miércoles, 28 de diciembre de 2016

Genio Omni / Omni Genius / 全能奇才 Capítulo 01



Tipo
Novela china

Autor (s)
Nine-Fingered Saint
九指仙尊

3183+ Capítulos (En curso)

Sinopsis del autor:

Ser capaz de aprender cualquier habilidad de inmediato, y sólo por elevar su competencia, estar en la cumbre.

Él es el presidente honorario de la asociación de cocineros del mundo, teniendo el título de Dios de los cocineros.

Es el mejor compositor, pianista y director de orquesta de Beethoven y Mozart.

También tiene el título de Underground, Racing King, Fist King, Gambling King, Gigante del Mercado de Valores, Arm of the Industries y King of the Skies.

El que tiene una capacidad de aprendizaje milagrosa y puede estar en el ápice de todas las cosas si así lo desea para él, el Genio Omni.

Sinopsis del traductor: Historia de Qin Fang aprendiendo todo y de pie en la parte superior.

La sinopsis está sujeta a cambios a medida que avanza la historia.

Género
Acción, Aventura, Ecchi, Harem, Artes Marciales, Maduro, Romance, Vida En La Escuela


Capítulo 1: Con la fortuna viene la desgracia, y viceversa

Traducido por Teddy 
Editado por Mariana



"Este es su salario para este mes, Qin Fang, usted se puede ir ahora ... "

Dijo Li Feng mientras agitaba la carta que contenía el pago de Qin Fang en su mano, mientras miraba al ligeramente flacucho Qin Fang que estaba delante de él. En la cara de Li Feng, podía verse una expresión llena de cinismo y burla. De sus ojos, una pervertida sensación de excitación podía ser vagamente percibida, mostrando que estaba muy contento de despedir a Qin Fang.

"Li Feng, ¿por qué tienes que darme un tiempo tan difícil?"

Preguntó Qin Fang, cuyo rostro estaba enrojecido de rabia, mientras miraba fijamente a Li Feng que estaba delante de él.

Mirando el rostro joven y hermoso de Li Feng, y la costosa ropa de marca que llevaba, el ya enojado Qin Fang se enfureció aún más. Aunque no estaban en términos cercanos, ambos estaban al menos familiarizados. No sólo eran compañeros de clase de la escuela secundaria, sino que eran incluso futuros compañeros de escuela universitaria. Pero está claro para todo el mundo que a Li Feng no le gustó  Qin Fang, y está dando deliberadamente a Qin Fang un momento difícil ahora.

"¿Por qué...? Usted lo sabe mejor ...... "

Li Feng se burló. Tal vez porque el taller todavía tenía otras personas y no era una buena idea decir palabras que eran demasiado severas, Li Feng solamente dijo una frase, antes de dar la vuelta y salir. Seguido felizmente por, como un perro a su dueño, el jefe del taller.

"Lo siento Qin Fang, yo ... .."

Sun Ping era el supervisor de este taller de capacitación * y fue como máximo el segundo jefe. Su relación con Qin Fang fue bastante buena. Él apreciaba a Qin Fang como un subordinado que trabajaba como si su vida dependiera de él. Sabiendo que Qin Fang era muy frugal, con frecuencia presentaba excusas para tratar a Qin Fang con una buena comida. Siempre que él era intimidado por sus colegas, Sun Ping  lo había protegido. Desafortunadamente, Sun Ping no tuvo más remedio que hacer nada esta vez. De lo contrario, perdería este trabajo bien pagado.

Hermano Sun, no digas más. Yo lo entiendo.

Qin Fang ofreció palabras de consuelo a Sun Ping mientras exhalaba una sonrisa forzada. Cuando Li Feng se fue, la cara enojada de Qin Fang también se relajó gradualmente. Comprendía el dilema al que se enfrentaba Sun Ping y aún respetaba al hermano Sun, que siempre se ocupaba de él.

"¿Qué piensas hacer ahora Qin Fang? El día de la apertura de su universidad se aproxima pronto y estaba apostando por completar esta misión para obtener sus cuotas escolares. ¿Quién habría pensado ... que ese bastardo te daría deliberadamente un tiempo así?"

Sun Ping sabía de la situación de Qin Fang. Inmediatamente después de terminar sus exámenes de la escuela secundaria, Qin Fang vino a este taller para trabajar. Mientras que el trabajo durante 12 horas ya puede considerarse como trabajar con la propia vida en la línea, Qin Fang insistió en trabajar durante 20 horas, todos los días, y el tiempo sobrante lo utilizaba para comer, dormir y usar el baño. Su tiempo lo utilizaba para completar su trabajo.

Incluso durante el período en que se suponía que debía presentar sus elecciones universitarias, si no fuera por el recordatorio de Sun Ping, realmente lo habría olvidado.

Naturalmente, debido al programa de trabajo insano de Qin Fang, su cosecha fue la más alta. Durante su primer mes de trabajo, su salario aumentó hasta poder compararse con el de los empleados más excelentes del taller. Fue por esto que Sun Ping preparó especialmente para él un contrato de trabajo  que tenía beneficios extraordinarios. Si Qin Fang lo completaba, entonces el pago que recibiría, sería capaz de cubrir casi todas sus cuotas escolares. Sin embargo, este contrato fue un poco raro. Sólo recibiría el pago después de completar el contrato. Si él cediera a mitad de camino, entonces no recibirían ni un solo centavo.

Todo el proceso se desarrollaba muy bien. Con sólo unos días, Qin Fang ya había completado más de la mitad del contrato. Sin embargo, nadie habría pensado que Li Feng encontraría donde estaba trabajando Qin Fang, e incluso pedirle al jefe del taller que lo despidiera.

Los talleres subterráneos como este obviamente no tenían ningún seguro. Si el jefe te pide que te asustes, entonces tendrías que hacerlo. De hecho, se considera raro si el jefe le da su salario completo.

"Olvídalo, no hablemos más de eso. No creo que una persona viva pueda aguantar su orina hasta que muera. "(El refrán chino significa que hay una solución a todos los problemas si uno piensa en cómo solucionarlo y no renuncia a la esperanza).

Qin Fang estaba inesperadamente alegre. Este trabajo era la forma más rápida de ganar dinero que él podía pensar. Teniendo en cuenta que se acaba de graduar de la escuela secundaria y era un niño, al menos en los estándares de la sociedad, sin habilidades particulares, esta era realmente la manera más rápida de ganar dinero. Después de todo, Qin Fang nunca se inclinaría ante crímenes como el robo. Sabía que este día llegaría y ahora que ha llegado a esta situación, no tuvo más remedio que buscar otra manera de ganar dinero rápido.

Después de pensar durante un rato, Sun Ping sacó a Qin Fang a un lado y suavemente dijo:

"Qin Fang, ¿qué pasa con esto ... Acabo de ver un escritorio antiguo que puede volver a usar. Ya está a la mitad del contrato, y aunque sólo queda un poco de tiempo y podría ser intenso, con sus habilidades, debería ser capaz de lograrlo.

"Esta…"

Qin Fang inmediatamente vaciló después de escuchar la sugerencia de Sun Ping. La idea de Sun Ping no era inviable. Aunque su nivel de dificultad era bastante alto, Qin Fang tenía la confianza de que podía completarlo. Sin embargo, él tenía sus propias circunstancias.

Cuando los exámenes de la escuela secundaria terminaron, él salió con la excusa de que el padre de su compañero de clase había encontrado un trabajo para él, que le generaría algunos miles de dólares y aunque no sería bastante para sus honorarios de escuela, el dinero podría al menos ayudar a disminuir la carga financiera de la familia. Sólo con esta excusa Qin Fang logró persuadir a su madre para que lo dejara salir a trabajar.

Si él fuera a casa ahora para terminar este contrato, su madre, que no sabe en qué trabajó y que és lo que él está haciendo ahora, definitivamente lo encontraría  raro. Puesto que Qin Fang no quería que su madre se preocupara demasiado por él, ella no debe saber lo que ha estado haciendo, especialmente lo que estará haciendo para completar el contrato, ya que el horario sería aún más intenso que su ya habitual trabajo programado.

Sun Ping palmeó suavemente el hombro de Qin Fang y dijo:

"Usted decide, pero creo que esta es la única manera disponible ahora!"

Sun Ping comprendió las circunstancias de Qin Fang y asumió el buen cuidado de su subordinado. Y así, naturalmente, su sugerencia era también con el mayor interés para Qin Fang.

"Está bien lo intentaré."

Después de una cuidadosa deliberación, Qin Fang pensó que la idea de Sun Ping era realmente la única manera de ganar sus cuotas escolares, y sólo entonces movió un viejo escritorio, mano (refiriéndose a la computadora que tenía tantos propietarios antiguos que no sabía qué mano era ahora), fuera del taller con la ayuda de Sun Ping y llevado al apartamento alquilado que era su espacio de vida temporal.

Sólo, no muy lejos del taller, había un Mercedes-Benz negro estacionado allí. Al lado del Mercedes-Benz, había un minibús, y dentro del minibús, había unas cuantas personas que se podían distinguir a simple vista. Dentro del Mercedes-Benz, dos figuras se podían ver. Uno de ellos era Li Feng, que acababa de conseguir que Qin Fang fuera despedido, y el otro era un hombre fiero con un rostro de aspecto feroz, cuyo brazo tenía un tatuaje de un dragón azul.

Mientras miraba a la figura de Qin Fang llevando una vieja computadora desapareciendo en la distancia, los ojos de Li Feng brillaron con malicia y de inmediato le dijo al hombre fiero,  que estaba sentado a su lado, el Hermano Long,

"Hermano Long, ¿ves a ese niño? Golpéalo para mí. Está bien si se rompe un brazo o una pierna o dos, siempre y cuando no lo mate."

"Descansa con facilidad, joven Maestro Feng, lo que me pidas, yo, definitivamente lo cumpliré correctamente, de una manera satisfactoria .."

El hombre sentado sonrió con el rostro lleno de una maldad indescriptible. Haciendo esa declaración, Li Feng se llenó de indescriptible satisfacción.

"Vamos a ver cómo vas a seguir oponiéndote a mí, Qin Fang ......"

Mientras Li Feng miraba al hermano Long que guiaba a sus lacayos para que se movieran despacio detrás de Qin Fang, que estaba moviendo el viejo escritorio, Li Feng también le pidió a su chofer que lo siguiera lentamente, manteniendo deliberadamente una distancia prudente.

De lo que sucedía detrás de él, Qin Fang era totalmente inconsciente. Aunque su humor no era tan bueno, en el momento en que él pensó que  todavía no había sido forzado a una situación sin salida, su humor se hizo más ligero. Mientras, pasaba por un pequeño callejón, que era un acceso directo a su lugar, entró sin vacilar.

Esta era la oportunidad de oro que el hombre  y sus compinches habían estado esperando todo el tiempo. A pesar de que eran gángsters, y los combates  eran una cosa común, todavía no era una buena idea hacer, lo que iban a hacer, en la calle principal. Especialmente cuando estaban planeando romper los brazos y las piernas de Qin Fang, el callejón era el lugar más adecuado para hacerlo.

Al principio, estaban planeando forzar a Qin Fang a entrar en el callejón para hacer la fractura, pero no esperaban a que Qin Fang entrara voluntariamente en lugar de obligarlo. El hermano Long señaló a los lacayos a su lado con sus ojos, e inmediatamente comenzaron a flanquear a Qin Fang.

El ritmo de Qin Fang no se aceleró. La computadora en sus manos no era pesada, pero tampoco era ligera, y sí estaba algo cansado después de caminar tanto tiempo. No esperaba que alguien bloqueara su camino hacia adelante, pero a juzgar por la apariencia de los dos que se interponían en su camino, la camisa a cuadros de flores, el cabello teñido de verde, se podía decir de un vistazo que eran gángsters. A pesar de que estaban jadeando, la mirada que dieron a Qin Fang no fue de amigos.

Casi instintivamente, Qin Fang apretó secretamente la carta en su bolsillo. En el interior estaba su sueldo para este mes, si alguien lo arrebataba ... Qin Fang no se atrevió a pensar más en esa línea. Se clavó el cuerpo en la pared, con la intención de pasar el bloqueo humano pegándose a ella.

Sin embargo, después de jadear un rato, los gángsters también se recuperaron un poco, y viendo a Qin Fang tratando de deslizarse mientras se pegaba a las paredes, inmediatamente se apoyaron en la pared y sonrieron a Qin Fang. Al mismo tiempo, también tomaron palos de madera (gruesos) de lado, y los blandieron unas cuantas veces, dejando escapar un aire intimidante.

¡Mierda!

El corazón de Qin Fang palpitó inmediatamente.

Instintivamente bajó la cabeza y trató de caminar hacia atrás de donde venía, pero cuando se dio la vuelta, vio a un hombre de aspecto feroz que llevaba a dos de sus lacayos hacia su dirección. El hombre  estaba inesperadamente desnudo, pero sus hombres Llevaban armas en sus manos.

"¿Qué ... ¿Qué quieren hacer?"

Al final, Qin Fang sigue siendo sólo un recién graduado de la escuela secundaria, y con sus buenas calificaciones y conducta, nunca había entrado en contacto con gángsters antes. En el momento en que sintió este aire amenazador, estaba asustado. Su voz temblaba y la expresión en su rostro era de terror.

