño.

"¿Por qué ésta así?"

"¿Sí? ¿Qué pasa, señor?"

"Mira este billete de lotería. Está dejando salir una luz por sí mismo ... "

"¿Qué? No veo nada ... ".

El empleado lo miró como si fuera una persona extraña. Hahn-suhjin agarró el boleto de la lotería. Pero vaciló mientras lo sostenia.

"¿No puede verlo?"

No era realmente brillante, pero uno podría definitivamente decir en una ojeada que el boleto de lotería fue rodeado por una luz de oro.

"P ... por favor deme este. Lo compraré."

Después de pagar por ello, Hahn-suhjin salió corriendo de la tienda de conveniencia como si estuviera huyendo de esta.

Entró en un callejón y respiró hondo. Luego miró el billete de lotería en su mano. El cual todavía emitía una luz dorada.

"¿Me estoy imaginando cosas?"

¿Fue este el efecto secundario del cáncer? Nunca oyó hablar de tales cosas. Por otra parte, era extraño que él pudiera ver la luz solamente en este papel específico.

Lo compró sin pensar, pero ahora se sentía como un idiota. Por un momento, se quedó estupefacto, pero sacó tranquilamente una moneda.

"Ya que lo  compre, debo rasparlo."

Con un gesto aburrido, estaba raspando la garrapata de la lotería cuando su mano de repente se detuvo. Entonces empezó a temblar.

Los ojos de Hahn-suhjin se desvanecieron, y miró el billete de lotería con las manos temblorosas. Lo miraba con los ojos, pero no podía creerlo.

"¿Q ... quinientos mil?"

Tenía alrededor de $ 368,000.

Esa fue la cantidad que recibió de impuestos. Hahn-suhjin no podía creerlo aunque estaba mirando su billetera. Se preguntó si esto era un sueño.

Había comprado el billete de la lotería sin pensarlo cuando vio una extraña luz. Resultó ser un boleto ganador con un pago de $ 500,000. Nadie le creería si contara tal historia.

Sin decir nada, se quedó mirando fijamente mientras seguía revisando los números dentro de su cuenta. Luego se echó a reír.

"Me hubiera importado esto antes. Entonces habría sido capaz de gastarlo en mi tratamiento. Estoy a punto de morir, así que es un poco inútil ganar la lotería ahora. "

Se había preocupado por el dote de su hermana. Estaba feliz, ya que podría dejar un gran regalo en su nombre. Mientras seguía pensando más en ello, sólo una amarga risa se acercaba.

Sólo le quedaba un año y medio. Nada cambiaría si su cuenta bancaria tenía trescientos mil o tres millones de dólares.

Hahn-suhjin arrojó su billetera y se dejó caer en la cama. Miró fijamente al techo y luego cayó en sus pensamientos.

'¿Qué fue eso?'

Sólo un billete de lotería había emitido una luz dorada. Además, había sido un billete ganador por el valor de 5 mil dólares. No podía llamar a esto una coincidencia.

Tal vez fue una ilusión momentánea o tal vez fue algo trascendente. El interior de su cabeza se mareaba, y parecía como si estuviera a punto de explotar.

"Tal vez……."

Hahn-suhnjin se puso de pie y empezó a mirar alrededor de su habitación. Pensó que tal vez podría volver a ver la luz dorada por casualidad.

Por mucho que mirara a su alrededor no podía ver nada. Tal vez sólo reacciona a los boletos de lotería. Mientras tenia pensamientos ociosos, el dolor empezó a emanar de su estómago.

Sacó la píldora de la bolsa. Se sirvió un poco de agua y la agarró. Cuando estaba a punto de meterla a su boca  sucedió algo.

"¿Uh? ¿Que es esto?"

Miró fijamente la píldora. No tenía una forma especial, y no estaba emitiendo una luz dorada como el billete de lotería.

Había sido una sorpresa, porque extraños símbolos empezaron a flotar encima de la píldora. Se unieron en una figura de cinco caras o de seis caras. Además, había alfabetos adjuntos a la figura como si estuviera unido a una línea.

"¿Que es esto?"

Hah-suhnjin miró fijamente la figura con unos ojos confundidos. Entonces los símbolos comenzaron a difuminarse después de un momento. Repentinamente recuperó los sentidos y busco apresuradamente una pluma y un papel. Dibujó las letras y las formas exactamente como lo vio.

Cuando lo escribió, los símbolos desaparecieron como si nunca hubiera estado allí.
Después de pasear por un rato, salió de su casa con las píldoras y el papel.
  
Luego encontró una farmacia cerca de su casa.

"Bienvenido."

El joven farmacéutico le saludó con una sonrisa. Era una pequeña farmacia, así que no había clientes presentes. Hahn-suhjin examinó su entorno, luego empujó hacia adelante sus píldoras y el papel.

"Disculpe ... Este es la píldora que estoy tomando ahora mismo."

"Sí. ¿Hay algún problema?"

"No estoy realmente bien informado sobre esto, pero ¿hay alguna conexión entre este dibujo y la píldora?"

"¿Este dibujo?"

El farmacéutico comprobó la etiqueta de la droga, luego examinó detenidamente el contenido del papel y le contesto como si el asunto fuera trivial.

"Ah. Es la estructura química de la píldora ".

"¿Estructura química? ¿Que es eso?"

"En términos simples, es cómo se compone la píldora. Este dibujo representa los enlaces entre los elementos químicos, y cómo se arregla. Sería más fácil pensar en ello como un proyecto químico. Si conoce el nombre del la  píldora, puede buscarla en Internet. ¿Por qué quieres saber esto?"

Hahn-suhjin regresó a su casa aturdido.

Se sentó en el borde de su cama, luego se limitó a mirar las píldoras en su mano y el papel donde había escrito la estructura química.

"¿Qué es ...... ¿Qué demonios está pasando?"

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 03

Capítulo 3 - El esclavo y el monarca (Part 3)

Traducido Por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 




El rey se despertó de su sueño.

Sueño y realidad.

Todo se revolvió, y el rey poco a poco se dio cuenta de sí mismo.

'Estoy despierto.'

El rey se quedó inmóvil mientras cerraba el puño.

El hombre, que lo representaba dentro del sueño, había estado en la negación, incluso después de que se le diagnosticó un cáncer de páncreas. Incluso llamó a la mujer con la que se había separado. Cuando pensó en la debilidad mental del hombre, un escalofrío recorrió la espalda del rey. La desesperación y el dolor que sentía Hahn-suhjin eran tan grandes que se apretó pesadamente sobre su pecho.

Habían pasado 10 días dentro de su sueño. Sin embargo, sólo 20 minutos habían pasado en realidad.

"Majestad. Estás despierto."

"¿Aún estás sentado aquí?"

Afortunadamente, su leal vasallo no se había ido, y siguió vigilando en el mismo lugar.

"Hay un problema."

"¿Es sobre la situación de la que hablabas antes?"

