lunes, 2 de enero de 2017

La Bruja /The Witch/ 放开那个女巫 Capítulo 29

Capítulo 29 - Furia

Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO 



El castillo en la ciudad de la frontera no había estado siempre en el lugar que ahora estaba parado.

Cuando sentaron las bases para el primer castillo, el suelo se derrumbó debido a una cueva subterránea. Debido a esto, la posición del Castillo había sido movida.

Las alcantarillas ya excavadas fueron en su mayoría destruidas en el colapso, y algunas partes todavía estaban intactas, pero estas partes también fueron desechadas debido a la reubicación y la reurbanización del castillo.

Cuando Brian era todavía joven, jugaba a menudo en estos túneles subterráneos, y un día él accidentalmente encontró una ruta de un pozo abandonado fuera de la pared del castillo que conduce directamente a un pozo en el jardín del castillo. Brian contó la noticia de este descubrimiento a su padre, pero recibió una severa paliza a cambio. Su padre también le advirtió que entrar en el castillo del señor era una ofensa capital, en el caso de que se le encontró sólo podía terminar con un viaje a la horca.

A través de esto, Brian estaba asustado por su vida y nunca volvió a entrar en los viejos alcantarillados. Sin embargo, cuando las personas se reúnen comenzarán a beber y charlarán, y en esas ocasiones se ha jactado repetidamente de su propia capacidad de tener acceso directo al castillo. Ahora lo lamentaba muchísimo.

La patrulla de la ciudad entera aparte de Greyhound eran nueve hombres. En otras palabras, Fierce Scar había convencido a la patrulla de la ciudad entera - y ahora estaban trabajando para el duque Ryan, que estaba en control de la parte occidental del reino. Además, las recompensas eran tan buenas, que presumiblemente sólo muy pocas personas podrían soportar esta tentación.

El pozo abandonado estaba en la parte del lugar que se derrumbó al principio, y todavía era un desierto aún hoy. Fierce Scar ordenó a Brian con su espada que guiara el camino, y durante todo el tiempo en su camino hacia el pozo Brian fue atrapado en medio del grupo. Las aguas bastante espaciosas que recordaba desde su niñez se habían vuelto muy estrechas. Porque nadie pasó por este camino, el desvío de agua había cavado muchos agujeros en los que han crecido muchas viñas.

El tipo que apuñaló a Greyhound estaba liderando el camino a la vanguardia y sosteniendo una antorcha, en la otra mano sostenía un hacha para despejar el camino de todos los obstáculos.

Mientras Brian fingía recordar el camino, en el fondo de su corazón, pensó secretamente en una manera de escapar.

Pero para tales acciones esto era claramente un lugar muy incómodo, aquí él no tenía ninguna posibilidad de escaparse. Sólo en el castillo, había la posibilidad de obtener una pequeña oportunidad. Pero, ¿cómo debería hacerlo? ¿Debería gritar en voz alta para llevarles los guardias de Su Alteza? No ... no era una mala idea, Fierce Scar sólo tenía que levantar la mano y él sería capaz de tomar la vida de Brian, tenía que alejarse de él, de lo contrario su destino sería como el de Greyhound.

Cuando pensaba en Greyhound, los ojos de Brian se volvieron un tanto sombríos.

Antes de que se estableciera Border Town, él y Brian mismo ya estaban viviendo aquí. Crecieron y jugaron muchas veces juntos, e incluso se unieron a la patrulla del pueblo juntos, que fue la idea de Brian. Greyhound nunca había esperado que él mismo fuera elegido capitán de la patrulla.

Brian había estado feliz por él durante mucho tiempo, pero debido a su tartamudez, Greyhound había sufrido mucho desprecio. Pero hoy, finalmente tuvo la oportunidad de ser reconocido - por fin llegó una oportunidad, pensó Brian.

Pero cuando Greyhound cayó y Fierce Scar gruñó hacia Brian, Fierce Scar le dijo directamente a su cara la verdadera razón por la que todos eligieron a Greyhound como capitán.

"Tonto, él fue elegido porque un trabajo importante del capitán es permanecer detrás durante los meses de los demonios y tomar el cuidado de cosas, como encender las llamas para sonar la alarma."

Te dejamos hacer esto, porque ¿por qué debería hacer una tarea tan peligrosa? "

Esta frase era como un cuchillo afilado, apuñalando directamente en el oído de Brian.

Así que los que modestamente rechazaron cuando obtuvieron la oferta de promoción ... Esas palabras de felicitación eran tan falsas, su verdadera razón era tan fea. Él mostró una mirada de conmoción y desesperación a través de su cara, para encubrir la ira furiosa dentro de su corazón. Esto era simplemente inexcusable, Brian furiosamente en secreto, alguien debe pagar el precio por esto!

