jueves, 22 de diciembre de 2016

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 22

Capítulo 22 Declaración

Traducido Por Teddy

Editado por Yheyson Velasco
100% CORREGIDO



Al día siguiente la lluvia finalmente se detuvo, y la ciudad de la frontera volvió a animarse una vez más. Muchos aldeanos se reunieron en la plaza, hablando mientras esperaban el discurso del cuarto príncipe.

El día anterior, Roland había publicado un aviso con respecto a esta presentación en el tablón de anuncios. Cualquiera que llegara a la plaza y escuchara su discurso recibiría un plato de avena de trigo y medio pan. Para la gente del pueblo, esto equivalía a un almuerzo gratis, por lo que habría mucha más gente aquí para ver el momento en el que la bruja fuese ahorcado. 

Cuando estaba cerca el mediodía, Roland ascendió a un escenario previamente preparado.

Ante la densa masa de gente que tenía ante él, estaría mintiendo si decía que no estaba nervioso. La mayor parte del tiempo en su vida anterior sólo se ocupaba de los monitores de la computadora, incluso si asistía a una reunión que siempre estaba sentado en la audiencia para aplaudir, por lo que frente a una situación así, era su primera vez.

Pero tenía que subir al escenario, si quería que la mayoría de la gente se quedara en la ciudad fronteriza, necesitarían una mayor defensa, y sin motivación todos se irían.

Roland agitó el brazo y todo el mundo se calmó.

Él había practicado esta escena muchas veces, pero cuando él subió al escenario, su boca todavía estaba un poco seca, "Gente de mi territorio, buenas tardes. Soy el príncipe cuarto de Graycastle, Roland Wimbledon. En este momento nos reunimos, porque hay un mensaje importante que tengo que decirles! "

"Hace cuatro días llegó el embajador de Longsong Stronghold, su misión era recibir el mineral minado. Todos sabemos que hace un mes sufrimos un accidente desastroso, el colapso de la mina en la ladera norte de las montañas. Incluso hoy en día, el área minera no está totalmente restaurada por lo que no podemos producir tanto como solíamos. El resultado del accidente fue que sólo emitimos el equivalente a dos meses en el último trimestre. "

"Le expliqué la situación al mensajero, ya que esperaba que nos prestara tres meses de comida, y nosotros pagaríamos el mineral que faltaba al final del invierno, ¡pero se negó! No había lugar para la negociación, se negó a dejar de lado más alimentos - al igual que lo hicieron hace dos años. "

La multitud estalló en alarma, claramente todos los sufrimientos de hace dos años todavía se recordaba.

"Esta vez será aún peor. El astrólogo Longsong Stronghold me dijo que esta vez los Meses de los Demonios serán aún más largos, probablemente durando más de cuatro meses. Eso significa que, esta vez todos nosotros enfrentaremos dos meses de un boquete del alimento. Hace dos años, perdimos el 20% de la población. Alguien perdió a un hermano, alguien perdió a un niño, pero esta vez, ¿cuánto vamos a perder? "

"¡No! Alteza, ¡tienes que salvarnos! "Alguien gritó desde abajo, luego más gente gritó:" ¡Alteza, te ruego que nos ayudes! "

Parecía que la suposición de que algunas personas en la multitud, hablarían de sus intereses era la elección correcta. Roland levantó de nuevo la mano, suprimiendo las voces del pueblo: "¡Por supuesto, no dejaré a mi pueblo desprotegido, nunca lo haré! Puede que no lo sepa, pero Longsong Stronghold nos envía anualmente trigo y pan, y nos llevaron el mineral que minamos, pero no es equivalente al precio normal de mercado. Según el precio de mercado, dos meses de mineral debería ser suficiente para medio año de comida! He vendido el mineral a Willow Town, su buque de carga lleno de comida pronto llegará a la ciudad fronteriza. Además del pan, habrá queso, miel y carne! ¡Durante todo un invierno, todo el mundo podrá comer! "

La plaza estalló en exaltaciones.

