lunes, 19 de diciembre de 2016

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 18

Capitulo 18 Embajador (Parte 2)


Traducido por Teddy

Editado por Yura
100% CORREGIDO



El banquete continuó.

Había una atmósfera bastante armoniosa durante la cena. El cuarto príncipe no hablaba del comercio de mineral, ya que le resultaba incómodo decir nada.

Cuando el príncipe le dijo a la doncella que entregara el postre, Petrov mencionó provisionalmente el oficio.

"Su Alteza, de acuerdo con el procedimiento anterior, hoy debería ser el día en que entregue el mineral, pero no veo ningún mineral en el patio de la terminal."

Roland dejó sus pequeños palos de madera y asintió con la cabeza: "Desafortunadamente, la mina de la ladera norte se derrumbó hace un tiempo, este mes mi gente sólo puede tratar de reanudar la producción. Sin embargo, la grava del colapso aún no ha sido despejada. Según el calendario, podremos comenzar a minear nuevamente a principios del próximo año ".

¿La mina se derrumbó? Por un momento, Petrov quedó atónito, ¿fue una coincidencia? Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que el príncipe no tenía la necesidad de mentir. De lo contrario, si él mismo se dirigía a la mina North Slope, todo quedaría claro, por lo que era obvio que con una mentira Roland sólo se golpearía la cara.

"Entonces ... ¿qué pasó con el mineral antes del colapso?"

"Eso no fue mucho, la cantidad minada fue de acuerdo con la convención, mi pueblo no pudo minar más que la cantidad establecida por la convención." Roland enfatizó las palabras de una manera practicada, "Sr. Embajador, también debes recordar lo que sucedió durante los Meses de los Demonios hace dos años, ¿verdad?"

Por supuesto Petrov lo recordó, el frío duró cuatro meses y en la Frontera Town casi una de cada dos personas murieron de hambre. La causa de esto fue la codicia avariciosa e insaciable del Gobernador Administrativo municipal. Entre la aristocracia había una oposición naturalmente interna, algunos nobles incluso querían castigar al gobernador Reynold después. Pero al final de este incidente no pasó nada, sólo porque era el marido de la segunda hija del Duque.

Ahora cuando esto fue mencionado por el príncipe, Petrov tuvo un mal presentimiento.

"Esta vez será aún peor", suspiró Roland, "con lo que podríamos minar antes, probablemente era suficiente para dos meses de comida. Trataré de apoyar a mi gente, pero me temo que no sobrevivirán al invierno, señor. ¡Hay que abolir las viejas costumbres!"

Petrov abrió la boca, pero no sabía cómo refutarlo. No era un diplomático profesional. Frente a tan buena razón, realmente no podía señalar ningún problema, por lo que sólo podía retrasar el asunto por el momento, "Su Alteza, tengo que expresar mi pesar. Esta vez no será una repetición de la tragedia antes, puedo darme el lujo de prestarle un mes de comida, y cuando su gente sea capaz de reanudar la producción el próximo año, entonces lentamente puede pagar la deuda. "

"Ya vendí el mineral a Willow Town, podemos devolverle poco a poco con su dinero".

"Pero..."

"No hay" pero ", sin embargo," Roland lo interrumpió inmediatamente ", están dispuestos a comprar el mineral con royals de oro, y al mismo tiempo venden trigo, queso, pan, miel y más a precio de mercado ... que nosotros podemos comprar con los royals que conseguimos de la transacción anterior. Pero, Sr. Embajador, incluso si está dispuesto a prestarnos un mes de comida, ¿las otras cinco facciones estarían de acuerdo con su decisión? Por lo que sé, ni siquiera es fácil para el Duque Ryan llegar a un acuerdo con las otras familias."

Petrov guardó silencio, el príncipe cuarto lo había puesto bien. No sólo los cinco restantes, incluso temían que su propio padre no estuviera de acuerdo. Si querían mantener el monopolio, sería necesario modificar el esquema de comercio, pero no sabía cómo podría tener la última palabra. Se le llamaba embajador, pero en realidad era el portavoz. Quizás el duque no quería que alguien viniera a ningún acuerdo privado con la ciudad de la frontera, ¿verdad? Ya fuera durante el tiempo del ex gobernador o ahora con el cuarto príncipe, asignó un candidato diferente a cada  estación, y estas personas nunca fueron los gobernantes de sus familias.

Independientemente del resultado, tuvo que intentarlo, así que cuando pensó hasta este punto, Petrov extendió sus últimas cartas.

"Treinta", sostuvo tres dedos, "Longsong Stronghold comprará el mineral y gemas ásperas por menos del treinta por ciento del precio de mercado. Creo que este precio debería ser mayor que el precio de Willow Town, Su Alteza."

Roland respondió: "De hecho, es más alto, pero todavía hay la vieja pregunta, ¿puedes garantizar el acuerdo de las 6 familias?"

"Volveré inmediatamente a Longsong Stronghold mañana. Después de conseguir un acuerdo, volveré con un nuevo contrato. "

"Pero mi gente no puede esperar tanto. Debes saber, que si quieres llegar a un acuerdo entre la aristocracia, suele consumir mucho tiempo ".

"Su Alteza, la cooperación con Longsong Stronghold sería una mejor opción para usted y su gente. Willow Town está demasiado lejos, para que tú y tu gente también puedan escapar a ellos durante los Meses de los Demonios ", cuando hablaba hasta este punto Petrov sentía que su garganta se había secado," pero el camino no es fácil ... es bastante peligroso."

Dios mío, ¿qué diablos estoy haciendo? El corazón de Petrov latía locamente, ¿de verdad amenazaba al príncipe?

"¡Ja ja ja ja!" Sorprendentemente, Roland no se volvió furioso, sino que se rió, "Sr. Embajador, parece que te has equivocado, nunca pensé en retirarme a Willow Town.

"Qué quieres decir…"

"Por supuesto, yo no tenía la intención de ir a Longsong Stronghold tampoco."
Roland observó la expresión del embajador con interés: -No voy a ir a ninguna parte.

Petrov dudó momentáneamente si sus oídos lo entendían bien o mal.

Afortunadamente, el príncipe no dejó que este silencio incómodo continuara por mucho tiempo, y luego explicó: "Este invierno, siempre me quedaré en Border Town. Border Town se convertirá en la nueva frontera de nuestro reino. No estés tan sorprendido, amigo mío, no estoy chorreando tonterías, te puedo mostrar las nuevas paredes de mampostería en la ladera de las montañas del norte. "

"¿Muralla?"

"Sí, conectar la Montaña de la Pendiente Norte y el Río Chinshui es una pared de piedra de 12 pies de alto y cuatro pies de ancho. Con esto, podemos derrotar a las bestias demoníacas aquí en la ciudad de la frontera. "

Petrov sintió que su poder cerebral no era suficiente, cuando el ex embajador regresó la temporada pasada, no mencionó ningún muro de la ciudad. No, en ese momento el señor de la ciudad de la frontera y la gente estaban en la fortaleza de Longsong, cómo podrían construir la pared con la mano de obra limitada que tenían? En otras palabras, cuando llegó el 4 ° príncipe, comenzó inmediatamente a construir las murallas de la ciudad? Aún así, hasta ahora sólo había sido de sólo tres meses, así que ¿cómo podrían haber construido algo en este corto período de tiempo?

También ... ¿Qué fue lo que Su Alteza acaba de decir? ¿Doce pies de alto y cuatro pies de ancho, que conecta la montaña de la ladera del norte y el río Redwater? Petrov estimó esto en su corazón, construir una pared de este tamaño no era algo que se podía hacer en menos de 3 a 5 años, y en primer lugar, ni siquiera tenía bastantes albañiles para cortar y moler tantas piedras. Aún más, la ciudad de la frontera era solamente una ciudad minera, la mayor parte de la gente que vive aquí era solamente gente común.

Cuando ni siquiera había digerido esta noticia, la siguiente frase de Roland también lo sorprendió incomparablemente.

"En cuanto a las ventas de mineral, a partir del próximo año, estaré dispuesto a reducir el precio a la mitad, señor, pero no sólo venderemos a Longsong Stronghold, porque realmente no necesitamos mucho mineral. Creo que en comparación con las bajas ganancias de mineral, preferirías algunos productos más metálicos, como espadas, palas y similares. "De nuevo se detuvo, esperando que parecía que Petrov entendiera el significado de sus palabras: Gemas, las venderemos en forma de subasta, el empresario con la oferta más alta podrá comprarlas. Preferiría pulir las piedras yo mismo, pero desafortunadamente en la ciudad de la frontera actual no hay nadie con tal capacidad. "

¡Pero usted está diciendo que usted tiene la capacidad de construir la pared en estos pocos meses! El corazón de Petrov casi estalló por la ira, ¿y qué quiere decir él, que Longsong Stronghold no requiere tanto mineral? ¡Es una mera producción de mil royals de oro, incluso si la producción se incrementara, Longsong Stronghold podría duplicarlo! ¿Dos mil royals de oro no pueden ser manejados por Longsong Stronghold? Eso es un poco demasiado arrogante!

Obligó a volver las quejas de su corazón, y trató de mantener una mirada compacta, "Todo lo que dijo que he recordado, Su Alteza. Volveré inmediatamente y negociaré con las seis familias. Pero, las murallas de la ciudad que usted mencionó antes ... primero quiero echar un vistazo. "

"Por supuesto"sonrió Roland, "pero no tengas demasiada prisa, primero disfrutamos y terminamos estos pasteles de sabor real. Después de eso, no sería demasiado tarde para empezar, ¿verdad, señor Embajador?"

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 17

Capitulo 17 Embajador (Parte 1)


Traducido por Teddy

Editado por Yura
100% CORREGIDO



"Este es un lugar tan podrido." Cuando el emisario de la fortaleza Petrov salió de su cabina, el olor de madera decadente le golpeó en la cara. El aire circundante era húmedo y opresivo, haciendo que la gente se sintiera completamente incómoda. Levantó la cabeza e inhaló por la nariz. El cielo estaba completamente cubierto, y parecía que la lluvia pesada era entrante.

"La última vez que viniste aquí fue hace un año " dijo el asistente del embajador mientras ponía graciosamente un abrigo de lana en los hombros del embajador, "No hay nada aquí, excepto la piedra."

"Fue un año y medio." Petrov corrigió. "Cada temporada el duque eligió a una persona diferente para venir alrededor. La última vez que estuve en Border Town, era verano. Pero además de mineral tienen más, como una buena variedad de pieles, y ... "

"¿Qué?" Su asistente tenía una expresión en blanco en su rostro.

Petrov sacudió la cabeza y no respondió. Cruzó el costado del barco, pisando el muelle cubierto de musgo, y un tablón emitió un crujido bajo su pie. La madera probablemente seguiría sosteniendo el muelle durante unos años, pero entonces se derrumbaría, pensó. La ciudad fronteriza no sólo tenía piedra y piel, sino incluso ... tierra.

Pero al hablar de esto no tenía ningún sentido, el asistente era sólo un oficial desconocido de la alcaldía, no pudo ver este punto.

Entre Longsong Stronghold y Border Town había una extensa área de tierra silvestre, que aún debía ser despejada para su cultivo. A un lado estaba la intransitable cordillera, mientras que al otro lado estaba el río Chishui, largo y estrecho como un pasillo. Como un puesto avanzado para la fortaleza, si asumían la responsabilidad de la línea defensiva, también traería la amplia extensión de tierra en la posesión de la fortaleza. La tierra no había sido cultivada, así que no requirió ninguna recuperación antes de arar. En cambio, muchos círculos de cultivos podrían ser plantados, y además de eso, tenía una línea de defensa natural en ambos lados. Al final, para producir lo suficiente para que todos comieran, no era necesario gastar mucho esfuerzo. La escasez de alimentos en la ciudad fronteriza fue sólo una manera de aliviar la fortaleza de los problemas causados por una creciente población. En el futuro, la ciudad fronteriza y la fortaleza deberían convertirse en un territorio, en lugar de los dos territorios separados que son ahora.

El único inconveniente era que necesitaría una operación de tres a cinco años, así como grandes sumas de dinero por adelantado.

Desafortunadamente, al hablar de la previsión de la inversión, la mayor parte de la nobleza eran malos hombres de negocios.

"Oye, ¿cómo puede ser que el patio esté vacío? "El asistente señaló un lejano pedazo de tierra. "¿No deberían tener el mineral preparado?"

Petrov suspiró suavemente, "Vamos al castillo, y tengamos una audiencia con Su Alteza Real".

"Espera ... Sr. Embajador, ¿sabes si él te recibirá?"

No sabía si Su Majestad lo haría, pero en su corazón no quería decirlo.

"Vamos, los establos están justo al frente."

El problema llegó ahora que la fortaleza y la ciudad fronteriza se dividieron en dos territorios separados. Debido a la orden del rey de luchar por el trono, el príncipe cuarto fue dejado en la soledad. ¿Cómo estaría un miembro de la aristocracia normal o real alguna vez aquí? Por supuesto que tomarían toda esta tierra por sí mismos.

La venta de minerales y joyas a cambio de comida y pan? Me temo que los ojos del príncipe sólo pueden ver royals de oro.

Si fuera él mismo, lo haría. Para mirar impotentemente como en su propio territorio la producción se cambia por sólo comida ... El embajador temía que nadie aceptara esta situación. Además, los productos no tenían que ir a la fortaleza. La mayor parte de la nobleza olvida el hecho de que el río Chishui no terminó en la fortaleza de Longsong. Podía vender el mineral a precio de mercado en Willow Town, en Dragon Mountain, o incluso en Red City, y luego tomar a las personas de sus ciudades como nuevos refugiados - no era nada más que un poco más abajo del río.

¿Qué podría hacer entonces la fortaleza de Longsong? Bloquear el río, y cortar el príncipe y su partido? ¡Simplemente sería un desafío a la familia real de Graycastle! Todo el mundo sabía que el príncipe cuarto tenía menos probabilidades de convertirse en el rey, pero sin duda, todavía no sería bueno desafiarlo porque todavía era de la sangre del rey. .

El embajador y su ayudante montaron en caballos alquilados, avanzando lentamente por el camino de piedra que bordeaba el río. Los establos sólo tenían viejos caballos de colores mezclados; Incluso si cabalgaban lentamente, los caballos seguían temblando. Y para estos dos estúpidos caballos, todavía tenía que pagar un depósito de dos royals de oro.

"¿Ves, señor, es un barco de Willow Town?"

Al oír a su ayudante gritar, miró en la dirección que señaló, sólo para ver un barco con una hoja de sauce en su bandera verde, colgando en su único poste, navegando lentamente por el río. La línea de flotación del casco era muy alta, indicando que estaba cargada con carga.

Petrov asintió, pero su corazón se hundió, el príncipe se movió más rápido de lo que esperaba. Si el príncipe había comenzado a ponerse en contacto con esas ciudades y ciudades río abajo, las fichas de negociación en sus propias manos perdieron valor. Originalmente tenía la intención de adquirir el mineral por un 30 por ciento más bajo que el precio normal, por lo que aún ganaría algo. Sin mencionar, después de que las piedras se convirtieran en joyería pulida, el precio de los artículos de lujo eran varias veces más altos. Desafortunadamente, esto no era un monopolio, ni era solamente su familia que tenía la última palabra. Participaron en el proyecto minero en la Ciudad Fronteriza seis familias nobles. Si carecían de consentimiento mayoritario, entonces no habría solución.

Sin embargo, fueron lentos en reaccionar, pensando que la situación era la misma que antes ... O, pensaron que el proyecto minero no valía la pena que mucha atención. De todos modos, los cinco restantes eran indiferentes, incluso su propio padre lo rechazó con confianza. De hecho, estaban equivocados, la baja recompensa de la producción minera se debió principalmente a pocas otras posibilidades comerciales, si se trasladaran al comercio normal, podrían ganar más. Y si gana más, es probable que produzca más mineral el próximo año.

¿Podrían lograr el esquema de monopolio que pensaban antes? Con toda probabilidad, no, ciertamente no podría ser realizado. Petrov pensó, ya que podía ver el patio vacío, el príncipe no tenía la intención de permitir que estos minerales se intercambiaran por el trigo de mala calidad, tuvo que ponerse en contacto con los otros compradores.

Si todavía querían mantener esta línea de negocio, un descuento del treinta por ciento era su mejor moneda de negociación. Como la distancia entre Willow Town y Border Town era mayor, esto terminaría en un aumento de los costos de transporte, pero Willow Town tenía más de una fuente de mineral; El primer precio que ofrecen sería probablemente inferior al precio de mercado a la mitad. En cuanto a Dragon Mountain y Red Town, el precio sería aún más bajo, por lo que el príncipe cuarto estaría de acuerdo con el monopolio de Longsong Stronghold - especialmente para el comercio de la gema.

Pero el problema era, si él firmaba un contrato, su padre estaría de acuerdo con él? Las otras cinco familias creyeron que sería una cuestión sencilla permitir que la ciudad fronteriza se rindiera, si rechazaba los intereses de la familia para obtener el contrato?

Después de todo, en sus ojos, la ciudad de la frontera todavía era controlada por su propia fortaleza de Longsong, y todo podía ser dado o quitado por ellos.

Cruzaron lentamente la ciudad, dirigiéndose hacia el castillo situado en la esquina sureste. No era la primera vez que Petrov se encontraba aquí, pero esta vez el dueño había cambiado.

Cuando los guardias vieron al embajador, inmediatamente entraron e informaron al Señor.

El príncipe Roland Wimbledon llamó rápidamente a Petrov, y cuando los dos fueron guiados al vestíbulo; El príncipe ya estaba sentado en la silla principal esperando.

"Señor. Embajador, por favor, siéntese."

Roland aplaudió y dejó que la criada trajera comidas abundantes. Pollo entero a la plancha, una pierna de jabalí con estofado de hongos, pan de mantequilla y un tazón grande de sopa de verduras. Obviamente, en esta zona fronteriza, los chicos reales no tenían el menor impedimento de goce personal.

Petrov naturalmente no vaciló, viajó en barco de Longsong Stronghold a Border Town, e incluso con viento favorable tomó dos días; Si se tratara de un buque de carga de varios mástiles, habría sido incluso más lento, tal vez de tres a cinco días. No había cocina a bordo, por lo que usualmente venía con comer tiras de carne seca o pan de trigo. Al ver los platos calientes, se sentía saliva en su garganta.

Pero gracias a los años de formación en la cultura aristocrática, podría mantener la etiqueta de comedor perfecto. Por el contrario, los hábitos alimenticios de Su Alteza eran mucho peores, en particular su uso del cuchillo y el tenedor. Petrov señaló que además del cuchillo de talla, el 4º príncipe usaba un par de pequeños palillos. Cuando se terminó el corte, usó los palos para todos los otros movimientos. Y parecía que ... dos palos eran mucho más convenientes que un tenedor.

"¿Qué crees? "Al final de la comida, Roland preguntó de repente al embajador.

"Uh, ¿qué?" Por un momento el embajador perdió su espíritu.

Roland estrechó las manos con los palillos, antes de responder a Petrov: "El tenedor de hierro, para la mayoría de la gente es un lujo, por no hablar de un tenedor de plata. Cuando usted está comiendo directamente con su mano, es muy fácil poner cosas sucias junto con la comida normal en el vientre. La enfermedad entra por la boca, ¿sabes? "

El embajador no sabía cómo responder, él no entendía el significado de "las enfermedades entraban por la boca", pero según su comprensión de la oración anterior, Roland probablemente se refería a la suciedad pegada a los alimentos, y sería fácil de enfermarse al comerlo. Pero cuando alguien trató de diagnosticar la enfermedad, nadie sabía la razón por la que murieron.

"¿Cuántos palos cree que puede conseguir cortando un roble en el bosque? Estos palos son limpios y fáciles de conseguir. Voy a promocionar esto en la ciudad."

El príncipe sorbió su vino y continuó, "Por supuesto, ahora mi gente no consume mucha carne para comer, pero voy a cambiar eso lentamente."

Petrov se sintió aliviado, ahora sabía cómo responder. Rutinariamente, expresó su apoyo y bendición, pero en su corazón no estuvo de acuerdo. ¿Que toda la gente tenga carne? Eso sería simplemente caprichoso, incluso Graycastle no podría hacer esto, y esta ciudad de la frontera estaba en esta tierra desolada.

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 16

Capítulo 16 Ruta futura


Traducido por Teddy

Editado por Yura
100% CORREGIDO



Las llamas de la chimenea estaban en plena floración, dispersando el frío que penetraba a través de las puertas y ventanas. Sobre la enorme chimenea colgaba el cráneo de un ciervo con largos cuernos. En el resplandor del fuego, las sombras reflejos de los cuernos en la pared trasera parecían enormes garras y dientes de acompañamiento del cráneo.

Frente a Roland había una larga mesa de madera de color rojo oscuro cargada de pergaminos y libros. La mayoría de los documentos solo necesitaban su firma para ejecutar la orden. Por lo general, Roland sólo estaría aquí para manejar el trabajo oficial, pero como había transformado la sala del castillo en una oficina de tres habitaciones, la habia crecido a amar para trabajar aquí.

A través de las ventanas al final del piso podía ver el pueblo extendiéndose bajo su mirada, y en el horizonte estaban las montañas sin fin. Las montañas eran casi intransitables, separaron en dos el Reino de Graycastle y las tierras salvajes. La ladera norte de la montaña era sólo un paso de ramificación de la cordillera.

Al pie de la ventana podía ver el jardín vallado, en el que Anna solía entrenar. Con el fin de proporcionar un lugar conveniente para el té de la tarde, la piscina de ladrillos ya se transformó en una larga mesa. Si el tiempo era bueno, podía bajar y acostarse debajo del sol, o incluso tomar una siesta encima de la silla mecedora hecha a la medida.

Aunque era pequeña, era agradable tener tu propio jardín personal. En su vida anterior, si usted quería sentarse en los escalones de piedra de un castillo real, sería casi imposible. Sólo para mirar a su alrededor, tenía que gastar dinero para comprar un boleto. Pero ahora, no sólo tenía su propio castillo, sino también toda una ciudad.

"Alteza, recientemente hemos gastado una cantidad considerable de dinero de su tesorería para reclutar a comerciantes y obreros. Si esto continúa, me temo que nuestro tesoro no durará hasta la primavera del próximo año. " Barov entregó el pergamino con los informes recientes de la situación financiera a Roland.

Originalmente, la ciudad de la frontera tenía una carta muy simple de renta y de gasto. Su línea de ingresos provino de la minería de mineral y el comercio con piedras preciosas. Esta línea de ingresos estaba en manos de la fortaleza de Longsong. La producción de la Mina de la Pendiente Norte fue intercambiada directamente por trigo o pan, sin impuestos, y el intercambio de recursos fue presidido por la fortaleza. Descrito en términos más sencillos, la mina de la cuesta del norte era un artículo común de la nobleza de la fortaleza de Longsong. Los nobles estacionados en la ciudad fronteriza podían ser vistos como los custodios de los accionistas, sus feudos estaban principalmente en el este de la fortaleza. Ellos vinieron aquí sólo por un tiempo limitado, y habría diferentes personas cada año.

De hecho, Border Town tenía menos de 30 años de historia. En comparación con los casi doscientos años de Longsong Stronghold, era simplemente un bebé recién nacido. El duque Ryan sólo tenía la intención de establecer un puesto avanzado aquí para obtener una alerta temprana en caso de que una invasión de las bestias del mal comenzaran. Nunca había esperado que los pioneros que descubrieran una mina rica en recursos minerales en la ladera norte de la montaña se instalaran allí, prácticamente haciendo un pequeño municipio, llamado Ciudad Frontera.

Para evitar robar, el duque no aceptó la mano de obra enviada por los otros nobles. En su lugar, empleó a los residentes locales. Incluso los delincuentes se convirtieron en mineros, y la comida fue prorrateada en base a la producción de mineral que cada hogar proporcionaba.

El bastión sólo proporcionaría algo de comida y los empleadores comisionados durante todo el año. La fortaleza sólo pagó una cantidad fija de dinero, no se basó en la producción minera. De los dos mil habitantes de la ciudad fronteriza, más de la mitad de ellos estaban en los servicios mineros.

Otra línea eran las otras industrias de la ciudad: la herrería, la taberna, la tienda textil, etc. De ellos, la ciudad de la frontera recibió generalmente una cantidad modesta de rédito durante todo el año, pero era absolutamente difícil tener el dinero sobrante por el final de el. El señor nombrado no gobernó seriamente a la ciudad de la frontera, puesto que Roland fue enviado allí de Greycastle. En su lugar, había decidido quedarse en la fortaleza, sin volver a la ciudad fronteriza.

Como resultado, cuando Roland quería contratar a alguien para reparar las paredes, sólo podía pagarlas desde su propio bolsillo. Si fuera el cuarto príncipe de antes, ciertamente no lo hubiera hecho. Pero el Roland actual, siempre y cuando él ganara una posición firme en esta ciudad fronteriza, incluso si tuviera que gastar todos sus bienes, todavía valdría la pena. De todos modos, después de que el comercio del mineral no fuera liquidado ya con la comida, la renta de la ciudad sería todavía no más que una llovizna.

La única pregunta era si Longsong Stronghold estaba dispuesto a renunciar a su monopolio de comercio con la Ciudad Frontera - esto sería similar a entrar en una guarida de tigres para incautar alimentos, pero los datos de inventario proporcionados por Barov indicaron que la eficiencia minera era baja y el transporte de mineral era ineficiente e inconveniente. De hecho, el valor de la producción anual de la minería de mineral era más de 1000 royals del oro, pero para el bastión entero eso era solamente una gota del agua en el cubo. Los únicos que se beneficiaron de esto fueron los socios de la aristocracia inversora.

En consideración al desarrollo a largo plazo de Ciudad Frontera, esta línea de ingresos debe ser recuperada. La mente de Roland era clara en el hecho que incluso si estas personas pudieran recuperar completamente su inversión de los últimos diez años y más, todavía no dejarían fácilmente ir. Aunque los mosquitos eran pequeños, seguían siendo carne. Además, se trataba de una plántula que podría ser útil para ganar dinero por medios censurables. Anteriormente, estaba dispuesto a dar a los inversores ciertos beneficios y compensaciones como la compra de la mitad del precio y tal. Sin embargo, el caso de la venta de un buque lleno de mineral para sólo la mitad de un buque de cereales, este tipo de incidente no se permitió que vuelva a ocurrir.

Mientras Roland se concentraba en reflexionar sobre la lista de artículos, Barov lo estaba observando atentamente.

En estos tres meses, o para ser más exactos, en el mes más reciente, al cuarto príncipe le habían ocurrido algunos cambios inexplicables. Quizás los forasteros todavía eran inciertos, pero él estaba al lado del príncipe todos los días, por lo que este tipo de cambio podría mantenerlo durante un tiempo corto en la oscuridad.

Durante su estancia en Graycastle, el Cuarto Príncipe Roland Wimbledon sólo fue conocido por su mala reputación. Insistiría a su manera, se comportaría sin escrúpulos, sin ningún comportamiento aristocrático ... cosas así. En resumen, no se cometieron grandes errores, sólo pequeños. Comparado con sus dos hermanos, su posición difería grandemente.

Cuando Su Majestad lo envió a la ciudad fronteriza, se llenó de decepción. Si Su Majestad no le hubiera prometido la posición de ministro de hacienda oficial después de la lucha por el trono, habría renunciado y se habría marchado hace mucho tiempo.

Desde el principio, en sus primeros dos meses en la ciudad de la frontera, el cuarto príncipe demostró siempre una conducta extremadamente infantil. Consiguió ofender a la nobleza local una y otra vez. Afortunadamente, la ciudad en sí era de una escala muy pequeña, por lo que incluso si todos los cargos administrativos se desocuparan y él tuviera que llenar esas posiciones con una docena de civiles, todavía podrían seguir adelante.
Pero de ahora en adelante, se convertiría en algo diferente.

"¿Cuándo había ocurrido el cambio?", Pensó, "Probablemente fue ... después de que salvó a la bruja que los cambios aparecieron".

Barov no dudaba que el diablo tenía el poder de entrar en un cuerpo, o que el príncipe podía ser manipulado por una bruja oculta. Pero esto era extremadamente improbable, si el diablo y las brujas tuvieran la capacidad de controlar a alguien, ¿por qué elegirían al cuarto príncipe? ¿No sería mejor controlar directamente a Su Majestad o al Papa? Otro punto que disipó sus dudas fue que había presenciado al príncipe que sostenía el "castillo del castigo de Dios".

Este fue el triunfo de la Iglesia para manejar las brujas. El poder de cualquier demonio se derrumbaría delante de la "Cerradura del Castigo de Dios", pero Roland podría sostenerla directamente. En otras palabras, en el caso de que no fuera el cuarto príncipe, cuando ni siquiera Dios tenía poder sobre él, era innecesario temer al rey del diablo, así que ¿era necesario exponerlo? Preservar la propia vida era lo más importante.

El estilo del príncipe continuaba a su manera, comportándose sin escrúpulos, pero el sentimiento que Barov tenía era que ambos estilos no eran iguales. No, pensó Barov, debería ser lo contrario. La mayor diferencia sería el propósito. Sabía lo que Roland estaba planeando hacer, para lograr el objetivo, tuvo que emplear algunos métodos que eran difíciles de entender para la gente común, como el momento en que trató de persuadirlo de salvar a la bruja. Tal vez la planificación no era muy sabia, pero el príncipe realmente había planeado de antemano, y creía firmemente en los resultados sin ninguna duda.

Esta habilidad fue la que causó que alguien se sintiera más perplejo. El título de rey podría ser posible para cualquiera de los hermanos y hermanas de Roland, pero ciertamente no para el cuarto príncipe. Esta cosa estaba muy clara, porque ¿cómo podría desarrollar un lugar tan pequeño como el de Border Town? ¡Ni siquiera los dioses podían hacerlo! Al final, A Roland se le ocurrió un plan loco, el loco plan de establecer una línea defensiva fuera de la Ciudad Fronteriza, para que puedan desarrollarse mejor que la Ciudad de la Cosecha Dorada. ¿Estaba realmente convencido de que este proyecto tendría éxito?

Si sólo fuera un loco, ya sería bastante malo. Pero para Roland, que vigorosamente construyó la muralla de la ciudad, eso no parecía ser el caso. Él realmente planeó defender este lugar, simplemente con la ayuda del producto alquímico "cemento", para construir un muro, que es para el sentido común, casi imposible.

Dentro de la familia de Barov había también un alquimista, pero nunca había oído hablar de un taller de alquimia que refinara tal cosa. La solución para la construcción del muro se basaba en algo que nadie había visto antes, al final, ¿sólo confiaba en sí mismo, o era sólo su comportamiento imprudente?

"¿En qué medida se fue el plan de Roland y, al final, cuánto sabía del plan de Roland?"

Barov se interesó por los días que se aproximaban.

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 15

Capítulo 15 Aplomándose


Traducido por Teddy

Editado por Yura
100% CORREGIDO



Al ver al caballero aceptar su orden y marcharse, Roland regresó a la mesa, "Puedes curar animales pequeños, así que ¿por qué crees que las brujas son malas?"

"El maestro dijo que las brujas pueden hacer lo que la gente común no puede hacer, y a veces puede que no se vea mal, pero eso sería sólo una trampa, establecida por el diablo para tentar a más personas ..." La chica se decayó. "Realmente no he visto al diablo, lo juro."

"Por supuesto que no lo has visto, eso es sólo mentira de la iglesia, tu maestro también fue engañado por ellos" soltó Roland.

"¿La Iglesia miente? " La mandíbula de Nana cayó. " ¿Por qué?"

Roland negó con la cabeza, sin darle ninguna explicación. Aunque lo explicara, no lo entenderían. Antes de que una civilización se desarrolla en cierta medida, este tipo de cosas extravagantes siempre suceden. Incluso cuando nadie se beneficiaba de ella, la gente automáticamente contribuiría a los desastres naturales, los desastres causados por el hombre o fenómenos incomprensibles como un producto controlado por alguien detrás de las cortinas - desde el punto de vista histórico, esta era una roca que en la mayoría de las mujeres tenian que llevar en su espalda.

Y en este mundo, las brujas que poseían un poder factible de origen desconocido se convirtieron en un blanco fácil para la iglesia. Pensando en ello, era absolutamente imposible para la iglesia ignorar este tipo de apariciones extraordinarias, no importa qué. Tendrían que conferir a todas las brujas como santos, nombrando sus poderes como don de Dios; O matar a todas las brujas, afirmando que eran el portavoz del diablo. Sin embargo, una vez que elija la primera, la majestad del monoteísmo recibiría un fuerte golpe - tan pronto como una bruja que no pertenece a la iglesia emerge. En el caso de todas las religiones creyendo en otros dioses etiquetando a las brujas como santos, todos ellos serían personas elegidas por Dios, y entonces, ¿quién sería el único dios verdadero?

El politeísmo sólo puede existir bajo la premisa de que todos los dioses existen verdaderamente, capaces de restringirse mutuamente. Puesto que Dios era inexistente, todo esto era una mierda simbólica que alguien había creado al huir de su boca, ¿por qué permitir que el lado opuesto existiera y compartiera este mundo con ellos? Así que cualquiera podría reclamar a su dios como el verdadero dios y creer en el monoteísmo. Y cuando se trata de un miembro de otra religión, sólo había un camino a seguir: la liquidación. Al final, sólo podían elegir la última opción, no escatimar esfuerzos para matar a todas las brujas.

No había absolutamente ninguna relación con el diablo; Era sólo para sus propios beneficios.

Un pollo vivo fue preparado por la cocina del castillo de inmediato, y luego el caballero lo llevó por las alas, mientras que todavía aleteó y pateó en la confusión.

Lo siguiente hizo que Nana estuviera aturdida; Roland tomó el cuchillo de plata de su cintura y el caballero lo agarró para que pudiera apuñalar el cuerpo del pollo. Cuando el pollo resultó herido, Roland permitió que Nana subiera y lo tratara, después de curarlo, otra punzada siguió ... de esta manera continuaron una y otra vez.

Después de medio día, cuando el pollo finalmente lo tomó, respiraba, Roland tenía una comprensión general de la habilidad de Nana.

Podía restaurar partes dañadas, incluyendo cortes, roturas, fracturas y moretones. En caso de que faltaba una parte, como una pierna de pollo cortada, no podía hacer que creciera una nueva. Sin embargo, bajo el pleno uso de su capacidad de la garra rota se puede volver a conectar de nuevo, lo que permite al corte para ser curado. En última instancia, ella no podía revertir la muerte, una vez que los pollos murieron, su tratamiento fue ineficaz.

Durante todo el curso del tratamiento, Roland no vio ningún rastro del "agua pegajosa", sino que simplemente puso su mano sobre la herida del pollo y las heridas sanarían a una velocidad visible a simple vista. Después de estas series de pruebas, el esfuerzo físico de Nana no era grande; Al menos no sudaba como Anna después de su entrenamiento.

Sólo la propia Nana estaba insatisfecha, sentía que el tratamiento del pollo era injusto, hasta tal punto, que al final del experimento ensanchó los ojos y hizo una mueca a Roland.

"Bueno, no lo mires, ven a comer algo " dejando de verla, Roland sin ninguna opción mejor tuvo que convocar el "té de la tarde" para desviar su atención. Este movimiento ya estaba probado contra Anna; Pensaba que muy pocas chicas de su edad podían resistir la tentación de deliciosos postres. Como resultó, el rendimiento de Nana frente a los pasteles no era mucho mejor que el de los anteriores.

Después de comer el pastel, Roland permitió que Nana se fuera.

Anna preguntó: "¿Por qué la dejaste marchar? Al igual que yo, ella también es una bruja, ¿verdad? "

"Ella todavía tiene su familia, y en la actualidad su familia no ha descubierto, que se ha convertido en una bruja."

Anna susurró: "Es sólo cuestión de tiempo."

"Bueno, tarde o temprano " suspiró Roland, "es un poco tarde, pero ... ¿Quieres ver a tu padre?"

Ella sacudió su cabeza; No se veía vacilación en sus ojos lacustres. Parecía que la traición de su padre la había hecho perder completamente la esperanza. No tenía una familia a la que volver antes, al menos ahora tenía un amigo.

"Nana siempre volverá, de hecho, voy a tenerla viniendo aquí cada segundo día para dejarla practicar su propia habilidad".

Al oír esto, parpadeó los ojos y asintió rápidamente.

"¿Quieres volver al colegio de Karl y aprender junto con los otros niños?"

Anna no respondió, pero sintió que podía entender sus pensamientos.

"Este tipo de circunstancias no durarán mucho ... Mientras esté aquí, algún día podrás vivir como la gente normal, dondequiera que vayas no habría nadie que te arrestara, y mucho menos te enviaría a la horca. Un día esto será la realidad ", dijo Roland subrayando cada palabra" Lo Prometo ".

**********


Desde que Karl se hizo cargo del proyecto de la muralla, el cuarto príncipe Roland se estableció de repente.

Pasaba todas las tardes en el jardín del castillo, acompañado por Anna y Nana. Ahora ya no tenían necesidad de preparar ropas adicionales para el entrenamiento de Anna, aunque hubieran saltado llamas en cada uno de sus dedos, todavía podía manejarlas hábilmente. Ahora era poco probable que fuera como antes, cuando ocurrió un accidente, encendiendo el uniforme de su propia bruja.

Nana también cambió su ropa en el mismo uniforme de bruja que usaba Anna, al principio se sintió un poco reacia a la práctica, pero la sesión de té de la tarde la tranquilizó. Ver a las dos brujas venir y pasear por su patio trasero alivió en gran medida la amargura en el corazón de Roland.

Ocasionalmente, se dirigía a la vertiente norte al pie de la montaña para comprobar el progreso en la muralla de la ciudad. Después de más de dos semanas de construcción, el muro ya había alcanzado los cien metros de longitud. En esta época en la que no existía un teodolito para medir la distancia, todos los días, al mismo tiempo, Karl haría que los artesanos determinaran la distancia y la uniformidad usando las sombras formadas por el sol con la ayuda de un palo de madera. Construyeron una torre de vigilancia cada diez columnas para estabilizar la muralla de la ciudad.

Tal proyecto de construcción a gran escala también fue notado naturalmente por la nobleza de la ciudad, pero además de encontrar a Barov y preguntarle sobre este proyecto, no tomaron ninguna otra acción como si esto no tuviera nada que ver con ellos. Roland no se quejaba, ya que sus posesiones estaban en Stronghold Longsong, definitivamente no se quedarían aquí y lo ayudarían a custodiar la Ciudad Fronteriza. Incluso podía imaginar a estas personas reunirse y ridiculizar a Roland, diciendo que había sobrestimado sus capacidades.

No sólo la nobleza había notado el cambio, sino también los comerciantes. En los años anteriores, los comerciantes viajeros compraban pieles de animales, pero ahora parecía que no había posibilidad de comprarlas. Uno tras otro, comenzaron a salir y regresar a la fortaleza. Naturalmente, el enojo por su regreso con las manos vacías fue ventilado a Roland. La noticia del proyecto de construcción del cuarto príncipe Roland Wimbledon para repeler a las bestias demoníacas en los Meses de los Demonios ya se había extendido a lo largo del río Chishui, muchos lo llamaban simplemente estúpido e ignorante.

En este punto, nadie pensó que él podría sostener la ciudad de la frontera; Incluso la mayoría de los lugareños no lo creían. Después de todo, la impresión que todos tuvieron del cuarto príncipe no incluía el coraje para luchar. Independientemente de lo que hiciera, al final, se refugiaría en la fortaleza.

De esta manera, mientras todos hablaban de él, Roland dio la bienvenida a su primer invierno después de cruzar.

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 14

Capítulo: 14 Capacidad

Traducido por Teddy 

Editado por Yura
100% CORREGIDO




"Su Alteza, ¿qué tan alto y ancho debería ser el muro de la ciudad que está planeando construir?"

"Debe tener por lo menos quince pies de altura, seis pies de ancho, lo que permite a cuatro hombres para avanzar uno al lado del otro en la parte superior de ella", Roland tuvo que asentir con la cabeza, los profesionales no eran realmente lo mismo que la gente común. Primero preguntarían sobre los parámetros técnicos y luego determinarían el programa de construcción.

"Así que requerirá que cavemos una trinchera de un hombre para estabilizar la parte superior de la pared, además, para una parte superior de seis pies de ancho de una pared de 15 pies de alto, la anchura en la base tendrá que ser por lo menos "Karl respondió rápidamente:" Así, simplemente cavar la zanja también consumirá mucha mano de obra. Su Alteza, si usted me da ciento cincuenta trabajadores, yo podría cavar la zanja los meses antes de la llegada de los demonios."

"Una trinchera no puede detener a las bestias malvadas" contestó Roland sin comprometerse.

"Es cierto, pero si construimos la parte superior de la muralla de la ciudad con mampostería de piedra, tomará tres años. Con el fin de detener sólo las bestias malignas, no es necesario construir la pared tan alta, aproximadamente 12 pies de altura debe ser suficiente. La anchura también se puede reducir en un tercio, dando por resultado una fundación de seis pies de ancho. Con la excavación simultánea de las trincheras y la construcción de la muralla, así como un aumento de los trabajadores a doscientos ... De esa manera, yo debería ser capaz de terminarlo en enero, en el próximo año, antes de la llegada de los demonios . "

Karl hizo una pausa, luego dijo: "Por favor, perdóname, Su Alteza, esto realmente no es un buen momento para empezar. En caso de que la construcción de la pared no es a tiempo, incluso si las zanjas se cavaran bien, entonces todavía pierden su forma original después de la lluvia de inmersión y nieve durante todo el invierno. Cuando regreses, en lugar de terminarlo, solo necesitas gastar más tiempo y mano de obra para limpiar la zanja suavizante, excavarla y profundizarla una vez más. "

"Digamos, en el caso de que sólo construyamos la pared de doce pies de alto y cuatro de ancho, ¿En cuánto tiempo tendría que cavar las trincheras?"

"Debería terminar dentro de un mes y medio", respondió Karl.

"Entonces, hazlo de acuerdo con este plan, zanjeando y amontonando al mismo tiempo, para que tengamos éxito un mes antes de la llegada de las bestias demoníacas. Roland agitó la mano, interrumpiendo a Karl. "Sé lo que te preocupa, pero toma un vistazo a esto, este es el último trabajo del taller de alquimia Graycastle ".

Naturalmente, no tuvo tiempo de permitir que el albañil vea el proceso de encolado. En su lugar, le mostró los dos ladrillos que había pegado antes. Afortunadamente, cuando el príncipe habló, casi nadie se atrevió a interrogarlo. Cuando Karl oyó que este cemento adhesivo alquímico podía convertirse de un líquido en una forma sólida durante la noche, además de que vino con un efecto de adhesión cielo-alto, su cara expuso su shock increíble. Como un cantero que dedicó la mitad de su vida a su trabajo, podía reconocer naturalmente cuán grande ha sido esta invención. Aparte de la encuadernación de piedra, ¡el hecho más importante era que era posible dar forma libre a su figura! ¿No sería eso equivalente a no necesitar más un segundo proceso de corte y pulido, siendo adecuado para cualquier piedra de forma suelta? La fase de procesamiento que consume mucho tiempo podría ser abandonada por completo y la tasa de construcción de cualquier edificio podría elevarse a un nuevo nivel. Esto solo fue bastante emocionante!

Roland miró la expresión del rostro de Karl con satisfacción y una vez más preguntó: "¿Crees que serán tres meses?"

La voz de Karl van Bart se estremeció un poco: "Si tienes razón, no, no, quiero decir ... Si el taller de alquimia describió correctamente este asunto, yo ... estoy dispuesto a intentarlo".

"Muy bien, voy a dejar que la gente resuma la información detallada de cemento para usted. Si todavía hay algo más que necesites discutir conmigo, entonces siéntete libre de hablar con mi viceministro, "Roland se rió," Sr. Karl, de ahora en adelante serás el jefe de la oficina de los empleados. "

Al día siguiente Roland vio a Nana por la tarde. La chica miró inexpresivamente a Anna, agarrándose la ropa durante mucho tiempo, antes de decir: "Ya estoy ... ¿Muerta?"

La primera vez que Roland la vio, tuvo que admitir que el poder de la bruja no sólo les daba la habilidad de usar magia. Hasta cierto punto, también cambiar su aspecto y temperamento. Ella y Anna eran tipos muy diferentes, pero ambas tenían un encanto único. Este sentimiento no tenía nada que ver con la edad, y tampoco estaba relacionado con su situación. Incluso cuando Anna estaba en la cárcel, esperando su sentencia de muerte, el resplandor que emitió continuó sin cesar. Buscó en toda su memoria, si era una señora noble con una educación muy buena o un caminante de la calle en Graycastle, ni había dado tal aura. Si uno insistía en describirlo, entonces comparado con otra mujer, era como si las brujas fueran los colores en una fotografía en blanco y negro.

Ella fue traída por Karl van Bart, que después se retiró con tacto, dejando solamente a Roland, a Ana, y a Nana en el patio trasero. "Tú no estás muerta, Anna también está viva y bien", Roland tuvo que contener una sonrisa, "Soy el cuarto príncipe Roland Wimbledon, y tú ...".

"Soy Nana Payen", cuando la chica escuchó que ella misma no murió, su expresión se volvió animada otra vez. Corrió directamente al lado de Anna, empezando a charlar con ella, despreocupada, sin tener en cuenta la identidad del príncipe Roland Wimbledon. Naturalmente, a Roland no le importaba lo que una chica de 14 a 15 años tenía que decir. En lugar de eso, se apoyó en la mesa redonda y se sirvió cerveza, apreciando el "comportamiento cotidiano".

Anna estaba claramente un poco más tranquila ahora. En el tiempo que Nana tomaría para decir más de diez frases, Anna diría sólo una. Habiendo dicho eso, mientras Anna tenía sólo diecisiete años, ya exudaba una sensación de hermana mayor. Roland no pudo evitar pensar: "Cuando ella crezca, ¿qué tan extraordinaria será?"

Cuando el discurso de Nana frenó, tosió, abrió la boca y preguntó: "Lady Paien, ¿ha oído de mi maestro que he despertado como bruja?"

Comparado con la gran mayoría de las personas que usaron la palabra "Caído" al convertirse en bruja, Roland prefirió el término "despertar". No era lo suficientemente ingenuo como para pensar que todas las brujas eran inmaculadamente blancas, que las personas que ya tenían una personalidad malévola sólo traerían una mayor destrucción. Esto era lo mismo con las armas, podían producir violencia, pero también se podía usar para resistir la violencia. El punto crucial en él estaba en la persona que sostenía el arma.

Tal vez la propaganda de la iglesia de las masacres causadas por brujas se basó en los hechos, pero usar eso como prueba de que toda la comunidad de brujas era culpable era la mayor de las injusticias.

El rostro de Nana una vez más se puso rígido, ella susurró, "¿Me ahorcarás?"

"No, por supuesto que no, la horca es para malvados criminales. No eres uno de esos y la señorita Anna tampoco es uno, así que no te preocupes por eso."

Ella tomó aliento y asintió con la cabeza, "No estoy segura ... El maestro dijo que las brujas fueron coaccionadas por el diablo y después ganaban algún tipo de poderes malvados. ¿Podría yo ser poseida? Además, nunca he visto al diablo."

"¿Cuándo te has enterado de que tú misma te has vuelto diferente?"

"Hace aproximadamente una semana," murmuró Nana, "vi a un pájaro con una pierna rota y quería ayudarla. ...... Y de repente, sentí algo que fluía de mis manos. "

"¿Había cosas saliendo?" -preguntó Roland. "¿Qué pasó entonces?"

"Ah ... De repente, encerré al pájaro como en una burbuja de agua pegajosa", la cabeza de Nana se inclinó al recordar esto, "Entonces la pierna del pájaro fue sanada."

¿Tiene el poder de sanar? El corazón de Roland comenzó a correr, estaba muy claro lo que significaría esta habilidad. Con la ausencia de antibióticos, no había medicina moderna aquí, las personas con traumas o infección probablemente encontrarían la muerte en estas edades. Como tal, la cicatrización rápida de heridas era casi la equivalencia de salvar muchas vidas. Esta capacidad era muy limitada para promover el progreso de la civilización en su conjunto, pero tenía un significado asombroso para la vida de cada individuo.

Inmediatamente fue a la puerta, buscando un caballero para traer un pollo vivo. Si pudiera probarse que lo que había dicho era cierto, podría usar esto como una fuente para cambiar la visión de la ciudad fronteriza sobre las brujas, poniendo fin a la situación actual de su persecución despiadada.

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 13

Capítulo 13 Muro de la ciudad

Traducido por Teddy

Editado por Yheyson Velasco.
 100% CORREGIDO




Pronto la producción de cemento se puso en el camino correcto, con el fin de permitir a Anna una cantidad suficiente de descanso, el horno sólo se utiliza dos o tres veces al día. Para sacar el máximo provecho de cada proceso de calcinación, tuvieron que recolectar más materias primas. Para ello, Roland, una vez más, emitió órdenes para reclutar más trabajadores, hasta que su número actual se duplicó.

Pero también sabía que no sólo podía confiar en Anna para hacer todo el proceso. Las personas que trabajaban a largo plazo en un ambiente polvoriento, eventualmente se enfermarían; además, una vez que la cantidad de la producción futura aumentara, Anna por sí sola no sería suficiente para satisfacer la demanda.

Las brujas no deben ser usadas como consumibles. En cambio, deben servir como un motor para promover el desarrollo de la civilización. Aunque Roland ya era consciente de este hecho, por el momento, sólo podía invertir toda su energía y mano de obra en la construcción de la muralla de la ciudad. Después de todo, si no pudieran detener a las bestias demoníacas, todo lo demás pronto se volvería insignificante.

La excavación de la base para la colocación de la pared de la ciudad ya había comenzado con el fin de conectar la ladera norte con el río Chishui para aumentar la velocidad de producción, él personalmente se hizo cargo del proyecto en su conjunto. Cavó la primera pala de tierra con sus propias manos frente a las masas de los espectadores que lo rodeaban.

Roland pensó que después de resolver el problema con el cemento, la construcción de la muralla de la ciudad sería fácil y relajante. Pero pronto descubrió que su experiencia anterior en ingeniería no era suficiente para entender una sola palabra del proyecto. ¿Cuán profundo y amplio tenía que ser la fundición? ¿Cómo resolver las diferentes alturas de las secciones? ¿Cómo asegurar que la pared de más de seiscientos metros de largo sería construida en línea recta? Había visto previamente la construcción de un camino por un grupo de jóvenes. Estaban mirando una escala en sus instrumentos de medida; fue llamado un teodolito y nivel, ¿verdad? ¡Pero ambas herramientas no existían aquí!

Como desafortunado ingeniero mecánico, a pesar de que Roland y el ingeniero civil de al lado eran llamados los dos perros de ingeniería, el contenido que habían aprendido en realidad era un polo aparte. De los artesanos de barro que había contratado, nadie había estado involucrado en la construcción de ningún proyecto importante, incluso se podría decir que su propio entendimiento era mejor que el suyo. Por lo tanto, la construcción de la pared comenzó muy lentamente, se tardó una semana entera para cavar sólo la mitad de la fundación que necesitaban.

Una vez que un proyecto saliera de control, sería difícil decir cómo sería el producto final. Por ejemplo, esta fundición excavada que era difícil de cavar, salió como un surco poco profundo, en lugar de la base de la pared. Era más adecuado para ser llamado una zanja de drenaje. A pesar de las descripciones de Roland, la anchura que extraían era más o menos diferente para cada persona. Por lo tanto, el ancho se hizo claramente fuera de forma, cada vez más estrecho a medida que pasaba. Mientras que de pie en una distancia, la fundición prácticamente se asemejaba a una serpiente que se encurva y retuerce.

Aún así, Roland no estaba dispuesto a detener el proyecto. Con poco más que cavar en su mente, mientras no fuera el momento del disparo, que era el trabajo de Anna, se quedaría en la ladera norte durante el resto del día. Ajustar la dirección de la extensión del hoyo a simple vista, moviéndola lentamente hacia delante. Simultáneamente, también duplicó la recompensa por reclutar artesanos de piedra.

Afortunadamente, esta situación no duró mucho, cuando Roland preparaba la sexta calcinación de cemento; Barov el Ministro Auxiliar informó que un albañil había respondido al reclutamiento. Se dijo que él era un miembro anterior del gremio masón. La gente que esperaba una audiencia ya había sido obligada a esperar fuera del pasillo.

Cuando consiguió esta información, casi estalló de alegría, en sus recuerdos, el gremio de albañiles Graycastle era una organización famosa, incluso el cuarto príncipe había oído hablar de su nombre. Pero al final, debido a un error de construcción, se les ordenó disolver.

Pero, ¿cómo podemos terminar esto sin la ayuda de los canteros?

-Llámelo -dijo Roland con expresión tranquila y asintió-. Originalmente quería decirle a Anna que también debería irse, pero entonces pensó que no sería un problema. Border Town tenía más de dos mil personas en ella, muy pocos habían visto el verdadero rostro de la bruja. Además, su mirada ahora, con un extraño vestido nuevo, y su apariencia anterior, de su muerte de cortesía y corteza, cuando ella no era su yo habitual, era mundos aparte. Estimó que incluso si se la viera, no sería reconocida.

Karl van Bart se sintió inquieto cuando fue conducido al patio por el caballero; Tenía la intención de informar a Su Alteza que esta época del año no era apta para llevar a cabo un proyecto de gran envergadura. Después de adquirir la confianza de su Alteza, pudo cambiar lentamente la visión del príncipe sobre las brujas. En los rumores, su Alteza siempre actuaba desesperadamente, ¿qué debía hacer cuando parecía que iba a ir por el resultado contrario de su consejo?

Con sus pensamientos moviéndose en un torbellino mientras se inclinaba, cuando levantó la cabeza de nuevo, de repente se detuvo y se quedó mirando fijamente - la chica al lado de Su Alteza le parecía tan familiar, tan familiar que se sentía como si estuviera soñando . Karl se frotó los ojos, luego miró de nuevo, no pudo evitar gritar: "... Anna!"

El corazón de Roland se detuvo un instante. ¿Cómo era posible? Sólo quería contratar a un artesano, pero ¿quién podría haber sabido que el artesano era también el vecino de la bruja? Podía darse cuenta de que el otro conocía perfectamente a Anna, de lo contrario, habría sido imposible reconocerla de inmediato. Miró a Carter. El caballero consiguió la indirecta, él inmediatamente tiró de la cerradura, bloqueando la única salida.

"¿Venerable ... Maestro?"

La reacción de Anna dejó que el espíritu de Roland se pusiera en movimiento durante un tiempo antes de que volviera a la conciencia completa, ¿qué, maestro?

"Realmente eres tú, Anna, yo ... yo ..." Karl sólo sintió que su ojo se calentaba, y entonces algo empezó a fluir de ella. Se arrodilló impotente en el suelo, repitiendo constantemente: "Lo siento, lo siento ... muy bien, también ... bueno ..."

Después de que Karl van Bart logró calmar su humor, se levantó lentamente y se inclinó una vez más para rendir homenaje a Roland: "Lo siento mucho, su Alteza, olvidé mis modales."

"Esto, al final, ¿qué está pasando? ¿No eres un albañil?

"Yo solía ser", cuando Karl había recuperado un humor tranquilo, su discurso se hizo muy fluido. ¡Su Alteza no había matado a Anna! La que fue ahorcada en el terreno de ejecución fue una suplente, consciente de este punto, ya sabía cómo tenía que progresar más. Aunque no estaba claro por qué el otro partido rescató a una bruja; Pero no obstante, aunque su Alteza quisiera tomarla como su concubina, incluso eso sería mucho mejor que ser crucificada. Esto demostraba que el príncipe no temía que las brujas fueran la malvada encarnación descrita en los rumores.

Describió sus experiencias de vivir en esta ciudad fronteriza, desde que huyó de Graycastle. Incluyendo el hecho de que había abierto una universidad aquí, y que había descubierto que Nana Paien, una de sus estudiantes, también se había convertido en una bruja. Por último, rogó a Su Alteza Real que también llevara a Nana a su palacio para estar a salvo de la exposición.

Anna, que estaba a un lado, tenía una expresión cariñosa en su rostro, mientras escuchaba la súplica por Nana, pero desde el principio hasta el final ella nunca dijo una palabra.

¡Otra bruja nueva! Esto realmente eran noticias importantes, y buenas noticias también, pero parecía recordar el nombre de Paien. Cuando Roland le preguntó en voz baja al asistente del ministro, se dio cuenta de que era de hecho, la pequeña familia aristocrática de la Ciudad de la Frontera.

"Puedes llevarla a verme, si es una bruja, me aseguraré de que no se lastime " protestó Roland "pero no puedo alejarla de la familia Payne, sobre todo cuando ella no ha sufrido cualquier amenaza de su familia materna. Además, rescatar a Anna no es lo que piensas ... "

Lo consideró y pensó que decir la verdad sería mejor, "Necesito su ayuda. La idea de que son la fuerza del Diablo es absolutamente absurda. Creo que el poder de una bruja, independientemente de si es bueno o malo, puede ser controlado. Así que Anna, Nana o cualquier otra bruja, siempre y cuando no rompan otras leyes, no las condenaré a muerte. "

"Luego, nos dirigiremos al negocio de la ciudad, ¿participó usted en la construcción de las murallas de la ciudad de Graycastle?" El príncipe rápidamente cambió el tema de nuevo a los asuntos de construcción.

"¡Sí!" Karl asintió. Aunque su Alteza el cuarto príncipe no se parecía a su conocimiento previo del príncipe; Él no esperaba que el príncipe necesitara una ayuda de brujas, sin embargo, su deseo de proteger a Nana fue aceptado, eso fue suficiente.

"Bueno, voy a construir una pared desde el río Chishui hasta el pie de la ladera norte. El objetivo es evitar la invasión de la bestia demoníaca. De ahora en adelante este proyecto es su responsabilidad. "