"Sí. En mi sueño, estoy sufriendo de cepa-coiiner. La enfermedad ya se ha extendido a mis otros órganos ".

Cáncer. En el lenguaje de Lenorjian, se llamaba cepa-coiiner.

El anciano, que era su vasallo y un archimago, estaba confundido.

"¿Entonces eso no debería ser un gran problema?"

"El mundo de mi sueño es muy diferente de Lenorjian."

El rey soltó una risa amarga al dar una explicación.

"En este lugar, la enfermedad se cura cuando un sacerdote de bajo rango da una bendición ... Sin embargo, es casi imposible curar completamente la enfermedad en ese lugar".

La cara del viejo sirviente se endureció. El rey siguió hablando.

"Es una enfermedad donde sólo 5 de cada 100 personas sobreviven a la enfermedad. Además, parecía sufrir una de las formas más graves de la enfermedad.

"Estás en peligro."

Las cejas del viejo criado temblaron.

"El fin del sueño significa que la maldición será completa. Si mueres dentro del sueño, afectará la salud estimada de su majestad.

Si uno murió en el sueño, entonces el otro también murió en realidad. El traidor lanzó la maldición incluso con su vida en riesgo. Cuando la pesadilla sin fin sigue su curso, el alma fue desmantelada, y el ciclo eterno de la vida sería cortado.

Ángeles, demonios e incluso dioses tenían miedo de la maldición por esta razón. Por lo general, la muerte era un nuevo comienzo. Sin embargo, la maldición hizo de la muerte un fin eterno.

"No deberíamos estar priorizando el despertar de su majestad en tu sueño. Es más urgente prevenir que su sueño termine. "

"Estoy de acuerdo contigo. ¿Tienes alguna sugerencia?"

"Hemos reunido al mejor mago y sacerdotes. Están investigando día y noche. Podríamos encontrar una manera. Interveniremos en tu sueño, así que la enfermedad de su majestad estará sanada. "

"... ¿eso es posible?"

"Aunque, he sido incompetente hasta ahora, voy a utilizar todo mi poder para detener el sueño de terminar. Por favor, crea en mí. "

Su viejo y fiel sujeto inclinó la cabeza.

El rey respondió con calma.

Por favor, hazme este favor.

El jefe de sección Park-haechul se molestó desde la mañana.

"¿De nuevo? ¿No puedes contactarlo?"

"Sí. Su teléfono siempre está apagado."

"Jeez. Nunca ha actuado así, ¿qué le pasó a este tipo?"

Hahn-suhjin no vino a trabajar ayer, y él también estaba ausente hoy sin darles ninguna notificación. Si llegara a trabajar hoy, Park-haechul planeó darle una severa conferencia sobre su ausencia injustificada ayer. Sin embargo, todavía no fueron capaces de ponerse en contacto con él todavía.

"Ha sido diligente durante los últimos 4 años, así que ¿por qué de repente está siendo así?"

"Él está recibiendo su tratamiento en una clínica ambulatoria. ¿Tal vez algo salió mal?"

"Algo salió mal, mi trasero. Dijo que no había problemas."

"Sin embargo, esa es la única explicación que pude hacer. Como el jefe de sección ya sabe, Hahn-suhjin nunca perdió un día de trabajo durante los últimos 4 años. Este tipo no saltaría el trabajo sin ponerse en contacto con nosotros .. "

A medida que pasaba el tiempo, incluso el jefe de sección Park-haechul comenzó a preocuparse. Realmente comenzó a pensar que algo podría haber ocurrido.

Sin embargo, Hahn-suhjin apareció alrededor de las 2 de la tarde. Park-haechul estaba un poco aliviado, pero su alivio se convirtió en desagrado.

"Señor. Hahn-suhjin. ¿Piensas en tu trabajo en esta compañía como una broma?"

"……Lo siento."

"¿Por qué no contestaste el teléfono? Si su cuerpo está realmente enfermo, debería haberle dicho a la compañía y debería haber tomado una licencia por enfermedad. ¿Cómo puede apagar su teléfono durante dos días seguidos? ¿Aprendiste de alguna parte que puedes actuar así en la vida de tu empresa? "

Han-suk jin escuchó silenciosamente sus palabras, luego sacó un sobre blanco. El jefe de sección Park-hae chul se quedó un poco desconcertado, pero pronto, puso una severa expresión como si nada hubiera pasado.

"No sabía que eras una persona así. Después de estar ausente sin previo aviso, ¿cree que todo se resolverá si entrega su carta de renuncia? La vida de la empresa no es tan fácil. Ya deberías saberlo, Sr. Hahn-suhjin. ¿Qué estás tratando de tirar? ¿Es una forma de protesta?"

"Se ha determinado que tengo cáncer de páncreas de última etapa."

"Pancreático ...... ¿Qué?"

Park-haechul estaba a punto de comenzar otra ronda de asalto verbal, pero su expresión cambió rápidamente.

Hahn-sujin no pudo decir nada mientras miraba al otro hombre. Luego continuó hablando con una voz temblorosa.

"He ido a tres hospitales y todos confirmaron el diagnóstico. Ya se ha extendido a varios lugares. Será casi imposible tratarlo."

"E ... entonces ......."

"Me dijeron que hiciera lo que quiera con el tiempo que me queda".

Ah Lo siento mucho. No lo sabía ... ".

"No. Debería haber llamado por lo menos una vez. No estaba pensando en ese momento. Lo siento por preocupar a los dos."

"No. No. Mi hombre. La llamada telefónica no es el problema correcto. Si estuviera a punto de morir, ni siquiera pensaría en llamar ... ".

Park-haechul estaba demasiado sorprendido, así que siguió repitiendo que lo sentía. Era sólo un empleado normal. Hahn-suhjin tenía una enfermedad terminal, así que ¿cómo podría Park-haechul reprochar por falta de un día de trabajo?

Por favor, cuídate de mi carta de renuncia.

"Ah. Entiendo. ¡Espera un momento! No vayas a tu casa inmediatamente. Por favor, quédate y descansa en la sala de descanso por ahora."

Hahn-suhjin pensó que era raro, pero dijo que lo haría. Después de dar su respuesta, fue a la sala de descanso para descansar. Se sentía extraño pensar que hoy sería la última vez que él vendría a este lugar.

Al cabo de una hora, el jefe de sección Park-haechul y otro empleado vinieron a su encuentro.

"Soy el jefe de los recursos humanos, Jung-choongshik. Lo siento. Es muy desafortunado."

"... gracias por tu consuelo."

Hahn-suhjin inclinó la cabeza, y una extraña idea le llegó. ¿Por qué vino aquí el jefe de los recursos humanos?

"Vine aqui…. Quería expresar mi pesar por su desafortunada circunstancia como representante de nuestra empresa. He preparado un beneficio de compensación por un año. Usted también estará recibiendo una indemnización por despido. Además, en lugar de una renuncia, le pondremos como despedido. Entonces usted será capaz de recibir beneficios de desempleo. "

"¿De Verdad? Gracias."