Después de caminar durante media hora a través de la cloaca seca, la multitud finalmente pudo oír el sonido de agua corriente.

Esto significaba que no estaban muy lejos de su destino.

Después de que dieron la vuelta en una esquina, el frente fue de repente mucho más abierto y brillante, el lugar abierto podría acomodar a dos personas de pie al lado del otro. La persona que se movía delante del grupo dijo: "No hay camino por delante, es la boca del pozo".

"¿Qué pasa ahora?" -preguntó Fierce Scar mientras golpeaba el cerebro con la espada.

"Dile que mire hacia arriba," Brian narró, "Por fin hemos llegado."

Este canal abandonado estaba justo en medio del alcantarillado del castillo. En el momento de las reparaciones, tal vez por negligencia, no sellaron esta interfaz. Fierce Scar se pegó a la pared y echó un vistazo, a sus pies el agua estaba a tres pies de profundidad, y cuando miró hacia arriba fue capaz de ver el cielo nocturno a través de un pequeño agujero.

Dejó que otras personas de él miraran a Brian, y él tomó su mochila y sacó un manojo de cuerda, le sujetó un gancho y lo lanzó suavemente hacia arriba, sólo para oír el sonido del gancho firmemente pegado al borde de la cabeza del pozo .

  Fierce Scar siguió la cuerda, saliendo con cautela. Pronto, él tiró de la cuerda desde arriba y la otra gente esquemáticamente subió.

Después de una larga espera, finalmente fue el turno de Brian para subir al pozo. Originalmente sólo podían ver la casta lejos en la distancia, pero ahora se paró frente a ellos.

Fierce Scar cogió a Brian y ordenó en silencio, "Vienes con nosotros al almacén".

Brian sólo había estado aquí una vez. Aunque en su memoria la mirada del castillo se había vuelto borrosa, todavía sabía dónde estaban, si forzaban abrir la puerta más cercana al pozo, entrarían directamente en el castillo.

En ese momento la mayoría de los habitantes del castillo ya se habían dormido, y la lámpara de aceite que colgaba de la pared del pasillo ya se había apagado. En la oscuridad, alguien tenía que encender un fuego. El débil fuego iluminaba sólo un radio de unos cuantos pies, pero Brian esperaba su oportunidad, lo que ciertamente vendría.

Cuando el equipo llegó a un tenedor en el camino que conducía al sótano, apuntó hacia la escalera que conducía hacia abajo, y de repente pasó corriendo por sus guardias. Los guardias del equipo de Brian fueron sorprendidos con la guardia baja, a pesar de prestar atención a cada movimiento que hizo, Brian saltó demasiado rápido, por lo que no tuvieron la oportunidad de responder, pero pronto reaccionaron y saltaron tras él.

Cayó por las escaleras, fuera del alcance de la luz y desapareció en la oscuridad.

"¡Oh, mierda, maldita sea!  Fierce Scar sacó enseguida su puñal y saltó para ponerse al día. Pensó que Brian se aprovecharía de la oscuridad y jugaría a escondidas con él, así que fue capturado desprevenido cuando Brian no escapó. En vez de eso, esperó pacientemente al final de la escalera como si lo estuviera esperando."

Fierce Scar notó que sus otros cómplices ya estaban inmóviles en el suelo, y en las manos de Brian estaba el arma de los hombres.

"Idiota, ¿crees que tienes una oportunidad de ganar contra mí?"  Fierce Scar tomó una postura de alerta, y él también pudo oír a sus otros hombres bajar las escaleras, "Tenemos siete personas, y tú estás solo".

Brian no respondió; Ya no era necesario restringir su propia furia por más tiempo. Alzó su espada y rápidamente cortó diagonalmente hacia abajo, golpeando la espada de Fierce Scar, instantáneamente creando chispas. ¡Antes de que Fierce Scar pudiera tomar su próxima postura de defensa, la punta de la espada de Brian ya le había traspasado el hombro!

Fierce Scar lanzó un rugido de dolor, y dio un paso atrás para permitir que otro hombre diera un paso adelante, bloqueando la persecución de Brian.

Este era un excelente lugar para Brian para luchar, con pasillos estrechos sus oponentes podrían simplemente no tomar ventaja de sus números superiores. Sólo se paró en el centro del pasillo y sólo tenía a los enemigos frente a él. Sería capaz de contener a dos personas, que tenían que luchar con allí espadas lado a lado.

En la esgrima, Brian no perdería la confianza en contra de nadie en la patrulla.

Cuando este grupo de vagabundos perezosos jugaban y se entregaban a un bar, él aún estaba perfeccionando sus habilidades de combate, sin importar el viento, las heladas, la lluvia y la nieve, ininterrumpida a lo largo de los años - esta fue su elección y la razón por la que no gritó Para obtener ayuda inmediatamente.

Quería vengar personalmente a Greyhound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada