domingo, 18 de diciembre de 2016

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 12

Capítulo 12 La cocción


Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO


Roland estaba junto al horno en el patio trasero, esperando a el primer lote de cemento para ser lanzado.
La casa de ladrillo que había diseñado para la producción de cemento tenía quince metros de largo y cuatro de ancho. La parte delantera y la trasera tenían una puerta, la puerta de entrada era lo más espaciosa posible, de modo que la gente podía transportar materiales fácilmente a la casa. En vez de eso, la puerta de atrás era sólo de ancho para una sola persona, el único uso era dejar a Anna en secreto en el cuarto de tiro.
Por lo tanto, él también construyó una pared que estaba a medio camino alrededor de la casa, los regímenes de importación y exportación eran vigilados por los caballeros - eran hombres de Carter, su lealtad estaba fuera de toda duda.
El proceso de producción de cemento fue muy simple. En primer lugar la piedra caliza se muele en un polvo, después se mezcló con arcilla, polvo de hierro, y entonces se calcinó ya sea con un método en seco o mojado. Entonces, se podría utilizar después de la molienda final junto con el yeso. Las materias primas eran muy comunes, sólo el hierro podría ser difícil de obtener y mantener en un gran número, el hecho fundamental radicaba en el proceso de alcanzar la temperatura de calcinado correcta.
Roland no recordaba la temperatura específica que se necesita para producir cemento, incluso si él lo recordaba, él no tenía la posibilidad de medir y controlar la temperatura - si era con un termómetro de infrarrojos o una pistola de temperatura de medición de termopar ambas herramientas no estaban disponibles , esto hizo a la producción del cemento innumerables veces más complejas. Sólo sabía que la temperatura era casi similar a la del punto de fusión del hierro, y que el proceso de calcinación fue también una dificultad en la producción de cemento.
*En la era de la tecnología de fundición menos avanzada, manteniendo la temperatura del horno ha sido un problema para todas las personas. La pérdida de calor de un horno abierto ordinario era demasiado grande; era difícil mantener una temperatura a 1200 grados. Pero entonces se requeriría también un horno de resistencia a altas temperaturas, que también tendría que encontrar la manera de hacer ladrillos refractarios. El horno tradicional explosión de fabricación de hierro se calienta hasta el punto de fusión, la temperatura puede ser de hasta el estándar, pero la estrecha cámara era demasiado pequeña para que la calcinación de cemento se lleve a cabo, Roland tenía miedo de que el tiempo antes de los meses de demonios no fuera lo suficientemente larga para él para preparar todo esto.
Por lo tanto, el diseño de Roland para el horno no tiene ningunas medidas de calefacción, se basó exclusivamente en las capacidades de Anna.
Las partículas descompuestas de piedra caliza y arcilla fueron todas mezcladas con agua en una suspensión, esto entonces se extendió uniformemente dentro del horno. Los caballeros continuación, cerrarron la puerta y se fueron. Posteriormente Anna entraría por la puerta trasera, utilizando su fuego para cocer la pasta de barro hasta que se fundiera en el polvo de hierro.
Roland era un tanto inquieto; este fue su primer paso hacia la mejora de la ciudad fronteriza. Si no podía producir el cemento, la construcción de un muro en tres meses sería sólo palabras vacías. Sin la pared, no habría personas que estarían dispuestas a permanecer en este lugar. Ya fuera en la vida real o dentro de la literatura de ficción, si quería progresar, una base estable era siempre esencial.
"Su Alteza, puede este tipo de producto realmente sostener las piedras juntas?" Carter, de pie al lado del cuarto príncipe preguntó. A pesar de que el príncipe le había dicho que se trataba de los últimos resultados de las investigaciones de los alquimistas de Graycastle, que todavía estaba escéptico. Después de todo, esas personas realmente no han hecho ningunos productos útiles hasta el momento.
"¿Quién sabe? De todos modos, eso es lo que dijo que lo haría, "Roland extendió las manos con resignación.