"Sin embargo, esto es equivalente a romper relaciones con Longsong Stronghold, por lo que no aceptará a nadie durante el invierno. Como resultado, este invierno, todos tendremos que quedarnos en la ciudad fronteriza. La mayoría de la gente ha estado en la frontera oeste de nuestra ciudad, allí estamos estableciendo una pared fuerte. Sé que mucha gente está ansiosa de la invasión de las bestias demoníacas, pero podemos bloquearlas. Quiero decirles que las bestias demoníacas no son mucho más poderosas que las bestias forestales normales. Aunque tienen la piel áspera y la carne gruesa, no pueden subir las paredes y también no pueden comer piedras. Tienen una piel gruesa, pero son sólo un grupo de fácil de apuntar a los objetivos! "

"Díganme, mi amada gente, ¿están dispuestos a esconderse en la fortaleza de Longsong, viviendo en chozas y muriendo de hambre y una muerte inútil? ¿O bajo mi liderazgo protegerán a sus seres queridos y a sus hijos, custodiando a Border Town hasta el último minuto? Prometo que todos los que permanezcan hasta el final de los Meses de los Demonios y protejan a los otros habitantes de la ciudad recibirán una recompensa de 25 reyes de plata. ¡Si alguien se sacrifica mientras defiende la ciudad, su familia recibirá una compensación de cinco royals de oro! "

"¡Su Alteza, queremos luchar con usted!" Bajo la guía de su propia gente colocada en la multitud, más y más gente juró librar la guerra. Viendo la atmósfera surgir, Roland ordenó oportuno para emitir el almuerzo. No esperaba que todos se quedaran en la Ciudad de la Frontera. Mientras la mitad de la gente estuviera dispuesta a quedarse, tendría la oportunidad de obstruir a las bestias demoníacas de seguir adelante.

*******************

Mientras Petrov devolvía el mensaje a las seis familias nobles para que pudiera recibir risas, naturalmente no sabía que el cuarto príncipe incitaba a la gente del pueblo.

"¿Dijiste que el príncipe incompetente realmente quiere deshacerse de las bestias demoníacas solo? Se atrevió a construir muros antes del invierno, no sé, ¿debo alabarle por su valentía o burlarse de él por sobrevalorarse a sí mismo?

"La falta de valor de su Alteza Real es un hecho conocido, ¿cuándo encontró el Príncipe Cuarto  sus entrañas? ¡Es un estúpido y nada más!

"Sí, ni siquiera tenía un albañil, él sólo se apoya en apilar piedras sin pulir y pegar un barro húmedo entre él, me temo que este muro de piedra amontonado se derrumbará inmediatamente".

"De todos modos, es una buena cosa. Si huye a la fortaleza de Longsong, estaremos a merced de la naturaleza. Pero si muere en la ciudad fronteriza ... pronto podemos acabar con esta farsa.

Después de meditar sobre el problema, el duque repentinamente dijo: "Petrov, ¿qué te parece?"

Petrov se sobresaltó, no pensó que el duque de Longsong Stronghold le pidiera su opinión, "Bueno, originalmente quería mantener un monopolio, siempre y cuando pudiéramos obtener el mineral por un treinta por ciento por debajo del precio de mercado, Ser un acuerdo digno para nosotros, pero ... "Su mente calculó algunas ideas", pero Su Alteza no pretende vender todo el mineral a Longsong Stronghold, incluso está vendiendo el mineral por un 50% más bajo que el precio de mercado, lo que significa , que tiene planes de hacer un aumento sustancial en la producción de mineral el próximo año. Mientras puedan aumentar la producción al doble de los años anteriores, podemos ganar más que nunca. Pero también tiene la intención de vender su propia producción de hierro, la producción de hierro es caliente en la demanda, y la reventa también sería muy fácil. Pero ... estos no son los puntos importantes. "

"¿Oh? ¿Lo que es importante?"

"Si él puede sostener la ciudad de la frontera, también serían noticias muy buenas para nosotros. No tendríamos que centrarnos en tratar con bestias demoníacas cada año, lo que nos puede ahorrar una enorme cantidad de gastos. Una segunda ventaja sería que la gran cantidad de terreno entre la fortaleza y la Ciudad Fronteriza estará abierta para todos nosotros. Ya se trate de cultivar la tierra o usarla para instalar gente nueva, ambas opciones serían buenas. Esto podría aliviar en gran medida el estado actual de la población sobrepoblada de la fortaleza. "Petrov recitó sus ideas una por una," Y el príncipe cuarto no siempre permanecerá en la ciudad fronteriza. La lucha por el trono durará sólo cinco años, después de cinco años conseguiríamos una ciudad fronteriza más próspera, y luego podríamos incluir a Border Town en la fortaleza. Entonces el territorio de la fortaleza se convertiría en el tercer territorio más grande de todo el reino. Así que mi consejo es ..." Miró al Duque y dijo cuidadosamente: "El baluarte debe ir personalmente para ayudar a Su Alteza, y debemos colaborar en la defensa de la Ciudad Fronteriza ".

"Es cierto" dijo el duque, "pero esos son los pensamientos de un comerciante, interesado sólo en ganancias y pérdidas."

Cuando llegó a este punto, enderezó su cuerpo, sus ojos lentamente barridos a cada uno de los participantes y su tono se convirtió en inspirador, "Sin embargo, no conseguí mi estatus de hoy en día, tapando todos los beneficios con las pérdidas. ¿Por qué tengo que hacer negocios con una persona que está fuera de mi control? Algunas reglas deben ser obedecidas, y si se rompen, el intruso debe ser castigado. Si la Ciudad Fronteriza es próspera o no, no es importante, lo importante es que nadie debería pensar en quitarme el control - incluso si es un príncipe, él no es una excepción. "

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 21

Capítulo 21 ¿Qué es lo que realmente deseas?

Traducido por Teddy

Editado por Yheyson Velasco
100% CORREGIDO


Cuando Nightingale terminó, la habitación quedó en silencio de nuevo, sólo se escuchó el ocasional sumbido de las velas encendidas.

Roland tenía una mirada seria en su rostro, y finalmente tuvo una comprensión general de las brujas.

La mayoría de las brujas tenían su despertar durante los meses de los demonios. Eso era, según la leyenda, cuando la puerta al infierno estaba abierta. Hablando en términos generales, la edad adulta era la línea divisoria para una bruja, después de la edad de 18 años cualquier mujer que no había despertado probablemente nunca se convertiría en una bruja, pero las mujeres que despertaron antes de los 18 tenían que soportar un dolor, Devorando sus cuerpos, cada año en el día de su despertar.

Este dolor inimaginable hizo que la voz de Nightingale temblara claramente cuando llegó a esta parte de su explicación. Según su experiencia personal, era como algo que trataba de salir de su cuerpo. En cada vaso sanguíneo, músculo y tendón surgiría un dolor insoportable, y la sangre saldría de la piel y los ojos saldrían de sus órbitas ...

Si pudieras sobrevivir a todo esto, tu cuerpo necesitaría de cuatro a cinco días para recuperarse, pero si no pudieras sobrevivir, no sólo morirías de miserable tortura, sino que además tu momento de muerte sería un espectáculo demasiado horrible para soportarlo .

Nightingale había presenciado la muerte de varios compañeros; sus cuerpos perderían la capacidad de sostenerse, y cambiarían en albóndigas redondas y abultadas. La sangre mezclada con otros fluidos corporales y órganos internos se rociaría de cada agujero posible, y el aire alrededor del cuerpo se convertiría en niebla negra. Cuando finalmente todo lo posible fue expulsado violentamente, sólo una capa de epidermis quemada se dejaría en el suelo.

Esta era la razón por la cual las brujas eran consideradas como la encarnación del diablo.

A la vista de esta escena, la gente común, naturalmente, estaría aterrorizada, así que ¿quién se preocuparía por la verdadera causa de su muerte? Además, la iglesia está agregando combustible al fuego, alegando que las brujas estaban poseídas por espíritus malignos, así que con el tiempo, las brujas se convirtieron en encarnaciones malignas.

Independientemente de la forma en que los extranjeros los vieran, este tipo de tortura era real; las brujas eran generalmente de corta duración debido a esto. Cada año se haría más difícil soportarlo, muchas brujas elegirían terminar con sus propias vidas.

Cuando una bruja llegaba a 18 años y se convirtiera en una adulto, el dolor de los espíritus malignos devoradores era conocido como el punto de control más difícil de cruzar. De hecho, la magia que obtuvieron las brujas antes del punto de control no estaba completa. Sólo en la edad adulta este poder se estabilizaria. Después de la estabilidad de su magia, hubo un aumento sustancial en su poder, e incluso hubo una posibilidad de desarrollar nuevas ramas de la magia.

Por desgracia, el proceso de estabilidad era muy doloroso, el dolor de sentir que su propio cuerpo era devorado superaba el límite que la gente común podía soportar y muchas brujas morirían el día de su adultez.

Roland, después de escuchar esta explicación, permaneció en silencio durante largo rato, sólo susurró: "En los libros antiguos está registrado que las brujas de la Montaña Santa tienen paz eterna, sin sufrir la tortura del demonio, ¿es verdad?"

"Nadie lo sabe, porque la Santa Montaña sólo ha aparecido en leyendas. Pero si los llevamos al campo de la Asociación de Cooperación de las Brujas, sus posibilidades de supervivencia serán mucho mayores. Si las brujas no necesitaban ocultarnos, si pudiéramos vivir libremente, entonces el dolor devorador de los espíritus malignos sería mucho más débil en comparación con el pasado. "

Por un momento, Roland estaba terriblemente molesto, su plan no funcionaría sin la ayuda de Anna y Nana, pero debido a su plan tendrían que soportar un riesgo enorme.

Realmente no podía evitarlo. Al final, él dijo débilmente: "Anna está abajo, le pediré que venga. Si ella está dispuesta, usted puede tomarla y salir. En cuanto a Nana, tendré que verla mañana."

"Gracias por tu comprensión, realmente tuve la impresión correcta de ti", Nightingale se levantó para expresar su gratitud.

En ese momento, Anna aún no se había dormido, así que cuando Roland fue a buscarla, estaba sentada en la mesa copiando algo. Parecía sorprendida al ver a Roland. Cuando oyó que tenía que ir al cuarto del príncipe, Anna no hizo ninguna pregunta y obedientemente lo siguió a su habitación.

Cuando entró en la habitación para encontrar que había una persona allí, la chica estaba realmente asustada. Roland tomó su mano y brevemente se las presentó el uno al otro, y los tres rodearon una mesa redonda y se sentaron. Entonces Nightingale repitió las palabras que había dicho antes: "... en el campamento, hay mucha gente como tú, son tus compañeros".

"Esto debería resumir su caso, señorita Anna, aunque usted y yo hemos firmado un contrato de trabajo, en el caso de una situación potencialmente peligrosa para la vida, tengo que respetar su opinión. En caso de que usted esté de acuerdo - "

"No voy a ir."

Roland dejó escapar: "¿Qué dijiste?"

"He dicho que no me iré" dijo Anna a una velocidad fulminante para interrumpir la frase de Roland-. "Quiero quedarme aquí."

"Anna, no te estoy mintiendo." Nightingale frunció el ceño, "Puedo sentir tu magia aumentando en tu cuerpo, se está acercando a la madurez. Dos meses después del comienzo de los Meses de los Demonios será tu día de adultez, si te llevamos al campamento antes de eso, será mucho más seguro. "

Anna no prestó atención a lo que dijo Nightingale. En vez de eso, volvió la cabeza y miró a Roland.

"Su Alteza, ¿recuerda cuando me preguntó si me gustaría volver a la universidad de Carl, con Nana y los otros niños para aprender juntos?"

Roland asintió con la cabeza.

"No respondí, pero después habló de ... vivir como una persona normal, pero no me importa eso", dijo Anna con su voz suave y natural, "Sólo quiero quedarme al lado de Su Alteza, nada más . "

Roland había pensado que había comprendido la personalidad de Anna antes, pero ahora se dio cuenta de que realmente no la entendía.

Mirándola a los ojos, no podía leer ninguna emoción. No había dependencia

, Ni lo adoraba, no veía nada ... sólo podía ver la tranquilidad hasta el final.

Recordó la escena cuando se conocieron por primera vez. En ese momento, ella también tenía su expresión tranquila.

La diferencia ahora era que en ese momento su rostro estaba lleno de vida, como una flor en ciernes. Todavía no temía la muerte, pero en este momento no estaba esperando su ejecución como la última vez.

"Los devoradores de espíritus malignos no me matarán" -dijo Anna con confianza-.

Nightingale cerró los ojos y respiró hondo, "... Bueno, eso es suficiente, ¡entiende!"

"¿Quieres irte solo, así? "-preguntó Roland.

"No, tengo una buena vida aquí", se puso la capucha sobre la cabeza y se levantó, "De todos modos, antes de finales de este mes el campamento de demonios no se moverá".

"¿Por qué?" Roland tuvo una sorpresa, ¿también quería controlarlos durante el invierno?

"Creo que las personas que no han experimentado el proceso de la edad adulta no pueden entender lo peligroso que es. Yo mismo estaba al borde de la muerte una y otra vez, también fui testigo de la muerte de mis compañeros, cuando llegue ese día, podría ayudarla. "Si ... "Nightingale se encogió de hombros-. Si no puede hacerlo, también tengo experiencia en el funeral."

Se dirigió a la puerta y recogió su propia daga, luego se volvió hacia Roland y volvió a decir una vez más: "De ese modo, tengo que despedirme." Y entonces su cuerpo desapareció gradualmente en la oscuridad, como niebla, ella No dejó el menor rastro.

¿Era la habilidad de este Nightingale? Roland parecía pensativo, no había sonido ni rastro de ella. Era simplemente un asesino natural. Y desde el punto de vista de primera mano obtuvo de su técnica de lanzamiento de daga, concluyó que definitivamente había recibido entrenamiento en él. ¿La Asociación de Cooperación con las Brujas no sólo reunía brujas, sino que también desarrollaba su propia fuerza? ¿O había Nightingale dominado ya estas habilidades antes de que ella entrara en la asociación de la cooperación de la bruja?

Roland no pudo encontrar ninguna información útil de la información pertinente de su organización y de las memorias del ex Roland, pero tuvo la premonición de que se encontraría absolutamente con esta organización de nuevo, siempre y cuando se aferró a su camino de reclutamiento de brujas.

"Ya es tarde, deberías volver a dormir" -dijo Roland a la cabeza de la chica-

Fue algo inesperado para él cuando Anna apartó su mano y salió de la habitación sin decir una palabra.

Cuando la puerta estaba cerrada y las luces cortadas, ella estaba envuelta por su sombra. Se apoyó suavemente contra la puerta, y sus ojos lacustres ya no estaban tranquilos.

Anna alzó los brazos para ocultar su rostro, y susurró con una voz apenas audible.

"…Tonto."

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 20

Capítulo 20 Ruiseñor

Traducido Por Teddy

Editado por Yura
100% CORREGIDO


"Por favor, no seas impulsivo, Su Alteza, no quiero hacerte daño, sólo he venido a hablar contigo."

Heck, ¿era una manera de decirle a la gente que quiere hablar con ellos? Roland se tragó el miedo y se volvió lentamente. Bajo la amenaza de una daga, sólo podía ceder a la presión y hacer lo que el otro lado quería.

A la luz de la débil luz de las velas, Roland podía ver al otro: estaba sentada en su cama, su cuerpo escondido bajo una túnica y su cabeza cubierta con una capucha, de modo que no podía ver su apariencia real. Su sombra, proyectada por la luz de las velas, ocupaba más de la mitad de la pared detrás de ella.

"¿Quién eres tú?"

"No tengo nombre, pero mis hermanas me llaman Nightingale (Ruiseñor). Ella se levantó y enderezó su túnica, luego se agachó sobre una rodilla y, inesperadamente, lanzó un noble lazo: "Primero, estoy aquí. Para expresar mi gratitud a usted Roland Wimbledon, Su Alteza. "

¿Mostrar su gratitud? Roland se dio cuenta de que algunas líneas de su vestido, debido a la luz del fuego, emitían un destello único; Formaron un patrón de tres triángulos paralelos con un ojo en el triángulo medio ... parecía que ya lo había visto.

"El patrón encima de la moneda ... Es el ojo de la montaña santa, que es la insignia de la asociación de la cooperación de brujas."

En su mente, las palabras de Barov aparecieron una vez más, "¡Eres ... una bruja !?"

"¡Ja ja ja!" Ella emitió una serie de risas ligeras, "Su Alteza es realmente conocedor."

Al oír al otro lado revelar su identidad, Roland soltó un suspiro de alivio, ella no era un asesino enviado por sus hermanos y hermanas, "¿Por qué una bruja como tú ha venido a esta remota ciudad en la zona montañosa del Norte? No sé de dónde escucharon las noticias, pero su capacidad de llegar es demasiado lenta. Si realmente quisiera colgarla, estaría muerta hace mucho tiempo. "

"Lo sé. Y si realmente lo hubieras hecho, nunca hablaría contigo ... "Nightingale se recostó en su cama," A la Asociación de Cooperación de Brujas no le gusta intervenir en asuntos del mundo, especialmente con cosas relacionadas con la realeza. Honestamente, para una bruja matar a un príncipe, no sería un trabajo tan duro, pero quiero honrar a la Asociación de Cooperación de Brujas. Sin embargo, si dejas una mala segunda impresión todavía puedo matarte. "

Esta fue una amenaza pendiente. Roland trató de aliviar el estado de ánimo, "La bruja, ella está viva y bien."

"Lo sé, y además de ella, hay otra chica." Asentí con la cabeza, "Vine a este lugar hace una semana, pero no me mostré a ti. Pero he visto todo lo que has hecho. Aunque no entiendo por qué no estás mostrando la malicia habitual contra las brujas, no importa qué, en nombre de la asociación de la cooperación de brujas tengo que darle las gracias. "

"Desde hace una semana ..." Roland se frotó la frente, pero también "¿todo lo que había hecho fue visto por ella?" Esto implicaba que ella siempre lo seguía, pero él y sus guardias eran completamente inconscientes de ella? -Bueno, deja de decir que querías hablar conmigo no sólo por decir «gracias», ¿verdad?"

"¿Estás ya cansado de hablar conmigo?" -preguntó Nightingale mientras se quitaba la capucha." Mira, no me veo tan mal, no te asustaré, Alteza."

Ella era mucho más que "no tan horrible", simplemente podría llamarla hermosa. Cuando su capucha cayó, su cabello dorado instantáneamente cayó en cascada como una cascada; La luz de las velas que reflejaba su pelo le hacía sentirse mareado; Con su nariz aguileña y sus brillantes ojos, en vez de la mirada de Anna y Nana, sus facciones revelaban un encanto más maduro. En esta débil luz, no podía mirar de cerca, pero sus rasgos faciales bien proporcionados eran prueba suficiente de su belleza.

Paso a paso Roland se acercó lentamente a ella, y al final estaban sentados en la cama, uno al lado del otro. No porque se sintiera atraído por ella, que sería incluso peligroso, no, simplemente sentía que el otro lado no tenía intención maliciosa.

"Ahora puedes hablar."

"Bueno, no tienes miedo de mí" la voz de Nightingale sonó un poco feliz, "tú y yo ya hemos visto a esas personas que reaccionan de otra manera ... Nos odian porque nos tienen miedo. Puedo ver el miedo en sus ojos, pero en ti ... "Ella no pudo evitarlo, tuvo que extender la mano y acariciar suavemente su mejilla," Roland, sólo veo curiosidad. "

Roland avergonzadamente tosió dos veces, y luego apartó la cabeza de su mano. Oye, no cambies tanto la atmósfera, que hace un instante aún eras un asesino, ¿cómo puedes cambiar tan repentinamente tu estilo?

Afortunadamente, la otra rápidamente contenía sus emociones, "Vine aquí para decirte que quiero llevar a Anna y a Nana conmigo."

“No!” Roland se asustó e impulsivamente respondió. Entonces le preocupaba que si él la rechazaba por completo, se molestaría, por lo que añadió: "Ellas tienen una vida muy buena aquí, nadie puede lastimarlas. Además, ¿A dónde quieres llevarlas? No hay otro lugar más seguro que aquí. "

"Las llevaré a la Asociación de Cooperación de Brujas. Después de todo, su hogar está ahí ", a pesar de la negación de Roland, Nightingale no se enfadó, sino que siguió hablando con él en un tono tranquilo:" Los otros miembros de la Asociación de Cooperación de Brujas son sus compañeros y no habrá Discriminación o persecución, y ellas ... ya no necesitan disfrazarse. "

"¿Tú y la Asociación de Cooperación de Brujas no tienen una casa fija? Hace un mes, mis guardias descubrieron tu escondite en el bosque. Encontraron huellas que llevaban al norte ... ¡Pero en el norte, sólo hay montañas interminables! "

"Tienes razón, la Asociación de Cooperación de Brujas se esconde en algún lugar de las montañas, para nosotras las brujas es absolutamente seguro allí".

"Como un hombre salvaje viviendo en las montañas durante el invierno, al final, ¿dónde estarías a salvo? ¿Tiene agua limpia? ¿Tienes suficiente comida? ¿Hay un abrigo caliente? Y los Meses de los Demonios están llegando, todo el noroeste se convertirá en un lugar peligroso, al final, ¿qué ...? Aquí Roland de repente hizo una pausa, ¿Eso era de nuevo, qué había dicho Barov? "Sólo en la Santa Montaña puede una bruja obtener la paz real. El propósito de la Asociación de Cooperación de Brujas es encontrar juntos la Montaña Santa. "Al diablo, no hagas eso ..." ¿Vas a entrar en la impenetrable sierra en busca de la Montaña Santa? "

"Me temo que no puedo darte una respuesta", Nightingale sonrió, pero su mirada claramente le dijo a Roland que él había adivinado correctamente.

"Si es así, nunca estaré de acuerdo." Roland rechazó rotundamente su plan, "Son sólo dos meses hasta que todo el mundo exterior esté lleno de bestias demoníacas, incluso cuando puedes evitar a los humanos en las montañas, no puedes esconderte de la tierra. Bestias demoníacas. ¿Qué tal esta idea, en lugar de buscar la Santa Montaña durante el invierno, todos vienen a la ciudad fronteriza para pasar el invierno, y cuando el invierno ha terminado todas ustedes pueden tratar de encontrar la Montaña Santa de nuevo. "

Esta vez fue el turno de Nightingale de estar aturdida, "¿La Asociación de Cooperación de Brujas debería ser trasladada aquí? Tú ... realmente eres una persona interesante, "por un momento lo pensó, pero al final, todavía sacudió la cabeza," Su Alteza, aunque no tenga miedo de nosotras las brujas, no puede garantizarlo por su gente. Me temo que una vez que seamos expuestas a los ojos de todos, los siervos de la Iglesia vendrán pronto a llamar a su puerta. "

Mientras las brujas nos ayuden a superar los meses de los demonios, se darán cuenta de que las brujas no son malas. Justo antes de que Roland pudiera abrir la boca para hablar, Nightingale lo detuvo: "Además, hay otra razón por la que quiero quitar a las chicas, Anna pronto se convertirá en un adulto".

"¿Edad adulta?"

"Sí", parecía que ella podía ver la duda en la mente de Roland, por lo que Nightingale calmadamente explicó: "La edad adulta es el primer obstáculo que todas las brujas tienen que cruzar, más tarde cruzan este obstáculo, más difícil se convierte en soportar. En general, la gente suele convertirse en brujas a una edad más joven que Anna. Su Alteza, ¿sabe usted por qué podemos ser consideradas como el diablo encarnado?