"¿Qué quieren hacer?"

El hombre se burló, y agitó sus manos mientras gritaba: "¡Hazlo!"

*Tortazo*

Sin siquiera tener la oportunidad de reaccionar, un palo de madera fue aplastado en la espalda de Qin Fang, inmediatamente le dio una sensación de dolor ardiente. Tiró el escritorio que sostenía en sus manos sobre el suelo, y al mismo tiempo, inclinó los hombros, tratando de absorber el impacto del palo de madera.

*Tortazo*

Desafortunadamente, era imposible para los gángsters terminarlo con un solo golpe. Otro palo de madera fue aplastado sobre el cuerpo de Qin Fang, dándole un inmenso dolor de nuevo. No sólo eso, con el Hermano Long a la cabeza, los gangsters restantes comenzaron a golpear a Qin Fang con golpes y patadas.

"¡Maldición!"

Si incluso Buda se enoja si se le provoca lo suficiente, entonces ¿qué hay que decir acerca de los seres humanos? En esta coyuntura, Qin Fang no podía permitirse que lo golpearan sin resistencia. Inmediatamente gritó, y después de usar ambas manos para llevar el escritorio, lo hizo girar hacia la cabeza del Hermano Long quien era el más cercano a él. Si el golpe llegara a la objetivo, entonces la cabeza grande del hermano Long definitivamente se rompería inmediatamente.

“Hermano Long……”

Un gángster con ojos agudos gritó para advertir al hermano Long y al mismo tiempo lanzó el palo de madera en su mano hacia Qin Fang con un abandono temerario. Esta vez, la fuerza utilizada era mucho más alta que la había sido usada hasta ahora.

*Tortazo!*

Qin Fang que iba a golpear a alguien con la computadora escalonada. El palo de madera que venía desde la espalda fue directa y fuertemente a la parte posterior de su cabeza. Qin Fang de repente sintió que el cielo y la tierra giraban, e inmediatamente después, se desmayó. El ordenador en sus manos cayó impotente al suelo, y Qin Fang golpeó su cabeza contra el suelo. El flujo de sangre fluía de la herida como un río……

"¡Matamos a alguien!"

Cuando se enfrentan a tal escena, incluso los gángsters se sorprenden. Uno de los bravos gángsters puso a prueba la respiración de Qin Fang, y cuando descubrió que no había ninguno, se puso inmediatamente pálido de miedo y dijo:

"¿Él está mu... muerto....?

Incluso el hermano Long estaba profundamente conmocionado. No asuma por el hecho de que es un líder que está acostumbrado a este tipo de escenas. ¿Combatir a la gente? Con alegría. Pero matar a la gente? Realmente no tenía ese coraje.

Mientras observaba los alrededores del callejón, a excepción de los dos lacayos puestos en la entrada como vigilantes, nadie se había dado cuenta de lo que había pasado aquí todavía. Sin siquiera preocuparse de si habían roto los brazos y las piernas de Qin Fang o no, el hermano Long ordenó de inmediato a su lacayo en voz baja: "Vamonos rápidamente ... Traiga a los chicos también."

Naturalmente no hubo oposición de los lacayos. El asesinato no era comparable a delitos menores como robar y pelear. Si los atrapaban, no podrían siquiera  pensar en salir de la prisión. En un abrir y cerrar de ojos, abandonaron el área, y se alejaron  de Qin Fang....
'Cadáver' en el callejón tranquilo y desierto.

Aunque el hermano Long y sus compinches escapaban mientras se encontraban en pánico, Li Feng, que estaba en el Mercedez-Benz estacionado en la entrada del callejón, sonreía en dirección al cuerpo de Qin Fang. Aunque no lo vio de cerca, pero a juzgar por la sangre que fluye del cuerpo de Qin Fang, y las figuras del hermano Long y compañía, corriendo apresuradamente, sabía que la situación había subido de nivel. Hasta el punto de que, incluso un gángster como el Hermano Long, no se atrevía a hacer nada más.

La sangre seguía fluyendo.

Alrededor del escritorio, y a través de la delgada carcasa, la sangre roja brillante emergió rápidamente hasta la placa madre, disco duro, tarjeta gráfica, etc ...

Una luz azul pálida apareció repentinamente en la escena, desde uno de los elementos dentro del escritorio, y como si tuviera vida, siguió su camino desde el escritorio hasta el cerebro de Qin Fang por el camino de la sangre, antes de desaparecer por completo.

Al mismo tiempo, la respiración de Qin Fang que había cesado recién empezó a recuperarse, aunque lentamente ...