El mundo de la alquimia y la astrología se conoce como las artes de salvia. En el continente, estas profesiones eran muy populares. En general, la familia real se desarrollaría su propio alquimista y astrólogos, destinado a la refinación y el destino predicho. Para la gente común, estos estudios fueron demasiado elegantes. A la luz de esto, Roland, naturalmente, hace que la fuente de fórmulas de cemento sea a partir de los alquimistas en la capital. En cuanto a si el jefe del caballero le creyó o no, no importaba.
A través de la ventana se podía ver la llama detener gradualmente la quema, parecía que la calcinación se había completado.
Cuando Roland se levantó y fue a echar un vistazo, Carter había sido conducido lejos de los jardines, por lo que estaba esperando solo por el frente de la puerta trasera para el ladrillo.
Las puertas se abrieron y Anna se retiró. Lo primero que hizo Roland fue cubrir su cuerpo con una túnica, y luego trajo una taza de agua para ella, "¿Cómo estás?"
La cara de la bruja estaba llena de polvo, debido al sistema de procesamiento húmedo y la cantidad de polvo también fue baja, pero el aire caliente necesario para la calcinación que todavía se produce bastante polvo. No llevaba una máscara, permanecer en el interior durante más de 10 minutos, obviamente, no era demasiado comodo. Ella tosió y asintió, "La suspensión ya ha cambiado en polvo."
Roland esperó hasta que la temperatura en el horno se enfríe lo suficiente, a pesar de que tenía que envolver una toalla mojada alrededor de la cabeza, todavía agarró la pala y se metió en la puerta trasera.
Fue inmediatamente rodeado por el aire caliente, desde hace algún tiempo se consideró que era difícil respirar, la piel de sus manos fue asada inmediatamente. Afortunadamente, teniendo una pala de polvo no tomó demasiado tiempo, de lo contrario si se quedara durante unos minutos más en ese ambiente entonces se caería en estado de shock por la alta temperatura.
"¿Es esto lo que querías?", Preguntó Anna, que estaba vestida con su traje de bruja.
"Se parece mucho a ella," Roland extendió a cabo el polvo fino en el suelo, usando su dedo para detectar la temperatura, "para saber si es definitivo tendremos que probarlo primero."
"¿Cuál es el uso de ello?"
"Es para la construcción de casas, o la reparación de puentes y las carreteras, que puede ser utilizado en muchos otros lugares también. Si tiene éxito, después la gente va a tener miedo del viento, o que sus hogares podrían ser destruidos, por el frío, la lluvia o la nieve. "Con la otra mano, le acarició la cabeza de la chica," Esto sólo fue posible gracias a su capacidad ".
Anna bajó la cabeza, Roland no sabía si era o no era una ilusión, pero sintió que la respiración de la joven se hizo más rapida después de que él le dio unas palmaditas.
Según la teoría, era importante disparar los materiales triturados junto con el yeso, con esto, sería posible ajustar el tiempo de endurecimiento. Pero ahora no haría falta pensar en ello demasiado, después de un breve descanso Roland tomó la pala de nuevo y tomó un poco más de cemento. Luego llamó a Carter que estaba de pie fuera del patio, dejando preparadas tres mezclas diferentes del polvo con la arena en el compuesto de mortero de cemento.
Al jefe del caballero por completo, no le importaba este trabajo manual, para él, haciendo este tipo de trabajo era muchas veces mejor que las peleas de sustitución que tenía por su Alteza, cada vez que se metía en una pelea con los otros señores jóvenes mientras se encontraba en una salida con las jóvenes (prostitutas) en Graycastle.
Debido a que ya estaba dentro, el polvo de hierro no se ha añadido a la materia prima, el color y el brillo que salía de él era más ligero de lo normal, lo que parece ser un gris ceniciento. Roland difundía la lechada sobre un ladrillo, y luego dejó otro ladrillo en la parte superior de la misma. El proceso de solidificación de cemento tomaría alrededor de cuatro horas, pero teniendo en cuenta la inestabilidad causada por la producción del cemento, tenía la intención de simplemente esperar hasta mañana antes de ver los resultados.
Al segundo día por la mañana temprano, Roland, Carter y Anna a toda prisa corrieron al lugar de tiro en el patio trasero. Cuando abrió la puerta, vio que el cemento tenía la apariencia de la condición de solidificación, las dos piezas de ladrillo estaban estrechamente unidas entre sí. La consolidación parecía ser desigual, y en algunos lugares, parecía cubierto de escarcha.
Roland se puso en cuclillas, raspando de la escarcha asomada, y tratando de presionar su dedo en el cemento endurecido, el toque hizo que su corazón se sientiera satisfecho, la superficie de cemento era solida, completamente diferente del toque de tierra apisonada, a saber, el uso de la uña de raspar contra ella no deja ningún rastro.
Carter repitió la acción del cuarto príncipe, de intentar mover la roca, pero tampoco tuvo éxito. Incluso una patada resueltamente contra el lado de la misma con el pie, hasta que la conexión entre el cemento y la tierra se rompió, pero las dos piezas de ladrillos todavía estaban firmemente unidas entre sí. Por fin, balanceó la empuñadura de su espada contra el ladrillo, pero sólo una pequeña pieza en una esquina se separó.
"Este es el efecto del" cemento "," Carter se dio cuenta de inmediato su propósito, "Esto es increíble. Ayer se podría fluir como una vela derretida, sólo una noche más tarde, es como una roca. Con este tipo de material, la construcción de la muralla de la ciudad va a ir mucho más rápido. Mientras que tenemos suficiente piedra, incluso podríamos construir un muro alrededor de la frontera dentro de los cinco años! "
"¿Cuál es el uso de eso?" Roland no aceptó la sugerencia, "Un alto muro sería incapaz de detener a cualquier enemigo que nos llega desde el interior. Yo prefiero convertir las viejas casas de madera de Border Town en habitaciones macizas de hormigón, por lo que mi pueblo ya no tiene que preocuparse por un desastre natural dejándolos sin hogar.

"......" El Jefe Caballero se quedó sin habla; realmente no esperaba que el cuarto príncipe con todos sus tipos de malos hábitos dijera esto.
"En el futuro, se verá", Roland reafirmó a sí mismo una vez más sobre la importancia de la carretera en la que iba a caminar - en lo que respecta a las numerosas batallas que tuvo que luchar en el futuro, la ciencia y la tecnología eran sus mejores aliados. Y sabiendo esto, la ayuda de las brujas fue el primer paso en el camino que tenía que caminar.

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 11

Capítulo 11: La Tercera Princesa

Traducido por Teddy
Editado por yura
100% CORREGIDO


"La brisa del mar se ha vuelto tan fría."
Mientras miraba la superficie del océano sin límites, García Wimbledon dijo mientras acariciaba su pelo enmarañado con un sentimiento de pesar en su voz.
"Debido a que el invierno está llegando," dijo ella, mirando hacia atrás en el hombre guapo de pie detrás de ella y le da una respuesta. "Aunque este es el sur, no es el sur profundo. Allí, la gente no entiende lo que significa el invierno ".
"Durante el invierno nuestra flota no puede estar en el puerto, la corriente oceánica que será mantenida por abajo, no seremos capaces de mover un solo paso. Así que en este momento, deben estar en el último viaje. "La mujer se dio la vuelta," Ryan, cuánto tiempo ha pasado desde que la Flota Blacksail ha zarpado? "
"Dos meses y cuatro días," el hombre respondió sin vacilar, "si no ocurre nada más, dentro de los tres días que llegarán al Puerto de Agua Clara".
Ella se rió, "espero que me puedan dar una sorpresa suficiente."
Ryan miró a la mujer frente a él, su corazón estaba lleno de emoción. Cuando reflejada por el sol de otoño, su pelo gris tenía rastros de plata en ella, sus ojos largos y estrechos eran un verde del reseda. Mientras la miraba, sentiría una indescriptible sensación de opresión. Debido a permanecer en la costa durante mucho tiempo, su piel se había vuelto ligeramente áspera, ya no era tan blanca como todas las otras mujeres de la familia real, pero Ryan no se quejó. En sus ojos, García tenía el temperamento que lanzaba cualquier otra belleza a la sombra.
En comparación con los idiotas puros de la manada Greycastle parecía ser diferente, más bien la hija del rey Wimbledon III era un verdadero genio. Ella poseía la sabiduría y el orgullo de una noble, aunque a diferencia de la otra nobleza, que respetaría escrupulosamente el sentido común, en ese punto, ella era incluso un poco como los civiles - rompiendo con lo ordinario, lleno de expectativas, con un extremadamente Rico espíritu de aventura.
Por supuesto, ningún civil tendría este tipo de habilidad y visión, para unirse a la fila de un duque de inmediato, en comparación con ella, incluso la otra aristocracia parecía estar falto de previsión.
Todos los ingresos de comercio del Puerto de Agua Clara debían ser reinvertidos en la construcción de flotas, ninguna moneda debía ser dejada en su hacienda, a la luz de un avaro no brillaría muy lejos.
Ocultar un oro real en el armario sería sin ningún significado, cuando no lo usas, será como una piedra. Sólo cuando se saca, puede reflejar su propio valor. El punto es gastar no era igual a perderlo, siempre y cuando la inversión sea in situ, la recompensa que gane, irá mucho más allá de su propia inversión.
Este método auspicioso, Ryan todavía podía recordar profundamente que ella se lo contara, era casi como si estuviera ungiendo su cabeza con el bálsamo más puro, fácilmente rompió con todo el concepto heredado de sus enseñanzas anteriores.
En comparación con los nobles que pasaban todo el día ahorrando y tratando de aumentar la cantidad de sus royals de oro, Ryan tenía la sensación de que éste era el verdadero método de un gobernante.
Así que ha colocado audazmente su vida bajo el mando de García, comprometiéndose a seguirla hasta el Puerto de Agua Clara.
Después de que llegaron aquí, Ryan había descubierto que la tercera princesa era mucho más que su filosofía. No sólo era una persona de filosofía, sino que también era una persona de acción. En el centro de su plan estaba su flota de Blacksail, y en el camino a sus ambiciones, no había ningún obstáculo que se permitió. Ya habían pasado cinco años, las fuerzas de García se habían infiltrado en el Puerto de Clear Water, organizado y preparado su Flota de Blacksail - y entonces, su padre, Wimbledon III comenzó el esfuerzo por la posición del Rey. En otras palabras, incluso desde el principio, ella ya había caminado delante de todos los demás herederos.
"Volvamos al interior de la habitación, el viento se está volviendo más y más poderoso", dijo García. Su palacio estaba situado en el puerto azul del agua, sobre el puerto natural. El edificio parecido a una torre parecía ser un protector estacionado sobre la orilla. En la parte superior de la torre había una terraza circular, con un campo de visión sin obstáculos, era posible tener una vista de pájaro de todo el puerto, viendo el ir y venir de los buques mercantes.
Hoy en día, después de su operación de cinco años, el plan de negocio en el Puerto de Agua Clara ya había comenzado a tomar forma, cada seis meses pondrían en marcha una barca. Por otra parte, ya había obtenido la confianza del pueblo. Mientras que la tercera princesa parecía estar en buen estado de ánimo, Ryan levantó vacilante su mayor duda, lo que le ha perseguido durante meses.
"Su Alteza, hay una cosa que no entiendo ...", dijo mientras cerraba la puerta, dejando el rugido de la brisa del mar fuera.
"Usted puede hablar", asintió con la cabeza mientras sonríe.
"¿Cómo habrías podido prever todo esto, incluso antes de que el rey anunciara la orden del rey?" También había pensado que sería imposible que su padre Wimbledon III se lo mencionara de antemano, pero incluso después de haber pensado cuidadosamente esto Todavía no había llegado a una conclusión. Todo el mundo sabía, que el segundo príncipe era el heredero que el rey valoraba más, la Orden del Rey había sido establecida para él. Este punto podía ser visto por todos, ya que el segundo príncipe había llegado a Valencia como feudo.
¿Podría ella haber adivinado todo esto por su cuenta, además de haber comenzado ya hace cinco años, exponiendo su plan? ¡Dios, ella sólo tenía dieciocho años!