Su madre se escapó con un hombre y ella había tomado todo su ahorro mientras se escondía. Por eso estaba sin dinero ahora. Con el beneficio de compensación de 1 año, la indemnización por desempleo y los beneficios de desempleo entonces sería capaz de hacer algo con el tiempo que había dejado. Podía conseguir tratamientos para prolongar su vida o podía enderezar su vida.

Los ojos del jefe de recursos humanos brillaron intensamente.

"En su lugar ... ¿Podría firmar esto?"

Presentó un documento legal. Hahn-suhjin no sabía lo que era, así que siguió mirándolo fijamente.

"Es un acuerdo que indica que no demandará por daños y perjuicios relacionados con su salud ocupacional. Para darte un bono, me gustaría que pusieras tu firma aquí.

"¿Salud ocupacional?"

Nunca había pensado en esas cosas, así que Hahn-suhjin estaba confundido.

Desde un lado, el jefe de sección Park-haechul habló con una expresión de disculpa en su rostro.

"Señor. Hahn-suhjin. Como usted probablemente sabe, nuestra compañía está actualmente en problemas con los empleados jubilados, que desarrollaron leucemia. Usted podría preguntarse qué productos químicos del proceso de fabricación de semiconductores tienen que ver con su cáncer de páncreas .... Sin embargo, como empresa, tenemos que atar el extremo suelto. Por favor, entiendan."

"..."

"Ah. Tú sabes cómo es. El entorno en el que trabaja el Sr. Hahn-suhjin tiene un contacto mínimo con los agentes químicos. Incluso si lo hiciera, ¿podría realmente causar cáncer de páncreas? Por supuesto, sé que el Sr. Hahn-suhjin no es como los empleados jubilados, que están causando problemas. Mr.Hahn-suhjin es una raza de hombre rara vez visto en estos días. Usted está fuertemente dedicado a su empresa. No tienes que pensar demasiado en esto. Sólo firme aquí. Entonces perderé un año adicional de beneficios."

Hah-suhjin miró alternativamente entre sus dos caras. Los ojos del Park-haechul indicaron que él pedía esto como una petición. El jefe de los recursos humanos se encontró atrevidamente con los ojos de Suhjin.

Era una mirada que decía: "¿qué vas a hacer al respecto?"

Durante su vida de compañía, había visto innumerables ojos como el suyo. Al principio, se sintió incómodo por ello, pero pronto se acostumbró. Como trabajador de 4 años, Hahn-suhjin se había acostumbrado a la mirada mucho antes de hoy.

No sabía por qué.

Hann-suhnjin estaba un poco molesto por los ojos del jefe de departamento de recursos humanos. Entonces se sorprendió por el hecho de que tenía tales pensamientos.

"...... lo firmaré."

Por primera vez, el jefe de los recursos humanos puso una sonrisa amistosa.

"Has tomado la decisión correcta. Gracias."

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 02

Capítulo 2 - El esclavo y el monarca (Part 2)

Traducido por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 



Sueño ilimitado

Éste era el nombre de la maldición colocada en el rey por un traidor dentro de la familia de Karsharai.

Cuando la maldición fue impuesta a una víctima, la persona fue torturada por pesadillas sin fin. La persona murió eventualmente en su sueño. El alma escapa de la rueda de la vida, y el alma fue destruida para siempre. Incluso los Majin y los demonios tenían miedo de esta maldición prohibida.

Él era un rey virtuoso, por lo que fue capaz de despertarse intermitentemente de los sueños cuando recibió la bendición del dios. Si fuera alguien más que él, la persona ya habría muerto.

Hahn-suhjin. Su vida dentro del sueño.

Todo era una ilusión compuesta por la maldición.

"Majestad. ¿Es todo lo mismo dentro de tu sueño?"

"Sigue siendo lo mismo. Numerosos trabajadores trabajan diariamente, pero los frutos de los trabajos fluyen todos hacia los ricos. El beneficio va a la parte superior, y la responsabilidad fluye hacia el fondo. Era una sociedad extrañamente estructurada. En ese lugar, mi vida estaba más cargada que la más baja de los esclavos."

El rey soltó una risa amarga mientras hablaba.

"Lo más sorprendente fue que había mucha más gente con peor vida que yo".

"Es solo un sueño. Todo es una mentira. No piense demasiado en el sueño. Me temo que podría afectarle negativamente en la realidad.

Recientemente, algo malo había sucedido. No se había confirmado, pero estaba esperando un resultado ".

El rey, que era Hahn-suhjin dentro del sueño, había sido revisado para el cáncer.

Él habló sus pensamientos.

"Si no está escrito en piedra, entonces por favor no hables precipitadamente sobre eso. Hay poder en las palabras. Si usted habla en voz alta sus sospechas y preocupaciones, me temo que la maldición puede ser más fuerte. "

"……entendido. Si se conoce algo concreto, volveré a hablar contigo.

"¿Cómo está tu autoconciencia?"

"No ha habido progreso. Dentro del sueño, no puedo recordar nada de mi vida real. "

Conciencia de sí mismo. Quería que Hahn-suhjin se diera cuenta de que ese lugar era un sueño.

Esta fue una de las defensas fundamentales contra la maldición. Si pudiera darse cuenta de que el sueño era una mentira, entonces el poder de la maldición se debilitaría notablemente.

"Por favor, no te olvides de este hecho. El poder absoluto de su majestad, magia, poderes sagrados .... En la actualidad, no pueden afectar el sueño en absoluto. Sin embargo, si su majestad se hace consciente de que estás en un sueño, entonces tendrá la autoridad para actuar dentro del sueño ".

El rey asintió con la cabeza.

Si despertó al hecho de que estaba soñando, sería capaz de aprovechar su poder interior. Podría soportar algo la maldición.

El rey se aferró a su frente cuando el mareo lo invadió.

"...... el sueño viene a mí una vez más."

-Por favor, no lo olvide, Majestad. Todo allí es un sueño. Es una mentira."

Su vista se estaba poniendo borrosa. La somnolencia llena del poder de la maldición lo invadió. Su cuerpo y su voluntad no podían resistir contra la somnolencia.

"Usted es el gobernante de Lenorjian. Usted es Arthur Kadrion Schultzenewin Cobalt el primero. Esa es la verdad. Tiene que darse cuenta de eso.

La voz de su leal vasallo sonó débilmente.

"Tu recuperación de la maldición comienza desde allí ...".
Hahn-suhjin abrió los ojos.

Su cuerpo se sentía frío. Sus brazos no se movían correctamente. Se sentía como si estuviera hambriento. A pesar de ello, su apetito no había vuelto.

Se obligó a levantarse y comió un desayuno apresuradamente. Luego se dirigió al hospital.

El médico le dio un saludo llano, luego comenzó a dar una explicación.

