jueves, 29 de diciembre de 2016

Peach Pit Landlord / 桃核地主 Capítulo 01



Tipo
Novela china

Género
Artes marciales de acción

Autor (s)
Bolting Hippocampus
狂奔的海马

Descripción

Li Yuan estaba luchando en el fondo de la sociedad, sin embargo, de repente apareció un hueso de melocotón. No sabía que en ese momento, el hueso de melocotón transformaría completamente su vida.

Con este hueso de melocotón, Li Yuan no sólo fortaleció su cuerpo, sino que también cambió los cultivos normales a los elementos más raros de la más alta calidad.

De ahí en adelante Li Yuan empezó a administrar una granja, estableció un rancho y compró un campo de pesca. No sólo se convirtió en el proveedor número uno de cultivos, sino que también poseía una tierra para gobernar, convirtiéndolo en un auténtico propietario.

Tenía tiempo libre para disfrutar de hermosos paisajes, recorrer el misterioso mundo con gusto, degustar una cocina culinaria de primera categoría, charlar sin esfuerzo con mujeres, esta hermosa vida ya no es un sueño!



Capítulo 1 - Una pieza del hueso de melocotón

Traducido por Teddy 
Editado Por Yura
100% CORREGIDO 



La ciudad de Wuxi es una ciudad antigua conocida, construida alrededor de 500 AC según lo escrito en el expediente de la historia. Hasta la fecha, ya existe desde hace unos 2500 años. Debido a su historia larga, la ciudad de Wuxi tiene una cultura abundante, por lo que es acaparó de antiguedades como la caligrafía y las pinturas han estado prosperando. Dentro de la ciudad hay muchas tiendas de antigüedades y también hay grandes bazares de antigüedades en la zona.

Entre los antiguos bazares, el templo Cheng Huang es muy conocido. Este próximo fin de semana, habrá un bazar para deshacerse de muchos tesoros al que muchas personas asistirán. Con el creciente nivel de vida, más y más gente está lentamente aficionado a las antigüedades. Es por eso que los bazares siempre reúnen a la gente y siempre está lleno de vida.

En la calle frente al Templo de Chang Huang, a ambos lados de la calle hay puestos de vendedores. Todos los propietarios de estos puestos estaban poniendo su mayor energía para vender objetos a los clientes pasajeros.

Frente a una pequeña y pequeña cabina de vendedores, había un individuo con una figura delgada y alta. Su ágil expresión demuestra que es un joven, y delante de él estaba un anciano vestido con ropa simple y sencilla. Estaba vendiendo artículos que eran bambúes grabados.

"El anciano que habló era llamado Li Yuan, su rostro tenía una expresión seria cuando dijo: "Observando la mano de obra en estos Grabados, estas cosas se envuelven en pasta de almidón. Esto debe ser por lo menos de la dinastía Qing cierto? Sólo cito la primera oferta del vendedor por 2500, mirando estas cosas, si otra persona pregunta, yo diría que es por lo menos dos o tres veces el precio !: "

Li Yuan se reunió con el viejo hace un rato, sin embargo parece que él era incapaz de engañarlo. Escuchando lo que se dijo y con ojos brillantes, preguntó: "¡Verdaderamente, si otras personas vinieran aquí, habrían multiplicado el precio!"

Li Yuan miró con sus dos ojos y dijo: "Sin duda, al menos lo multiplicó dos o tres veces. No le digas a nadie más, estas cosas vinieron de la tienda de empeño. ¡Después de vender dos o tres veces el precio a un cliente adecuado, no será un problema! "

Al oír que estos grabados de bambú se utilizaban para hacer dinero, el anciano estaba aún más emocionalmente interesado. Sin embargo él era algo vacilante en la adquisición de estos grabados del bambú.

Mirando a Li Yuan su edad no debe ser alta, tal vez no mucho mayor de veinte. Sin embargo, a pesar de esto, él era una persona experimentada. Sabía que en ese momento no debía exhortar con fuerza a su contraparte, si fracasaba en cebarla podría espantarlo. Por lo tanto, después de un tiempo atrás no ha dicho mucho, sólo mostrando una expresión sonriente a su contraparte.

Como dentro de la expectativa de Li Yuan, el anciano muy rápidamente decidió con determinación. Temblando, sacó dinero de sus bolsillos y, al mismo tiempo, en voz baja, murmuró: "En cualquier caso, si la atención médica de esa anciana debe ser pagada de nuevo la próxima semana, la compraré por adelantado y pienso en ella más tarde. "

Originalmente cuando vio al anciano sacar su dinero, Li Yuan desde el fondo de su corazón estaba alegre. Sin embargo, escuchó lo que dijo su contraparte, su expresión sonriente se congeló.

La expresión facial de Li Yuan se volvió rígida, le preguntó al viejo: "¿Dijiste que originalmente se suponía que este dinero era para un examen médico?"

El anciano asintió con la cabeza: "Sí, este dinero se suponía que era para el chequeo de esa vieja. Sin embargo, ya que esta es una buena oportunidad, voy a hacer una inversión temprana! En cualquier caso, mientras compre estos grabados de bambú, no necesito preocuparme por la atención médica de esa anciana."