"Andivinar?" Ella mostró una mirada divertida, "Por quién me tomas por una bruja? Yo no tengo ese tipo de habilidad ".
"Em, pero ......"
"Por otra parte yo no sabía que mi padre iba a declarar la lucha por la Orden Rey, allanando el camino para su segundo hijo preciado. De hecho, no existe ninguna conexión entre la lucha por la Orden Rey y mi plan "
¿No había relación? Cuando Ryan de pronto se dio cuenta de este aspecto, su boca se hizo más ancha y ancha
Al ver la expresión de incredulidad en la cara de Ryan, García sonrió. "No me digas que debí haber esperado a mi padre, primero decirme que debía luchar por el trono, ¿habría tenido entonces la capacidad de luchar por el trono? Del mismo modo, ¿habría sido realmente al final quien gobernara su pueblo el mejor para sentarse en el trono de Graycastle? Pensé que habías entendido mi plan cuando habías visto la flota de Blacksail.
Así que esa es la razón, murmuró Ryan, su flota no es sólo para la batalla del trono. Esta flota perteneciente a los terceros príncipes podría cambiar las velas después de salir del puerto, robando los barcos de otras ciudades y países. Del mismo modo, los terceros príncipes animaron a la gente a salir al mar, a participar en su flota de Blacksail. Ella prometió que todo el botín se convertiría en propiedad del capitán del buque, el Puerto de Clear Water nunca cobraría ningún impuesto para este beneficio.
Este movimiento le traería una enorme riqueza, así que esta vez simplemente había ordenado a la flota de Blacksail navegar directamente hacia el sur, saquear cualquier barco que pasara por el Cabo interminable, así como a la gente del sur de Shamin.
Y estas medidas no eran sólo por dinero. No tomó la riqueza saqueada para construir ciudades o expandir el comercio de tierras, sólo lo devolvió al patio y siguió construyendo más barcos.
En los últimos años había ganado un gran número de marineros experimentados y guerreros feroces, y también abrazó los corazones y las mentes del pueblo - si no podía seguir gobernando, todos los que habían participado en el saqueo de los barcos y aldeas También serían enviados a la horca.
"¿Lo mejor en gobernar su territorio terminaría en el Trono de Graycastle?" No, Ryan ahora sabía, para poder sentarse en el trono, ella tendría que poseer numerosos buques de guerra y soldados, entonces ella podría seguir el Río Sanwan, Incluso llegar a presionar a la Ciudad de la Cosecha Dorada.
"Usted sabía que usted estaría asignada al puerto de Clear Water?"
"Esto, contrariamente a lo que uno podría pensar que era inesperado, un acuerdo para aumentar el valor comercial de este lugar", García se encogió de hombros, "originalmente era un pago a la iglesia que trató de engañarme ..."
Relacionado con la iglesia? Al ver a su contraparte no han dicho nada más, Ryan tampoco se atrevió a hacer más preguntas. Pero sabía que, aunque García no hubiera venido a Port of Clear Water, este lugar habría seguido su voluntad y se habría movido según su dirección deseada.
"Dejando de lado esos asuntos," se sirvió una taza de té negro. "El pequeño truco de antes parece haber fallado."
"Ah, sí", Ryan, que apresuradamente recuperó sus pensamientos, respondió: "Sólo hay noticias procedentes de la Ciudad de Frontera, informaron que las píldoras han fallado. No hay noticias de los otros lugares. "
"Ninguna noticia debería significar que fueron asesinados por mis hermanos, nada de lo que se sorprenda. Originalmente eran piezas de ajedrez que habían sido arregladas fácilmente, sólo para ser utilizadas en el mientras tanto. Sin embargo ... "Ella cambió de tema," para otras piezas a fallar es normal, pero no creo que ni siquiera mi cuarto hermano estaría sano y salvo. A decir verdad, estoy un poco decepcionada.
"Kingfisher dijo en el mensaje secreto, que el príncipe sin duda lo comió, pero ..."
"Un fracaso sigue siendo un fracaso, no quiero escuchar excusas," interrumpió García, "pronto será el tiempo de los Meses de los Demonios. Nuestro querido hermano tendrá que buscar refugio en la fortaleza de Longsong, ¿verdad? Cuando llegue el momento en que las bestias demoníacas invadan, tengo miedo de que él necesite permanecer durante un largo tiempo dentro de la fortaleza. Escríbale, dile que aproveche esta oportunidad. Me gustaría ver si la diosa de la fortuna se quedará al lado del cuarto hermano una vez más.
"Si su Alteza."
-Vete adelante. -Garcia agitó la mano, cuando Ryan estaba a punto de marcharse, la princesa lo llamó una vez más. "Ah, sí. Me parece recordar que la píldora había sido comprada por un maestro alquimista, ¿no?
Ryan asintió.
"¿Qué dijo en aquel entonces? La píldora será incolora, insípida, y se derretirá dentro del agua, si entra en la boca va a ser incurable, una muerte garantizada, fueron sus últimos logros alquímicos, ¿verdad? "
García bostezó, "cuelguenlo."

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 10

Capítulo 10 El cantero

Traducido por Teddy 
Editado por Yura
100% CORREGIDO

Esta semana, el tiempo no era bueno, el cielo era siempre gris, el estado de ánimo de Karl van Bate era como el clima, sombrío hasta el extremo.
Caminando por la húmeda calle de piedra, de vez en cuando había gente que le saludaba. En esta ciudad, Karl dirige una escuela. En Graycastle esos nobles hijos con el talento de ir a la escuela, asistieron a un tipo diferente de colegio, aquí también estaba enseñando para los niños de la gente común. Por lo tanto, en esta ciudad fronteriza, tenía una reputación muy alta.
"Hey, Sr. van Bate, buenos días."
"Señor, mi hijo lo está haciendo bien?"
"Cuando estés libre, Karl, vamos a ir a pescar juntos."
En tiempos normales Karl siempre sonreía y respondía a ellos, pero hoy solo asintió, sin decir una palabra.
Desde que presenció el ahorcamiento de Anna, en sus ojos el mundo parecía estar defectuoso - o decir que desde su partida de Graycastle una grieta parece estar surgiendo en existencia, pero deliberadamente se hizo la vista gorda. Utilizó su trabajo ocupado para adormecerse a sí mismo, y hasta cierto punto, incluso utilizó la sonrisa inocente de los estudiantes, para cubrir esta grieta.
Hasta que Anna murió, pensó, que el mundo no había cambiado. Pero después de la ejecución, la grieta no sólo no desapareció, sino que se expandió.
Respecto a Anna, recordó los recuerdos del semestre anterior. Con los más de treinta niños de su clase no se paró, con una apariencia normal, nunca fue una persona de muchas palabras, pero había algo en que Karl se sentía un poco impresionado.
Ese era su pasión por el conocimiento. No importa lo que iban a enseñar, personajes o la historia, ella siempre lo recordaba en su primer intento. Incluso si era aburrida la historia y la evolución de la religión, ella siempre se veía sosteniendo un libro. Había visto a la joven dama ayudar a cuidar de las ovejas de su vecino, sentándose en el sol, Anna cepillaba cuidadosamente el pelo de las ovejas, con suavidad, como si alguien lo haría con un bebé. La imagen que aún podía recordar muy claramente fue la dulce sonrisa de una niña feliz, no importa qué o cómo no podía pensar en ella como una persona siniestra y mala.
Más tarde se produjo un incendio en su casa, y la madre de Anna lamentablemente falleció, después, Anna nunca regresó a la universidad. Nunca volvió a verla, hasta hace una semana, cuando fue demostrado ser una bruja y ahorcada en la plaza del pueblo.
Sería tentada por el diablo? Una persona impura? ¿Mala? Todo pedo! En su corazón, tuvo por primera vez dudas sobre la Santa Iglesia, por primera vez dudó de los conocimientos que impartió.
Sea o no Anna era una bruja, él no lo sabía, pero ella nunca se volvería mala! Si una niña todavía a madura, una chica ignorante del mundo y lleno de curiosidad que se podría llamar mala, entonces los funcionarios de la administración de Graycastle eran demonios y poseídos por el demonio también! Con el fin de ahorrar varios cientos de miembros de la realeza de oro, robaron material de piedra deliberadamente a cambio, lo que lleva al colapso del edificio del teatro a medio terminar; más de treinta albañiles de su gremio habían muerto.
Pero se colgaron? ¡Ni siquiera uno! Finalmente, el juez dictaminó que el líder de los albañiles no era adecuado para su trabajo, fue castigado al exilio, los albañiles se vieron obligados a disolver.
Y Carl, que conocía la historia de la penetración, huyó fuera de los reflectores y dejó Graycastle, siguió el camino hacia el oeste, terminando finalmente en la ciudad fronteriza.
Se las arregló para establecer una universidad, con una gran cantidad de estudiantes, que ya llegó a conocer a los nuevos vecinos, encontró nuevos amigos, pero el crimen de los oficiales de Graycastle siempre estaba grabado en su mente. Ahora, una vez que sintió que el mundo se estaba burlando de él- lo malo, los dioses del cielo podían realmente ver con claridad?
La última gota abrumadora para Karl fue Nana.
Nana y Anna estaban en nada; Incluso se podría decir que eran todo lo contrario. Era una chica muy animada, muy bien conocida en la universidad. Sólo rara vez asistía a clases, y cuando ella estaba allí, entonces nunca podría prestar atención, solamente tumbada en el césped. Si se le pregunta qué hacía, reía un rato, y entonces ella respondía que ella estaba mirando a una pelea entre un saltamontes y hormigas.
La cara de nana estaba siempre llena de risas; que parecía ser su naturaleza. El mundo malo no tenía nada que ver con ella, al menos en la universidad, siempre podría ser feliz y era capaz de reírse. Karl tenía incluso un poco de curiosidad - si alguna vez había llorado desde que nació.
Hasta hace dos días, cuando de repente, con una cara larga, Nana vino a encontrarlo, "Profesor, ¿me ahorcarán también, como a Anna?"
Esto le hizo saber, su estudiante, Nana se ha convertido en una bruja.
"Ah, no es aquel Maestro? Ven aquí y ayudanos a mirar lo que dice ".
Karl sintió como si alguien le hubiera jalado la manga. Levantó la vista y descubrió que había llegado a la plaza del pueblo. Muchas personas estaban de pie alrededor del tablero y gritaban, que alguien les hiciera saber lo que el anuncio decía, oyendo el nombre de van Bate, todos conscientemente se salían de su camino.
"Maestro, usted vino por casualidad, ayúdenos a verlo."
"Tienes razón, originalmente fue Meg quien nos leyó esto, pero el resultado final fue que antes de que él pudiera darnos la noticia, tuvo dolor de estómago y tuvo que ir al baño, hasta ahora él no volvió".
Como siempre, asintió con una sonrisa, luego explicó en detalle el contenido del tablón de anuncios a todos los que escuchaban. Pero en el presente Karl descubrió que era imposible: las sonrisas y el entusiasmo de estas personas no eran falsas, pero para él lo era, pero al ver esto, se hacía cada vez más intolerable usar la falsa máscara de sí mismo.
La publicación del ahorcamiento de Anna se colocó por encima de la notificación, todo el mundo estaba discutiendo alegremente al respecto. En cierto sentido, tú eras su asesino; Sólo podía decirlo en su propio corazón, tu ignorancia y tu miedo la habían matado.
Karl tuvo que tragarse su emoción, respiró hondo y se dirigió a la parte delantera de la lista de anuncios.
"El príncipe pidió manos para ayudar con la construcción de nuevos edificios para la ciudad fronteriza, una variedad de diferentes tipos de puestos de trabajo está disponible", dijo.
Pero también soy uno de sus asesinos, y qué requisitos tengo para culpar? El que les dijo que las brujas eran malas, no era yo? Karl tenía un sabor amargo en la boca, mira, todo lo que sabían les he enseñado, palabra por palabra de la doctrina de la Iglesia Santa, siempre pensé que enseñé bien, al diablo con ello!
"Molinillo de piedra, tienen que ser varones, de 20 años a 40 años de edad y saludable. Pago, 25 royals de bronce por día. ".
Artesanos de barro, no limitados a género, mayores de 18 años, deberían tener experiencia en albañilería, el pago diario sería de 45 royals de bronce ".
"Personal de mantenimiento, que requieren ser hombres, de 18 años de edad o más, 12 royals de bronce por día."
"......"
No, tenía que hacer algo, si la muerte de Anna era irreparable, al menos no podía dejar que Nana muriera. Karl escuchó su voz interior gritando: "El gremio de los masones se desplomó cuando no te paraste, Anna fue ahorcada cuando no te pusiste de pie, ¿te gusta lo que sucedió cuando callaste silenciosamente, mirando a esa encantadora niña, cuando ella era enviada a la horca? "
Pero ¿qué podía hacer? ¿Podría huir con Nana fuera de la ciudad fronteriza? Tenía su propia familia, una familia que viajaba con él desde Graycastle, ¿dónde vivirían mejor si necesitaban irse otra vez? Incluso Nana misma, que nació en una familia rica, ¿ella dejaría su lugar fijo de la vida?
El cantero, no se limita al género, la edad no es limitado, se prefieren las personas que participaron en la construcción de la administración municipal, como la fortaleza, u otras fortificaciones, la sala de la ciudad reclutará a largo plazo, con una remuneración mensual de 1 oro real.
"Término adicional: Las personas con gran experiencia y un excelente rendimiento, podrían conseguir tener concedida una posición oficial."
Después de leer el aviso, las personas se vuelven aún más ruidosas, "ser pagado mensualmente con 1 oro real, esto es incluso mejor que el pago de la caballería de la fortaleza!"
"¿Irás? ¿Puedes construir una fortaleza? "
"Ustedes, simplemente, no sólo miren fijamente esto, vayan a buscar un trabajo, todos los días conseguirían ser pagados por el trabajo, contar juntos no les dan mucho menor que con la caza."
"De hecho, cuando se va a cazar es posible perder la propia vida y cuando se tiene que esquivar también es posible perderse."
Karl van Bate no prestó atención a este; se concentró en el sello y firma en el aviso final. Era la firma de Roland Wimbledon, el cuarto príncipe.
¿No sabía el príncipe que el Mes de los Demonios ya venía? Lo que quiera construir, en este momento no es un buen momento para comenzar. Parece que su Alteza no sabía nada de las construcciones, siempre que uno mismo pudiera convertirse en canteros, eso le traería su atención ... Karl tuvo una idea repentina, quizás a través de este reclutamiento, puede ver al príncipe mismo, el más alto fallo en la ciudad fronteriza .
Este pensamiento dejó que Karl tragara saliva de su boca, que podría convencer al príncipe de que las brujas no eran malas? Había rumores de las ideas únicas de la alteza real, que debe tener un carácter diferente de la gente común, sino también que odiaba mucho a la Iglesia. Tal vez podría hacerlo! Pensó, aunque al final el ahorcamiento de Anna fue ordenado por el príncipe Roland, pero todo el mundo podía ver que no estaba dispuesto a hacerlo.
El propio príncipe estaba todavía en sus primeros años veinte, esto debería hacer que sea más fácil de entender, esas chicas estaban todavía en la edad de contraer matrimonio, ¿cómo van a convertirse de repente en el mal y hacer actos imperdonables?
Por supuesto, había una posibilidad de que Karl terminaría como un ayudante de la bruja, que tendría que ir a la horca, junto con la bruja. La ley de la Iglesia establece que cualquier persona que protege a una bruja o que podría pedir por la indulgencia, debe ser considerado como alguien que se abandonó a sí mismo y se convirtió en un discípulo demonio.
Sólo el príncipe, el príncipe que odiaba la iglesia, podría ser su última esperanza, ya que sólo él podía declarar la ley de la iglesia como un desperdicio de papel.
Karl oró en su corazón.
A pesar de que no conocía a aquel Dios al que debe orar, cerró los ojos y rezó por una bendición.
En memoria de la muerta Anna, por el bien de Nana que todavía estaba viva, y por sí mismo, por lo que su propio agrietado corazón dejara de expandirse.
Él decidió tomar el riesgo.