jueves, 29 de diciembre de 2016

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 23

Capítulo 23 Nueva fuente de poder

Traducido por Teddy

Editado por.... Dayana Valencia
100% Corregido


"Vamos, trata de unir estas dos planchas de hierro" -dijo Roland-.

El dedo de Anna apretó las costuras de hierro. Entonces una llama fue expulsada de su dedo, lo que provoco una interfaz a una velocidad visible para los ojos.

"Reduce el poder de fuego y comienza de nuevo con el reverso."

Anna asintió con la cabeza y lo hizo una vez más. Las dos placas de hierro fueron soldadas firmemente juntas en un ángulo de 90 grados.

Roland examinó cuidadosamente la interfaz y descubrió que el efecto era tal como él había imaginado: una soldadura perfecta sin ningún defecto y pulcra, los rastros de  fluidos del hierro fundido sobresaltaban a la vista de la fragua. No había diferencia con una técnica de soldadura moderna.

"Muy bien, señorita Anna, ¡sencillamente excelente!" -exclamó Roland con entusiasmo. "Ademas de eso, también debemos soldar estos dos paneles de hierro juntos."

"¿Qué es? ¿Un balde de hierro?

"No, es un cilindro" -corrigió Roland-

"¿Cilindro?" Repitió Anna, perpleja.

"Sí, el cilindro puede estar lleno de aire" Roland señalo a otro trozo de hierro cuadrado. "¿Ves el pequeño agujero encima? El aire puede entrar en el cilindro a través de el, y empujar el pistón. Debido a que el diámetro del pistón es ligeramente más pequeño que el diámetro del cilindro, lo que permite que este pueda  moverse libremente dentro de este. "

 Anna se encontraba frente a tantas palabras desconocidas, que  tenía demasiadas preguntas en su cabeza, "este ...  el cilindro, el pistón y así sucesivamente, ¿qué hacen?"

"Son necesarios, debido a que tenemos el  propósito de fabricar una máquina que pueda moverse automáticamente".

La máquina de vapor trajo la primera revolución industrial, fue la fuerza motriz detrás del desarrollo humano, lo que provoco que se realizara el  reemplazo completamente de los humanos y  los animales en trabajos de fuerza.

Era un diagrama esquemático que cada ingeniero mecánico conocía, para describirlo en palabras simples, era una versión más grande de un hervidor. Después de hervir el agua, el vapor producido sería inducido en el cilindro. Allí, empujaría al pistón que está conectado a un poste. Así, la energía térmica se convirtió en energía mecánica.

Al principio era muy simple, pero no significaba que fuera fácil de fabricar. Su dificultad se encuentra en el sellado del cilindro y pistón, así como la producción del gasoducto. Sin las habilidades adecuadas para el procesamiento de metales y sólo confiar en la forja manual, la fabricación de un cilindro utilizable sólo sería un sueño.

Sin embargo, con la ayuda de la capacidad de Anna, podría compensar la falta de sus habilidades de fabricación.

Después de mucho planeamiento anticipado, Roland subió con un diseño usando cuatro placas de hierro del mismo tamaño, así que la herrería podría molerla fácilmente. Entonces las placas de hierro serían soldadas juntas en un ángulo de 90 grados por Anna. Así, podría ser posible obtener un cilindro cuadrado muy rígido. Con la ayuda de Anna, no necesitaría usar el proceso de producción tradicional. En la cual  crearon primero una máquina de perforación tubular, y después la procesaron para crear un cilindro circular. Las otras partes grandes, también, podrían ser divididas en partes pequeños y entonces soldadas juntas. De esta manera, incluso fue posible producirlas en un pequeño taller. Debido a esto , fueron capaces de producir todos los componentes necesarios para la máquina de vapor.

De hecho, antes de la invención de la soldadura, la gente sólo podía confiar en la conexión de piezas pequeñas mediante atornillado o remachado. Dado que el cilindro interno debe ser liso, los métodos de conexión normales, obviamente, no podría hacer esto.

El único problema era el gasoducto. Su proceso de producción no era nada especial, necesitaba ser calentado hasta que fuera rojo, y entonces el surco podría ser martillado en la forma correcta; Este era también el método para producir un cañón de pistola de pedernal de carga frontal. Más tarde el barril sólo necesitaba estirar, contrafilar, etc, no era demasiado complicado.

El problema se encontraba en que era imposible que Roland llamara al herrero al jardín trasero del castillo, ya que aún no se sabía que Anna no había sido ejecutada. La herrería no era precisamente una de sus habilidades, pero en un intento desesperado, tuvieron que  dejar que el caballero jefe lo hiciera, bajo el mando de Roland.

Después de esperar tres días, Roland finalmente tuvo la primera máquina de vapor que estaba localizada en su jardín trasero.

"¿Esta es la poderosa máquina de la que hablabas?" Carter frunció el ceño mientras miraba la extraña máquina, pero sabia de primera mano que esta máquina no tenía nada que ver con la magia. Cada una de las planchas de hierro fue moldeada personalmente por él mismo, y para él, sólo parecía un horno sellado. Era imposible que el diablo tuviera interés en ella.

Pero, ¿cómo podría mover un montón de hierro plano hacia arriba? Parecía muy torpe y no tenía pies, ¿era posible que volara?

Pero a los ojos de Roland, esta máquina aparentemente simple exudaba la belleza de la industria moderna. De pie sobre los hombros de los gigantes, naturalmente no tenía necesidad de inventar el motor de vapor que estaba recién llegado o el vatio, sino que construyó un motor de vapor mejorado. Su primer prototipo ya era un motor de vapor de alta presión con una biela y una válvula de corredera. Para hacerlo mejor que la mayoría de los motores de vapor originales, la clave estaba puesta en algunas de las nuevas ideas innovadoras.

"Pronto lo entenderás."

Roland sirvió un cubo de agua en la sala de vapor y le dijo a Anna que encendiera la leña.

Diez minutos después, el agua estaba a punto de hervir.Cuando de pronto, se oyó un crujido del cilindro. Roland supo que era el sonido de la expansión térmica del cilindro. Porque la del pistón de hierro delgado era mucho mayor que la del cilindro y eventualmente presionaría firmemente contra la pared del cilindro.

¿No es una caldera de agua? No creía que fuera un horno" -murmuró Carter-.

Cuando el cilindro estaba lleno de vapor, una escena emocionada apareció en el rostro de los que se encontraban en ese lugar. El vástago del pistón comenzó a empujar hacia afuera, y cuando el movimiento estaba en su ápice, otra barra tiraría de las válvulas deslizantes, permitiendo que el vapor empuje el pistón hacia dentro otra vez. La rueda conectada a los dos polos giraría muy rápidamente a través de este movimiento, y con la energía aumentada, la velocidad alcanzó muy rápidamente su pico.

La máquina hizo un sonido como de zumbido, y el gas blanco fue expulsado, produciendo una clase de aura imparable e imponente. "¿Eso es lo que llamas ... fuerzas ocultas en la naturaleza? " preguntó Anna, atónita.

El rostro del caballero principal estaba lleno de asombro, la gran rueda de hierro que necesitaba una gran dosis de fuerza para instalarse, ahora giraba como si fuera tan ligera como una pluma. De pie junto a la rueda, incluso podía sentir una suave brisa - esto sólo demostró el asombroso poder de la máquina de vapor.

En su corazón, surgió gradualmente un poco de ansiedad.

Su Alteza había dicho que podía reemplazar el poder de los humanos y los animales, y parecía que no había mentido. Cuando se monto en un carro tirado por caballos, entendió que sería muy difícil para 10 caballeros resistir su fuerza bruta.

La formación de un caballo calificado necesitaba quince años, pero la fabricación de tal máquina sólo necesitaba tres días. Si el herrero sólo trabajaba a tiempo parcial, sólo necesitaría una semana.

No necesitaba alimentarse y no tenía miedo del frío ni del hambre. Tampoco tenía miedo de flechas y espadas. Simplemente instalando un carnero delante de él, podría traer el alboroto en un campo de batalla.

Como un caballero tradicional ... ¿su existencia era todavía necesaria?

*********************

Por la noche, cuando Roland regresó al dormitorio, un Ruiseñor lo esperaba de nuevo.