Cuando el anciano hablaba, la mano de Li Yuan se extendió hasta el bolsillo. Hubo un sonido y sacó su teléfono falso, en voz alta dijo: "Sí, sí, el grabado de bambú está conmigo. ¿Qué? ¿Hay alguien que lo quiere? También hay alguien que lo quiere comprar aquí ..? 3500 ?! ¡Bien, bien, iré de inmediato y me encontraré contigo! "

Lentamente guardando su teléfono, Li Yuan se disculpó ante el anciano: "Lo siento mucho, respetable anciano este objeto, mi amigo lo quiere. Por lo tanto ... no hay mucho que pueda hacer, sólo puedo ser injusto. ¡Lo siento mucho!"

"Ay ay, ¿no teníamos ya un acuerdo?" El anciano discutió con resentimiento, sin embargo Li Yuan estaba decidido a decir no. El viejo no tuvo más remedio que alejarse lentamente.

Sin embargo, no podía evitarse mientras se alejaba, murmurando airadamente. Naturalmente, el joven era incapaz de negociar la confiabilidad.

Mirando a la parte posterior del viejo que se iba, Li Yuan mostró una sonrisa amarga. De hecho, nadie estaba realmente interesado en comprar sus grabados de bambú. Sólo dijo esas cosas en el teléfono con el fin de engañar al anciano para que se fuera.

Li Yuan, sin duda hizo las cosas por el bien de la compra y venta, sin embargo, también tenía una línea de fondo como una persona. Él sabía que el dinero se supone que se utiliza para visitar al médico, Li Yuan no dudó en cancelar la transacción por poco dinero. En el interior, Li Yuan no podía dejar de suspirar, en su mente pensó: "¡Ay, mi suerte!"

Dentro de su bolsillo, Li Yuan sólo tenía una cantidad restante de 300 yuanes, no pudo evitar exponer una sonrisa indefensa. Después de mirar hacia el cielo, comenzó a empacar el pequeño puesto. Aunque todavía era bastante temprano, todavía tenía algo que hacer,

Él habilmente arregló el puesto, luego Li Yuan fue a su bicicleta para salir del mercado del templo de Cheng Huang. En la concurrida calle principal, Li Yuan estaba montando su moto avanzando.

De vez en cuando una limusina de lujo pasa por Li Yuan, a veces a través de la ventana del coche se ve una hermosa joven. Cuando pasa tal período de tiempo, a los ojos de Li Yuan se puede ver que hay un destello de envidia y admiración. Después de todo su edad de virilidad ha llegado, una mujer tan hermosa tiene una gran atracción.

Desde que su madre falleció, después de su escuela secundaria no continuó estudiando. Más bien comenzó a mezclarse con el mercado y establecer un puesto. En la mente de Li Yuan, que realmente ha llegado al fondo de la sociedad, la hermosa chica en el gran coche es sólo un sueño remoto y nada más.

Sin embargo, incluso si lo sabía perfectamente bien, Li Yuan nunca renunció a sus sueños. En su mente pensó: "Si la vida no tiene un sueño, entonces uno puede ser un pez".

"Esperemos y veamos, tarde o temprano llegaremos al cielo. Cuando llegue ese momento, se comprará un gran automóvil y en cada coche habrá una hermosa chica sentada dentro. "Mirando la serie de BMW 4 a su lado, Li Yuan en su mente habló en voz alta.

Sin embargo, el brillante futuro de Li Yuan apareció inesperadamente golpeándole en la frente. Li Yuan incluso oyó un golpe, aunque dolía, era realmente aterrador.

"¿Qué es esto?" Li Yuan inmediatamente detuvo su moto, inmediatamente mirando lo que causó el desastre - en el piso había algo girando, era un hueso de melocotón.

"¿Quién hizo esto, quién lanzaría semejante basura lejos?" Li Yuan se quejó en voz alta y miró a su alrededor. Estaba buscando a la persona que lanzó el hueso de melocotón que le golpeó la cabeza.

Sin embargo, donde Li Yuan estaba actualmente, no había edificios o peatones. Incluso en el carril rápido no había coches en absoluto. Esto le causó confusión, en el caso de que no había gente en absoluto, entonces ¿de dónde vino este hueso de melocotón?

En tal entorno era imposible que ocurriera, la atención de Li Yuan de repente se centró en el hueso de melocotón. Lo recogió del suelo, mirándolo, no parece ser un hueso de melocotón normal. Poseía un delgado patrón veteado, y parecía ser de un color púrpura profundo. Tenía un aspecto liso y brillante en la superficie, claramente parecía un juguete viejo.

Li Yuan estaba constantemente en el mercado en el templo de Cheng Huang, su penetración era generalmente correcta. Realmente parecía que este hueso de melocotón era diferente, el golpe que recibió en su cabeza que le causó la ira disipada. Con felicidad dijo: "Parece que los cielos realmente se preocupan, es hora de que mi fortuna cambie. La semana que viene voy a vender este hueso de melocotón, que sabe que podría ser capaz de venderlo por varios cientos de dinero en efectivo. Tal vez esto va a resolver mi alquiler para el próximo mes, jaja, esto es realmente bueno! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada