sábado, 17 de diciembre de 2016

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 07

Capítulo 7 Entrenamiento (Parte II)


Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO




El fuego se elevó hasta de debajo de sus pies, pero pronto se desvaneció.

Este ya era su vigésimo tercer intento.

Y ella había vuelto a fallar.

En la frente de Anna brotaban constantemente gotas de sudor, pero ella sólo utilizó el dorso de su mano para apartarlas, y el sonido chirriante de las llamas ascendentes inmediatamente sonó de nuevo.

Sin parar para descansar, el final de un ejercicio fue seguido por el inicio del siguiente. El uniforme de la bruja lo metió a un lado, cuidadosamente doblado. Si Anna no hubiera insistido en hacerlo, su nuevo uniforme ya habría sido quemado.

Afortunadamente, con la identidad de Roland como el cuarto príncipe, conseguir algunas ropas de repuesto para su uso no fue difícil. Hizo que su sirvienta Tyre le entregara un cubo de túnicas, recogido por las criadas para que Anna las usara.

La vigésima cuarta práctica finalmente había sido efectiva, la llama ya no se levantaba de sus pies. En su lugar, apareció en su mano. Ella movió cuidadosamente su brazo para intentar que la llama llegara a sus dedos, pero la llama repentinamente se sacudió dos veces y se levantó del brazo encendiendo su manga en el fuego, incluso extendiéndose de la manga para envolver toda la túnica.

Anna despidió la llama pero su túnica ya estaba completamente quemada, así que se volvió hacia el cubo y consiguió una nueva.

Esta no era la primera vez que esto sucedía, pero cada vez que Roland miraba hacia otro lado, sus ojos miraban a otros lugares, incluso si a Anna no le importaba.

De hecho, si no fuera por las fuertes objeciones de Roland, probablemente se habría quitado toda su ropa y practicado al desnudo, a plena luz del día. Pero incluso si Roland pudiera tener una buena visión de su gran figura de esa manera, no sería capaz de trabajar tranquilamente con una chica desnuda, sobre todo cuando la chica se convertía en llamas y su cuerpo desprendía un encanto totalmente diferente.

Roland sacudió la cabeza, dejando atrás sus pensamientos sucios. Por el momento, parecía que no era fácil dominar el poder de la magia. El objetivo real que había fijado para Anna era que ella controlara la llama de tal manera que pudiera soltar sus llamas de su palma o de sus dedos sin destruir su propia ropa. Sin embargo, también quería que las llamas tuvieran una temperatura lo suficientemente alta como para fundir los lingotes de hierro que estaban en el patio.

Después del treinta intento de Anna había fallado, pero antes de que pudiera hacer el siguiente Roland la detuvo y le dijo que tomara un descanso.

Anna lo miró sorprendida pero no respondió.

Roland tuvo que caminar, incluso tuvo que jalar a la chica de la mano, llevándola a la silla y forzándola a sentarse.

"Estás cansada; Cuando estés cansada debes descansar. No seas demasiado impaciente, todavía tenemos tiempo. Él la ayudó a quitarse el sudor de la frente húmeda y dijo: "Tomemos el té de la tarde".

Roland sabía que la nobleza del Reino de Greycastle no tenía el hábito de beber el té de la tarde y la productividad de este mundo era tan pobre, para la gente común que era difícil tener la oportunidad de probar esa comida delicada. La gente de este mundo no estaban familiarizados con tres comidas al día, por no hablar de una cuarta comida. En cuanto a los nobles hijos, por lo general, se reunían en torno a este tiempo para tener algo de diversión en bares o casinos.

El príncipe mismo tuvo que temporalmente hacerse cargo de la sirvienta y cocinar si quería crear la costumbre aquí, Desde que tuvo que preparar un refresco y no tenían ninguna té se vio obligado a sustituir la cerveza inglesa, sería importante conseguir un poco de té en el futuro ..

Así que en los jardines de los castillos traseros, en una cabaña de madera, se celebró la primera fiesta de té de la tarde del Reino Greycastle.

Anna miró los platos de exquisitos bocadillos, no creyendo en sus ojos. ¿Desde cuándo podría comer algo tan bueno?

A pesar de que no sabía el nombre específico del pastel que comía, que era de color blanco puro en apariencia, y la brillante colección frutas rojas podría hacer que las personas sientan que su apetito creciera. Sobre todo viendo los bordes de los pasteles decorados en un patrón exquisito, todo esto la obligó a cambiar su visión del mundo, una vez más.

Roland observó con orgullo la expresión de desconcierto de Anna, parecía una chica de provincias, pero también un poco asustada. Aunque las fresas en el pastel de crema eran marinadas en azúcar y ni siquiera el sabor fresco, ya no quedaba nada del pastel.

Roland encontró que apreciar el rostro de la bruja mientras comía era más satisfactorio que hacerlo él mismo. Roland observó a Anna, que estaba colocando cuidadosamente el pastel en su boca, sus ojos azules casi soltando un rayo de luz, y su cabello balanceándose suavemente en el viento. Al ver todo esto, su corazón de repente estalló y pensó: ¡No es bueno cocinar algo peor!

Pues bien, el cultivo de los sentimientos, así como el talento era también muy importante.

Ver a Anna mientras ella practicaba y acompañarla para disfrutar del té de la tarde se convirtió en la vida cotidiana de Roland, sin mostrar ningún interés en los asuntos del gobierno. Barov le ayudó a cuidar para que todo fuera claro y ordenado.

Tres días después, Barov entregó la información de la industria de la ciudad fronteriza que había pedido a la oficina de Roland. Este fue un momento absolutamente increíble, el ex cuarto príncipe en realidad nunca tuvo la paciencia de ver una gran cantidad de informes complicados.

De hecho, incluso ahora no lo tenía. Roland sólo necesitaba leer dos líneas de texto hasta que empezó a sentirse mareado, y le dijo directamente a Barov: "Me lo leerás".

Pasó una hora escuchando a Barov hasta que encontró un error: "¿Por qué los impuestos anuales de invierno y los ingresos comerciales de la ciudad fronteriza fueron cero?"

Puesto que las temperaturas de invierno eran bajas, se podía entender la caída de la cosecha, pero ¿cuál era el significado de regresar directamente a cero, tenía la gente local el hábito de la hibernación?

Barov tosió, "Señor, ¿te olvidaste? En los meses de invierno es el momento de los "Meses de los Demonios", la ciudad no tiene la capacidad de guardar sus fronteras, todos los residentes deben evacuar a Longsong Stronghold. Pero tenga la seguridad, su seguridad es sin duda la primera prioridad. ".

"¿Meses de los Demonios?" Roland pareció recordar haber escuchado esa frase antes. No tomó la toma de los fantasmas y las leyendas de las brujas malvadas en serio, lo consideró como parte de la ineptitud de este mundo incivilizado. Pero ahora parece que los monstruos no son una fantasía ya que las brujas realmente existen. Entonces ... ¿qué pasa con las otras leyendas famosas como fantasmas?

Cuando obtuvo su educación como noble, su tutor de historia había explicado en detalle los "Meses de los Demonios". Cada invierno, después de que cayó la primera nieve y el sol se había ido detrás de las montañas, una intensa oscuridad sin luz descendía. En ese momento las puertas del infierno se abrirían.

Los malos espíritus del infierno corromperían a los seres vivientes, y los convertirían en esclavos del diablo. Algunos de los animales se convertirían en poderosas bestias demoníacas con un solo objetivo, atacar a los humanos. La mayoría de las brujas nacieron en esta temporada, y su poder sería mucho más fuerte de lo habitual debido a ello.

"¿Las has visto? Las puertas del infierno ", preguntó Rolando.

"Su Majestad, ¿cómo puede la gente común ir a verlas?" Barov sacudió la cabeza una y otra vez, "no diga tonterías, las montañas de donde provienen no pueden ser vencidas, aun estando cerca de las montañas se verá afectado por la falta misma, en primer lugar conseguirá un leve dolor de cabeza, y luego en los casos graves, incluso la pérdida de su mente. A no ser que……"

"A no ser que?"

A menos que la persona que lo haga sea una bruja. Sólo una bruja puede ir a ver las Puertas del Infierno porque han caído de la gracia y se han convertido en los siervos del diablo. Naturalmente no necesitan temer el toque del mal. Al mencionar a las brujas, Barov miró hacia el jardín.

"A los monstruos demoníacos, ¿alguna vez has visto uno?" Roland llamó a la mesa para recuperar la atención del ministro adjunto.

-Bueno, no los he visto. Como su alteza, esta es la primera vez que llego a las fronteras del reino. En el centro del país, en el castillo, sólo unas pocas personas se han encontrado con los demonios reales. "

Si necesitaba evacuar una vez al año ¿cómo podría desarrollar este lugar? Al principio pensó que la ciudad fronteriza era una tierra estéril, pero que todavía tenía el potencial para el desarrollo, pero ahora parecía ser una corriente de pipa.

"Cuando nos resistimos a las bestias demoníacas de Longsong Stronghold, cuando no son invencibles y cuando pueden ser asesinados, ¿por qué no podemos derrotarlos también en esta ciudad fronteriza?"

"Longsong Stronghold tiene un muro alto. Además, las tropas de elite del duque Ryan están estacionadas allí. No es nada como esta ciudad fronteriza, este pequeño lugar definitivamente no se puede comparar con él ", Barov explicó," desde el principio, el establecimiento de la ciudad fronteriza fue para proporcionar una alerta temprana a la fortaleza. Por lo tanto, la ciudad se estableció entre la pendiente de la Montaña del Norte y el río Chishui. "

Por lo tanto, su ciudad era sólo forraje de cañón para bloquear al enemigo. El único camino que podían cruzar, Roland rió severamente al escuchar esto.

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 06

Capítulo 6 Entrenamiento (Parte I)


Traducido Por Teddy
Editado por Yura
100% corregido 



En los jardines del castillo de atrás había una cabaña, rodeada por una valla de madera. La casa estaba construida con ladrillos de arcilla y el suelo estaba lleno de loess, una mezcla de arena, limo y arcilla. Había también un estanque en frente de la cabaña con una circunferencia de aproximadamente nueve metros y medio y con el estanque lleno de una cantidad adecuada de agua del río, este ambiente no sólo era difícil de quemar, sino también tenía un cierto sabor fabricado, Parecía haber sido sacado de un sueño. Apilados encima del suelo había varios lingotes de hierro, éstos venían del herrero y fueron colocados allí por Carter.

El estanque era muy encantador, Roland se había interesado de inmediato por este lugar, pero en cuanto a un laboratorio, este lugar seguía siendo demasiado crudo. Roland sacudió la cabeza, dándose cuenta de que usar algunos materiales aleatorios y hacerlos construir un laboratorio perfecto no era posible. Si pudiera encontrar un lugar adecuado en el futuro y reuniera todos los recursos, haría que Barov comenzara a hacerle un taller.

Llamando a Anna, que había estado descansando en la cabaña, Roland preguntó: -¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?"

Mirando a la desconcertada Anna que emergió, Roland sonrió..

La bruja que Roland vio ahora y la bruja que vio ayer parecían dos personas completamente diferentes. Después de una limpieza a fondo, sus largos cabellos de lino cubrían sus hombros como un chal y tenían un brillo suave y brillante. Aunque su piel no había sido mantenida debido a su vida áspera como una plebeya su juventud la compensó, y el polvo ligero de las pecas que estaban en el puente de su nariz agregaron una vitalidad joven a su cara. Su cuerpo todavía era delgado y parecía como si una fuerte brisa podría empujarla hacia abajo, pero sus mejillas con un color rosado y las magulladuras y marcas en su cuello se desvanecieron mucho desde ayer. Roland sospechaba que las brujas recibían una mejora de sus capacidades físicas además de su magia. Al menos la tasa de recuperación de Anna tenía que ser mucho más rápida que la de la persona promedio.

"Originalmente, ya que experimentaste tantas cosas terribles, debes permitirte descansar unos días, sin embargo, nuestra necesidad en este momento es muy urgente, así que te compensaré más tarde", dijo Roland antes de decirle a la chica que se diera vuelta en circulo. -¿Este vestido, encaja bien?

Anna ahora llevaba ropa que había seleccionado cuidadosamente de una variedad de estilos, todo con el fin de satisfacer sus gustos lascivos. La ropa de protección completa que los trabajadores de hierro usaban era demasiado gruesa y no adecuada para ella, mientras que las túnicas que muchos magos usaban en los juegos parecían ser elegantes y con clase, en la vida real restringían la movilidad del usuario y rápidamente se convertirían en cenizas . En cuanto a vestidos de sirvienta, hey, ¿hay ropa mejor que ésta?

Incluso si este mundo no tenía trajes modernos de Sirvientas no era un gran problema, la ropa de sirvienta habitual era en lo que las generaciones posteriores se basaron después de todo. Así que Roland tomó directamente un conjunto de ropa de Tyre y la cortó al tamaño de Anna, acortó la falda, cambió las mangas largas a las mangas cortas, hizo que el cuello de cuello redondo se doblara y luego lo ató en un arco, creando así el nuevo Uniforme de la bruja

Esto fue acompañado con un sombrero de bruja (a la medida), botas negras (listas), así como una capa hasta la rodilla (ordenada). En el pasado, Roland sólo podía ver este tipo de vestuario en una película, pero en este momento, Pero ahora mismo, una se paró delante de él, pareciendo tanto una bruja de la sabiduría de la tierra.

"Su Majestad, usted ... ¿Qué necesito hacer para usted?", Preguntó Anna.

Anna realmente no podía mantenerse al día con las ideas del gran hombre frente a ella, ella sentía que estaba perdiendo su capacidad de juzgar la situación. Al ser arrastrada fuera del calaozo con una capucha sobre la cabeza, creyó que pronto sería liberada de su maldita vida. Pero después de quitarse la capucha, Anna se encontró sin ver la horca ni la guillotina, sino una magnífica habitación. Entonces un grupo de gente inundó, desnudándola y bañándola. De sus axilas a los dedos de los pies, nada quedó sin pulir.

A continuación, fue el vestuario, Anna no esperaba que ella hubiera necesitado todos estos vestidos para servir a alguien. Ella también nunca supo que la ropa podría ser en realidad tan cómoda, ya que se colocaba suavemente sobre su cuerpo, entonces era posible sentir la más mínima fricción.

Finalmente, un anciano de barba blanca había entrado en la habitación, y después de ordenar a todos los demás que salieran, había puesto un contrato delante de ella. En ese momento Anna se dio cuenta, el hombre que había dicho en el calabozo que quería contratarla era en realidad este príncipe del reino. Cuando dijo que quería emplearla, no era una broma. El contrato indicaba claramente que si trabajaba para el príncipe, se le pagaría un real de oro cada mes.

Por supuesto, Anna sabía lo que significaba recibir un real de oro al mes, a su padre, que había trabajado en la mina durante todo el día, había tenido su salario determinado por la cantidad de mineral que fuera capaz de extraer de la mina, pero el mejor recorrido que había tenido era sólo un real de plata. Un centenar de miembros de la realeza de plata se pueden convertir en un real de oro, e incluso esto dependía de la pureza de la familia real de plata. Por lo tanto, era su trabajo acompañar al príncipe mientras duerme? Cuando se bañaba, Anna había oído a las criadas susurrando, pero ella no creía que valía la pena este precio. Con su sangre contaminada por el diablo, que era una persona llena de inmundicia. Después de que ella se expuso todo el mundo conocía su verdadera identidad, incluso si la curiosidad del príncipe era convincente en este sentido, incluso si no temía que el diablo, entonces no necesitaba pagar su remuneración alguna.

Esa noche, sin embargo, nadie vino, y ella se durmió pacíficamente. Era la cama más suave en la que Anna había dormido, así que se acostó e inmediatamente se durmió. Al día siguiente, cuando abrió los ojos ya era mediodía, el almuerzo ya había sido servido en su habitación, le entregaron pan con queso y carnes. Antes, obviamente estaba lista para morir. Incluso había decidido renunciar voluntariamente a su vida para expiar sus "pecados". Esos eran sus pensamientos originales, pero después de probar la comida de lujo, Anna no pudo evitarlo, las lágrimas comenzaron a correr hacia abajo.

Las salsas y los condimentos se mezclaban en su boca, un fuerte toque de sabor picante mezclado con un sabor dulce, atacando, una y otra vez, sus papilas gustativas ... De repente, ella sintió que el mundo era un poco más brillante.

Anna sentía que si ella pudiera comer esta comida todos los días, entonces incluso si los demonios atacaran su cuerpo, ella tendría más valor para resistir, ¿verdad?

Ahora de pie en este jardín que se asemejaba a un viejo templo, nada como su celda de prisión, Anna secretamente se decidió. Puesto que la otra parte la necesitaba, por lo que si era usar ropa extraña, o incluso usar el increíble poder del diablo, ella estaba dispuesta a intentarlo. Así que repitió su pregunta, pero esta vez, ella no dudó..

"Su Majestad, ¿me necesitas?"

"En este momento, quiero que aprendas a controlar tu propia fuerza, intentarlo una y otra vez hasta que puedas enviar tus llamas y recibirlas de vuelta libremente."

"¿Quieres decir los demonios?"

-No, no, señorita Anna -le interrumpió Roland-, este es tu poder. La bruja parpadeó con sus ojos, sus hermosos y grandes ojos azules.

"La mayoría de la gente en el mundo tiene la idea errónea de que los poderes de las brujas pertenecen al diablo, que son increíblemente malvadas, cuando, de hecho, están equivocados", Roland dobló su cuerpo y encontró sus ojos con los suyos en un nivel igual. -Pero ya lo has deducido, ¿verdad?

Roland recordó la risa de Anna en la cárcel, ¿una persona que se sintiera malvada se hubiera reído de sí misma?

-No he usado mi poder para lastimar a nadie más -murmuró-. Excepto por ese saqueador.

"La autodefensa no es un pecado, hiciste lo correcto. La gente te teme porque no te entiende, sólo saben que con el entrenamiento de brujas pueden convertirse en fuertes luchadores, pero no saben cómo convertirse en una bruja. El poder desconocido siempre es aterrador. "

"Usted no tiene miedo", dijo Anna.

-Porque sé que tu poder te pertenece -Roland gruñó-, pero si ese saqueador tuviera una fuerza increíble, no me quedaría tranquilamente frente a él.

"Bueno, vamos a empezar", dijo.

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 05

Capítulo 5: Razones



Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO



Segunda Ley de la Termodinámica: El calor nunca puede pasar de un cuerpo más frío a otro cálido sin otros cambios, o es imposible convertir el calor de una sola fuente en trabajo útil sin causar otros efectos, en un cambio irreversible o espontáneo de un equilibrado estado a otro la entropía siempre aumenta ".

Roland copió cuidadosamente esta ley en papel, escribiendo en el lenguaje de este mundo. A primera vista, el texto se parecía a una lombriz en movimiento. Realmente no entendía cómo la gente podía aprender tantos caracteres variados y complicados.

Si le preguntasen cuál de las numerosas leyes físicas sería la que haría que la mayoría de la gente se sintiera deprimida, Roland elegiría la segunda ley de la termodinámica. Le dice a todos que el calor de este mundo siempre pasará de alto a bajo, reemplazando el desorden en orden, aumentando la entropía. Eventualmente, todo terminará en la nada y el universo se convertirá en un silencio mortal.

Y este mundo se había alejado del problema cada vez mayor de la entropía. ¡Podía hacer magia de la nada, lo cual era mucho más impresionante que la invención teórica de una máquina de movimiento perpetuo! ¿Las fuerzas del mal? Roland se burló y pensó que la gente de este mundo no entendía la verdadera naturaleza de este poder, y era tan enorme que podía incluso cambiar el universo entero.

Por supuesto, para empezar, sólo podía empezar a cambiar esta pequeña ciudad fronteriza.

Roland tarareó una melodía, rompió el papel que había escrito y lo arrojó a la chimenea donde fue reducido a cenizas, sintiendo el placer de salir de una jaula.

El ministro miró con recelo las acciones inexplicables del cuarto príncipe, pero afortunadamente para Roland el viejo 4to Príncipe siempre había actuado de esta manera. Al final, Barov decidió que el extraña capricho del príncipe pasaría sin necesidad de que se molestara en ello, y pudo ver que el príncipe se estaba divirtiendo.

"La matanza se ha completado, la" bruja "fue colgada al mediodía", informó Barov a Roland.

-Bueno, ¿alguien la vio? Roland habló mientras escribía: -No importa, todos los condenados usan capuchas.

Para evitar que la Santa Iglesia y la Asociación de Cooperación de las Brujas llamaran a su puerta, Roland había ordenado al guardián del calabozo que encontrara a una mujer con una estructura similar y dejara que reemplazara a Anna en la horca. Además del Comandante de Caballería y el Ministro Auxiliar, todos los que estaban con él en el calabozo se mantuvieron en silencio por dinero consistente en 20 reales de oro. Esto fue una gran ganancia para ellos.

Barov incluso propuso matar a todos los testigos, o nunca mantendrían su silencio para siempre, pero Roland lo rechazó. Sabía que no podía evitar que este secreto se difundiera, pero esto no importaba porque realmente quería que alguien difundiera la palabra, no ahora. De todos modos, él caería con la iglesia tarde o temprano, esos idiotas que promovían la intolerancia que causaba tal desperdicio de recursos! Por otra parte, otras brujas oirían que había una ciudad fronteriza en el reino donde podían vivir una vida libre, e incluso podrían recibir un trato preferencial, ¿qué pensarían estas brujas?

No importa qué año en el tiempo era, el talento que uno poseía era lo más importante.

"Entonces todo está bien," dijo Rolando, "Siguiente punto, por los aranceles, los impuestos y los gastos del año, en el que previamente me diste un breve resumen, quiero tener un aspecto adecuado de ellos. Por otra parte, los talleres de la ciudad, los lugares que hacen artículos de ferretería, textiles, cerámica y tal, también hay que incluir el número y tamaño ".

"Voy a necesitar tres días para preparar estos registros, pero ..." Barov dijo mientras asentía, luego hizo una pausa y parecía que no estaba seguro de cómo continuar.

-¿Qué ocurre? -preguntó Roland. Se dio cuenta de que finalmente había llegado el momento en que su habilidad estaba a punto de ser probada. Ayer todo lo que había hecho fue ser interrogado por el ministro adjunto debido a su duda en Roland, un canalla siempre sería un sinvergüenza, pero tener un mal carácter no significaba que también estuviera sin cerebro. Ayudar y albergar a una bruja, a los ojos del ministro auxiliar, era similar a declarar la guerra al mundo.

"Su Alteza, no entiendo ..." Barov hizo una pausa mientras luchaba con sus palabras, "En el pasado, aunque usted hizo problemas, siempre fue más inofensivo, pero ahora ... tomar un riesgo tan importante sólo para salvar a una bruja? La ley para cazarlas fue proclamada por la Iglesia, e incluso su padre, Su Majestad Wimbledon III la apoya ".

Roland pensó por un momento y luego preguntó: "¿Usted cree que esta ciudad fronteriza es un buen lugar para vivir?"

"Uh, este ..." Barov no entendia lo que esta cuestión tenía que ver con el problema, después de algún tiempo ha dado su verdadera opinión, "no".

"Es horrible, en comparación con Valencia, la Ciudad de Golden Harvests o el Puerto de Clearwater, ¿cuáles cree que son mis posibilidades de ganar los derechos al trono contra mis hermanos?"

"..." El ministro asistente abrió la boca pero no respondió.

Casi cero. Así que sólo puedo elegir caminar por otro camino -continuó Roland mientras miraba sin expresión mientras Barov daba un paso tras otro en la trampa que él depositaba-. -El tipo de camino que incluso impresionaría a mi padre.

Él no indicó el punto de que las brujas no eran inherentemente malas, porque hacerlo tendría poco éxito. Barov había sido el Ministro Adjunto de Finanzas durante veinte años y fue considerado como un político competente. Para los políticos, sus ganancias personales eran por lo general más importantes que la ley moral del bien y el mal. Teniendo también la ruta emocional no era adecuado para él, como Roland recordó las acciones del príncipe anterior, se dio cuenta de que en realidad no podría ser considerado como una persona recta y justo. Así que eligió por jugar en el eterno conflicto entre la autoridad religiosa y secular, como el creciente poder de la Santa Iglesia era una espina constante en el lado de Wimbledon III.

La Iglesia afirmó que el mundo trabajaba de acuerdo con la voluntad de Dios, y que el Papa era la voz de Dios. Si la gente encontrara que lo que dijo no era la verdad, ni siquiera llena de mentiras, el dominio de la Santa Iglesia sería grandemente sacudida.

Con la frase "la bruja no es mala, así que quiero salvarla", sería difícil convencer al ministro auxiliar, pero reemplazado con "ella no es una bruja malvada, y puedo usar esto para atacar a la iglesia, "Barov fácilmente podría ser persuadido a aceptar esta conclusión.

"Independientemente de cómo florecieran los territorios de mis hermanos y hermanas, era una conclusión inevitable que todo terminaría en posesión de la iglesia. Ya habían pisado el derecho divino de los reyes, si sólo el papa puede ser considerado como gobernante legítimo, entonces son los verdaderos gobernantes de esta tierra o somos nosotros? "Roland hizo una pausa por la cantidad justa de tiempo antes de continuar", Incluso mi padre tendrá que poner su esperanza en mí: Un líder que no es suprimido por la Santa Iglesia, que tiene todos los derechos exclusivos de un rey real, su elección sería muy clara. "

Cambiar el "enemigo de todo el mundo" en "sólo el enemigo de la Iglesia" era más fácil de aceptar para muchas personas, por no hablar de Barov, que estuvo a su vez de pie en el lado de la familia real.

"De la misma manera, si él es consciente de las extraordinarias habilidades que tienen, que pueden hacer palanca del agarre abierto de la Santa Iglesia, las órdenes de ejecución no serán más que una broma de papel. Aunque no hay posibilidad de garantizar el éxito, tampoco es imposible. ¿Crees que vale la pena el riesgo? "Roland miró fijamente al ministro auxiliar mientras decía estas frases seguidas:" No vacilen ahora, Barov. Has sido un ministro ayudante durante veinte años, ¿verdad? Si puedo convertirme en Wimbledon IV, la palabra asistente será eliminada, o incluso más, algo así como ... convertirse en la Mano del Rey es posible, ¿eh? "

*******

Mirando a la espalda de Barov que se marchaba, Roland se sintió aliviado. Era fácil ver que él no pensaba mucho en su promesa, esto era normal, incluso Roland mismo no creía que este plan recién raspado recientemente, que estaba hecho de hubris, se podía realizar. Pero eso no era importante, la clave era dejar que Barov creyera que realmente pensaba de esa manera. El hijo de un noble protegido sólo podía pensar en un plan simple, sin mencionar que el príncipe cuarto realmente odiaba la mentalidad de la iglesia. En este momento, la manera de atraer a más brujas también estaba pavimentada.

En cuanto a sus pensamientos reales? Incluso si Barov los conocía, él no sería capaz de entenderlos.

Roland llamó a la criada, "Llama a la señorita Anna y dile que venga a verme."

Roland felizmente pensó que el siguiente negocio sería el mejor.

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 04

Capítulo 04 La Llama

Traducido: por Teddy
Editación: Yura
100% CORREGIDO



"Al final, que ocurrió cuando la mina se derrumbó, puedes repetirlo para mí paso a paso?" Preguntó Rolando.

Anna asintió y comenzó a describirlo.

Roland estaba un poco sorprendido, esperaba que se quedara en silencio o maldiciera con enojo hacia él, sino que ella sólo respondió con, "pregunta lo que quieras", y obedientemente le dijo a su historia.

No era una historia complicada, pero triste, no obstante. El padre de Anna era un minero y cuando la mina se derrumbó, él estaba en el trabajo. Inmediatamente después de que recibieron la noticia del colapso, Anna y las familias de los otros mineros fueron a ayudar a rescatar a sus seres queridos. Se rumoreaba que la Mina del Norte era una guarida de monstruos subterráneos con muchas horquillas en la carretera, extendiéndose en todas direcciones. Dado que los rescatistas no estaban bajo comando unificado, los voluntarios se separaron después de llegar a la entrada de la mina, de modo que cuando Anna encontró a su padre, sólo sus vecinos Susan y Ansgar estaban a su lado.

Anna había descubierto que la pierna de su padre estaba aplastada bajo un carro lleno de mineral y no podía moverse, pero a su lado otro minero le daba palmaditas, buscando el dinero de su padre. Cuando el saqueador los vio llegar, tomó una selección y corrió hacia Ansgar y lo derribó al suelo, pero justo en el momento en que estaba a punto de golpearla, Anna lo mató primero.

Los vecinos de Anna juraron que nunca dirían nada sobre este asunto, y con su ayuda rescataron a su padre. Pero antes del amanecer, al día siguiente, el padre de Anna salió en sus muletas e informó a los guardias de patrulla que su hija era una bruja.

"¿Por qué?" Roland, cuando escucho hasta este punto, no pudo evitar preguntar.

Barov suspiró y respondió: -Probablemente para recibir la recompensa de oro. Con el descubrimiento y la presentación de informes de una bruja, puede obtener 25 royals de oro. Para un hombre con una pierna lisiada, estos 25 royals del oro son equivalentes a lo que él podría ganar para la mitad de una vida del trabajo. "

Después de un momento de silencio, preguntó Roland, "Su oponente era un hombre fuerte y adulto, ¿cómo fuiste capaz de matarlo?"

En este Anna comezo a reír, y las llamas de las antorchas se estrecharon, al igual que grandes olas en la superficie de un lago en calma con anterioridad.

"Fue exactamente como lo que usted piensa, he usado el poder del diablo." Dijo Anna.

"¡Cállate! Bruja Vil! ", Gritó el guarda, pero todo el mundo podía oír su voz temblorosa.

"¿Es eso cierto? Quiero verlo. " Dijo el príncipe.

"Su Majestad, esto no es cosa de risa!" El Caballero al comando intervino como él frunció el ceño.

Roland salió de detrás de la protección de su caballero, paso a paso acercándose hacia la celda cuando dijo: "Todo aquel que tiene demasiado miedo de ella puede salir, yo no pido que se quede aquí".

"No se asuste,  tiene un" Locket de la retribución de Dios 'alrededor de su cuello! ", Gritó Barov en voz alta para consolar a todos, pero probablemente también para asegurarse a sí mismo," no importa lo poderoso que el diablo es, no puede romper la bendición de Dios. "

De pie delante de las rejas de la prisión, Roland y Anna estaban a distancia y podía ver claramente su mejilla polvorienta y magullada. Sus suaves rasgos faciales mostraban que todavía era menor de edad, pero su expresión no tenía ningún rastro de infantilidad. Más que eso, incluso la ira era difícil de encontrar. Era el tipo de desarmonía que Roland sólo había visto en la televisión.

Era la cara de un huérfano errante que había sufrido de la pobreza, el hambre, el frío, etc ... pero no era exactamente lo mismo, normalmente delante de la cámara los niños perdidos siempre se paraban con un cuerpo doblado y golpeado, con la cabeza baja , Pero Anna no lo hizo.

Desde el principio hasta ahora, todavía había intentado mantenerse erguida, con la mirada ligeramente levantada, mirando tranquilamente los ojos del príncipe. Roland se dio cuenta de que no temía la muerte. En cambio, estaba esperando la muerte.

-¿Es la primera vez que ves a una bruja, mi lord? Su curiosidad podría hace que le maten. "Anna dijo.

"Si realmente fuera el poder del diablo, no estarías absolutamente en esta situación actual", respondió Roland, "Si eso fuera cierto, no es que deba temer a la muerte, sino a tu padre".

Las antorchas en la prisión de repente se oscurecieron, y esto definitivamente no era una ilusión, lo que parecía ser como las llamas suprimidas pronto se quedaron con sólo grupos de llama apretadas. Detrás de sí mismo, Roland podía oír el sonido de la respiración rápida y la oración, así como el sonido amortiguado de la gente en pánico accidentalmente cayendo.

El latido de Roland se aceleró y se sintió en un punto de inflexión inusual. De un lado estaba el mundo con sentido común, que estaba de acuerdo con las leyes y las constantes que él conocía, no un hilo suelto, Y en el otro lado estaba un mundo nuevo increíble, que estaba lleno de misterio y lo desconocido. Y ahora estaba de pie frente a este mundo.

Lo que cuelga en su cuello es en realidad el "Locket de la retribución de Dios '? Ese es un medallón simple y crudo!, pensó Roland. Una cadena de hierro de color rojo con un colgante brillante y traslúcido, si la bruja no tendría ambas manos esposadas a la espalda, no podría realizar un tirón rápido para destruir este tipo de cosas?

Roland miró a la multitud detrás de él, que todavía estaban articulando oraciones por el pánico. Llegó rápidamente en la celda, agarró el colgante, y con un pequeño tirón la cadena del collar se rompió y luego se desplomó roto, el movimiento sorprendió incluso a Anna.

"Vamos." Susurró Roland.

¿Al final eres una mentirosa, algún tipo de alquimista, o eres una verdadera bruja? Si ahora sacas botellas y frascos y empiezas a mezclar ácidos, estaré decepcionado, pensó Roland.

Roland entonces escuchó un sonido crepitante, que era el ruido de la expansión térmica del vapor del agua. Gracias a un aumento brusco de temperatura, el agua en el suelo debajo de ellos había cambiado a vapor.

Rolando vio una llama ardiente ascendente directamente desde el pie de Anna, y luego el suelo donde se encontraba estaba ardiendo. Las antorchas detrás de ellos explotaron al mismo tiempo, como si ellos recibieran oxígeno puro, en un estallido de luz brillante. Por un corto tiempo, la celda entera era como si fuera la luz del día, y todo esto fue acompañado de gritos de terror de los espectadores.

Cuando la bruja avanzó, las llamas que la rodeaban se movieron con ella. Cuando llegó al borde de su celda, las docenas de barras de hierro que componían el muro se convirtieron en columnas de fuego.

Roland se vio obligado a retirarse, el aire caliente le mordía la piel, haciéndole sentir dolor. En apenas unas pocas respiraciones, se había escapado de un alargado verano en otoño, no, se trataba de un tipo diferente de calor, que fue generado exclusivamente por esta llama de alta temperatura y no por el ambiente completo de calor de verano. Un lado de su cuerpo estaba frente al calor de la llama, y en el lado opuesto, Roland sintió un escalofrío. Incluso podía sentir sudor frío goteando por su espalda.

... Ella realmente no teme el fuego. Rolando pensó.

Roland recordó las palabras del ministro. Sólo ahora podía comprender realmente el significado de esa frase.

Ella es la llama en sí misma, y ​​cómo alguien podría temerse a sí mismo?

Pronto, las barras de hierro se volvieron de un carmesí a un amarillo claro, y comenzaron a derretirse. Esto significó que se han calentado a más de mil quinientos grados centígrados, y lograr esto en una condición sin ninguna medida de aislamiento, eso fue mucho más allá de la imaginación de Roland. Al igual que otros, se había alejado de la celda, uniéndose firmemente a la pared más alejada de la celda.

Si no lo había hecho, el calor que producía el hierro fundido era suficiente para matarlo, incluso sin contacto directo, pero también era suficiente para quemar su ropa, como la de Anna, el traje de su prisionera quemado en cenizas y su cuerpo ahora estaba rodeado Por un fuego furioso.

Roland no sabía cuánto tiempo duró, pero al final, la llama se desvaneció por completo.

Las antorchas estaban encendidas en silencio en la sección de la pared a su lado, parecía que nada había sucedido. Pero las ropas quemadas de Ana, el aire caliente y las barras de la prisión que parecían como quemadas por los siervos del diablo, todo esto, le decían todos que no era una ilusión.

Además de Roland, sólo el Caballero al comando se mantiene en pie. Los demás se habían derrumbado al suelo, el director estaba tan asustado que sus pantalones olían a orina. Anna ahora estaba de pie desnuda fuera de la celda, los grilletes del brazo se habían ido. Ella no bloqueó la vista de su cuerpo desnudo, sus manos estaban colgando naturalmente a su lado y sus ojos, que eran azules como el mar fueron restaurados a la tranquilidad de antes.

"Ahora he satisfecho su curiosidad, señor," ella dijo, "¿Va a matarme ahora?"

"No", Roland dio un paso adelante y envolvió su capa a su alrededor y dijo con un tono tan suave como sea posible ", señorita Ana, quiero contratarte."


La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 03

Capítulo 3 La bruja llamada Anna (Parte II)

Traducido Por : TeddyEdición: Yura
100% CORREGIDO

Roland tragó el último trozo de huevo frito de su desayuno, tomó una servilleta y se limpió la boca antes de decir, "Así que está diciendo que usted está preocupado de que la Asociación de Cooperación de brujas escucharán la noticia de que la bruja no murió y por lo tanto vayan a tratar rescatarla? "

"Es como ha dicho su alteza," Barov pisoteó con rabia mientras exclamaba: "Si el prisionero habría muerto sería bastante malo, pero ahora todavía está viva! Si esas brujas están lo suficientemente locas como para robar a los bebés en la posibilidad de que se conviertan en futuros camaradas, ¿hasta dónde cree que irían por alguien que ya se ha convertido en un siervo del diablo? Con la forma en que se comportan imprudentemente, intentar un rescate no sería sorprendente".

Roland estaba confundido, él siempre había sentido que había algo mal con esta situación. ¿Por qué el Ministro Adjunto y el Caballero en comando tienen tanto miedo de las brujas?

La mujer que debería haber sido ahorcada era una bruja, ¿verdad? La mujer que estaba tan delgada parecía como si fuera a caer cuando el viento soplaba? Si ella realmente tenía un terrible poder, ¿por qué tendría que estar allí y esperar la muerte? No, no lo haría. Según con la predicación de la iglesia, ella era la encarnación del diablo, para ser ejecutada sin juicio. Incluso el ejército tendría que pagar un alto precio al ir en contra de una bruja. Sin embargo, este "diablo" fue capturado por la gente del normal del pueblo de esta ciudad fronteriza, fue torturada, incluso equipada con una soga, pero hasta ahora no habían visto un rastro de ese supuesto poder terrible.

"¿Cómo es que ella fue atrapada?" Preguntó Rolando.

"He oído que cuando la mina se derrumbó del Norte, con el fin de escapar, ella expuso su identidad como una bruja y luego fue capturada por los aldeanos furiosos." Respondió Barov.

Roland pensó mientras escuchaba a Barov, ¿Por qué tengo la impresión de que esto ocurrió el día antes de mi reencarnación?

"¿Cómo se expuso a sí misma?" El príncipe preguntó en voz alta.


"Yo, bueno ... no estoy seguro", el ministro adjunto sacudió la cabeza y dijo, "la situación era muy confusa, podría ser que alguien la vio a hacer uso de la brujería."

Roland frunció el ceño cuando le preguntó, "que no investigó a fondo la situación?"

"Su Majestad, reanudar la minería fue la prioridad," el ministro asistente protestó: "Los ingresos de esa mina de hierro representan la mitad de la producción de esta ciudad, y los guardias confirmaron que alguien en la escena fue asesinado por brujería".

"¿Qué clase de brujería?" Preguntó Rolando, interesado.

"La cabeza y una gran parte del cuerpo se extendieron sobre el suelo como si estuvieran fundidos. El cadáver parecía una vela derretida", dijo el ministro con una mirada de disgusto. "Su Majestad, debe alegrarse de que no vio una escena así."

Roland empezó a jugar con un tenedor de plata cuidadosamente. Históricamente, la mayoría de las víctimas de la caza de los inquisidores eran inocentes, usados como herramientas para la iglesia para mantener el control sobre la población o posibilidades de que los habitantes ignorantes desahogaran su ira. Sin duda, una pequeña parte de los acusados causaban su propia caída. Era el tipo de gente se vestía tan extrañamente mientras mezclaba todo tipo de material extraño, alegando que podían predecir el futuro y sabían la conclusión de la vida y la muerte.

La verdad era que esas personas lo que hacían era averiguar algunos trucos, como el uso de reacciones químicas, pero luego las usaban para afirmar que se habían ganado el poder de los dioses.

A los ojos modernos, estos fueron sólo algunos trucos simples de la química, pero en los tiempos medievales, estos podrían fácilmente ser mal representados como un fenómeno increíble.

En cuanto a la fusión de las personas, lo primero en lo que pensaba Roland era en una solución ácida.

Pero sería una molestia preparar ese tipo de cosas, y también habría que empapar completamente el cuerpo con esta, pero no se vería como una vela derretida, como para otros métodos que estaban fuera de la cuestión.

Entonces, ¿cómo lo hizo?

Si ella se basó en la alquimia, y eso era raro, tal vez ...

Roland pensaba hasta allí y luego dijo en un tono determinado, "Llévame a verla."

El ministro se sorprendió por un momento antes de balbucear, "Señor, usted quiere ver a la bruja?" Barov se puso de pie en pánico, y volcó la taza con la leche que no había bebido.

"Sí, esta es una ordén." Roland dijo mirado hacia atrás y sonrió al ministro, que ahora estaba muy agradecido por el estilo no razonable del cuarto príncipe.

Roland se acercó a la puerta, pero de repente se detuvo y preguntó: "Bien, tengo que preguntar, ¿por qué habríamos de utilizar la horca?"

"¿Qué?", ​​Dijo Barov.

Roland reiteró su pregunta: "¿Por qué habría de ser ahorcada? ¿las brujas no deben quemadas en la hoguera? "

Barov parecía desconcertado cuando preguntó: "¿No es verdad? Pero ella no tiene miedo del fuego ".

***********

El calabozo era pequeño, esta tierra estéril no podía permitirse el lujo de tener demasiados prisioneros. La mayoría de los delincuentes se enfrentarían a juicio después de unos días y, o bien serían liberados o muertos.

Además de Barov, el Príncipe estaba entrando en el calabozo con el Caballero en comando, el director de la prisión, y dos guardias.

Era la primera vez que Roland se encontraba en este tipo de lugar y notó que cuanto más profundo se hallaba, más estrecho era el pasillo. El número de celdas también se reducía. Él pensó que probablemente excavaron un hoyo en forma de un cono invertido primero, y luego construyeron capas tras capas de piedra.

Este proyecto áspero, por supuesto, no tendría un buen sistema de drenaje. El suelo estaba húmedo y fangoso, las aguas residuales fluían por las escaleras, hasta el último piso.

Obviamente, la bruja estaba en el fondo de la cisterna. Cada capa descendía, el hedor en el aire se volvió más grueso.

"Su Alteza, se está arriesgando demasiado al hacer esto, Aunque ella es sellada con el Locket de la retribución de Dios, eso no es seguro."

Era Carter quien había hablado. Tan pronto como supo que el príncipe planeaba visitar a la bruja, inmediatamente fue tras el príncipe, aconsejándole a lo largo del camino que dejara de pasar. Pero todo fue inútil, incluso la repetición del mandato directo del rey de no involucrarse en situaciones peligrosas no tuvo efecto. Obviamente, no sólo era una cara bonita, también era un charlatán. Después de estar sometido a esto durante algún tiempo, Roland sólo deseaba que alguien cosiera su boca. "Debes mirar mal en el ojo antes de enfrentarlo en el campo de batalla y estar de pies a cabeza. Pensé que lo sabías", dijo.

"Además de luchar contra el mal con valentía, también es importante evaluar las capacidades de uno y actuar en consecuencia; el comportamiento imprudente no se considera valiente. " Dijo Carter.

-¿Quieres decir que si te encontraras con un enemigo más débil que tú, tomas justicia, pero si él es más fuerte que tú, te harás la vista gorda? -preguntó Roland.

"No, Alteza, quiero decir ..." balbuceó Carter.

"Antes estuviste temeroso de una incursión de brujas, y ahora incluso tienes miedo de ver a una pequeña chica, mi Caballero al comando es de hecho temible."

A pesar de que el caballero era un buen orador, él no sobresalió en el debate, encontrándose con un buen orador como Roland él pierde por completo. Aprovechando este esfuerzo, el grupo llegó a la parte inferior de la cisterna.

Este piso era muchas veces más pequeño que el anterior, con un total de sólo dos celdas. El director encendió las antorchas en las paredes y cuando la oscuridad se desvaneció, Roland vio a la bruja acurrucada en un rincón de su celda.

Era ya finales de otoño y la temperatura en el calabozo era lo suficientemente baja como para que la gente vea niebla blanca cuando respiraba. Él llevaba un abrigo de piel con forro de seda en el interior, por lo que no sentía frío, pero la chica llevaba ropa gruesa que no podía cubrir ni siquiera totalmente su cuerpo con los brazos y los pies que sobresalían se ponían azules.

Las antorchas repentinamente encendidas la hicieron estremecerse con los ojos cerrados. Pero pronto pudo abrir los ojos y mirarlos directamente.

Tenía un par de ojos azul pálido, como un lago en calma antes de la aparición de fuertes lluvias. No había miedo en la cara de la bruja y no se podía ver ninguna ira o el odio. Roland tuvo una visión, era como si lo que vio delante de él no era una chica débil. En cambio, parecía como si estuviera delante de una llama que rabia. De repente sintió que la luz de la antorcha de las paredes era un poco oscura.

La chica trató de levantarse mientras que se inclinaba contra la pared, en cámara lenta como si tuviera miedo a caer. Pero al final, ella en última instancia se levantó y cojeó saliendo de la esquina, permitiendo que la luz la cubriera.

Solo era un movimiento tan simple, pero sin embargo, hacía que sus hombres aspiraran varias veces de aire frío mientras retrocedían dos pasos atrás, sólo el Caballero al comando podía resistir y se paró frente a Roland.

"¿Cuál es su nombre?" Roland Pregunto a la Bruja.

"Anna", respondió ella.