Esta vez, no llevaba su capucha, solo estaba sonriendo y sentada en la mesa. Sus manos jugueteaban con algunos pergaminos, "Parece que en los rumores de fuera realmente no se puede creer. Dicen que el príncipe cuarto es ignorante y tiene un carácter malo, de hecho, no debe tener ningún aprendizaje o habilidades. Ademas de eso dicen que comparado con un gran maestro de corte, el no tendría tales cualidades . Este dibujo, son estos los planos para la estufa de vapor?  Lo llamas ... motor de vapor, ¿verdad? "

¿No puedo tener un poco de privacidad? Yendo y viniendo cuando quieres, ¿crees que esta es tu casa ?! En su corazón, Roland la maldijo interminablemente, pero él todavía respondió con un rostro sereno: "Sí, esos son los planos, pero sin la ayuda de Anna, ellos seguirían siendo solo dibujos para siempre ".

"¿Qué puede hacer?"

"Mucho, puede ayudar con el transporte de mineral, drenaje, fabricación de metales, forja, en todas partes donde la fuerza se requiera para poder desempeñar un papel".

"Entonces lo tomaré", con estas palabras Ruiseñor  tomó el pergamino y lo puso en su túnica, "la Asociación de Cooperación de las Brujas tiene algunas con el poder del fuego también."

"Oye-"

Ella sacudió la cabeza para detener la protesta de Roland: "Por supuesto, no sólo voy a tomar tus cosas, echa un vistazo a esto antes de quejarse. "Ella puso una pequeña cantidad de cosas blancas en la mesa.

Cuando Roland se acercó a la mesa, se dio cuenta de que en realidad era un rollo de papel.

Él gentilmente lo desenrollo, y vio su contenido, "Esto es ..."

"Una carta secreta enviada por palomas" -le explicó Ruiseñor con un tono alegre, "el destinatario fue tu criada Tire, parece que tu harén no es leal."

"No la he tocado," Roland frunció el ceño.

Tire, podía recordar que parecía seguirlo desde muy temprana edad, y el 4to príncipe parecía estar interesado en ella, pero lamentablemente fracasó en conquistarla, sólo pudo acosarla ligeramente varias veces. Aquí en la ciudad de la frontera, para evitar la espera larga para su criada personal, ella consiguió la habitación al lado de él. No esperaba que esto fuera realmente un arreglo hecho por uno de sus hermanos.

Aunque esta carta no fue firmada, según el contenido, podía juzgar, que fue enviada por uno de sus hermanos. En la carta reveló que el autor estaba muy descontento con el último fracaso, pero los planes para el motín en Longsong Stronghold no se puede volver a fallar.

Bueno, de hecho, el primer plan debe haber tenido éxito, pensó, o bien nunca se habría convertido en Roland Wimbledon.

Era poco probable que esta carta fuera falsificada por Ruiseñor, porque sólo las personas que participaron en esta conspiración podrían haber sido conscientes del primer plan de asesinato. Y si Ruiseñor quería matarlo, no sería un problema para ella.

"¿Cómo pudiste robarte esto?"

"Tu criada Tire no es estúpida, su intención era quemar la carta después de leerla. Desafortunadamente, ella apartó la mirada cuando yo estaba justo detrás de ella, "Ella hizo un acto como si estuviera barriendo algo," Entonces, ¿cómo quieres manejar esto? ¿Necesitas mi ayuda para 'tratar' con ella? "

Roland entendió naturalmente lo que quería decir con "tratar", por lo que vaciló un momento, luego finalmente asintió con la cabeza, "Tengo que molestarte." No tenía la confianza necesaria para hacer este tipo de cosas, "si puedes ... Pregúntele quién es la persona en la oscuridad. "

"Como desee, Su Alteza" -dijo Ruiseñor sonriendo mientras saludaba: "Bueno, esta será la recompensa por el dibujo de la máquina de vapor."

Peach Pit Landlord / 桃核地主 Capítulo 01



Tipo
Novela china

Género
Artes marciales de acción

Autor (s)
Bolting Hippocampus
狂奔的海马

Descripción

Li Yuan estaba luchando en el fondo de la sociedad, sin embargo, de repente apareció un hueso de melocotón. No sabía que en ese momento, el hueso de melocotón transformaría completamente su vida.

Con este hueso de melocotón, Li Yuan no sólo fortaleció su cuerpo, sino que también cambió los cultivos normales a los elementos más raros de la más alta calidad.

De ahí en adelante Li Yuan empezó a administrar una granja, estableció un rancho y compró un campo de pesca. No sólo se convirtió en el proveedor número uno de cultivos, sino que también poseía una tierra para gobernar, convirtiéndolo en un auténtico propietario.

Tenía tiempo libre para disfrutar de hermosos paisajes, recorrer el misterioso mundo con gusto, degustar una cocina culinaria de primera categoría, charlar sin esfuerzo con mujeres, esta hermosa vida ya no es un sueño!



Capítulo 1 - Una pieza del hueso de melocotón

Traducido por Teddy 
Editado Por Yura
100% CORREGIDO 



La ciudad de Wuxi es una ciudad antigua conocida, construida alrededor de 500 AC según lo escrito en el expediente de la historia. Hasta la fecha, ya existe desde hace unos 2500 años. Debido a su historia larga, la ciudad de Wuxi tiene una cultura abundante, por lo que es acaparó de antiguedades como la caligrafía y las pinturas han estado prosperando. Dentro de la ciudad hay muchas tiendas de antigüedades y también hay grandes bazares de antigüedades en la zona.

Entre los antiguos bazares, el templo Cheng Huang es muy conocido. Este próximo fin de semana, habrá un bazar para deshacerse de muchos tesoros al que muchas personas asistirán. Con el creciente nivel de vida, más y más gente está lentamente aficionado a las antigüedades. Es por eso que los bazares siempre reúnen a la gente y siempre está lleno de vida.

En la calle frente al Templo de Chang Huang, a ambos lados de la calle hay puestos de vendedores. Todos los propietarios de estos puestos estaban poniendo su mayor energía para vender objetos a los clientes pasajeros.

Frente a una pequeña y pequeña cabina de vendedores, había un individuo con una figura delgada y alta. Su ágil expresión demuestra que es un joven, y delante de él estaba un anciano vestido con ropa simple y sencilla. Estaba vendiendo artículos que eran bambúes grabados.

"El anciano que habló era llamado Li Yuan, su rostro tenía una expresión seria cuando dijo: "Observando la mano de obra en estos Grabados, estas cosas se envuelven en pasta de almidón. Esto debe ser por lo menos de la dinastía Qing cierto? Sólo cito la primera oferta del vendedor por 2500, mirando estas cosas, si otra persona pregunta, yo diría que es por lo menos dos o tres veces el precio !: "

Li Yuan se reunió con el viejo hace un rato, sin embargo parece que él era incapaz de engañarlo. Escuchando lo que se dijo y con ojos brillantes, preguntó: "¡Verdaderamente, si otras personas vinieran aquí, habrían multiplicado el precio!"

Li Yuan miró con sus dos ojos y dijo: "Sin duda, al menos lo multiplicó dos o tres veces. No le digas a nadie más, estas cosas vinieron de la tienda de empeño. ¡Después de vender dos o tres veces el precio a un cliente adecuado, no será un problema! "

Al oír que estos grabados de bambú se utilizaban para hacer dinero, el anciano estaba aún más emocionalmente interesado. Sin embargo él era algo vacilante en la adquisición de estos grabados del bambú.

Mirando a Li Yuan su edad no debe ser alta, tal vez no mucho mayor de veinte. Sin embargo, a pesar de esto, él era una persona experimentada. Sabía que en ese momento no debía exhortar con fuerza a su contraparte, si fracasaba en cebarla podría espantarlo. Por lo tanto, después de un tiempo atrás no ha dicho mucho, sólo mostrando una expresión sonriente a su contraparte.

Como dentro de la expectativa de Li Yuan, el anciano muy rápidamente decidió con determinación. Temblando, sacó dinero de sus bolsillos y, al mismo tiempo, en voz baja, murmuró: "En cualquier caso, si la atención médica de esa anciana debe ser pagada de nuevo la próxima semana, la compraré por adelantado y pienso en ella más tarde. "

Originalmente cuando vio al anciano sacar su dinero, Li Yuan desde el fondo de su corazón estaba alegre. Sin embargo, escuchó lo que dijo su contraparte, su expresión sonriente se congeló.

La expresión facial de Li Yuan se volvió rígida, le preguntó al viejo: "¿Dijiste que originalmente se suponía que este dinero era para un examen médico?"

El anciano asintió con la cabeza: "Sí, este dinero se suponía que era para el chequeo de esa vieja. Sin embargo, ya que esta es una buena oportunidad, voy a hacer una inversión temprana! En cualquier caso, mientras compre estos grabados de bambú, no necesito preocuparme por la atención médica de esa anciana."