"Tienes cáncer de páncreas terminal."

El rostro de Hahn-suhjin se tensó cuando su tez se puso blanca. Mantenía los labios firmemente cerrados, luego sus hombros comenzaron a temblar imperceptiblemente. Como si sus cuerdas vocales se hubieran congelado, su voz no salió.

Después de un largo rato, tartamudeó al abrir la boca.

"¿Es ... es tratable? Si me voy a la cirugía ... "

"Siendo realista, la cirugía será casi imposible de hacer. Ya hemos confirmado que el cáncer se ha propagado a su duodeno, hígado y estómago.

"Entonces, ¿qué tratamiento ...?"

"Te estoy diciendo esto ya que eres de edad similar a mi hijo .... Come mucha comida deliciosa y haz lo que siempre has querido hacer. Asegúrate de no tener remordimientos.

El médico no le dio ninguna esperanza de supervivencia. Él calmadamente entregó la verdad sin adornos a Suhjin. Su actitud tranquila se convirtió en un muro de desesperación que se interpuso en el camino de Suhjin.

Hahn-suhjin regresó a casa mientras se tambaleaba sobre sus pies.

Ni siquiera podía recordar cómo había regresado a su casa. Todo en su entorno parecía borroso.

Se apoyó contra la pared de una habitación y se sentó distraídamente.

Era como un hombre que había perdido la cabeza. Siguió observando la aguja del reloj.

"Cáncer terminal ... ¿Se extendió tanto que no se puede hacer nada?" 
Era imposible.

Su peso había disminuido, y ocasionalmente le dolía el estómago. Su apetito había desaparecido, pero ¿no estaba todo lo demás bien? ¡Ah! Recordó que tenía ataques de somnolencia incontrolable.

"¡Esto no tiene sentido! ¡Deben haber hecho algo malo! Sí. ¡Me han diagnosticado mal!"

Hahn-suhjin sacudió desesperadamente la cabeza en negación. Cada vez que lo hacía, la imagen de los ojos del doctor, que había estado llena de tristeza y tranquilidad, le vino a la mente. La mirada fija del médico seguía estrangulando la vida de su esperanza.

Miró por la ventana hasta que oscureció, y luego desesperadamente sacó su teléfono de mano. Con manos temblorosas, miró a través de su libreta de direcciones un número de teléfono.

「Lim-suhyoung.」

Fue hace un año. Su novia rompió con él diciendo que no podía manejar ser pobre en su vida de casada. Ella había arrancado el amor que había crecido durante 3 años fuera de su pecho. Todavía no había borrado su número de teléfono, porque podía borrar su persistente apego a ella.

Vaciló varias veces antes de apretar el número.

Ddoo roo roo.

El teléfono sonó durante mucho tiempo. A medida que el tono del timbre se alargaba, el temblor en sus manos se hacía más violento. Tal vez cambió aquí el número de teléfono. Estaba lleno de dudas pensando que tal vez sería mejor para él terminar la llamada cuando ella cogiera el teléfono.

[¿Por qué me llamaste?]

Al oír la voz que no había escuchado durante mucho tiempo, Hahn-suhjin estaba casi abrumado por sus emociones. El interior de su cabeza se volvió blanco, y no podía pensar en nada que decir.

[Dije por qué me llamaste?]

Su voz era fría pero tranquila. Hahn-suhjin apenas empujó su temblor en su voz mientras hablaba.

"Ha pasado un tiempo, Suhyoung."

Parece que te va bien al oír tu voz.

"..."

No sabía qué decir. Su relación había terminado, ¿por qué la llamó? ¿Quería que ella lo consolara por sus días?

Exprimió su último valor.

"Ya sabes. En realidad yo……."

[Oppa. Me voy a casar el próximo mes.]

Por un momento, su corazón latía más rápido como si estuviera a punto de explotar.

Hahn-suhjin se congeló en su lugar como una piedra. No pudo decir nada mientras escuchaba sus palabras.

[No voy a pedir tu bendición. Soy una perra, pero no soy desvergonzada. Tampoco responderé a tus llamadas telefónicas.]

"..."

[No importa lo que diga voy a estar sufriendo oppa. No quiero engañarte. Realmente me encantaste oppa. Yo solo…. No tenía ninguna confianza. No tenía ninguna confianza que podría seguir amandóte oppa a través de la pobreza. Lo siento.]

"..."

[Oppa debes vivir una vida feliz. Lo digo en serio.]

Ddoo, ddoo, ddooo .......

Hahn-suhjin se aferró al teléfono cuando terminó la llamada. La fuerza se escurrió de su mano mientras el teléfono cayó al suelo. En un instante, las lágrimas comenzaron a mojar la áspera barba en su barbilla.
"¿El hospital le dio su resultado de la prueba? ¿Como estuvo?"

Cuando su compañero de trabajo en la misma línea hizo la pregunta, Hahn-suhjin dejó salir intencionalmente una risa alegre mientras hablaba.

"Ah. Fue un poco peor de lo que pensaba. Sin embargo, dijeron que me recuperaría después de un tratamiento."

"Eso es afortunado. Nada es más dulce a los oídos entonces oyendo que una dolencia es tratable. Por supuesto, hubiera sido mejor si en primer lugar no hubieras tenido problemas.

"La tarifa para los tratamientos me devolverá mucho."

"Oh no ...... ¿No tienes ningún seguro? ¿Tienes suficiente para cubrir el costo real?

"Yo estaba demasiado ocupado comiendo y viviendo, así que no me di cuenta de que necesitaba esas cosas. En realidad, lamentaba el hecho de no haberme inscrito en un plan de seguro.

"No importa lo difícil que es para llegar a fin de mes que usted debe haberse inscrito en un seguro. Si estás enfermo, el dinero desaparecerá en un instante. "

Hahn-suhjin vino a trabajar, y él trabajó con una actitud alegre. Sus compañeros de trabajo, que habían estado preocupados por él, se relajaron cuando vieron su expresión.

"¿Una licencia temprana?"

"Sí. Tengo que conseguir algunos tratamientos por el momento. Tendré que recibir tratamiento ambulatorio.

"Si usted está recibiendo tratamiento ambulatorio, entonces no puede ser nada demasiado serio. Qué alivio. Por eso dije que no debes preocuparte demasiado. Perdiste peso por nada.

Hahn-suhjin evitó las preocupaciones de sus compañeros de trabajo y los estímulos con una carcajada.

Fue a otro hospital universitario. Hizo una cita con un profesor de renombre, que era un especialista en cáncer. Recibió un examen médico completo. El chequeo era caro, pero no le importaba.

"Su cáncer de páncreas está en la última etapa. El cáncer se ha propagado significativamente en el hígado, el estómago y el duodeno. Siendo realista, sería muy difícil tratar esto ".

Sin embargo, el resultado no cambió.

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 01



Tipo

Novela Coreana

Género

Acción Misterio Sobrenatural


Descripción

Arthur era el gobernante de un mundo en el que poseía todo.

El rey soñaba con convertirse en esclavo.

En el sueño, se convirtió en un trabajador lamentable e insignificante llamado Hahn-suhjin.

Cada día era un engranaje en una fábrica que se volvía como una máquina.

Después de despertar del largo sueño, el rey cayó en un estado de confusión.

¿Era un esclavo soñando con ser un rey?

¿O era un rey soñando con ser un esclavo?

¿Cuál era el sueño? ¿Cuál era la realidad?

"Su Majestad. Todo dentro del sueño es una mentira. Por favor no te olvides de esto. "




Capítulo 1 - El esclavo y el monarca (Part 1)

Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO 



El rey soñaba con un esclavo.

Había vivido como esclavo durante varias docenas de años, y el esclavo acaba de aceptar su suerte en la vida. Cuando el rey soñaba, sólo soñaba con el esclavo. Incluso olvidó el hecho de que era un rey.

Soñó varios sueños de varias decenas de años, pero sólo una pequeña cantidad de tiempo había pasado en realidad.

El rey miró a su alrededor después de despertarse del sueño.

Estaba en un extravagante cuarto dorado. Sus fieles siervos estaban de rodillas, y los sumos sacerdotes rezaban por su bienestar.

"Su Majestad. Tu sueño es causado por una maldición. Es una ilusión intentando engañarte. Por favor, resista en contra.

El rey de repente tuvo un pensamiento.

¿El esclavo tenía un sueño de convertirse en rey? ¿O el rey soñaba con convertirse en esclavo?

¿Cuál era el sueño, y cuál era la realidad?

"Señor. Hahn-suhjin. ¿Qué dijo el hospital?

Se paró en línea con su ropa de trabajo, y su compañero de trabajo de pie junto a él hizo la pregunta de pasada.

"Lo sabré cuando salga el resultado."

No te preocupes demasiado. Todo saldrá bien. Hay un montón de errores de diagnóstico para el cáncer en las primeras etapas. Eres joven, así que probablemente no es cáncer.

Su compañero de 40 años habló para disipar sus preocupaciones, pero Hahn-suhjin no pudo estar de acuerdo con su sentimiento.

Pensó en los ojos de su médico, que tenía un cutis enfermizo.

[Mmmm ....... Volveremos a hablar una vez que salga el resultado de la biopsia.]

Sintió un sentimiento ominoso, así que trató de hacer varias preguntas más. Sin embargo, el médico habló vagamente diciendo que el resultado final de la prueba no había salido todavía.

Hahn-suhjin estaba ocupado trabajando en la cadena de montaje cuando se detuvo para mirar hacia abajo en su pecho. La expresión del médico no dejaría sus pensamientos. Sintió un dolor en su pecho que era más doloroso que de costumbre.

"¿Y si es realmente cáncer?"

Incluso pensar en ello lo hacía sombrío.

Su familia era pobre, y sus padres se divorciaron cuando era joven. Su hermana y él crecieron dependiendo del bienestar que su madre recibió.

Tan pronto como se graduó de la escuela secundaria, fue contratado para trabajar la línea de montaje en una fábrica de semiconductores. Trabajó duro trabajando tres turnos, y había ganado mucho dinero. Puede que no fuera mucho para los demás, pero para él era una cantidad de dinero inimaginablemente grande.

Sin embargo, el año pasado su madre retiró todo el dinero que había ahorrado, y ella había dejado el mapa. Había huido con un hombre que conoció en un restaurante.

"Idiota. ¿Por qué darías todo tu salario a la madre? Deberías haber cuidado de tu propio dinero."

Cuando recordó a su hermana llorando que lo criticaba, sintió lástima por ella. Su corazón dolía más por el hecho de que su madre tirara a sus hijos más que perdiendo el dinero.

Su madre todavía no había contactado con ellos. Ella se deshizo de su número, y ella cortó completamente todo contacto. No sabía dónde vivía, y no tenía ni idea de si estaba viva o no.

Hahn-shuhjin miró a la línea de montaje mientras observaba.

Numerosos artículos se movían por la cinta transportadora. Los empleados estaban en sus lugares asignados, y estaban ocupados con el proceso de fabricación dentro de su área de responsabilidad. El era uno de ellos.

Era hora de trabajar.

Por un breve tiempo, tuvo que dejar de lado su resentimiento por su madre, y la preocupación por su enfermedad.

"Levántate. El almuerzo ha terminado.

Hahn-suhjin abrió los ojos cuando alguien le dio un golpecito en el costado.

"Señor. Hahn-suhjin. Recientemente, usted duerme en cada oportunidad que usted consigue. Ahora que lo pienso, perdiste mucho peso. ¿Le pasa algo al cuerpo? ¿Por qué no vas al hospital?

Hahn-suhjin soltó una risa incómoda ante la preocupación de su compañero de trabajo. No sabía que Suhjin ya había ido al hospital, y estaba siendo revisado por un cáncer.

"Supongo que sí. Recientemente, mi cuerpo está demasiado desgastado. Si me suelto la mente por un breve momento, el sueño se derrama sobre mí. "

"Usted está sufriendo de fatiga crónica. Trate de comer algunas cosas como vitaminas. ¿No sabes que tienes que cuidar tu cuerpo más cuando eres joven? "

"Gracias."

"Vamos a entrar."

Hahn-suhjin se levantó lentamente. La luz del sol hizo que su cabeza golpeara. La siesta había sido dulce como la miel, pero no se sentía fresco. En su lugar, un dolor de cabeza lo invadió.

"Este maldito dolor de cabeza ..."

Hahn-suhjin arrugó los ojos.

¿Este dolor de cabeza estaba relacionado con su cáncer? No comprobaron si había tumores en su cerebro.

Después de que el almuerzo terminó, Hahn-suhjin fue insertado de nuevo en la línea de montaje. Se paró en su lugar asignado, y procedió a hacer su trabajo repetitivo.

Muchos de sus compañeros de trabajo se sentían pesimistas y aburridos por el trabajo simple y repetitivo. Sin embargo, a Hahn-suhjin le gustaba su trabajo. Si comparaba la situación actual con su infancia marcada por la pobreza, se sintió bendecido por poder trabajar y comer bajo su propio poder.

"El resultado de la prueba saldrá mañana."

Probablemente no sea nada.

Hahn-suhjin se consoló mientras actuaba fielmente como un engranaje en la gran máquina llamada fábrica.

Después de que terminó su tercer turno, era hora de que él fuera a casa. Algunos de sus compañeros de trabajo, a los que estaba cerca, se fueron a beber alcohol.

Hahn-suhjin no se mezcló con esa multitud. Regresó a su casa, luego entró al baño para lavarse.

Cuando miró al espejo, pudo ver que su rostro había perdido mucha carne en comparación con hace varios meses. Frunció el ceño mientras se lavaba.

Preparó una cena sencilla, pero no tenía hambre. Se obligó a dar varias cucharadas de comida, luego se acostó.

"Estaré bien. Estoy seguro de que estaré bien."

Lo repitió una y otra vez dentro mientras trataba de dormir.
Cuando abrió los ojos, vio una brillante araña.

El rey se levantó lentamente de su cama mientras miraba a su alrededor. Vio a las mujeres en finas tiritas de seda verter el vino y las hermosas mujeres se lo entregaron en una bandeja de plata. Antes de que sus ojos pudieran encontrarse, las mujeres se inclinaron rápidamente hacia el rey.

"Donde está esto……."

Un dolor de cabeza le cayó sobre él. El sueño y la realidad estaban confusos, y eso le hacía confundirse. Numerosas palabras flotaban dentro de su cabeza en un revoltijo.

Corea. Lenorjian. Hahn-suhjin. Arturo. Esclavo. El noble rey. Sueño. Maldición. Entonces el traidor ..

¿Quién era Hahn-suhjin? ¿Dónde estaba este lugar? ¿Quién soy y dónde ....

"Su Majestad. Estás despierto."

Cuando oyó la voz de su sirviente, fue como si le hubieran salpicado agua fría. Vino a sus sentidos cuando los confusos recuerdos dentro de su cabeza se establecieron para encontrar su lugar legítimo.

En ese momento, el rey se dio cuenta de algo.

Él sabía cuál era el sueño, y cuál era la realidad.

El Archimago estaba arrodillado frente al rey. Reconoce tranquilamente a su antiguo criado leal cuando abre la boca.

"¿No es esta la tercera vez .... ¿Cuánto tiempo estuve dormido?

La criada de piel de bronce, que estaba básicamente desnuda, hablaba con respeto.

"Quatro horas, majestad."

"Desafortunadamente, hemos fallado de nuevo."

El rey habló con calma.

"No pude ganar ninguna epifanía dentro del sueño. No sabía mi propio nombre ni quién era. Además, no era consciente de que los acontecimientos que ocurrían dentro de mi sueño eran realmente un sueño ".

"El poder de la maldición es muy fuerte. Es muy difícil guiar el sueño de uno a la intención. Lo mejor que puedes hacer ahora es resistirte.

Un mes había pasado dentro de su sueño, pero en realidad, estaba dormido durante una hora. Dentro de su sueño, él no era el rey. Era un personaje imaginario llamado Hahn-suhjin. Este hombre vivió una vida peor que los esclavos propiedad del rey. Era una existencia, que no poseía nada.

El rey murmuró como si estuviera hablando consigo mismo.

"El curso…. Ya ha pasado casi un año.

Como si lo tomara como una reprimenda, el viejo vasallo se inclinó rápidamente hacia adelante.

"Lo siento, Su Majestad. El poder de tu siervo humilde es demasiado pobre ... pondré todo en juego. Definitivamente voy a encontrar una manera de disipar esta maldición! "

No te estoy reprendiendo.

El rey sacudió lentamente la cabeza.

La confusión que había sentido después de despertarse del sueño ya estaba borrada. El rey recordaba claramente todo su sueño, pero no confundía el sueño con la realidad.

"¿Cómo está la familia Karsharai? ¿Están todavía confinados en su territorio?

"Su Majestad."

El viejo siervo se endureció, y habló con palabras pesadas.

"Una vez han sido los suegros en el trono, pero son claramente una familia de traidores. Ya estamos doblando la ley al mantenerlos confinados a su territorio en lugar de borrar a toda la familia de la existencia ".

"...."

"Por favor, no debilites tu corazón más. Las súplicas de la gente para castigar a la familia Karsharai es desgarrar el cielo. Por favor dénos una resolución. "

El rey soltó una risa amarga.

Earl Karsharai. Era un hombre de renombre, que había engendrado a la reina. En un tiempo, solía ser un noble amado por el pueblo.

Sin embargo, su familia fue calificada como traidores durante la noche, y ya había pasado un año desde que estaban confinados a su territorio.

El viejo criado habló con vehemencia, como si fuera un hervidor a punto de hervir.

"Son traidores, que se atrevieron a poner una antigua maldición sobre su majestad. ¿Cómo puedes mostrarles misericordia?"

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 24

Capítulo 24 Plan de desarrollo

Traducido por Teddy
Editado Por Yura
100% CORREGIDO 



A la mañana siguiente, cuando Roland se despertó, su sirvienta Tyre no le sirvió. En cambio, fue una criada de edad avanzada.

Cuando salió del dormitorio, su caballero Carter ya lo esperaba.

"Su Alteza, tengo malas noticias para entregar," Carter habló con una voz baja, "Tu criada Tyre murió anoche."

"¿Qué?" Los párpados de Roland se levantaron, aunque ya conocía el resultado antes, en su corazón, todavía se sentía un poco incómodo. Después de todo, ella murió por sus órdenes.

Cayó del balcón de su habitación. No pudimos encontrar signos de pelea ni los guardias vieron a ningún extraño cerca de la escena del accidente. Así que ... parece que ella se cayó sola por el balcón, fue un accidente.

El caballero informó los resultados de su investigación, y al mismo tiempo, buscó cualquier fluctuación extraña en los ojos de Roland. Roland sin duda sabía lo que Carter estaba buscando. Cuando estuvieron en Graycastle, todos sabían que el 4to Príncipe quería tomar a Tyre por la fuerza. En este día y edad, era un asunto normal para un príncipe y una criada tener una relación, este tipo de asunto era de menor interés para los demás. Después de todo, casi no había vida nocturna, por lo que no había nada que hacer aparte de comerse el relleno y hacer la cosa entre el hombre y la mujer. Y no sólo con su propia mujer, el príncipe y la otra nobleza superior intercambiarían a sus mujeres, a veces incluso harían una fiesta abierta, así que un asunto entre un príncipe y su criada era nada más que una simple risa.

El ex príncipe ya era conocido por ser más moderado en este tipo de materia, y más tarde fue incluso reemplazado por Cheng Yang, que nunca había tocado a una mujer después de convertirse en Roland - con la excepción de Tyro, todas las otras criadas podrían ser Descritas como lamentables. Además, después de su cruce tuvo que enfrentarse directamente a los Meses de los Demonios, por lo que su mente estaba casi llena de planes de desarrollo, y no tenía oportunidad de disfrutar de la vida romántica de un noble.

"Es realmente lamentable" -dijo Roland con expresión de duelo. "En el futuro, la criada mayor que me sirvió esta mañana debería tomar la posición de Tyre. Ella es la nueva doncella."

Carter asintió y salió después de saludar.

Cuando Roland entró en su oficina, volvió a ver que Nightingale estaba sentada en su mesa de caoba.

"¿Cuáles son los resultados de su interrogatorio?"

"Nada, ella se suicidó directamente cuando me vio", su frustración era claramente audible, "Ella actuó demasiado rápido, ni siquiera la menor duda".

"¿En realidad no la hiciste caer? "Roland la rodeó y se sentó en el sillón.

"La amarré " -dijo Nightingale acercando su cuerpo a él, "pero quién podría haber sabido que había ocultado veneno en sus dientes. Así que tuve que fingir una caída accidental. "

"Pensé que tenías experiencia. ¿Crees que hiciste lo suficiente para ser pagada?"

"Oye, no hables así! Aunque no pude sacar nada directamente de su boca, eso no significa que no haya conseguido nada. Mientras sonreía, Nightingale puso una hoja de papel doblada delante de Roland, "Encontré esto escondido en su habitación".

Roland extendió el papel y vio que era una carta. En la carta, Tyre se refirió al destinatario como hermana, pero el contenido era simplemente chismes. Sin embargo, señaló que la otra persona se refirió repetidamente al mar, como "el paisaje era hermoso para ver", "su entretenimiento favorito se quedaba en la playa y viendo el atardecer", y otras cosas como esta.

Finalmente, Tyre le preguntó cuándo podía volver a ver a su hermana mayor, ya que la extrañaba mucho. Cuando Roland pensó en los territorios que gobernaban sus hermanos y hermanas, estaba seguro de que sabía quién era el conspirador: "Debería ser mi hermana mayor García, ¿verdad?"

"Ese es probablemente el caso, ya que sus dos hermanos no pueden ver el mar. Supongo que la tercera princesa García Wimbledon tomó a la hermana de Tyre como rehén y la escondió. A juzgar por el estilo decisivo de su suicidio, es poco probable que sea un arreglo al azar. Lo que quiero decir es que, antes de ser colocada como su sirvienta, tuvo por lo menos dos o tres años de amplio entrenamiento."

Roland suspiró suavemente. De hecho, como se esperaba de la lucha por el trono, no terminaría sin derramamiento de sangre. Incluso si él no luchó, no significó que sus hermanos no lo arrastrarían en él. Para conseguir el trono, sus hermanos y hermanas no se detendrían ante nada. Tenía miedo de que algo similar volviera a suceder en el futuro.

"Ah, alguien viene a hablar contigo. Tendrá que disculparme, Su Alteza."

Nightingale habló en tono burlón y sopló aire caliente hacia Roland, y luego de repente desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque no era la primera vez que la veía hacer esto, pero al verla desaparecer a plena luz del día, dejó a Roland sintiéndose sorprendido. Vaciló un momento, y luego estiró un dedo hacia la mesa vacía, a mitad de su dedo se detuvo un tacto muy suave: "Su Alteza, no puedes hacer esto, harás que Anna esté muy triste."

Bueno, parecía que su habilidad era la invisibilidad y no la teleportación, pensó Roland, de lo contrario sería realmente demasiado poderoso.

Pronto se escuchó un golpe de la puerta, "Su Alteza, soy yo Barov".

Roland retiró el dedo y ocultó cualquier expresión que estuviera en su rostro. "Entra"

Cuando el Ministro Auxiliar entró en la oficina, estaba sosteniendo un gran paquete de archivos. Incluso antes de sentarse, comenzó su informe del gobierno de la semana pasada. Roland también volvió sus pensamientos, escuchando atentamente el informe de Barov. Después de vivir un mes en este mundo, se encontró capaz de mantenerse al ritmo de Barov, a diferencia del comienzo donde estaba confundido y desorientado, sintiéndose completamente fuera de lugar.

En general, las finanzas de Border Town tuvieron cierto grado de mejora. El punto principal para esto fue la venta del mineral y piedras en bruto a Willow Town. Como pago, habían recibido casi 200 royals del oro. Después de haber usado el dinero para comprar comida y pagar los salarios, todavía quedaban noventa royals de oro.

Barov estaba de buen humor, con dinero de sobra, conseguir a través de este invierno no sería demasiado difícil.

Pero Roland estaba destinado a no dejarlo salir de buen humor, "Quiero elegir un grupo de gente del pueblo para ayudar a luchar contra las bestias demoníacas y de ahora en adelante sólo tendrán que concentrarse en la formación. Su instructor será mi caballero jefe, y le daré instrucciones especiales sobre cómo entrenarlos. Necesitará hacer una lista de equipo o equipo. Estas personas necesitarán armadura de cuero y picos. También necesitan tener dos conjuntos de ropa de invierno, para que puedan cambiar de ropa ".

"Su Alteza, esto ... de acuerdo con la convención, ¿no es un reclutamiento temporal sólo permitido como la opción final?"

"Si los envías al campo de batalla sin más adiestramiento, sólo serán una mafia caótica. ¿Crees que es posible asustar a las bestias demoníacas con sólo números? Después de que la orden se derrumbe, sólo tendremos más problemas ".

"Alteza, ¿de verdad insistes en quedarte en la ciudad fronteriza?" -preguntó Barov, vacilante.

"Si no podemos contener a las bestias demoníacas, por supuesto, me retiraré, pero no creo que ni siquiera podemos lidiar con algunas variaciones de mutaciones? De animales normales ".

"De acuerdo con tus planes futuros, necesitaremos una mayor cantidad de dinero".

Al oír que el otro bando era tan avaro, Roland tuvo que reírse: "Estos son gastos necesarios, y hazlo".

En su propio tesoro había más de 300 royals de oro que se utilizaban principalmente para pagar la construcción de muros. Los materiales de los motores de vapor requeridos y los componentes pedidos de la herrería también se pagaron de sus propios bolsillos. Para la primera máquina de vapor, tuvo que gastar casi veinte royals de oro, y necesitaría al menos tres motores.

La invención de la máquina de vapor era un componente clave de la revolución industrial, era cierto, pero no significaba que la máquina de vapor fuera equivalente a la revolución industrial. En la historia, el Reino Unido estaba buscando la posibilidad de reemplazar a las personas y ganado involucrados para aumentar la productividad en las operaciones mineras. Cuando Watt mejoró la máquina de vapor, recibió inmediatamente una gran cantidad de pedidos. Este nuevo poder también se extendió a varias industrias en un período muy corto de tiempo.

En este punto del tiempo, no había base para la revolución industrial en una pequeña ciudad fronteriza. Incluso podría decirse que la industria no existía. Así que Roland no esperaba hacer una olla de oro vendiendo la máquina de vapor, sólo quería poner esta máquina en la zona minera del norte para tirar de mineral y grava. Y cuando se incrementara la producción minera, ampliaría la escala de uso de las máquinas de vapor. Sería el equivalente de la promoción del desarrollo industrial de arriba a abajo.

Peach Pit Landlord / 桃核地主 Capítulo 05

Capítulo 5 - El tomate milagroso

Traducido por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 



En el camino a casa, el estado de ánimo de Li Yuan era muy bueno, tanto que ya podía ver 20 años en el futuro en el que llevará una buena vida.