Cuando el anciano hablaba, la mano de Li Yuan se extendió hasta el bolsillo. Hubo un sonido y sacó su teléfono falso, en voz alta dijo: "Sí, sí, el grabado de bambú está conmigo. ¿Qué? ¿Hay alguien que lo quiere? También hay alguien que lo quiere comprar aquí ..? 3500 ?! ¡Bien, bien, iré de inmediato y me encontraré contigo! "

Lentamente guardando su teléfono, Li Yuan se disculpó ante el anciano: "Lo siento mucho, respetable anciano este objeto, mi amigo lo quiere. Por lo tanto ... no hay mucho que pueda hacer, sólo puedo ser injusto. ¡Lo siento mucho!"

"Ay ay, ¿no teníamos ya un acuerdo?" El anciano discutió con resentimiento, sin embargo Li Yuan estaba decidido a decir no. El viejo no tuvo más remedio que alejarse lentamente.

Sin embargo, no podía evitarse mientras se alejaba, murmurando airadamente. Naturalmente, el joven era incapaz de negociar la confiabilidad.

Mirando a la parte posterior del viejo que se iba, Li Yuan mostró una sonrisa amarga. De hecho, nadie estaba realmente interesado en comprar sus grabados de bambú. Sólo dijo esas cosas en el teléfono con el fin de engañar al anciano para que se fuera.

Li Yuan, sin duda hizo las cosas por el bien de la compra y venta, sin embargo, también tenía una línea de fondo como una persona. Él sabía que el dinero se supone que se utiliza para visitar al médico, Li Yuan no dudó en cancelar la transacción por poco dinero. En el interior, Li Yuan no podía dejar de suspirar, en su mente pensó: "¡Ay, mi suerte!"

Dentro de su bolsillo, Li Yuan sólo tenía una cantidad restante de 300 yuanes, no pudo evitar exponer una sonrisa indefensa. Después de mirar hacia el cielo, comenzó a empacar el pequeño puesto. Aunque todavía era bastante temprano, todavía tenía algo que hacer,

Él habilmente arregló el puesto, luego Li Yuan fue a su bicicleta para salir del mercado del templo de Cheng Huang. En la concurrida calle principal, Li Yuan estaba montando su moto avanzando.

De vez en cuando una limusina de lujo pasa por Li Yuan, a veces a través de la ventana del coche se ve una hermosa joven. Cuando pasa tal período de tiempo, a los ojos de Li Yuan se puede ver que hay un destello de envidia y admiración. Después de todo su edad de virilidad ha llegado, una mujer tan hermosa tiene una gran atracción.

Desde que su madre falleció, después de su escuela secundaria no continuó estudiando. Más bien comenzó a mezclarse con el mercado y establecer un puesto. En la mente de Li Yuan, que realmente ha llegado al fondo de la sociedad, la hermosa chica en el gran coche es sólo un sueño remoto y nada más.

Sin embargo, incluso si lo sabía perfectamente bien, Li Yuan nunca renunció a sus sueños. En su mente pensó: "Si la vida no tiene un sueño, entonces uno puede ser un pez".

"Esperemos y veamos, tarde o temprano llegaremos al cielo. Cuando llegue ese momento, se comprará un gran automóvil y en cada coche habrá una hermosa chica sentada dentro. "Mirando la serie de BMW 4 a su lado, Li Yuan en su mente habló en voz alta.

Sin embargo, el brillante futuro de Li Yuan apareció inesperadamente golpeándole en la frente. Li Yuan incluso oyó un golpe, aunque dolía, era realmente aterrador.

"¿Qué es esto?" Li Yuan inmediatamente detuvo su moto, inmediatamente mirando lo que causó el desastre - en el piso había algo girando, era un hueso de melocotón.

"¿Quién hizo esto, quién lanzaría semejante basura lejos?" Li Yuan se quejó en voz alta y miró a su alrededor. Estaba buscando a la persona que lanzó el hueso de melocotón que le golpeó la cabeza.

Sin embargo, donde Li Yuan estaba actualmente, no había edificios o peatones. Incluso en el carril rápido no había coches en absoluto. Esto le causó confusión, en el caso de que no había gente en absoluto, entonces ¿de dónde vino este hueso de melocotón?

En tal entorno era imposible que ocurriera, la atención de Li Yuan de repente se centró en el hueso de melocotón. Lo recogió del suelo, mirándolo, no parece ser un hueso de melocotón normal. Poseía un delgado patrón veteado, y parecía ser de un color púrpura profundo. Tenía un aspecto liso y brillante en la superficie, claramente parecía un juguete viejo.

Li Yuan estaba constantemente en el mercado en el templo de Cheng Huang, su penetración era generalmente correcta. Realmente parecía que este hueso de melocotón era diferente, el golpe que recibió en su cabeza que le causó la ira disipada. Con felicidad dijo: "Parece que los cielos realmente se preocupan, es hora de que mi fortuna cambie. La semana que viene voy a vender este hueso de melocotón, que sabe que podría ser capaz de venderlo por varios cientos de dinero en efectivo. Tal vez esto va a resolver mi alquiler para el próximo mes, jaja, esto es realmente bueno! "

Genio Omni / Omni Genius / 全能奇才 Capítulo 09

Capítulo 9: 1 vs 3! Cucaracha indomable

Traducido Por Teddy
Editado Por Yura
100% CORREGIDO  




En realidad, Qin Fang tardó sólo un instante en darse cuenta de todo eso. No tenía tanto tiempo que perder.

Cuando el tazón golpeó, la habilidad [Sneak Attack] realmente mostró sus efectos. Encima de la cabeza de Strong Rat, podía ver un símbolo [Dizzy] y la persona misma también estaba realmente aturdida.

En cuanto a los lacayos de Strong Rat, también se sorprendieron por el ataque de Qin Fang y no atacaron a Qin Fang inmediatamente.

¡Una oportunidad de oro!

Qin Fang pensó en su corazón, y en el instante siguiente, notó que había todavía otro tazón de ramen sin terminar en la mesa adyacente, y la silla plegable al lado también.

Sin el tiempo para pensar más, Qin Fang levantó inmediatamente el tazón y lo lanzó contra el gamberro más cercano a él. Cuando el cuenco estaba volando, la sopa dentro ya mostraba signos de derrame. Cuando el cuenco golpeó al gamberro, la sopa se derramó por todo el cuerpo del gamberro, especialmente su cara, lo que le hizo cerrar los ojos inmediatamente.

<[Ataque furtivo] activación exitosa, EXP + 1%>

Al ver tal aviso, Qin Fang no se sorprendió. Todavía estaba aprovechando que el oponente no prestaba atención al ataque, lo único de lástima era que el gamberro no obtuviera el estatus de Dizzy como Strong Rat.

Pero eso no era importante. Casi al mismo tiempo, el cuenco dejó la mano de Qin Fang, inmediatamente dobló su cuerpo para levantar la silla plegable y la giró hacia el gamberro cubierto de sopa.

"Cuidado…"

El último gamberro finalmente se liberó de su estupor, pero como estaba de pie al otro lado de Strong Rat, aunque quisiera, rescatarlo era imposible. Sólo podía advertirle gritando, pero incluso eso era demasiado tarde.

*¡Tortazo!*

La silla de Qin Fang golpeó el brazo del gamberro, e inmediatamente causó el gamberro que no podía ver nada debido a la sopa de tambalearse y caer en su trasero. Acompañando su caída fue un fuerte y lamentable grito.

Como Qin Fang se las arregló para bajar el hooligan con un golpe, él era naturalmente feliz. Sin embargo, sin que él se diera cuenta, el símbolo de Dizzy sobre la cabeza de Strong Rat desapareció, y Strong Rat se recuperó, aunque con una mirada aturdida. El otro gamberro a su lado ya había levantado una silla y se dirigía a Qin Fang.

"Ten cuidado…"

Tang Fei Fei ya había sido arrastrada por Big Sis Fan, y viendo a Qin Fang derrotar a uno de los hooligans, se emocionó. Pero después de darse cuenta de que Qin Fang todavía tenía que lidiar con dos oponentes más, y que tenían armas, no pudo evitar advertirle.

Escuchar las palabras de Fei Fei hizo que su corazón se calentara, pero fue precisamente por eso que no tuvo otra opción. Si volviera a retirarse ahora, entonces, aunque no fueran a XXX Tang Fei Fei, la humillación y la humillación de ella eran una garantía.

Hazlo o muere!

Qin Fang apretó los dientes y, tras sostener su resolución, la silla en sus manos giró hacia Strong Rat, que acababa de recuperarse, y cuya luz roja emitida se hizo aún más fuerte. Más específicamente, su cabeza.

Cuando golpeó al gamberro justo ahora, se atrevió a recurrir a la violencia, pero no se atrevió a golpear la cabeza del gamberro. Esto era porque si uno no es cuidadoso, uno podría vencer a esa persona a la muerte. Sin embargo, no tuvo el lujo de contener el cuerpo de Strong Rat, la cantidad de luz roja aumentó explosivamente, y la mirada en sus ojos se volvió aún más cruel. Obviamente, Strong Rat planeaba tratar con Qin Fang violentamente. Para protegerse a sí mismo, y para proteger a Tang Fei Fei, Qin Fang estaba procediendo con un abandono imprudente ahora.

*bam*

Esta vez, el sonido era sólido, y también era bastante profundo. Strong Rat fue prácticamente soplado, y después de caer en el suelo, no se levantó de nuevo.

<Activación de Ataque Sneak], EXP + 1%, Objetivo se ha afligido con [Intermedio Dizzy], HP -5>

Al ver a Strong Rat inmóvil en el suelo, Qin Fang se sorprendió en su corazón y estaba muy preocupado de que realmente lo hubiera vencido a muerte. Sin embargo, lo que apareció en su cerebro fue este aviso.

"Afligido con [Intermedio Dizzy], HP-5? No murió ... mientras no muriera.

Qin Fang estuvo primero un poco aturdido, pero luego se emocionó. Mientras Strong Rat no muriera, todo estaba bien. Y a juzgar por el aviso, era sólo un [Intermedio Dizzy], y él podría haber desmayado. En cuanto a su HP deducir por 5, Qin Fang entendió que estaba él consiguiendo ser herido.

"Qin Fang, ten cuidado!"

Pero justo cuando estaba absorto en sus pensamientos, Tang Fei Fei de repente gritó, y Qin Fang pudo sentir un chorro de viento junto a sus oídos. Sólo entonces Qin Fang se dio cuenta de que seguía habiendo un hooligan totalmente ileso que no dejó a su lado, y este gamberro tenía una silla en sus manos.

"Mi vida se acabó."
Reaccionar era una cosa, pero esquivar era otra. Era imposible esquivar completamente el golpe ahora, y sólo podía inclinar ligeramente su cuerpo. No se atrevió a dejar que su cabeza fuera golpeada por un golpe tan poderoso.

*Bam*

Casi al mismo tiempo que Qin Fang inclinaba su cuerpo, el ruido del viento era aún más prominente, y después de una ráfaga de viento que soplaba sobre su cerebro, sólo podía sentir su espalda siendo golpeado por un golpe muy fuerte, lo que causó caer hacia adelante de mala gana.

*Ruido de la explosión*

Frente a Qin Fang estaba una mesa de su puesto, y el tazón que no se ha mantenido aún, en la cara del fuerte impacto de Qin Fang, cayó al suelo y hizo sonidos "clatter". La mesa también fue golpeada por Qin Fang, y al final, se pudo ver la escena de Qin Fang presionado entre la mesa caída y las piezas rotas del tazón, y uno podía ver vagamente sangre roja que salía de su cabeza.

"Qin Fang!"

Tang Fei Fei se ensanchó y cubrió su boca de color cereza con sus manos blancas pálidas. Sus ojos estaban llenos de incredulidad, y también de profunda preocupación. Cuando volvió a sus sentidos, llamó con pánico, y estaba haciendo una postura que indicaba que quería correr hacia Qin Fang.

"No te vayas, está bien ..."

Sin embargo, Big Sis Fan que estaba junto a Tang Fei Fei tiró de ella hacia atrás, y señaló a Qin Fang que estaba subiendo lentamente de nuevo.

<Sufrió de un ataque, HP -4>

<Sufrió de un ataque, HP -1>

En realidad, incluso Qin Fang pensó que después de ser golpeado tan duro, incluso si su cabeza estaba bien, su espalda sin duda sería herida de gravedad.

Sin embargo, las cosas eran tan extrañas como siempre. Qin Fang recibió la noticia de ser atacado, y aparte de sentir que su cuerpo estaba ligeramente debilitado, y que había un ligero dolor en su espalda, no se sentía como si estuviera herido en absoluto.

Qin Fang dijo felizmente,

"HP -4, jaja, es realmente como un juego ..."

Qin Fang se derrumbó en el suelo, pero no tenía prisa por levantarse. En cambio, se aprovechó de esta oportunidad para descansar y pensar rápidamente y reorganizar sus pensamientos.

Cuando fue golpeado en este momento, no se lesionó, o debería decir que sus 'lesiones' estaban teniendo su HP que se deduce por 4. En cuanto al -1, fue causado por los cuencos del tazón roto al rascarse la cabeza que le hizo Sangrar

Cuando el gamberro vio que Qin Fang no fue golpeado por él, entró en pánico. Justo cuando estaba pensando en si escapar o no, Qin Fang inesperadamente subió de nuevo.

"Todavía no has ganado, continuemos ..."

Qin Fang se levantó, y una vez más recogió la silla que había derrotado a dos personas antes. Sus ojos estaban directamente fijos en el último oponente restante, y declaró con calma.

Su frente rebosaba de sangre, y la sangre bermeja que fluía por su hermoso rostro, bajo las luces de la noche, era muy ominoso. Cuando hablaba, sus dientes blancos como la nieve y su mirada oscura ... todo lo que se combinaba, daba a los espectadores una presión fría y aterradora.

Genio Omni / Omni Genius / 全能奇才 Capítulo 08

Capítulo 8: Habilidad: [Ataque furtivo]

Traducido Por Teddy
Editado Por Yura 
100% CORREGIDO 



Este sentimiento hizo a Qin Fang muy incómodo, haciendo que Qin Fang inconscientemente surcara sus cejas. Sin embargo, tampoco descubrió nada malo, lo que le causó confusión.

"Hermano Mayor, acabo de venir aquí y no sé sobre las reglas aquí. Si hay algo que quieras, entonces dilo. Definitivamente lo haré. "(Nota de TLN: Hermano mayor por respeto, no es real)

Qin Fang trató de sacudir la cabeza para sacar la extraña sensación de su cabeza. Por desgracia, no tuvo éxito. Sin embargo, todavía le preguntaba a Strong Rat con educación acerca de sus planes.

Qin Fang acababa de enredarse con los hooligans hace dos días, y casi perdió la vida por ese incidente. Aunque el esquema de los gamberros esta vez estaba lleno de lagunas, todavía estaba traumatizado por el incidente que amenazaba la vida hace dos días. Aunque no tenga miedo del frágil Strong Rat, pero siempre y cuando quisiera hacer negocios, era posible verse afectado por estos pocos gamberros.

"Al menos sabes leer la situación, a diferencia de alguien ..."

Cuando Strong Rat oyó lo que Qin Fang dijo, una sonrisa apareció en su rostro vulgar, y amenazó a Big Sis Fan con una mirada acusatoria.

"Viendo que el dueño es tan amable, si me das 5000 dólares, entonces me aseguraré de que nada te suceda".

"¿Qué? 5000? ¿Por qué no vas a robar un banco?"

Después de escuchar la demanda de Strong Rat, el rostro de Qin Fang cambió inmediatamente y sus cejas también se arrugaron. Big Sis Fan que estaba a su lado reaccionó aún más, empezando a rugir con una voz fuerte que asustaba a la gente.

Los clientes de la tienda de fideos intuyeron que la situación estaba saliendo de la mano y rápidamente resolvieron su factura y huyeron. Por otro lado, Tang Fei Fei caminó hacia la dirección de Qin Fang mientras recogía el dinero del cliente.

"Hermanos mayores, somos sólo un pequeño negocio, no creo que podamos ganar tanto en 1 mes ..."

Qin Fang ya se estaba poniendo un poco enojado ahora, pero para pasar pacíficamente sobre el juicio frente a sus ojos, Qin Fang todavía mantuvo su ira, y cortésmente explicó.

Deja de decir tonterías. Ya he observado por unos días, y su puesto de fideos tiene el mejor negocio. Usted puede ganar al menos 2000-3000 dólares por día, por lo que dar sólo 5000 dólares es sólo una gota en un océano, ¿verdad? "

Los ojos pequeños de la Strong Rat giraron alrededor, y su mirada emitía una luz extraña. Debajo de su bigote, su boca sucia estaba escupiendo mierda. Y cuando vio a Tang Fei Fei que venía, sus ojos brillaron de deseo y después de un rato, inmediatamente dijo:

"En realidad, este asunto es negociable ..."

"Hermano Rat ..."

Cuando los dos lacayos vieron a Strong Rat repentinamente cambiando de opinión, inmediatamente llamaron. Eran pequeños hooligans del tiempo, y 5000 dólares no era una pequeña suma. Era suficiente para que pudieran disfrutar por un tiempo, ¿cómo podrían simplemente renunciar a ello? "

Sin embargo, Strong Rat sólo agitó las manos, señalándoles que se calmaran y tuvieran paciencia, luego miró a Tang Fei Fei que estaba junto a Qin Fang con una mirada malvada y intrigante.

"Siempre y cuando permitas que tu novia juegue con nosotros durante un tiempo, y menos aún 5000 dólares, ni siquiera te pediré un centavo".

"Desvergonzado"

Tang Fei Fei, que acaba de llegar junto a Qin Fang, después de escuchar lo que dijo Strong Rat, tenía un rostro enrojecido debido a la ira, y ella escupió una sola palabra de esos labios seductores.

"Bien, bien, bien, deja que esta chica nos acompañe por una noche."

"Chica guapa, ven con nosotros, definitivamente te haremos pasar por las nubes con placer ..."

Los dos hooligans inmediatamente se dieron cuenta de los planes de Strong Rat, y al ver la bonita cara de Tang Fei Fei, su cuerpo esbelto y su pecho de tamaño moderado, comenzaron a salivar e incluso extendieron sus manos hacia ella.

"Entonces, ¿cuál es tu elección? Dame una respuesta rápida.

Strong Rat mientras hablaba, caminó hacia Tang Fei Fei. Sus lacayos, colocando a Strong Rat en el centro, caminaron tranquilamente hacia Tang Fei Fei, aparentemente planeando cortar la oportunidad de Tang Fei Fei de escapar.

"Qin Fang ...".

Al final, Tang Fei Fei todavía era una chica que aún no había terminado su educación. Viendo las acciones del gamberro, su mente se quedó en blanco y ella inconscientemente se apoyó contra Qin Fang, queriendo esconderse detrás de él. Esos senos apreciables se frotaban contra el brazo y la espalda de Qin Fang, dando una sensación de suavidad con resorte.

"Por supuesto…"

Frente a los gamberros, Qin Fang era como una basura cobarde, bajó la cabeza y dijo "seguro". Esto inmediatamente hizo que la gente de alrededor despreciara el carácter de Qin Fang, mientras que Strong Rat le lanzó una sonrisa despectiva mientras decía "inútil bastardo" en su corazón. Especialmente Tang Fei Fei, sus ojos se abrieron, y su mirada mostró gran incredulidad.

Sin embargo, Qin Fang que estaba actuando como basura, un rato después de decir 'seguro' de repente movió su cuerpo, y agarrando un cuenco de ramen inacabado, rompió el cuenco contra la cabeza de Strong Rat con gran fuerza, junto con la velocidad como un rayo. Él entonces dijo:

"…¡En tus sueños!"

*********************

Habilidad aprendida: Ataque furtivo

Habilidad: Principiante

EXP: 1%

Efectos de habilidad: Existe la posibilidad de crear un efecto de vértigo al atacar.

           Nota: El uso de un arma orientada a ataques puede causar daños adicionales

*********************

Casi al mismo tiempo que su ataque furtivo fue exitoso, Qin Fang volvió a escuchar la voz que no había escuchado durante mucho tiempo. En otras palabras, inesperadamente consiguió una nueva habilidad después de pelear.

No sólo eso, cuando su ataque furtivo consiguió a través, él notó que los gamberros emitían apagado una luz roja oscura, y también, las palabras claras que misteriosamente aparecieron encima de la cabeza de tres gamberros.

********************

Gamberro

LV 1

Fuerza de ataque muy débil

Descripción: Más fuerte que usted por un poco.

Habilidades: Extorsión, Crítica

Características: Enfrenta al débil mientras que teme al fuerte

*********************

Al ver la línea de palabras, lo que Qin Fang pensó en primer lugar fue que cuando hizo la primera [Disastrously Made Noodles], hubo avisos similares a estos también.

"¿Podría mi vida ya haberse convertido en un juego?"

Qin Fang no pudo evitar pensar así. Sin embargo, cuando miró a Big Sis Fan que estaba a su lado, todo estaba como de costumbre, y no había avisos en absoluto.

Mientras miraba la galería de cacahuetes que la rodeaba, no había nada; No había avisos en absoluto.

Espera un minuto, ¿por qué esa persona tiene algo?

Cuando Qin Fang no se dio cuenta, no estaba asustado. Pero cuando se dio cuenta, tuvo un gran susto. En la muchedumbre lejana, Qin Fang descubrió a una persona cuyo cuerpo emitía una débil luz roja pálida. Al mismo tiempo, también había una línea de palabras en la parte superior de su cabeza. Sólo que estaba demasiado lejos y Qin Fang no podía verlo claramente.

Sin embargo, Qin Fang reconoció quién era la persona. Inesperadamente, fue Boss Chen quien también estableció un puesto de bocadillos aquí. Por lo general, fue muy educado al interactuar con Qin Fang, y le dio a la gente la impresión de que era una persona educada.

Independientemente, Boss Chen tenía características que eran similares a los hooligans, y que era que su cuerpo estaba emitiendo una débil luz roja. Qin Fang inmediatamente pensó en un término especial utilizado en los juegos - Player Killer.

Normalmente, sólo los jugadores que mataron indiscriminadamente en juegos obtendrían el estatus de Asesino de Jugador. Sin embargo, los hooligans y Boss Chen definitivamente han matado gente antes. Si eso es así, entonces ... derecho, hostilidad.

Qin Fang comprendió inmediatamente lo que la luz roja simbolizaba, aunque sólo fuera una deducción, pero pensando en ello, no debería estar lejos de la verdad.

Genio Omni / Omni Genius / 全能奇才 Capítulo 07

Capítulo 7: Extorsión monetaria

Traducido Por Teddy
Editado Por Yura 
100% CORREGIDO 



"¿Cuál es el significado de esto, Qin Fang?"

Justo como Tang Fei Fei estaba siendo feliz por Qin Fang, cuando vio a Qin Fang dividiendo el dinero, su cara bonita inmediatamente se heló. Ella lo interrogó con un tono amenazador.

"Tang Fei Fei, si no fuera por tu ayuda, entonces no sería capaz de establecer este puesto de fideos. Además, tú también me ayudaste a trabajar por una tarde, así que esto es lo que te mereces ".

En cambio, la expresión de Qin Fang era tranquila. Aunque él nació en una familia pobre, él todavía no se inclinó para aprovecharse de otros. Este puesto de fideos podría decirse que fue iniciado por Qin Fang y Tang Fei Fei, por lo que dividir el pago era natural.

"Qin Fang, tú..."

Después de escuchar las palabras de Qin Fang, la expresión de Tang Fei Fei parpadeó. Uno podía percibir vagamente que iba a actuar debido a la ira, pero mirando los ojos claros de Qin Fang y el rostro sincero, soportó el impulso de actuar.

"Puedo aceptar este dinero, pero no ahora. Este puesto de fideos acaba de comenzar, y hay un montón de áreas que necesita aportes monetarios. Guarda este dinero primero, y tratálo como si yo estoy invirtiendo en esta tienda. Por lo menos espera hasta que el negocio se haya estabilizado antes de dividir la parte. "

"Bueno…"

Lo que Tang Fei Fei dijo realmente hizo difícil para Qin Fang encontrar una razón para rechazar su oferta. El equipo que el puesto estaba usando ahora eran todos prestados. Si se utilizara durante 1-2 días, o incluso 3-5 días, entonces no habría ningún problema. Sin embargo, en el caso de que el propietario quiera utilizarlos, entonces Qin Fang no podría posiblemente no devolverlos, y eso significaría cerrar el puesto de fideos en el final. Esto obviamente no fue un resultado que Qin Fang esperaba.

De la tendencia mostrada durante el primer día, el negocio todavía no era malo. Mientras perseverara, antes de que comience la escuela, Qin Fang definitivamente podría ganar suficiente dinero para pagar sus cuotas escolares, e incluso tener exceso para irse con su madre.

Así, establecer un puesto de fideos se convirtió en una parte importante de las actividades diarias de Qin Fang y Tang Fei Fei. Qin Fang lo hizo por el dinero, mientras que Tang Fei Fei les dijo a sus padres que quería trabajar para que otros ganaran dinero mientras ganaban experiencia de trabajo. Al ver que iba a estudiar el Curso de Gestión en la Universidad de la City Soon, su razón era válida.

Después de plantar sus raíces allí, el negocio de Qin Fang se hizo mejor por el día, y cuando Qin Fang y Tang Fei Fei estaban tan ocupados que prácticamente no había tiempo para descansar, la ganancia cada día también aumentó naturalmente. De una ganancia diaria de 400 dólares al comienzo, se elevó gradualmente a 600 dólares, a veces incluso más alto. Las sonrisas de ambas caras también empezaron a ser cada vez más brillantes.