Las dos piezas del ginseng Yeshan se las ha dado al viejo Liao, aunque podría venderlas en cientos de miles, Li Yuan no sentía ningún arrepentimiento. Eso es porque él tenía una mente clara, siempre y cuando él tenía el hueso mágico del melocotón en sus manos, él puede otra vez crear otro ginseng de Yeshan. Dado que este es el caso, no hay razón para preocuparse.

En cuanto a la cuestión del hueso de melocotón, Li Yuan no informó al viejo Liao. Este asunto era realmente demasiado extraño, él no tenía la confianza para decirle al viejo Liao. El hueso de melocotón era el gran secreto de Li Yuan, no se lo diría a nadie.

"Te diré un secreto, pero no debes decírselo a nadie más!" Aunque este tipo de línea es algo que siempre se utiliza en las telenovelas de televisión, en la situación de Li Yuan es adecuado.

Si alguien dice tal cosa, entonces el secreto llamado se convertirá en un tema candente. En este tipo de cosas no se puede culpar a la persona - algunos simplemente no pueden guardar secretos, no me digas que realmente esperan que lo mantendrán?

Li Yuan tiene su mente puesta, quería aclarar la situación del hueso de melocotón en la que se filtró la gota de oro. Dejando que el ginseng Linxia promedio se convierta en un gingseng Yeshan de un centenar de años. Por eso, en cuanto llegue a casa, comenzará a investigar.

Li Yuan en su camino a casa en la carretera tenía un objetivo - tres brotes de tomate dentro del pequeño patio. Estos tres brotes de tomate eran algo que Zhao Qian plantaba personalmente. La razón por la que la joven hizo tal cosa es porque a Li Yuan le encantaba comer tomates, nada más. Zhao Qian siempre es así, aunque ella no lo dice, siempre pensó en Li Yuan.

Li Yuan cuidadosamente exprimió una gota de la cuenta de oro del hueso de melocotón, que estaba feliz. Si su experimento tendría éxito, él que se haga rico no será apenas un sueño.

Sin embargo Li Yuan sintió que su situación era difícil, había tres tomates pero solamente una cuenta de oro. ¿Cómo iba a distribuir esto?

Li Yuan puede usar una cuenta de oro para cada uno, sin embargo, sentía que era demasiado valioso, no quería desperdiciarlo.

Después de pensar un rato, a Li Yuan se le ocurrió una idea brillante. Él llenaría una taza con agua y luego colocaría el grano de oro en su interior.

Originalmente planeó romper la gota dorada, sin embargo pensó en diluirlo colocandola en el agua. En un instante desapareció, estaba mirando la copa atentamente pero no podía distinguir la diferencia del agua dulce normal.

"Esto debería hacerlo." Li Yuan en voz baja se dijo a sí mismo para aumentar su moral. Después de lo cual, con cautela, sostuvo la taza y la vertió a los tres tomates.

Una y otra vez echaba agua poco a poco, Li Yuan movía su silla al patio para observar los tomates si había una diferencia. Eso es porque anoche cuando dormía, no vio el cambio en el ginseng. Naturalmente, hoy no quería perderse lo que pasaría.

Li Yuan quería demostrar su especulación. Mientras se sentaba, los tomates comenzaron a cambiar. Frente a los ojos de Li Yuan, los tomates comenzaron a crecer poco a poco, las hojas y el brote comenzaron a desplegarse. La planta a su ojo desnudo se hizo más y más grande.

Esta maravilla dejó a Li Yuan atónito, lo que pasó delante de él parecía una película, sin embargo, se produjo frente a su presencia que naturalmente le dio un shock.

Li Yuan miró inexpresivamente durante bastante tiempo, ahora la altura del brote de tomate es comparable a la suya, las ramas ya tan grandes como el brazo de un adulto, los tres simplemente parecían un árbol exuberante.

Finalmente Li Yuan se despertó de su conmoción y miró el tomate "árbol" que era tan alto como él. No pudo evitar sonreír con deleite: "Bueno, esto es lo que quería, jaja, este hermano puede finalmente vivir su vida en el placer. Ya no te preocupes por los tiempos difíciles! "

El tomate dejó de crecer más alto, más bien comenzó a crear pequeñas flores. Después de que las flores se abrieron comenzaron a dar fruto. Al principio eran del tamaño de una soja, sin embargo rápidamente se expandieron y se expandieron, eran del tamaño del puño de Li Yuan.

En este momento Li Yuan comenzó a estar ansioso, si se hacía demasiado grande no sería bueno, se verá obligado a explicar.

Afortunadamente el tomate sólo creció a ser un poco más grande que el puño de Li Yuan, ya no cambia. El color del tomate cambió a rojo, ya no era un tomate normal, sino una fruta roja brillante y cautivadora.

Li Yuan observado atentamente, en comparación con los tomates normales, no sólo era regordete también tenía un brillo rosado que era hermoso. Parecía tener una capa como la porcelana, tenía un brillo distinto.

Los tomates le dieron a Li Yuan una sensación insondable, todos ellos eran exactamente iguales. No importa el tamaño, forma o color, no había ninguna diferencia. Como si todo viniera del mismo molde tallado.

Aunque estos tomates eran hermosos, el sabor era todavía una pregunta. Esto era un problema, él agarró uno y lo limpió, después de lo cual él tomó una mordedura.

El jugo de pulpa de tomates estalló dentro de la boca de Li Yuan, el sabor era espléndido y no pudo evitar estrechar sus dos ojos. Apresuradamente masticó y tragó saliva, suspiró consigo mismo: "¡Delicioso, demasiado delicioso!"

La disolución de la gota de oro en el agua no sólo tuvo un gran efecto sobre el tomate, pero el sabor también fue sorprendentemente bueno. Li Yuan puede decir con plena confianza que nunca comió un tomate tan delicioso antes. A pesar de que no era un experto que podía distinguir la diferencia entre la acidez y la dulzura, o el contenido de agua y otros factores, pero todo lo que él puede pensar es una cosa - delicioso!

Li Yuan comió sucesivamente los tres tomates y deseó poder haber continuado: "El sabor de este tomate es de primera categoría, esto significa que puedo darle al viejo Liao unos cuantos para comer para que pueda experimentar tal frescura.

Cuando Li Yuan habló, agarró algunas bolsas de plástico llenas de tomate y rápidamente salió de la puerta. Li Yuan vivió su infancia en este barrio, mucha gente de la zona se preocupó por él. Más especialmente Zhao Qian y el Viejo Liao, así que si él tenía algo bueno él inmediatamente los envía como regalo.

Mirando a Li Yuan puede parecer un joven frívolo, sin embargo en realidad siempre pensaba en los demás en su mente. Puesto que estos tomates eran bastante buenos, naturalmente lo compartirá con otros.

Li Yuan caminó alrededor de la vecindad con bolsas de tomate en la mano, dio algunos a las familias alrededor para que puedan disfrutar. Después de lo cual llegó en frente de la casa de Zhao Qian.