Si esta tendencia iba a continuar, olvídese de Qin Fang poder pagar sus cuotas escolares, incluso Tang Fei Fei no necesitaría que su familia pagara la suya. Para los dos que no han entrado en la sociedad todavía, este fue un logro digno de celebrar.

La relación de los dos también se había acercado debido a esta asociación. El cliente regular cerca de South Gate Market amaba burlarse, siempre diciendo que Qin Fang ser capaz de obtener una novia tan hermosa y trabajadora fue el resultado de trabajar duro por sus vidas anteriores.

Al principio, Qin Fang y Tang Fei Fei explicaron con una cara roja brillante que no salen, pero después de que el número de personas y la frecuencia de tales burlas aumentaron, se acostumbraron a ello. Ahora, cada vez que se burlan, sólo sonrien y no explican más.

Así, con el rumor difundido por los clientes, Qin Fang y Tang Fei Fei se convirtieron en una pareja haciendo tallarines.

El negocio estaba en llamas, y, naturalmente, habrá gente que se ponia celosa. Así, dentro de una semana después de la apertura del puesto de Qin Fang, en la zona alrededor del puesto que no se consideraba grande, La pequeña zona de tentempiés alrededor de Qin Fang.

Sin embargo, esto no afectó el puesto de tallarines de Qin Fang mucho. Tal vez debido a los fideos que hizo cada día cada vez mejor y mejor, el negocio ha sido bueno todo el tiempo. Aunque el negocio de los otros puestos de bocadillos no era malo, comparado con el de Qin Fang, era obviamente inferior.

"¡Guau, Dueño! ¿Por qué hay un insecto dentro? "

"¡Tienes razón! ¡Qué grande ... "

¿Cómo esperas que sigamos comiendo estos fideos?

En esta noche, ya que Qin Fang y Tang Fei Fei estaban ocupados, tal vez el negocio de esta noche era demasiado bueno, Big Sis Fan, que siempre tenía una comida gratis en el puesto de Qin Fang, sorprendentemente comenzó a ayudar con el negocio también. Sin embargo, al igual que estaban trabajando activamente, un grupo de clientes que estaban comiendo de repente comenzó a gritar.

"¿Hay un insecto? La comida aquí es tan antihigienica? "

Los puestos de comida establecidos aquí normalmente no tienen comida muy higiénica. Aunque Qin Fang y Tang Fei Fei ya han tenido un cuidado especial, era inevitable que hubiera un desliz en algún lugar. En el momento en que Qin Fang oyó el grito, detuvo lo que estaba haciendo y caminó hacia los clientes.

Los clientes que gritaban sobre los insectos eran tres hombres jóvenes. Llevaban ropa extraña y llamativa, y su pelo también estaba teñido en amarillo o verde. Era chillón. Entre ellos, había un hombre cuyo cuerpo era extremadamente delgado y flaco, pero todavía llevaba una camiseta sin mangas. Y en ese delgado brazo, había un tatuaje de un dragón azul.

A Qin Fang no le importaba lo que los tres hombres tenían. Ya que estaban aquí para comer, entonces eran clientes, y no podía perseguir a clientes. Mirando el plato de fideos en la mesa que tenía un insecto, realmente había un insecto que especie era indiscernible flotando en él. Este insecto era bastante grande, y sólo tenía que ser un color negro conspicuo.

Si se trataba de un pequeño insecto blanco, entonces Qin Fang no darse cuenta podría de haber sido posible. ¿Pero un insecto tan grande y negro? Incluso una persona cuya vista no es buena lo podría notar. Qin Fang hizo fideos, y cada filamento de tallarines fue más fino que el insecto por un millón de veces. ¿Cómo no podía notar si había un insecto así?

No hay necesidad de decir, los tres eran obviamente hooligans, y vinieron aquí para agitar el apuro.

"Dueño, un insecto tan grande, ¿quieres que muramos por intoxicación alimentaria ?! Tienes que darme una explicación adecuada, o de lo contrario ya no tienes que pensar en establecer un puesto aquí. "

Causando un golpe resonante, el hooligan joven tatuado golpeó la mesa con gran fuerza, y furiosamente lo dijo. La voz utilizada era bastante ruidosa y, por lo tanto, incluso los clientes que no querían estar involucrados notaron lo que estaba pasando.

"¡Strong Rar (Rata Fuerte)! ¿Estás cortejando la muerte, chico? Si quieres extorsionar dinero entonces solo dilo. ¿Por qué surgir tal esquema? ¿Qué estás planeando?"

Justo cuando Qin Fang estaba a punto de decir algo, Big Sis Fan, que estaba ayudando a un lado, se enfureció de inmediato y se acercó a los hooligans mientras los regañaba en voz alta. Obviamente, ella era consciente de quién eran los gamberros.

"Wow, ¿no es esta Fan Big Sis? Por qué, estás aguantando a este chico? ¿Será que es tu nuevo hombre?"

El gamberro llamado Strong Rat, naturalmente, no tenía miedo de Big Sis Fan, y se burló de ella relajadamente. Y los otros dos sentados junto a él también se levantaron, mostrando un rostro apestoso con malas intenciones.

"Estás cortejando a la muerte de Strong Rat..."

Aunque a Big Sis Fan le gustaba aprovecharse de los demás, Qin Fang sabía que en realidad era una mujer que tenía autoestima y orgullo. Si no, ella habría encontrado a otro hombre hace mucho tiempo después de divorciarse. Ahora que Strong Rat la estaba insultando así, era imposible que no se enfadara.

Mientras hablaban, Big Sis Fan estaba a punto de correr para arrancar la boca de Strong Rat.

"Big Sis, olvídate de eso, me encargaré de este asunto ..."

Qin Fang no se atrevió a dejar que los golpeara. Si ellos provocaran a los gamberros, entonces sería imposible para él seguir haciendo negocios aquí. Pero, justo cuando estaba sosteniendo a Big Sis Fan de nuevo, de repente sintió que sus alrededores han sufrido algún cambio. Este sentimiento era muy extraño, y nunca antes había sucedido en el pasado.

Genio Omni / Omni Genius / 全能奇才 Capítulo 06

Capítulo 6: Los negocios en auge

Traducido Por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO 



South Gate Market, fue uno de los mercados mayoristas en la región sur de la Ciudad del Mar Tranquilo. Distribuye principalmente ropa y materiales de construcción. Estaba bastante lejos de la zona de la ciudad, por lo tanto, aunque el transporte era conveniente, todavía no se podía comparar a los mercados al por mayor a gran escala en el área de la ciudad.

No muy lejos de ello estaban más de 10 campus universitarios. Esos estudiantes visitan con frecuencia al mercado para conseguir algunas mercancías negociadas o ropa bonita. Así pues, el tráfico humano era realmente absolutamente enorme.

"Tang Fei Fei, debes volver, esta muy caliente afuera. Lo puedo manejar por mí mismo ... "

*mQin Fang dijo con vergüenza. Anoche, después de discutir durante un tiempo, se hizo demasiado tarde y Qin Fang pidió un taxi para enviarla a casa. Mientras tanto, Qin Fang terminó todos los preparativos para abrir el puesto.

El propietario y Big Sis Fan apoyaron a Qin Fang. Cuando escucharon el plan de Qin Fang, no sólo no lo detuvieron, sino que lo ayudaron mucho. La esposa del propietario incluso le prestó a Qin Fang las estufas de gas que no utilizaron en casa. En cuanto a las mesas, sillas y carros, se les prestó fácilmente, e incluso le dieron un enorme paraguas para bloquear el sol.

Temprano en la mañana, Qin Fang fue a South Gate Market para examinar la ubicación, y sólo decidió la ubicación al mediodía. Después de eso, fue a comprar los ingredientes necesarios para hacer ramen, y luego finalmente empujó la carreta a la ubicación que había decidido de antemano.

Al igual que Qin Fang terminó de poner las mesas y sillas, y la configuración de la sombrilla, Tang Fei Fei llegó.

Hoy, Tang Fei Fei llevaba una linda camiseta y pantalones vaqueros de tres cuartos. Junto con su hermoso rostro, expresaba plenamente la juventud de una joven. Sólo que el clima de julio-agosto era terrible. El sol era deslumbrante e incluso bajo el paraguas, todavía era insoportablemente caliente.

"No hay problema, no es como que soy una rica señora mimada, todavía puedo tomar esto mucho. Además, se me ocurrió la idea de su negocio, debo ver por mí misma cómo va. O qué, ¿estás planeando tomar mi idea y pasarla como la tuya?

Aunque Tang Fei Fei parecía una chica gentil, pero una vez que ella se enoja, ella era tan ardiente como un chile pequeño padi. Especialmente no le gustaban las acciones despreciables como plagiar como lo que ella pensaba que Qin Fang estaba tratando de hacer.

"No, no, no, no lo dije de esa manera ..."

Qin Fang se quedó sin palabras y rápidamente agitó sus manos y comenzó a explicar. Con un rostro ligeramente pálido que estaba enrojecido por el pánico, la figura de Qin Fang ahora era bastante linda.

"Propietario, un plato de ramen por favor!"

En ese momento, vieron a una gordita sosteniendo una maleta de negocios. No sólo estaba caminando mientras se limpiaba el sudor, sino que incluso estaba hablando por teléfono al mismo tiempo, haciéndola parecer una persona ocupada. Después de notar el pequeño puesto de fideos de Qin Fang, ordenó de inmediato un cuenco de ramen en voz alta.

"Sólo te estaba molestando, ¡y empieza a ocuparme!"

Viendo que Qin Fang todavía estaba en una pérdida acerca de qué hacer, y al parecer no escuchó lo que el cliente dijo, Tang Fei Fei de inmediato le dio un codazo a Qin Fang y lo dijo.

"Voy, me voy ..."

Sólo entonces Qin Fang dejó de entrar en pánico. Sin embargo, en su corazón, pensó: Las mujeres son caprichosas.

Sin embargo, Qin Fang no tuvo el ocio para pensar en tales cosas. Un cliente ya lo esperaba para hacer fideos. De inmediato regresó al puesto y * pa pa pa *, comenzó a hacer fideos. El movimiento de sus manos fue rápido, y lo que tomó otros 30 segundos para hacer, con la habilidad de Qin Fang ahora, sólo tomó 20 segundos, y un lote de fideos ya se estaba cocinando en la olla.

No mucho tiempo después, un tazón de fuente de ramen caliente caliente estaba listo para ser servido. Justo cuando estaba a punto de servir el ramen, vio a una figura blanca que tomó el cuenco a un paso antes de él, y fue a servir al cliente.

"Honrado cliente, aquí están su fideos."

Tang Fei Fei dijo graciosamente a los gordos.

"Oh, está bien, ponlo abajo allí."

La gordita estaba obviamente muy ocupada, ya que todavía estaba hablando por teléfono incluso ahora, y ni siquiera le dio una mirada a Tang Fei Fei, sólo dando una simple inclinación de cabeza. Entonces tomó un par de palillos y comenzó a comer el ramen, mientras seguía sujetando el teléfono a sus oídos y hablando.

*sorbiendo*

"Este ramen ... no está mal."

Mientras que la gordita comía, no, engullía su comida, no probaba nada con el primer bocado, pero con el segundo, en realidad se detuvo y arrugó las cejas, haciendo que su rostro rechoncho pareciera alterado. Cuando tal escena se desarrolló, Qin Fang y Tang Fei Fei no podían evitar sentir el corazón apretado, temiendo que el ramen no era al gusto del cliente. Afortunadamente, lo que salió de la boca de la gordita fue un cumplido, y al oír eso, sólo entonces levantaron un largo suspiro de alivio.

Sin embargo, la gordita estaba realmente muy ocupada, ya que todo el tiempo que estaba comiendo, todavía estaba hablando por teléfono, y literalmente tragó el tazón de fideos en su estómago. Sin embargo, cuando estaba pagando la cuenta, dijo especialmente, "niño, sus tallarines no son malos."

"¡Lo hicimos!"

Este fue su primer cliente, y después de recibir el dinero, Tang Fei Fei inmediatamente saltó en la emoción. Si no recordaba el momento embarazoso en que Qin Fang le agarró la mano ayer, probablemente habría abrazado a Qin Fang por excitación.

"Hmm? Hay un puesto de fideos aquí y parece que es nuevo. Justo, primero voy a probar los fideos, si están bien, entonces voy a comer aquí en el futuro ... "

En ese momento, algunas personas que también estaban buscando algo para comer saliendo de South Gate Market. Sucediendo a ver el puesto de fideos de Qin Fang, se acercaron y pidieron un tazón de ramen cada uno.

"Los fideos estan bastante bien hhechos,  tienen bastante resorte ..."

"El sabor no está mal también ..."

"Propietario, los fideos que vendes aquí no son malos, vamos a seguir frecuentando aquí con frecuencia en el futuro ..."

Así, Qin Fang y Tang Fei Fei podrían ser considerados como si hubieran plantado sus raíces fuera del South Gate Market. En el puesto de fideos, Qin Fang era responsable de preparar los fideos, mientras que Tang Fei Fei era responsable de servir, recoger los cuencos y lavarlos. El puesto en el que sólo habían 1-2 clientes en el inicio comenzó a recibir más clientes, haciendo a Qin Fang y Tang Fei Fei trabajar todo el día, con casi ningún tiempo dedicado a descansar. Solo después de algún tiempo después de la hora punta de la comida, tuvieron tiempo de respirar.

Esto fue sólo el primer día. Su pequeño puesto de fideos no era todavía popular, y los únicos clientes que obtuvieron fueron las personas que coincidentemente pasaron por su puesto y querian probarlo. La mayoría de ellos dijeron que el sabor no era malo, mientras que algunos dijeron que todavía necesitaba mejoras ligeras. Sin embargo, Qin Fang temporalmente no tenía manera de lidiar con ese problema.

Aparte de eso, la habilidad de Qin Fang [Fideos de Hacer Competencias] EXP también subió rápidamente, siendo sobre el Principiante el 20%. Si continúa haciendo este negocio, entonces el aumento de la habilidad de la competencia, obviamente, no será difícil.

Cuando empezaron a descansar, Qin Fang no estaba tan denso y en realidad sabía que iba a comprar algunas bebidas frías para Tang Fei Fei. Los dos se sentaron junto al puesto de fideos y comenzaron a descansar, y Tang Fei Fei dijo felizmente:

"El negocio es tan bueno ... Si esto continúa, entonces seras capaz de ganar lo suficiente para tus cuotas de escuela pronto."

Tang Fei Fei estaba al tanto de las circunstancias de Qin Fang, y sabía que iba al taller a ganar suficiente dinero por sus cuotas escolares, y estaba completamente agotado por el trabajo. Incluso sabía que al final, estuvo despedido y desmayado en la calle. Si no fuera salvado por alguien por casualidad, entonces es muy probable que nadie supiera que murió allí.

El negocio en este momento no era malo. En una sola tarde, vendieron al menos 100 cuencos de ramen, e incluso si el beneficio de cada cuenco era de sólo 2 dólares, entonces habrían ganado al menos 200 dólares. Eso es sólo considerando la tarde. Si agregaran el negocio que harían por la noche, entonces en un día, podrían ganar 400 dólares.

Teniendo en cuenta que todavía había más de un mes hasta que comience la escuela, si ganaba mucho todos los días, Qin Fang realmente sería capaz de pagar sus cuotas escolares.

"Si deduces el precio de coste, entonces ganamos por lo menos 200 dólares esta tarde"

Qin Fang contó el dinero que había ganado, y después de dividir el dinero en dos montones, presentó un montón delante de Tang Fei Fei. La otra pila que guardaba para sí tenía alrededor de 100 dólares.

Genio Omni / Omni Genius / 全能奇才 Capítulo 05

Capítulo 5: Planes para hacer dinero

Traducido por Teddy
Editado Por Yura
100% CORREGIDO 



* Pa pa pa * (sonido de hacer fideos)



Qin Fang obviamente no tomó en serio los cumplidos de Tang Fei Fei. Ese plato de ramen era el primer plato que había hecho, y tal vez fue porque Tang Fei Fei ya había estado muriendo de hambre por un tiempo, por eso, mientras no fuera tan malo, cualquier cosa sabría delicioso.

Pero Qin Fang siguió cortésmente moviendo sus manos otra vez, y una tira de masa gruesa de masa rápidamente se convirtió en finos hilos de fideos en sus manos. A continuación, tiró los fideos en la sopa caliente hirviendo, y después de un corto tiempo, otro plato de ramen fresco estaba listo.

"Qin Fang, el ramen que haces es realmente delicioso, más delicioso que la mayoría de las tiendas de ramen por ahí! Si tomas tu ramen para vender, el negocio sería definitivamente muy bueno ... "

Tang Fei Fei le felicitó mientras ella estaba devorando el cuenco de ramen.

Qin Fang sonrió tranquilamente, pero su sonrisa se endureció rápidamente, y de repente pensó en algo. Inmediatamente tomó otro trozo de masa y lo volteó con un * pa pa pa *. No mucho después, otro tazón de ramen estaba listo nuevamente.

Evidentemente, este plato no estaba destinado a Fei Fei. Incluso con el enorme apetito de Tang Fei Fei, e incluso cuando estaba hambrienta, dos grandes cuencos de ramen ya eran su límite. Este cuenco fue hecho para sí mismo. Ni siquiera ha probado lo que su propio ramen sabía hasta ahora.

*Slurp*

Mientras chupaba ligeramente el ramen, el ramen extremadamente elástico entró de inmediato en su boca, y lo masticó por un rato. Los fideos entraron en su boca suavemente pero aún tenian una textura elástica, combinado con la sopa, de hecho hizo al ramen bastante bueno. Si él acompañara el plato con algunos mejores platos de lado, entonces el sabor no sería simplemente delicioso. El ramen era definitivamente mejor que el renombrado país Lin Zhou Ramen.

Mientras Qin Fang se sorprendía de lo inesperadamente delicioso que había hecho el ramen, Tang Fei Fei ya había vencido el segundo plato de ramen y, al ver la expresión de sorpresa de Qin Fang, se echó a reír.

"¿Cómo sucede? ¿Lo crees ahora? No puedo creer que estés actuando como si estuvieras probando tu propio ramen por primera vez.

"Haha, podría haber estado demasiado hambriento."

Qin Fang no dijo nada para corregir el malentendido de Tang Fei Fei. Su relación con Tang Fei Fei era buena, pero no era tan buena. Pero después de vacilar un rato, todavía preguntó,

"Tang Fei Fei, si tuviera que vender ramen en un puesto, ¿realmente tendría negocio?"

Tang Fei Fei primero ligeramente sacudida. Su par de ojos que estaban alrededor expresaron su sorpresa por la pregunta de Qin Fang. Luego miró a los ojos de Qin Fang y, con incertidumbre, preguntó:

"Eeee... estás bromeando, ¿verdad?"

Lo que ella dijo acerca de la venta de ramen en este momento fue sólo para felicitar al ramen de Qin Fang, y ella no lo dijo literalmente.

"Hey, hablo en serio."

Pero Qin Fang dijo tan seriamente, mientras asintió con la cabeza.

Cuando salió para ir a cocinar, también se dio cuenta de aquel escritorio, como si hubiera sido golpeado por un rayo, fue quemado como carbón de leña, y fue literalmente un pedazo de basura ahora. Con el dinero que tenía en sus manos, comprar otro escritorio sería suficiente. Sin embargo, si él lo hiciera, incluso si él terminó el contrato y consiguió el dinero, todavía no sería bastante para sus planes.

En contraste, el riesgo de ganar dinero al vender ramen era mucho menor. Los condimentos sencillos como el aceite, la sal, la salsa de soja y el vinagre no eran muy caros, y la harina aún era manejable, y por cada plato de fideos vendido, cosecharía un gran beneficio. Qin Fang creía que si sólo trabajaba un poco más difícil, entonces definitivamente lograría su objetivo.

(TL Nota: En caso de que se haya olvidado, en su plan / meta estaba ganando suficiente dinero para pagar sus honorarios escolares por sí mismo)

"Este ... creo que es bastante delicioso, así que el negocio definitivamente sería bastante bueno."

Al ver la expresión seria de Qin Fang, combinada con el hecho de que ella sabía de la situación financiera de la familia de Qin Fang, sabía que Qin Fang no estaba bromeando. Así, lo dijo después de pensar seriamente durante un tiempo y concluir que la venta de ramen era factible.

"Sin embargo, si deseas configurar un puesto, entonces tendrías que elegir una buena ubicación. Si el tránsito humano es pobre, no importa lo delicioso que sea tu ramen, el negocio seguiría siendo muy malo ".

Desde que ella sabía de las dificultades de Qin Fang, siendo su compañero de clase y amigo, sentía la responsabilidad de pensar en ideas para él.

"Eso es algo ... una lástima que sean las vacaciones de verano ahora, o de lo contrario habría negocio de vender ramen a los estudiantes ..."

Qin Fang asintió con la cabeza. El primer lugar en el que pensaba era, naturalmente, su alma mater Third City High School, con otras escuelas secundarias y escuelas primarias que lo rodeaban. Había también muchos puestos por allí, y su negocio era bastante bueno. Sin embargo, eran las vacaciones de verano ahora, lo que significaba que era la temporada de negocios lento allí ahora también. Los negocios sólo mejorarían cuando la escuela se reabriera, pero Qin Fang obviamente no podía esperar hasta entonces.

"Definitivamente no habrá mucho negocio durante las vacaciones de verano, y tal vez será mejor en las universidades ..."

Tang Fei Fei concurrió mientras asentía con la cabeza, pero sus ojos se iluminaron de repente y ella dijo:

"¡Correcto! ¡Conozco un lugar donde los negocios serían definitivamente buenos! "

"¿Dónde?"

Qin Fang se sorprendió y le preguntó con urgencia. Tan urgente, que actuó indebidamente al agarrar las manos pequeñas y tiernas de Tang Fei Fei.

"¡Es la South Gate Big Street delante de nosotros! Está cerca del mercado de la puerta del sur, y también muy cerca de los campus universitarios circundantes, así que tiene un tráfico humano enorme. Pero con muy pocos establecimientos de comida, siempre y cuando encuentres un lugar adecuado para abrir la tienda, no tendrías que preocuparte por no tener ningún negocio."

Tang Fei Fei ni siquiera notó que Qin Fang estaba sosteniendo su mano, y siguió diciendo con entusiasmo. Al final, seguían siendo estudiantes, y no tenían mucho conocimiento sobre negocios. Por lo tanto, tener un avance tan grande como este, naturalmente, la excitó, haciéndole olvidarse de otras cosas.

"Claro, ¿por qué no pensé en eso?" 

Los ojos de Qin Fang también brillaron cuando escuchó la sugerencia de Tang Fei Fei, y también recordó a Big Sis Fan quejándose de la falta de puestos de comida también.

Big Sis Fan tenía un puesto de venta al por mayor en South Gate Big Street, pero no tiene lugares para ir a pagar sus comidas. Por lo tanto, no tenía más remedio que preparar su almuerzo de antemano, o volver a casa para hacerlo ella misma. Sin embargo, fue bastante problemático, y fue por eso que no tuvo tiempo de comprar verduras a veces. Cuando eso suceda, ella irá a buscar algo de Qin Fang, y cada vez, se quejará con Qin Fang sobre la inconveniencia.

"Si tuvieras que empezar un puesto allí, los ingredientes serían sencillos, pero todavía necesitarás sillas y mesas y cosas así ..."

Tal vez porque Tang Fei Fei realmente tenía talento en los negocios, después de organizar sus pensamientos, inmediatamente pensó en un nuevo problema.

Al mismo tiempo, también descubrió que su mano fue agarrada por Qin Fang. Su rostro blanco como la nieve se ruborizó, y después de ligeramente luchar, apartó las manos de la mano de Qin Fang.

"Oh, lo siento."

Qin Fang primero se aturdió, pero después de darse cuenta de lo que hizo, también se sonrojó y se disculpó avergonzadamente.

"Está bien, hablemos primero del asunto más importante. Si el problema sobre mesas y sillas no se resuelve, entonces podría haber algunos impactos negativos ... ".

Viendo la figura avergonzada y tímida de Qin Fang, el corazón de Tang Fei Fei se calentó repentinamente, y en lugar de regañar a Qin Fang, se volvió magnánimo, no siguió con el asunto y empezó a hablar de los asuntos importantes.

"Eso es simple, lo resolveré solo ..."

Sin embargo, Qin Fang sólo frunció las cejas, y después de pensar por un tiempo, ya tenía un plan.

En donde vivía Qin Fang, había gente de todos los sectores de la vida. Él recordó que había alguien que instaló un establo cerca que vendía bocadillos. Sin embargo, algo surgió en su ciudad natal y por lo tanto se apresuró a volver, dejando un pequeño puesto y algunas mesas y sillas en el almacén. El terrateniente tomó muy buen cuidado de Qin Fang, y si él se los pediría, entonces pedir prestado las cosas no debería ser demasiado difícil.

En este punto, la mayoría de los problemas han sido resueltos. Qin Fang sólo necesitaba sacar algo de dinero de su propio bolsillo para comprar cuencos, utensilios, estufa de gas, etc. Mientras el negocio no fuera desastrosamente horrible, entonces ganar dinero no debería ser demasiado difícil.